6.Feliz cumpleaños(Navidad II)

A la mañana siguiente, el ulular de una pequeña lechuza en mi ventana, fue lo que me despertó. Me fijé en que traía una carta de mi madre.

"Querida Helen:

Sólo te quería recordar que hoy es el cumpleaños de Sirius¡felicítale! Espero que estés pasando unas buenas vacaciones, cielo. Te quiere,

Mamá"

¿Recordarme?Pero si nadie me había dicho nada...Y encima la noche anterior..."Ya sé¡haré una fiesta e invitaré a Los merodeadores!" pensé. También invitaría a Lily, que por algo era mi amiga. Bajé a desayunar dispuesta a felicitarle.

-¡Buenos días princesa¿Qué quieres hoy de desayunar?-Sirius salía de la cocina para saludarme-Dímelo y te lo prepararé encantado.

¿Cómo podía ser amable después de que le hubiera pegado?

-Feliz cumpleaños.-musité.

-¡Oh¿lo sabes?-parecía sorprendido-Gracias-añadió sonriendo.

-¿Qué tal si te hago una fiesta con los chicos y Lily?

-¿Fiesta?No...no es necesario-comenzó.

-¡Sí lo es! Sube que yo me encargo de todo, por la tarde fiesta y, antes, tendremos una comida familiar tú y yo.-finalicé mientras él se subía a su habitación.

Pasé toda la mañana en la cocina preparando la comida hasta que, por fín, sólo quedaba que se horneaba el pastel. Subí y comencé a arreglarme...Un momento...¿Me estaba arreglando para Sirius?"Que va, es para la fiesta...¿no?"

Sirius, cuando quieras bajas a comer-le avisé antes de bajar yo.

-Por Merlín- Sirius acababa de bajar-No sabía que fueses tan buena cocinera.-dijo observando todo mientras se sentaba.

-Gracias.-dije sonrojada-Por cierto¿qué quieres que te regale?-pregunté felizmente.

-Tú ya eres un regalo...

¿Qué quería decir!"Merlín...Creo que me estoy poniendo roja..." Al notar el calor en mis mejillas, decidí levantarme con la excusa de ir al baño pero, al pasar junto a él, me sujetó por la muñeca, se levantó de la silla y fue acercándose a mí.

-Ya lo hice una vez...-murmuró aproximando su rostro al mío. Ya casi podía sentir el roce de nuestros labios...

¡RING¡RING!

¡El timbre! Nos separamos de golpe, muy sonrojados. "¿Quién será? Desde luego alguien muy inoportuno..." Al abrir me sorprendí al ver a...

-¡Remus¿Qué haces aquí tan pronto?

-Pues...Ella insistió-dijo haciendose a un lado. Entonces la vi.

-Christie...

-Hola Helen, sé que no estoy invitada pero...

-¡Qué va!-la corté-Si sólo escribi a Los Merodeadores y a Lily porque me olvidé de ti, perdona. Bueno, no os quedéis ahí, pasad, pasad...

Estuvimos un rato hablando con Sirius hasta que Christie preguntó si la comida la había preparado la sra.Black o mi madre.

Es de Helen.-dijo Sirius orgulloso-Mis padres y la sra.Hill se han ido de viaje, así que estamos solos-aclaró. El pobre Remus estaba lívido. "¿Estará celoso?"

Una hora más tarde llegó Lily, seguida de James y, por último, bailamos y cantamos el "Cumpleaños feliz" a Sirius. Todos me felicitaron por la comida y se sorprendieron de que estuviésemos solos, menos James.

Eso explica porqué Sirius no ha venido a mi casa a pasar la Navidad.

-¿Y qué tal solos?-preguntó Remus-No...¿ha pasado algo?

-¿Qué! – dije alterada mirando a Sirius, quien me devolvía la mirada divertido-Que va...si somos...¡cómo hermanos...-dije pensando en lo ocurrido la noche anterior-...viviendo juntos y eso!-finalicé pensando en que casi nos besábamos. Sirius miró a Remus y le sacó la lengua de forma infantil.

Por la noche cada uno se fue a su casa y Sirius y yo nos dormimos en el sofá, yo apoyada sobre su hombro.

El resto de las vacaciones pasó rápido, sobre todo una vez que sus padres y mi madre regresaron. El día antes de volver a Hogwarts por la mañana, Sirius y yo fuimos a tomar algo al Caldero Chorreante y a pasar la mañana en el Callejón Diagon. Él tenía que comprar algo que le había encargado James y yo decidí quedarme a esperarle en el bar.

-¿Helen¿Qué haces aquí sola?-al girarme vi a Remus a mi lado.

-Remus...

-¿Estás sola?-preguntó.

-Que va, estoy con Sirius.

-Ya veo...vosotros...¿hay algo entre vosotros?

-¿Y a ti que te importa? Tú ya tienes a Christie.

-No, sólo es mi amiga.

-Sí, claro...

-En serio,-dijo Remus con un gesto extremadamente serio-si quieres ni la vuelvo a hablar... Si me eliges, dejaré de hablar con Christie... Pero si prefieres a Sirius...Saldré con ella.

En ese momento Sirius apareció y, tras una breve charla de "cosas de Merodeadores", nos despedimos y nos dirijimos cada uno hacia nuestra casa. En el trayecto hacia Grimmauld Place estuve muy silenciosa, cosa que mi amigo notó.

-Helen...no sé que ha pasado, pero ¿qué tal si vas a casa de Lily a pasar la noche y te desahogas con ella?-sugirió.

Decidí hacerle caso y fui a casa de mi amiga. Ya allí, hablamos sobre el tema sin llegar a ninguna conclusión clara. Además me contó qué pasó cuando se marchó de la fiesta de Sirius.

FLASHBACK

Notaba que alguien la seguía y, por lo tanto, la joven pelirroja aceleró el paso.

-¡Eh!Evans...Afloja el paso que casi tengo que correr para seguirte-dijo James Potter. Ella le ignoró completamente.-¡Evans¿Siempre eres así con los chicos o es que yo soy especial?

Cansada, Lily se giro y le dijo:

-Déjame en paz¡pesado!-Llamó al autobús noctámbulo y antes de subir añadió- Ahora no quiero estar con nadie así que piérdete Potter...

FIN DEL FLASHBACK

-¡Lily¡Qué mala!-reí.

-Es un plasta...-se defendió.


Ey¡Recibí más reviews!jajaja ¡No muchos pero más que suficiente¡Qué ilusión!

nimphadora weasley: aquí hay otro capi más jeje Y dentro de otra semanita habrán más porque ahora tendré examenes...aunque escribiré para relajarme...Jajaja Sí, aunque no parece poder admitirlo a Sirius le comen los celos :P Un besito y gracias por leer :)

jazelblack: Sí, la protagonista de esta historia tiene mucha suerte teniendo a Remus y Sirius detrás suyo pero es que así la historia tiene más emoción...Veo que Chris no le cae bien a nadie...Así me gusta porque está basada en una compañera mía del colegio que es aún peor...Pero no va a lastimar a Remus, me encanta ese merodeador y no pienso escribir nada así jeje Ah!Muchas, muchas, muchas gracias por decirme lo de que no recibía reviews anónimos...no sabía como funcionaba eso porque soy nueva en esto de los fanfics jeje

Black Heiress : has sido la primera en leer mi historia (o al menos en dejarme review) y te lo quiero agradecer porque gracias al primero que dejaste seguí escribiendo y creo que la historia está quedando bien y todo jeje Así que muchas gracias y un beso muy grande!

Y a todo el que lea mi historia, muchas gracias y si dejáis reviews mejor aún, que me alegra ver que de mi imaginación de vez en cuando salen cosas buenas!