Capítulo 2: Como odiamos a la profesora McGonagall
¡Potter Weasley si van a estar besuqueándose háganlo en privado por favor! - dijo la profesora McGonagall. Harry y Ginny se separaron ruborizados a mas no poder.
Lo siento profesora. Le prometo que para la próxima lo haremos en privado. – Dijo Harry sonriendo. Estaba frustrado, ¡estaban a punto de besarse! ¡Y viene ella y los interrumpe!
Vamos Harry. - ¡No puedo creerlo, si no llegaba la profesora McGonagall nos hubiéramos besado!
Sí, Vamos Gin.- Caminaron silenciosamente. Llegaron a la sala común y se despidieron con un gesto de la mano.
Harry y Ginny se dirigieron directamente a sus habitaciones y se tiraron en sus respectivas camas con un pensamiento "¡Odio a McGonagall!"
Al día siguiente cuando Harry bajó con Ron a desayunar, Ginny ya se encontraba allí junto con Hermione. Él, Harry bajó su mirada, estaba muy avergonzado con lo que pasó anoche. Pero el realmente quería besarla. ¿Pero ella también querría?. Harry se sentó con Ron y comenzó a desayunar en silencio cuando algo le llamó la atención a Harry, sus mejores amigos se tomaron las manos por debajo de la mesa.
Un momento ¡Ustedes están saliendo! – dijo Harry fingiendo estar sorprendido
¡¿Qué! ¿Desde cuando? – exclamo una no muy sorprendida Ginny pero disimulándolo
Desde ayer después del desayuno. Y no te hagas el que no sabe nada Harry, Ron me contó que lo ayudaste ¡Gracias! Ya te devolveremos el favor ¿No Ronnie?
¡Claro!- dijo sonriendo – Seguro que quieres que te ayude con cierta pelirroja que es mi hermana ¿no? – Le dijo en un susurro. Y Harry le pego un codazo por debajo de la mesa.
¡Hey! – Dijo Ginny haciendo pucheros – ¡yo también ayudé!
No te preocupes nosotros también te ayudaremos. – dijo Hermione y al igual que Ron a Harry le susurró – en realidad vamos a formar una sola pareja...
Terminaron de desayunar y se dirigieron a sus clases, Harry, Ron y Hermione tenían defensa contra las artes oscuras, en cambio Ginny tenía una aburrida clase de historia de la magia con el profesor Binns.
Harry constantemente miraba su reloj ansiando la hora del recreo para poder hablar con ella, o solo para poder verla. Por Merlín si que esa chica lo traía loco, tendría que hacer lo que fuera para conquistarla y la mejor ocasión para eso sería el baile de Halloween. Lo que el no contaba es que ella ya se sentía atraída por el así que tanto sus esfuerzos como los de Ron y Hermione serían inútiles.
Nda: Ya se que este capi es muy corto pero estaba corta de inspiración perdon!
Rewiews please!
Ju
