CAPÍTULO 4

Se habían hospedado en un hotel cinco estrellas donde lo atendían tan bien, como si él mismo fuera un integrante de la banda, aunque sólo fuera el amante del vocalista de ésta. Por eso mismo tenía ciertos privilegios que los demás no.

No que realmente le interesase, porque no le daba mucha importancia a ese hecho.

Obtuvo justamente lo que quería, Iori lo trataba bien, aunque eso no evitaba que ocasionalmente Aki, la misma tipa encargada de la imagen de Iori, fuera a espiarlo para ver qué estaba haciendo.

Un poco frustrante.

Pero el mismo Yagami se lo había dicho, las cosas no iban a cambiar, y mejor dejar de soñar que iba a mejorar todo para él, porque no estaba viviendo en un mundo color de rosa y sabía muy bien quién era su amante, así como el mismo Yagami sabía que era Kyo con quien estaba.

Simplemente que Yagami se tomó muy en serio el hecho que desde que le conoció, declaró a Kyo como suyo.

"Está bien, Kyo San?" Preguntó Aki, sonriéndole apologéticamente desde la entrada de la habitación.

Ella misma sentía que violaba la privacidad del joven apareciéndose en los momentos menos indicados, pero eran órdenes de Yagami Sama y ella no podía negarse a obedecerlas, porque era el hombre que le pagaba.

"Estoy bien, simplemente estaba observando el paisaje. Es bonito." Dijo Kyo, viendo por la ventana.

"Lamento interrumpirlo." Se disculpó ella, sonando apenada.

Yagami Sama le pagaba una cantidad extra de dinero con tan de estar siempre al pendiente de cada uno de los movimientos de su amante.

Yagami Sama no era inseguro, pero Kyo San era rebelde en algunas cuestiones y siempre le llevaba la contraria al pelirrojo, motivo por el que siempre terminaban discutiendo.

Ella sabía que sus personalidades eran chocantes, pero también era consciente de qué tan apasionados podían llegar a ser uno con el otro cuando estaban de buen humor y el enfado no era parte de ellos.

Aki aún así odiaba ser la guardaespaldas de Kyo; especialmente siendo una chica.

Si Kyo querría salir, de un sólo empujón iba a librarse de ella.

"Oh, no te preocupes, Aki Kun, sé que Yagami es quien te pide que hagas todo esto. No quiero costarte tu empleo." Sonrió el castaño, amablemente.

Yagami y él estaban en una especie de bomba de tiempo, en cualquier momento iba a explotar y Kyo sabía que todos los miembros de la manda y el staff que los acompañaba en la gira quería estar lejos cuando se diera el momento de la explosión.

Peor aún, él estaba molesto con su novio y con su ex novia, porque Yuki seguía intentando contactarlo. Incluso le mandó un mensaje con Shingo, diciéndole que era urgente que ellos hablaran.

No sabía qué podía ser tan importante, ni quería saberlo.

"No quiere tomar algo, Kyo San?" Preguntó la joven, acercándose al refrigerador del hotel y sacando una lata de cerveza para ella.

Kyo la observó.

La sobriedad era muy buena, especialmente ahora que iba a hablar con Yagami, porque el alcohol iba a dejarlo vulnerable a las caricias de su amante e iba a perder la conversación desde el principio, dejándose seducir por el pelirrojo.

"No hay jugo o algo libre de licor por allí?" Quiso saber y la joven se inclinó para alcanzar una botella de jugo de naranja que le lanzó a Kyo, quien la atrapó.

"Sin alcohol... Va a hablar con Yagami Sama?" Curioseó.

"Sí."

"Suerte, Kyo San." Deseó la joven y se dio media vuelta. "Yo me retiró, señor, porque ya terminé mi ronda por acá y dudo mucho que usted me siga queriendo cerca para molestarlo." Rió Aki.

"Hasta mañana, Aki Kun."

"Sí, Kyo San... y duerma bien."

Tras la despedida y los buenos deseos de la chica, oyó la puerta cerrarse suavemente y luego, un par de minutos después, ésta volvió a abrirse, dejando entrar al dueño de su sufrimiento y de su placer.

Yagami estaba frente a él.

"Aki me dijo que desde que llegamos no has abandonado el hotel." Comentó el pelirrojo. "No te apetece salir?"

Kyo negó.

"Qué es lo que no me estás diciendo, Yagami?" Preguntó Kyo. "Yuki ha sido muy persistente y sigue queriendo hablar conmigo, y Shingo me envió un mensaje, diciendo que es algo relacionado con las dos familias."

"Yuki quiere hablarlo contigo?" Preguntó. Recibió un asentimiento por parte de Kyo. "Me suena a trampa."

"Si no te explicas no sabré de qué demonios estás hablando!"

"Chist!" Le calló el pelirrojo. "Si no nos matábamos antes de los 25 años se suponía que iban a hacer un torneo privado, entre tú y yo... o más bien un combate... o duelo a muerte, como quieras llamarlo. Pero como nuestra rivalidad era notoria, decidieron posponerlo... ahora, con lo sucedido.."

"Hablas de tu maldita idea del vídeo?" Preguntó Kyo.

Seguía pareciéndole carente de sentido y por consiguiente muy estúpido.

Yagami simplemente le arruinó su vida haciendo eso, aunque hubiese creído que lo que hacía era algo que iba a beneficiarlos a ambos.

"Sí. Kushinada mostró el vídeo y los líderes de los respectivos clanes decidieron realizar ese duelo."

Yagami sonaba serio.

"Tú quieres llevarlo a cabo?" Indagó Kyo.

"Claro que no, estúpido Kusanagi!" Exclamó el pelirrojo, enfadado a la sola idea que su amante pensara que aún quería matarlo. "Tú eres quien quería saber."

"Es ése el motivo por el cual no me dejas salir?"

Yagami enarcó una ceja.

"Claro que no! Eso no tiene nada que ver, Kyo. Simplemente eres mío y no me gusta que nadie toque mis cosas."

Kyo suspiró.

Yagami era imposible.

Pero al menos tenía la seguridad que se preocupaba por él.

"Y por qué Yuki está involucrada?"

"Ella inició todo... como tu familia te rechaza debe ser la encargada de contactarte para que recibas la información del mentado duelo." Comunicó Yagami, serio.

"Tú ya sabías?"

Un asentimiento.

"Y por qué no me habías dicho?"

"Porque mañana es un año, exactamente, desde que empezamos esta aventura, o como quieras llamarle, Kyo. No iba a arruinar tu cumpleaños con un duelo aburrido, a menos que sea lo que tú quieras."

Kyo cerró los ojos.

Creerle a Yagami? Era lo único que le quedaba.

"Vamos a huir de nuestras responsabilidades?"

Yagami estalló en risas, lo que su amante decía sonaba tan risible, especialmente luego de que él ignorara las tradiciones de su clan y renegara en su contra, diciendo que vivían en el pasado.

Por muy cierto que eso fuera.

"Tú siempre hiciste eso. Nunca te importó el clan."

"Me importas tú." Retó el joven.

Yagami le miró a los ojos.

"Y tú me importas a mí, torpe. Por qué crees que soy como soy contigo?" Preguntó, un poco inseguro de dar a conocerle sus motivos a Kusanagi, pero consciente que su novio era muy estúpido como para entender bien las cosas rápidamente. "Porque me importas tú."

"Qué haremos con lo del duelo."

Yagami negó. "Eso lo veremos mañana. Es hora de dormir, Kyo Chan."

Kyo asintió y recibió un abrazo que Yagami le dio, uno muy fuerte, en el que el rostro de Yagami se enterró en su cuello y aspiró su aroma. Al menos estaban progresando, muy poco, pero era algo.

Continuará...

Notas de autora:

Yagami es muy lindo, a su manera, al menos es lo que yo pienso, pero no se preocupen, lo que yo pienso es irrelevante. Un capítulo más... me sorprende que aún no termine esto, pero ya el próximo es el final... I swear.

REVIEWS.

Forfirith-Greenleaf. Hi, espero que te siga gustando este loco fic. Bueno en la gira se reconcilian, eso es algo, no? Ya tengo lo que me hacía falta para un final no angst, como prometí... ;) Sobre Beni y Kyo, yo no lo haría sólo porque prefiero a Iori, sino porque Beni me cae mal, aunque no parezca... LO DETESTO! Sólo pondría a alguien más con Kyo Chan y ése es K' (aunque me odien).

Sailor-chan. Una groupie es una fanática de alguna banda que hace cualquier cosa por los miembros de la misma banda... cualquier cosa. Y Yuki ya no molestará más.

Kendra Duvoa. Oh, no, aquí nadie pierde, por eso mismo estoy haciendo todo lo posible porque todo salga bien. Gracias!