Notas de la Autora:
Bien, bien. Seh, tengo muchos fics más que continuar, pero en serio que este tengo ya bastante tiempo queriéndolo escribir. ¡No aguante!
Seh, bien... no escribiré muchas notas de la autora ya que estoy algo cansadita P y no paran de hablar en el MSN (¿alguna idea de quién, Chispas?).
Eso es todo, este fic... no estoy muy segura que tenga dedicatoria, si tiene, en otro momento les haré saber
Empezado a escribir el Miércoles 4 de Mayo del 2005 a las 9:30 PMTítulo: "Melodías anónimas"
Capítulo: "Vagando por los pasillos"
Me gusta mi nombre, más que nada porque es el nombre de mi astro favorito, que se es más visible en las noches y se pueden observar sus distintas formas respecto a un cierto período de tiempo. Oh, sí que es genial, y se ve preciosa, rodeada de todas aquellas estrellas brillando intensamente, sirven bastante para iluminar las oscuras noches, odio aquellas que están llenas de nubes y no dejan asomarse a lo demás que hay en cielo. ¡Nubes egoístas¡El cielo no es solo para ellas! Pienso que debieron haberles enseñado buenos modales...
Je, eso ha sonado muy loco. Pero por algo he obtenido aquel apodo tan conocido por el que todos me llaman, a veces pienso que no es tan malo y que hasta llega a sonar bien, pero prefiero mi nombre al sobrenombre que me han dado... suena más interesante... como ya he dicho, me gusta mi nombre.
Asomo mi rostro por la ventana. Acabé de bajar de la torre de Astronomía, ya que es donde mejor se puede admirar el cielo nocturno con todas aquellas hermosas constelaciones y planetas y todo lo que se alcanza a ver. Es que acabo de ver la luna allá en lo alto, pero ahora la observo de nuevo y me vuelve a parecer genial. Hoy las nubes han sabido compartir el firmamento. Sonrío y sé que mi mirada está igual de perdida que siempre. Repentinamente cierro los ojos y empiezo a bailar al ritmo de una música que no existe. No entiendo muy bien los movimientos de mi danza, sólo voy por mi camino moviéndome sin sentido.
—No...—una voz niega algo enfadada dentro de un salón, pero yo sigo sin hacer caso y aún así ando bailando, hasta que...
Suena un violín, y vaya que es hermoso, nunca había escuchado algo parecido. Es una hermosa melodía que embelesa mis oídos... que podría oír durante horas y horas sin aburrirme, tan dulce que hace que por momentos crea que yo lo soy también, que es simplemente hermosa y maravillosa y extraordinaria y sorprendente y asombrosa y... y... y simplemente exquisita.
—"Vamos, Luna. ¡Ve a ver quién es! La música es absolutamente magnífica!"
Una pequeña voz en mi cabeza tiene demasiada curiosidad. Me cuestiono si hacerle caso o no.
—"¡No¿A ti qué te importa saber quién es¿No has pensando que tal vez no quiere que lo vean y por eso toca a estas horas de la noche?"—otra voz en mi cabeza habla.
¡Ay¿Y ahora yo qué hice para que dos voces separadas de todo lo que pienso pero de todas formas se encuentren en mi mente me estén diciendo que hacer? Quise gritar, pero sabía que no debía hacerlo, por muy maniática que me estuviera volviendo.
Mi mirada va de un lugar a otro, mientras yo pienso que hacer. ¿Seré chismosa (o curiosa, como dirían las chicas de mi casa) e investigaría quién está ahí o me marcharé y siempre tendría la duda de quién estaba realizando tan maravillosa melodía con un violín?
Suspiro. Una difícil decisión que debo tomar ya...
Me siento en el piso con las rodillas contra mi pecho y mis brazos rodeándolas, aún indecisa.
¡Ay, qué importa! Hago un poco de caso a ambas: me quedaré ahí, pero no trataré de saber quién es, en realidad no me importa del todo.
Y así, permanezco, sentada en inmóvil, sólo cierro los ojos y a veces muevo mi cabeza al ritmo de aquellas melodías anónimas. No tengo tanta prisa en descubrir al autor... después de todo, hay veces en las que un buen misterio ayuda a que la luna se vea más bella.
Terminado de escribir el Miércoles 4 de Mayo del 2005 a las 10:21 PM
Terminado de revisar el Jueves 5 de Mayo del 2005 a la 1:10 PM
Notas de la Autora:
Está bien cortito el capítulo P Je, qué locoBueno, espero les haya gustado. Tengo ya bastante sueño, en serio, y no me ha gustado nada el nombre del fic, a ver si luego lo cambio o que pedo con mi vida (jódete maldita máquina de mierda que no me acepta groserias ni la palabra "pedo" ¬¬UUU).
Ya, eso es todo, yo estoy muy cansada, pero eso sí, sean unas buenas personas y dejen un R/R¿seh? Yo sé que son buenos y lo harán
Bien, eso es ya todo, yo me voy, y trataré de subir el próximo capítulo lo antes posible.
¡Adiós¡Sigan leyendo!
