1.¿Convivir¿Nosotros?

Me llamo Helen Hill y acabo de cumplir 15 años. En septiembre comenzare quinto curso en el colegio Hogwarts de Magia yHechicería junto con mi mejor amiga, Lily Evans.Aunque parezca extraño, me encanta ir a clase, allí lo paso genial con Lily a pesar de tener que aguantar a Los Merodeadores.¡Ah¡Sí!Los Merodeadores...Son el grupo de chicos mas populares del colegio...

Sus componentes son: Sirius Black,el chico más sexy,guapo y uno de los más deseados de Hogwarts; James Potter,el flamante buscador y capitán del equipo de quidditch de mi casa, Griffindor; Remus Lupin que es el más callado y discreto del grupo, con sus perfectos modales y una tierna sonrisa y, por último, Peter Pettigrew, un chico pequeño y regorte con cara de rata y tanta personalidad como la suela de un zapato.

Realmente apenas tengo relación con ellos, a pesar de que vayamos al mismo curso y a la misma James me hablo algo porque soy cazadora en el equipo desde hace 2 años y tantas horas de entrenamiento hacen que, a la fuerza, nos aguantemos.

Peter es un desastre en todas las clases así que alguna vez Lily y yo le hemos ayudado con los deberes.

Y Remus... lo suyo es un caso aparte. Él fue mi primer amor. El primer día en Hogwarts un slytherin de tercero se metió conmigo y él dio la cara por mí, me defendió sin conocerme y sabiendo que, si hubiese querido, el Slytherin le habria hecho pagar por ello. La verdad es que al ver su dulce sonrisa y sus brillantes ojos me enamoré de él y, junto con Lily, nos convertimos en mejores amigos.Así pasamos primero y segundo pero, cuando quedaba poco para terminar ese curso, Lily me aconsejó que le confesase lo que sentía y me decidí a hacerlo. Le escribí una nota declarándome y le cite en el campo de quidditch esa noche. Le esperé allí toda la noche pero él no apareció y yo acabé durmiendome bajo la tibia luz de la luna llena. Al día siguiente falté a todas las clases¡no quería ni verle!Y el resto del curso lo pasamos sin ni siquiera hablarnos.Yo seguí yéndome con mi peliroja amiga y él comenzó a irse con Pettigrew, quien hasta entonces no tenía ningún amigo.En tercero, Remus, Pettigrew y los inseparables Black y Potter formaron Los Merodeadores y comenzaron a hacerse realmente populares a pesar de su edad y, al final del curso pasado, tuvo que ayudarme con Defensa Contra las Artes Oscuras y actuó como si nunca hubiese pasado nada y volvimos a tratarnos con toda naturalidad, lo cual me alegró porque ya no me gustaba y echaba de menos su amistad.

Pero mi relación con el cuarto merodeador, Sirius Black, era un caso desesperado. Nos llevamos fatal:yo soy el objetivo principal de sus bromas (bueno, el principal es Snape, un Slytherin de pelo grasiento, pero yo soy el objetivo no-slytherin principal) y yo sólo le dirijo la palabra para insultarlo.

En resumen, mi vida es muy normalita esceptuando el hecho de que vivo solamente con mi madre Andrea Hill y nunca he conocido a mi padre. Pero una noticia hace una semana hizo que mi "normal" vida se viese perturbada. Todo comenzó cuando mi madre perdió el trabajo...

FLASHBACK

-Entonces...¿tendré que dejar la escuela?-esa idea me aterraba.

-No cariño, tus estudios son ahora lo más importante para mí,-me tranquilizó mi madre-aún tengo algo de dinero ahorrado.

-Ya¿y qué hay de la casa¡No nos la podemos permitir!- me sentía muy angustiada, pero mi madre ya había pensado en todo.

-Les he contado nuestra situación a unos amigos y nos han abierto su casa hasta que tenga empleo de nuevo.-sonrío mi madre-¿No es genial?

FIN DEL FLASHBACK

Genial...ahora pasaría las vacaciones viviendo con unos amigos de mi madre de su época en Hogwarts que nos abrían su casa porque eramos pobres:era humillante.

-Cielo-la voz de mi madre antes de coger el translador me saco de mi ensimismamiento-Hay algo que no te he dicho acerca de los Black...-pero en ese momento sentí que algo me enganchaba por el ombligo y supe que estabamos viajando en el translador.

¿Black?Una extraña sensación se apoderó de mí,un mal presentimiento¿no sería...?No tuve tiempo de especular más sobre los Black porque en ese momento los ví frente a mí en el salón de esa elegante casa.

-Andrea¡estás guapísima!- dijo el señor Black a mi madre a modo de saludo.

-Es cierto-corroboró su mujer-¿Es esta Helen¡Qué preciosidad, es igualita a tí!

Que hipócrita...¿Igualita? Para que os hagaís una idea mi madre y yo sólo tenemos en común el pelo: las dos lo tenemos muy largo, liso y castaño claro. Pero ella es menudita, de piel clara y ojos castaños claros mientras que yo soy bastante alta para mi edad, mi piel es de un tono más oscuro y mis ojos de un azul tan oscuro que a simple vista parecen negros. Yo sonreí falsamente y musité un "buenos días" de lo más seco.

Los señores Black nos enseñaron la casa sin parar de hablar ni un segundo de modo que, aunque no presté demasiada atención, me enteré de que su hijo, Regulus, estaba de vacaciones en Francia porque estudiaba en Beauxbeatons y había un cursillo de verano para alumnos avanzados. Fue entonces cuando me relajé, aunque compartieran apellido, no eran familiares directos de Sirius Black, que era lo que más había temido en un principio. Tras enseñarme mi habitación mi madre y la señora Black fueron a arreglarse.

-...Y creo que eso es todo lo que hay que enseñar.-finalizó el señor Black sonriente-Espero que te sientas como en casa.-Miró el reloj y comentó más para sí mismo que para mí-Cuanto tarda...bueno,-añadió al percatarse de mi presencia-cuando llegue a casa te le presentaré.

-¿Disculpe?-dije confusa.

-A Sirius, ya sé que vais juntos a Hogwarts, pero será una presentación formal¡pasaréis todo el verano juntos!-dijo saliendo de la habitación.

¿Sirius Black¿Qué pintaba¿Acaso tenían dos hijos¿Por qué me pasaba eso a mí! Decidí bajar a buscar a mi madre, ella sabía que no podía verle ni en pintura y me llevaba a su casa¿cómo había sido capaz?

Cuando entré al salón para hablar con ella me encontré con que allí aparte de mi madre y los dueños de la casa estaba...

¡Black!

-¿Qué hay Hill?- saludó indiferente el moreno. La verdad es que era un chico muy atractivo...un momento¿en qué estaba pensando¡Era el imbécil de Black!

-Por favor no os llaméis por los apellidos...que frío,-dijo su madre-suena como si no fueséis amigos...

-¿En serio?-contesté irónica, ganándome una mirada de reproche por parte de mi madre.

-¿No os lleváis bien?-preguntó algo extrañada la sra.Black.

-A decir verdad...-comencé cuando otra voz me interrumpió.

-Claro que sí, madre.Hill...es decir¿Helen?-me miró interrogativo. Yo suspiré y asentí, ni siquiera estaba seguro de mi nombre.-es la mejor cazadora de nuestro equipo-dijo guiñándome un ojo.

-Me alegro.-dijo con una sonrisa su madre y luego añadió mirándome-No habría sido una gran sorpresa que no le soportaras, es un idiota.-Yo asentí y Black me fulminó con la mirada.

Después de cenar, me disculpé y me marché a la habitación. de camino a esta comencé a recordar cómo conocí a Black...

FLASHBACK

Era mi primer día en Hogwarts y ya me había perdido.

-¡Oh, no!-comencé a sollozar cuando apareció un chico de mi curso muy guapo y sonriente.

¡Hola¿Qué te pasa?-preguntó y yo me sonrojé¿me habría visto llorar?

-Me...me he perdido.-Él sonrió y pensé que tenía la sonrisa más perfecta que había visto jamás.

-Tranquila, yo te ayudo a llegar a clase, vamos juntos. Por cierto, me llamo Sirius Black ¿y tu nombre es...?

-Helen Hill- dije sonriente.

Él me condujo a la clase y al llegar a la puerta se giró hacia mí sonriente.

-Voilà!Ya hemos llegado, preciosa- y me guiñó el ojo con intención de resultar seductor.

-Jajaja-comencé a reirme y él se unió a mis risas.

Los demás alumnos fueron llegando al aula y él me dijo:

-Bueno, me voy con James, nos vemos.-y me dió un breve y tímido beso en los labios que provocó que mi rostro no tuviese nada que envidiar al cabello de mi amiga Lily.

-Vaya, Sirius, así que es verdad que quieres batir un nuevo récord de robar besos a jóvenes inocentes. Llegamos ayer y ya se lo has hecho a 3 chicas...-rió un niño de cabello revuelto y gafas.

¿Récord¿Ese chico tan simpático sólo quería robarme un beso para batir un récord? La ira se apoderó de mí y le abofeteé en la mejilla.

-¡Eres un imbécil Black, no me vuelvas a hablar!-chillé alterada mientras toda la clase se reía y el nombardo se sonrojaba.

-Hey, Helen...te he besado porque quería no por un estupido récord...-pero yo no le creía. Simplemente dije:

-Petrificus totalus.

Desde ese día él comenzó a acosarme con sus bromas porque había humillado su honor.

FIN DEL FLASHBACK

¡Hey¡Helen!- la voz de Black me sacó de mis recuerdos. Me giré sin ganas.

-Te has acordado de mi nombre...¡qué honor!-dije sarcásticamente-¿Querías algo Black?

-Oye, ya que viviremos juntos por un tiempo¿qué tal si nos llevamos bien?- yo simplemente le miré con desconfianza-Tenemos que convivir y...

-¿Convivir¿Nosotros¡Black, eso no es posible!- sentencié.

-Sí que lo es...Empecemos desde cero.-sonrió-Toma, sé no has tomado postre, son caseros.-dijo tendiéndome un par de pasteles. Al principio desconfié pero finalmente cogí uno de los pasteles y él me dedicó una de sus sonrisas-derrite-chicas.-A partir de ahora llamame Sirius y yo a tí te llamaré Helen¿de acuerdo?-yo asentí y mordí un trozo de pastel mientras él seguía sonriendo y...¿riendo?-Jajaja¡Qué pelo más fashion!-reía sin nigún disimulo.

Me giré hacia un espejo y me quedé helada¡mi pelo era ahora amarillo chillón!

-¡Black!-rugí-¡Eres un idiota!

Pero él ya había salido corriendo a su habitación.

Así pasamos el resto del verano, aguantando sus bromas y fingiendo que nos llevabamos bien delante de su madre.

Gracias a Dios las 2 últimas semanas de agosto las pasé en casa de mi pelirroja amiga Lily, en uun barrio residencial muggle.

El 1 de septiembre llegó y estuvimos de lo más puntuales en la estación y, al entrar al primer compartimento, vimos a Peter y a Remus.

-¡Hola chicas!-saludó este-¿Qué tal el verano?

-Yo...-comencé, pero otra voz me cortó.

-¡Genial¡Lo ha pasado conmigo!Viviremos juntos por un tiempo.

Todos me miraron boquiabiertos

-Sirius, cállate-murmuré enfadada.

-¿Sirius¿Ya no es Black?-preguntó Lily maliciosamente de forma que Remus y Peter comenzaron a reir.

-Lily¿vamos al vagon de prefectos ya?-preguntó Remus a mi amiga.

-Sí, claro, nos vemos ya en Hogwarts Helen, hasta luego, Peter, Black...

-Y yo, dulce y bella Lily-James Potter acababa de entrar en el vagón.

-¡Oh, no!Tú no...vámonos ya Remus-dijo mientras abandonaba el vagón seguida por el nombrado y, acto seguido, salieron James y Sirius.

"Genial" pensé " menudo comienzo de quinto curso:viaje hasta el colegio con Peter...debe ser un mal presagio..."