Capítulo 3: Charlas y El baile
Los pocos días que quedaban para el baile pasaron rápido y Harry se encontraba en la sala común con Ron, ya que las chicas ya habían subido a arreglarse.
¡De verdad mi hermana te trae loco! ¿No? – pregunto Ron a su mejor amigo, quien se esperaba una charla por el estilo.
Si, es la única que de verdad quise y quiero, Lo de Cho fue solo atracción física por ser bonita, pero a Ginny es mucho mas que Chang. Ella es bella, divertida, simpática y las dos cosas más importantes es tranquila, no como Cho que lloraba por todos los pasillos y tiene cerebro para pensar en otras cosas además de ropa, maquillaje y chicos.
Si la verdad es que ella es muy especial, así que te voy a pedir dos cosas la primera es que no la lastimes si llegas a salir con ella, por fuera parece fuerte pero cuando está sola es muy frágil y sensible, y la segunda cosa es que no la dejes ir Harry, ustedes son tal para cual, creo que ella es la que mejor te puede entender con el asunto del inombrable ya que ella vivió una experiencia fuerte con el.
Tienes razón voy a pelear por ella – dijo un bien convencido Harry
Así se habla, ahora vamos a arreglarnos que queda poco tiempo para el baile.
En el cuarto de las Chicas...
¡Estoy muy nerviosa!
No te preocupes todo saldrá bien ¿Lo sigues queriendo?
¡Claro! Estuve con Michael y con Dean para olvidarme de el y por lo que veras no resultó
¿Sabes? Creo que ahora que son amigos deberías luchar por el, si supieras la necesidad que el tiene de sentirse amado y comprendido. Como tu sabes el creció con los Dursley una familia que lo odia y que lo trata mal, vivió los primeros 11 años de su vida en un armario que estaba debajo se las escaleras, su primo y sus amigotes siempre lo usaban de bolsa de boxeo, fue muy feo para el. También está todo lo que vivió relacionado con Voldemort, creo que tu eres la única que lo puedes entender de verdad porque Ron y yo tuvimos algo que ver con el pero no tan directamente como ustedes dos
Si me lo imagino, ¿Y si me rechaza? No quiero perder su amistad
Si eso llega a suceder no te preocupes no perderás su amistad, y además vas a estar convencida de que lo intentaste todo para conquistarlo.
Tienes razón, mejor comencemos a arreglarnos que queda poco tiempo para el baile.
Después de un rato...
¡Wow! ¡Quedaste divina Ginny! Harry va a caer desmayado cuando te vea
Tu tampoco te quedas atrás mi hermano se va a morir de un infarto cuando te vea con ese escote.
Bajaron a encontrase con sus parejas para el baile. Primero bajó Hermione. Ron se quedó de piedra cuando la vio. Estaba realmente hermosa. Hermione tenía puesto un vestido celeste lavanda también por la rodilla pero el de ella era con tiritas como mangas (tipo musculosa) con un escote bastante profundo en V. Iba maquillada suavemente, con un poco de rubor en sus mejillas, una sombra celeste por arriba de sus ojos y los labios pintados rosa claro que despedía brillos leves, el cabello lo llevaba suelto pero lacio. En sus pies llevaba sandalias blancas. Ron la beso tiernamente, le dijo algo al oído y salieron rumbo al gran comedor tomados de la mano.
Harry estaba muy impaciente, quería ver a su pelirroja. Justo cuando el estaba pensando eso la vio aparecer por las escaleras. Parecía un ángel, Ginny se había puesto un vestido blanco hasta un poco más arriba de las rodillas, un poco apretado en la parte de arriba pero más suelto por abajo, sin mangas (como si fuera un top). Estaba maquillada muy suavemente con un poco de rubor en las mejillas, un poco de rímel y los labios pintados del mismo color que Hermione. Sus largos cabellos pelirrojos que contrastaban con el vestido e iban sueltos y ondulados mediante magia. En sus pies llevaba unas sandalias blancas muy lindas con taco ni muy alto ni muy bajo para poder estar cómoda en el baile. Harry se quedó sin habla estaba más que bella.
¡Hola Harry! – saludó ella sonriente sabía el efecto que había conseguido en el.
Hola Gin ¡Wow! ¡Estas hermosa!
Gracias Harry, tu también te ves guapo. – y no mentía se había puesto un pantalón de vestir negro con una camisa verde oscura que combinaba con sus ojos, llevaba los dos primeros botones de la camisa abiertos y su cabello estaba despeinado como siempre, cosa que le daba un aspecto sexy.
¿Vamos al gran comedor? preguntó el tomándole la mano, estaba decidido le haría caso a su mejor amigo.
¡Claro! - ¡Estoy tan feliz! ¡Me tomó de la mano!
Caminaron silenciosamente hasta llegar al gran comedor donde ya se encontraban algunas parejas bailando y otras como Ron y Hermione sentados en una mesa charlando y disfrutando de la buena música. Harry y Ginny se encaminaron donde estaban sus dos mejores amigos y se sentaron junto a ellos y charlaron por un rato hasta que pasaron una canción que le gustaba mucho a Ginny y prácticamente arrastró a Harry a la pista de baile.
Bailaron toda la noche, la pasaron más que bien, genial. Pero justo cuando le estaba por pedirle a Ginny que se sentaran a descansar pasaron un lento. Nervioso posó sus manos sobre la cintura de ella y la atrajo más cerca de el, ella rodeó su cuello con sus brazos. Los dos estaban más que felices y sobre todo más que cerca. El realmente quería besarla, comenzó acercarse suavemente hacia sus labios y cerró los ojos, podía sentir el aliento de ella, sus labios se rozaron y ella profundizó mas el beso, haciéndolo el beso más tierno que le hayan dado a Harry, ese beso no lo olvidarían nunca. Se separaron a buscar un poco de aire. Ella apoyó su cabeza en el hombro de el y siguieron bailando suavemente hasta que el le susurró al oído de ella:
¿Te acuerdas de la chica de quien yo estaba enamorado? Bueno esa eras tu mi pequeña pelirroja, me pones el mundo de cabeza solo con tu sonrisa, te amo más que a nada en este mundo. ¿Quisieras ser mi novia?
Yo también te amo, desde que me salvaste en la cámara cuando estaba en primero. Intenté en vano olvidarte estando con otros chicos. Si quiero ser tu novia.
Y se fundieron en un largo y tierno beso que dio comienzo a un hermoso amor. Después de unos años se casaron y tuvieron dos hijos: James Arthur y Lily Molly.
Nda: ya se que el fan fiction es muy corto pero me gusto como queso. ¡Al fin lo termine! tardé más de un año en escribirlo, porque escribía un par de líneas y tenía que hacer algo y se me olvidaba por varios meses que el fict existía.
Bueno no tengo nada más que decirles
JU.
Pd: Reviews please!
