Harry Potter and The Legacy of Past

Por: Andy Yogima.

Epílogo

Dos años después.

Caminaba a paso tranquilo por los pasillos de la que alguna vez había sido su escuela, con la seguridad de que si existiera algo que nunca cambiaría, eso sería con seguridad, Hogwarts. Harry Potter se había convertido en un apuesto hombre de 19 años que gozaba a lo máximo de lo que se podría llamar una vida tranquila como estudiante de medicina en San Mungo, con dos de los mejores amigos de sus padres cuidando de él, y por supuesto con su novia, Hermione, con quien había formalizado hacia poco menos de un mes.

Aquel día en especial, se había visto en la necesidad de solicitar un permiso para faltar a su práctica en el hospital para asistir a Hogwarts, donde el director había pedido su presencia para discutir un asunto delicado. No le habían dado más detalles, así que sin más, se presentó.

Llegó al salón principal donde Albus Dumbledore ya lo esperaba y con un gesto le indico que lo siguiera. Luego de los saludos pertinentes atravesaron el gran comedor saliendo por la puerta tras la mesa principal. Cruzaron el siguiente corredor y llegaron a un pequeño cuarto que, según el director, estaba conectado con la enfermería.

–¿Qué ocurre, Albus¿Por qué tanto misterio? –interrogo mirando la habitación.

–Ciertamente era pequeña, no muy amueblada ni hogareña solo lo suficiente como para que alguien se instalara por un par de días sin sentirse sofocado. No tenía ventanas, y tampoco se veía muy higiénico.

–Siéntate, Harry –ofreció uno de los bancos junto a la cama; sencilla y con un par de cobijas dobladas al pie del mueble- tengo que pedirte un favor –dijo tranquilamente.

–¿De qué se trata?

–¿Sabes lo que ocurrió con Voldemort, el día en que 'desapareció'?

–Remus intento explicármelo pero nunca me quedo muy claro. Algo acerca de que ¿rejuveneció?

–Así es, con el último hechizo que le lanzaste perdió todos los poderes negativos que obtuvo a lo largo de su vida y se materializo lo único que quedaba. Su cuerpo y mente de 10 años.

–¿Eso es posible? –musito sin poder creerlo.

–Tú lo hiciste –sonrió neutralmente- y el favor que tengo que pedirte está relacionado con Tom Keddir.

–¿Quién?

–El mismo Tom Riddle, pero que ha adoptado el apellido de soltera de su madre –encaro al ojiverde- creo que le ha ido muy mal con el apellido de su padre¿no crees? Pensé que sería bueno un cambio –sonrió alegremente.

–Y¿qué es lo que tengo que hacer?

–Cuidar del pequeño –dijo simplemente.

Aquello le cayó como balde de agua fría a Harry, miro al anciano esperando que fuera una broma pero al no ver cambio en su actitud, optó por suspirar apesadumbrando. Pensó en mil excusas que le podrían servir para zafarse del problema, pero en seguida tuvo que aceptar que no habría forma salvarse; y en parte una extraña razón le pedía que aceptara. Sus pensamientos fueron bruscamente interrumpidos por la puerta que se abrió dando paso a Madame Pomfrey seguida por un pequeño niño, muy parecido físicamente a Harry, que identifico rápidamente como Tom Keddir. Se puso de pie recibiendo al invitado.

–Él es el joven de quien te hable –hablo Dumbledore dirigiéndose a Tom- a partir de hoy se encargará de cuidarte.

–Mucho gusto, mi nombre es Harry –sonrió estrechando la mano del menor, lamentándose internamente.


Aprovechando que tenía el resto del día libre, Harry llevó a Tom a recorrer el pueblo de Hogsmeade descubriendo lo reservado que era el chico. Era increíble pensar que aquel niño tan callado y amable había sido alguna vez el temible Lord Voldemort pero como Albus le había explicado previamente, a sus 10 años Tom Riddle era un chico como cualquiera sin ese odio hacia el mundo que lo hiciera convertirse en el Lord Oscuro. Su deber ahora, era mantenerlo como un 'buen chico' y que continuará su vida justo donde la perdió.

Entre dulces, comida y una larga estancia en la biblioteca del pueblo, petición de Tom quien sencillamente amaba la lectura. Harry llevo al chico al departamento que compartía con Hermione desde la semana pasada cuando logro convencer a la chica para que se mudara con él. Luego que Tom se aseará, conociera las reglas de la casa y fuese instalado en su nueva habitación, improvisadamente instalada, llegó Hermione.

Tras horas de charla, el ojiverde logro llegar a un acuerdo con su novia sobre la estancia de Tom, cosa que de hecho no había sido muy complicada, dada la comprensión de la castaña quien muchas veces se había preguntando sobre el paradero de Tom luego de que Dumbledore lo 'desapareciera'.

Días después, en medio de los desastres hogareños que Tom solía causar, como incendiar objetos, derramar excesivas cantidades de agua e incluso accidentarse a si mismo, lograron acoplarse bastante bien. Aunque en más de una ocasión, Harry se había quejado de lo torpe que podía ser Tom, una de las tantas razones por las que siendo Tom Riddle no era muy aceptado por los niños de la casa donde se crió.

Aquel día, Hermione se había ofrecido a llevar al pequeño a comprarse ropa y accesorios personales, dándole la oportunidad a Harry de relajarse estando solo. Cómodamente instalado en la estancia, extrajo del librero un pequeño volumen gastado y no muy llamativo: el diario de James. Texto que había mantenido junto a él en todo momento pero que aún no terminaba de leer, tal vez porque su contenido siempre lo dejaba pensando antes de que pudiera continuar leyendo. Abrió el libro, retomando su lectura en una fecha de Enero, del mismo año en que nació.

Está vez es seguro, hemos descubierto un hechizo que servirá a nuestros

propósitos. Su nombre es: Eternal Life, aunque de hecho esa es una

traducción literal, ya que el nombre original está escrito en una lengua

que no comprendemos. Pero eso no es lo importante, lo importante es

el logro.

Este hechizo nos ayudará a proteger la vida de mi hijo que está en

camino. Necesitamos un medallón llamado Larthuen, cinco piedras

diferentes y a cinco voluntarios para realizar el hechizo. De hecho no es

muy difícil de realizar, y los objetos a excepción del medallón, tampoco

es complicado conseguirlos. Lo que me preocupa es la advertencia que

contiene el hechizo.

Dice que si alguno de los voluntarios a realizar el ritual, flaquea en su

voluntad o no tiene buenas intenciones, hará que el medallón se

corrompa y a menos que se logré purificar, el hechizo hará lo opuesto a

lo que debería. Eso significa que estaríamos sacrificando a mi hijo en

vez de ayudarlo…

–Y luego yo pude purificarlo –murmuro Harry cerrando el libro. "De no haberlo hecho seguramente habría muerto" pensó elevando su mano derecha a la altura del rostro. "Creo que realmente desperté en mí grandes poderes".

–¡Ya llegamos! –el gritó de Hermione al otro lado del apartamento le hizo despertar de sus pensamientos y encaminarse al lugar.

–Señor Harry –musito Tom acercándose al joven.

–Te he dicho como mil veces que no me llames 'señor' –dijo cansadamente.

–Lo siento, yo… -extendió un pequeño paquete- es para usted.

–Ah, gracias –murmuro tomando el regalo que destapo rápidamente descubriendo un pequeño libro café con el borde dorado, lo hojeo rápidamente: era un diario.

–No sé porque me dio la impresión de que podía necesitarlo –sonrió levemente.

–Gracias –respondió a la sonrisa sintiéndose extraño al sostener aquel libro.

–¿Puedo ir a mi habitación? –preguntó Tom dirigiéndose a Hermione.

–Claro, pero no te olvides de esto –extendió las bolsas llenas de ropa y nuevas pertenencias para el niño- ¿ocurre algo? –preguntó a Harry, una vez que el chico se marchara.

–No sé porque… -murmuro mirando a la chica- ¿un diario?

–Tal vez podrías iniciar el tuyo –sonrió leyendo los pensamientos de su novio, reflejados en su rostro.


Esa misma noche, mientras Hermione y Tom dormían tranquilamente, Harry volvió a la estancia. Tomó el diario de su padre leyendo las últimas líneas que había leído esa tarde. Por alguna extraña razón había recordado el día del enfrentamiento contra Voldemort y tenía una pregunta rondándole la mente¿cómo había podido sobrevivir al último ataque del Lord? Seguro que las energías de los Merodeadores habían servido, pero ¿contra Voldemort?

Al terminar de leer el último párrafo, lo supo. Si el medallón era corrompido haría que el Eternal Life funcionará a la inversa de lo que debía, pero si era purificado… Cerró de golpe el libro, lo guardó cuidadosamente entre el resto en el librero y extrajo otro muy similar: el diario que Tom le había regalado.

–Tal vez si… -murmuro recordando las palabras de Hermione. Abrió el libro en la primera página, tomó una pluma y comenzó a escribir.

FIN

Notas de la autora: Ok, ahora si es el fin definitivo. Snif¡NOO! Ya me siento mal por eso… de la mayoría de reviews que recibí, tanto para este cap como antes, me pedían que hiciera una secuela y sinceramente cuando iba por el cap 10 ya pensaba en hacerla pero (hay viene el condenado 'pero') tengo tantos proyectos pendientes que poco a poco esa idea se fue haciendo menos posible. Ahora que ya está publicado el epílogo, y el final oficial de mi primera historia de Harry Potter… no sé, me animan mucho sus opiniones para una secuela y al recibir los últimos reviews he de decir que ya me están convenciendo. Pongamos las cosas claras, yo hago historias porque me encanta escribir pero al final su apoyo es el que me ayuda a continuar, así que, si para está última actualización recibo o suficientes reviews o por lo menos una razón buena para hacer la secuela, la haré. ¿Hecho?

Ok, ya veremos que opinan de esto, mientras respondo a los últimos reviews:

remus-lupin-black-darkg: Sorry por la tardanza, pero como verás está vez tarde menos¿no? Espero tus comentarios al respeto de este epílogo y ya sabes si quieres una secuela, solo tienes que decirlo. Muchas gracias por el apoyo a mi fic, y por tus comentarios. Cuídate mucho y espero 'vernos' en alguna otra ocasión )

Flor: No te preocupes si no pudiste dejar reviews, lo importante es que siguieras la trama, eso si, échale muchas ganas al cole y ya me dirás que tal te va. Que bueno que te haya gustado el final, espero que este epílogo no te decepcione, ya me lo dirás. Y como muestra, no tarde mucho en actualizar¿verdad? Digo, en comparación de la vez pasada… Como podrás ver, en este epílogo dimos una 'probadita' de cómo es la vida del nuevo Tom porque lo que realmente pasa con él, pues creo que quedo claro que es un gran misterio¿no? Tengo un par de ideas por si se da la oportunidad de escribir una secuela pero ya veremos que pasa. Si quieres que la escriba, espero ver algún comentario al respecto¿ok? Gracias por el apoyo brindado a esté, mi primer fic, por tus comentarios y regalarme un poquito de tu tiempo en leerlo y darme tu opinión. Besos y cuídate mucho. Suerte )

Lizzyblack: Ay, cierto, que bueno que no mate a Harry, je, je, ' Que bueno que te gustará el cap pasado, ya me dirás que te pareció este. Y vaya sorpresa, seguiste leyendo mi fic a pesar de que la pareja principal no te gustaba, gracias, se ve que realmente te gusto el fic. Uy, y no sabes lo que a mi me da terminar este fic, no solo porque ya me acostumbre a el sino porque es mi primera historia. Pero ya sabes, si quieres ver una secuela, espero tu opinión al respecto. Muchas gracias por tus reviews y tomarte la molestia de seguir mi fic. Besos )

Barby-Black: Gracias por tus comentarios, y claro que sigo escribiendo, yo no vivo si no escribo D Claro, en un principio también pensé en poner a Harry de auror, es lo más lógico¿no? Pero como ya se acabo la amenaza de Voldemort, mortífagos y todo, pues… En fin, tal vez si haya una secuela, Harry se arrepienta de no haber aceptado esa carrera, todo depende de los lectores, así que espero tu opinión al respecto de esa posible secuela. Muchas gracias por tu apoyo a lo largo de este proyecto, que vaya que se tomó su tiempo¿no? Y por supuesto, no dejare de escribir, así que tú tampoco lo hagas. Si sigues escribiendo, seguirás mejorando, así que ánimo y mucha suerte. Cuídate.

Lunatika: Cierto, cierto, muy cierto, si me matas no habrá continuación, je, je. ¿19 capítulos más? O.O gulp¿por qué 19? Podrían ser 20, digo… si después de leer este epílogo sigues queriendo ver una secuela házmelo saber y veremos que podemos hacer¿ok? Por cierto, me halagas al decir que quieres leer más historias mías, gracias. Aquí te dejo mi link para que puedas ver las que llevo, hasta ahora, publicadas: http/ o puedes darle click a mi nick en la parte de arriba de está página, que a la larga es lo mismo P Gracias por la molestia que te tomaste para leer mi fic, y por tus comentarios, espero 'vernos' en otra ocasión. Muchos besos y cuídate )

De nuevo, gracias a todos los que me regalaron unos minutos (u horas… o días…) de su tiempo para leerse está historia, la que siempre digo, "mi orgullo" porque es la primera y a la que le he dedicado más tiempo. Gracias por sus comentarios, sugerencias y opiniones que me ayudaron en más de una vez a invocar a la burlona inspiración que cada dos por tres se andaba escapando. Espero que para está última actualización de "Harry Potter and The Legacy of Past" se animen a dejarme un review, ya saben cualquier sugerencia, comentario, queja o petición para la secuela será bien recibida. Mil gracias y espero encontrarnos en algún otro proyecto.

Escrita para todos los fieles seguidores de Harry Potter.

"Harry Potter and The Legacy of Past"

Por: Andy Yogima.

Miembro de la MMW.