CAPÍTULO 3

Cuando llegó a la calle donde vivía con Yagami lo primero que vio fue a la distancia, el Mercedes Benz negro de su amante, aparcado frente al edificio y a su ex novia, sentada en una banca cercana al vehículo.

La curiosidad muy grande le hizo dirigirse al punto en que Yuki estaba, y vio que la joven se ponía en pie y caminaba a él.

"Tenemos que hablar." Fue lo que dijo.

Kyo frunció el ceño.

Ahora su ex novia se aparecía a hablar con él? En qué universo estaba viviendo? Primero su novio y luego su ex novia.

Nada le estaba saliendo bien recientemente.

Y estaba enojado... si se desquitaba con la chica, qué iba a quedar para su amante posesivo? Nada... mejor pasar de largo y fingir demencia a la visita de la chica. Era lo que hacía cuando salían juntos.

"No tenemos nada de qué hablar, Yuki." Sin más, dio media vuelta y se marchó, ignorando los gritos de Yuki, pidiéndole que se detuviera y la escuchara.

No había nada que escuchar, estaba a la deriva, con un novio que se creía su dueño y sin el apoyo de los Kusanagi porque habían visto a su heredero haciendo el amor con su más grande rival.

"Escúchame, Kyo!"

Pero el joven no se detuvo y entró al edificio.

Tenía que reunir valor para decirle a Yagami en su cara lo mucho que le molestaba que lo trataran como un niño.

Ése había sido el principal motivo por el que se opuso siempre a las leyes de su clan, porque todos querían forzarlo a hacer cosas que no le interesaban, como si fuera un niño pequeño que necesitaba que lo guiaran en cada una de sus acciones y que necesitaba protección y vigilancia constante de veinticuatro horas.

No era tonto, ni débil, por lo que podía decir con certeza que Iori Yagami estaba simplemente exagerando su reacción.

"Dónde estabas?" Preguntó Yagami, que estaba esperándolo en la planta baja del edificio, con una expresión de enfado.

Kyo vio a un par de personas abajo y para evitar un escándalo jaló a Yagami de la manga de su camisa, guiándolo al ascensor.

"Aquí no, Yagami. Vamos al departamento." Fue lo que dijo, suavemente, en un susurro.

"Suéltame, Kyo... Te pregunté: Dónde estabas?"

Kyo jaló más fuerte a Iori, llevándolo finalmente al ascensor y viendo como la puerta se cerraba después que ellos entraban.

"Dónde estabas?" Preguntó, enfadado y golpeando la pared metálica del ascensor.

Kyo apartó la mirada.

Oh, no! Iori estaba cometiendo un error al comportarse tan celoso; porque él no estaba cometiendo ningún pecado o algo similar, ni siquiera estaba seguro del por qué del enfado de su novio. Acaso no quería tampoco que viera a su amigo?

Ya no tenía permitido contactar a Shingo y a Benimaru?

"Estaba con Benimaru." Respondió, evitando agrandar la discusión.

Si Iori intentaba controlarlo, una vez más, él iba a enfadarse... y un Iori enfadado, haciendo enfadar a un Kyo, no era una muy buena fórmula.

"Te dije que me esperaras... dijiste que no querías ir conmigo."

"Y por eso tenía que quedarme encerrado en el departamento?" Preguntó Kyo, furioso. "Ahora también me vas a marcar como 'Propiedad de Iori Yagami: No tocar'? No seas infantil, Iori."

Yagami rió fuertemente, como lo hacía antaño, cuando se veía vencedor en algún combate.

Un escalofrío recorrió a Kyo.

"Ya te dije que no soy tu mascota, Yagami. No tienes que desconfiar de mí, ni creer que si sueltas la correa voy a escapar."

Iori rió.

"Tu amiguita me dijo lo mismo... crees que estoy sobrepasándome contigo? Siendo muy duro?" Preguntó con voz burlona. "Jamás creí que lo quisieras más suave."

Kyo apartó la mirada.

"No es un juego, Yagami."

Cuando la puerta del ascensor se abrió, su conversación se vio interrumpida, hasta que bajaron y entraron al departamento, para continuarla en el interior.

"Las cosas van a mejorar?"

Yagami negó un par de veces.

"Las cosas están muy bien... lo único que yo iba a decirte es que me voy. La gira empieza mañana. Si quieres venir... a menos que creas que te pregunto porque eres mi mascota." Gruñó Yagami, enfadado. "Si vas a ir, avísame antes que te duermas."

Kyo asintió.

OOOO

Yagami miró a Kyo, que estaba parado frente a él, los dos lucían muy cansados de todo aquel falso teatro de su noviazgo.

Ninguno de los dos soportaba por completo la actitud del otro, pero eso hacía muy entretenida la relación; aunque Kyo llegó a hartarse de ser visto como una especie de juguete sexual para Yagami.

"Qué fue lo que decidiste?" Cuestionó Yagami.

Esperaba oír una negativa, porque cuando Kyo se mostraba necio, no había poder en el mundo que lograse hacerlo cambiar de opinión, y en ese momento, Kyo no tenía una muy buena opinión de él.

"Voy a ir contigo." Anunció, sorprendiendo a Yagami.

Él mismo estuvo sorprendido cuando por su mente pasó tercamente la idea de ir con Yagami.

"Cuáles son tus condiciones? Quiero saberlas ahora." Fue la pregunta de Yagami.

Sabía que había condiciones.

"Me alegra que preguntes; Sólo son dos condiciones y espero que puedes cumplirlas: la primera es que me trates bien y no me mandes guardaespaldas... y la otra, que no te vayas con cualquier groupie."

Yagami se rió, burlándose de su segunda petición.

"Así que es por celos."

Kyo negó. "Dímelo tú, qué fue lo que pensaste que estaba haciendo con Benimaru? Teniendo sexo con él en su departamento? Pues te equivocas, porque él es sólo mi amigo." Aclaró.

"Bien... salimos mañana, a las 6:00 AM. Procura no hacerme esperar."

El joven Kusanagi asintió y se dirigió a la habitación que compartía con Yagami... esa noche, al igual que muchas otras, como acababan de pelear, estaba seguro que SÍ iba a dormir y no iba a ser despertado a media noche para una sesión de sexo con su novio insaciable.

Además, mientras Iori de seguro se quedaba a componer alguna canción, él iba a tener la oportunidad de pensar muy bien las cosas, porque debía admitirlo, la relación que ellos dos llevaban NO era muy saludable.

Tendría que ver los pro y contras de estar con una persona como el pelirrojo y balancearlo, viendo si le convenía o no seguir estando con él... pero de algo estaba seguro. Si abandonaba a Iori, no iba a regresar arrastrándose a la mansión Kusanagi, iba a empezar de cero.

Notas de autora:

El tercer capítulo. Yo creí que iba a ser el último, ahora veo que no fue así. Pronto les subo el otro. Gracias por leer.

REVIEWS.

Yumi. Arigatou! Fue un muy buen comentario y me agrada que te guste el Kyo que estoy plasmando. Ahí tienes el nuevo capítulo.

Kinyoubi. Bueno, me pidieron una continuación y decidí dárselas, porque ustedes son quienes leen mi trabajo. Sé que es un poco extrema, pero así son ambos personajes. Gracias por el apoyo... Yo escribo y espero que les guste.

Forfirith-Greenleaf. Gracias, amiga. Cada comentario tuyo me hace muy feliz :) Sí, sé que Iori no es muy romántico, pero es por eso mismo, porque es Iori... jeje. Kyo así lo aguantó un año, que se calle y lo soporte jeje. No, pero va a haber solución.. y jamás, JAMÁS, yo escribiría a Kyo engañando a Iori con Benimaru... con él never.. y nos vemos pronto, amiga.. TQM, besos y te cuidas.