Si os gusta la historia o simplemente queréis aportar alguna idea a la historia o comentar algo, dejad un review (sólo he leído uno y me hizo muchísima ilusión jeje). Ahora sigo con un capi nuevo que, por cierto, creo que es el mejor hasta ahora, espero que os guste :)
4.Remus es sólo un buen amigo.
-Venga Helen, no seas perezosa,-la voz de mi mejor amiga me despertó aquel sábado-recuerda que hay salida a Hogsmeade.
Una sonrisa se formó en mi dormido rostro.
-¡Hogsmeade!-Fue lo único que pude decir.
-Jajaja-rió mi amiga-Vaya ánimo tienes hoy...
-Mira Lily, es precioso¿no crees?-llevábamos casi una hora en esa tienda, pero es que me gustaba todo-¿No crees?-me giré y no vi a mi amiga-¿Lily?
Salí a buscarla y recordé que mientras yo miraba la tienda habia comentado que tenía que ir a por una pluma nueva, quizás había ido a por ella y no me había enterado. al pasar frente a Zonko, escuché una voz conocida.
-Que no Canuto, nada de eso-James Potter, sin duda.
-Anda Cornamenta...por favor...-Sirius se estaba poniendo infantil-Anda...por fi...por fi...
-Mirad, es Helen-por fín Peter se percató de mi presencia-¡Helen!-me llamó.
-¡Hey!Hola..-sonreí.
-Helen¿y Lily?-preguntó Sirius.
Eso...¿y Evans?-añadió James.
-Iba a comprar una pluma... Creo...
-Quedate con nosotros, si quieres-sugirió Remus, pero antes de que aceptara, Christie entró en el local, se enganchó del brazo de mi amigo y le dijo:
-¡Remus¿Te apetece que vayamos a tomar algo?
-Yo...pues...claro que sí-le sonrió.
-Vámonos, que molestamos a la parejita-Sirius me empujó hacia la salida. Él, Peter, James y yo nos dirigimos hacia Las 3 Escobas, donde me encontré con Lily.
-¡Helen¡Helen!Me despisté comprando la pluma y cuando volví ya no te ví...-se disculpó.
-No pasa nada, me encontré con ellos...
-¿Y Remus?-preguntó.
-Con Adams-respondió Peter.
-¿Adams¿Christie Adams?-preguntó extrañada.
-Ya te contaré-dije cortante.
Pasamos el día los 5 juntos hasta que se nos unieron Remus Y Christie y estuvimos ya no los 5, sino los 7 juntos. Yo no soportaba verles tontear y sabía que Lily lo estaba notando."¿No decía Remus que estaba enamorado de mí¿Y a Christie no le gustaba Sirius¿Qué pasaba con ellos?" Pensaba en ello de vuelta al castillo cuando me fijé en que iban de la mano y comenecé a andar más rápido hacia las carrozas seguida por Lily y los otros 3 merodeadores.
-Yo-dijo Lily al llegar a las carrozas-tengo que hacer recuento, tarea de prefecta-añadió con un suspiro- y encima sin Remus.
-Si quieres yo te ayudo-sugirió James para recibir una mirada asesina de mi amiga-¡Relájate un poquito, Evans¡Lo he dicho por ayudarte!
-Está bien-suspiró-pero que venga también Peter.
Los 3 se fueron y me quedé sola con Sirius en una carroza.
-Te afecta¿no?-dijo de pronto.
-¿Qué?
-Lo de Remus y Christie, quiero decir...
-No sé de que hablas.-le corté-Remus es sólo un buen amigo-añadí más convenciéndome a mí que a él.
Esa noche soñé algo muy extraño. Paseaba por los terrenos con Sirius de la mano y nos sentabamos a hablar en un banco sobre algún asunto trivial., me sentía agusto con él. Entonces nos besabamos pero, al separarnos, ya no era Sirius sino Remus. En ese momento aparecía Christie y me decía que me decidiese. Que me quedase con Sirius y ella con Remus y, que si quería a Remus, que le devolviese a Sirius. Me desperté de golpe, empapada en sudor y me costó bastante volver a dormirme.
Al día siguiente traté de evitar a Remus, lo cual fue sencillo, estaba con Christie. Me estaba poniendo celosa de verlos y Lily decidió sacar conversación.
-¿Has entregado la muestra de pociones al profesor Gellar?-preguntó.
-¿Qué¿Es hoy el último día?-me asusté.
-Si, el plazo acaba en 5 minutos...
-¡Mierda¡Hasta luego!-dije corriendo hacia las mazmorras.
"Mierda, mierda, mierda...¡otra vez!" Siempre me pasaba lo mismo. El último día, en el último minuto...Según el profesor Gellar, me gustaba el riesgo. Ya casi había llegado cuando me choqué con alguien.
-Mirad...es Hill, la amiguita de la sangre sucia-dijo una voz que arrastraba las palabras.
-Malfoy...y sus serpientes lame-culos: Crabbe, Goyle y pelo-grasiento Snape,-contesté-¿queréis algo?
-Sí, un mundo mejor-contestó sarcástico.
-¿Qué tal si empiezas por suicidarte?-contesté con el tono más borde posible-Otro día nos reunimos y lo hablamos.
-¿Por qué no hoy?-preguntó-¿Tienes prisa por algo¡Ah!Quizás...¿no has entregado aún la muestra de pociones?-sonrió cruelmente-Si no lo haces te lo juegas todo en los TIMOs¿no?
No lo dudé ni un segundo, saqué la varita y dije de forma amenazadora:
-Déjame pasar Malfoy o...
-¿O qué srta.Hill?-"Genial, Gellar...", el profesor de pociones acababa de llegar-¿amenazando a sus compañeros? Muy mal...5 puntos menos por cada uno, 20 en total-sonrió.
-¿Qué!-20 puntos...-Sólo he "amenazado" a Malfoy...
-10 puntos menos por contradecirme y...acaba de pasar el plazo de entrega de la muestra, está suspensa-se marchó, al igual que los slytherin tras hacerme gestos de burla.
Aún no había asimilado lo que acababa de ocurrir cuando llegue al comedor. Allí estaba Remus, que me saludó, pero detrás apareció Christie y le besó. Era demasiado, me marché a llorar a mi habitación. ¿Por qué me pasaba todo a mí?
Estuve allí toda la mañana y, derrepente, oí la voz de Sirius desde la sala común gritándome para que bajara.
-¡Helen¡Sal!Hay un hechizo que no me deja pasar.
Yo le ignoré y él continuó 10 minutos gritandome. cuando se calló pensé, aliviada, que se había marchado y, en ese momento, oí golpes en la ventana. Levanté la mirada y vi a...
-¡Sirius!-estaba sobre la escoba de James, de pie, a esa altura...-Sirius...¿cómo¿qué?-no podía ni hablar.
-Helen...anda...abre la ventana¿no?-fuí corriendo a abrirle y él sonrió.
-¿Qué haces?-pregunté finalmente.
-Pues...tú no sales...yo no puedo entrar...esta es la única forma de hablar contigo.¡Además hay que sumar la excitación de estar de pie sobre la escoba a esta altura!
-Pero...¿Por qué lo has hecho¡Te puedes matar!-él sólo se reía y eso aumentó mi enfado-¿De qué te ries!
-Es que del susto has dejado de llorar-dijo al fin.
Me di cuenta de que tenía razón y sonreí.
-Anda, vamos, vente.-dijo ofreciéndome su mano. Yo dudé, pero finalmente acepté y bajamos volando hasta los terrenos. Ya allí, nos sentamos bajo la sombra de un arbol y nos quedamos mirando al lago. Finalmente, habló:
-Helen, no me gusta que llores...Eres muy guapa y más cuando sonríes. Es natural que estés así. Me he enterado que Gellar te ha quitado 30 puntos injustamente y te ha suspendido aposta...Además, el beso de Christie y Remus...¡Pero tienes que demostrar a todos que eres una fuerte y valiente griffindor!
-Vale,-dije tras escucharle-tienes toda la razón.
Y mientras le veía sonreirme, me di cuenta de que se había vuelto alguien muy importante para mí.
