Nota del autor: Bueno aquí estoy de nuevo (Tras superar un severo episodio de bloqueo, no podía ni escribir una tarjeta de felicitaciones) con una nueva historia, casi un experimento ya que estoy tratando de escribir algo distinto a lo que he hecho hasta ahora, no entrare en detalles pero creo que lo logre esta historia es un raro híbrido 60 por ciento "Sonic" treinta y nueve por ciento "Dimensión desconocida" y un uno por ciento (solo una pizca) de "Las ruinas circulares" de Borges que estará dividida en solo dos partes. Así que comencemos de una vez.
Realidad ¿Qué es la realidad?
Revoloteaba alegremente; era una mariposa muy contenta de serlo. No sabía que era Chuang Tse. De repente despierta. Era Chuang Tse y se asombró de serlo. Ya no le era posible saber si era Chuang Tse que soñaba ser una mariposa, o era una mariposa que soñaba ser Chuang Tse
Parte 1: ¿Soñando?
El día era realmente hermoso sobre el bosque, el clima era calido el cielo estaba despejado, el sol brillaba con fuerza y una suave brisa lo refrescaba todo.
-¡Oh vamos! No me digas que eso era todo lo que podías hacer- Exclamo Sonic con una mirada maliciosa en su rostro mientras miraba lleno de autocomplacencia al robot que inerte humeaba en el suelo.
-¡Eggman me Aburro! ¿Eso era todo?- Pregunto el erizo con una falsa expresión de decepción en su rostro.
-¿Crees que esto es un juego, maldito animal?- Le contesto Furioso Eggman flotando en lo alto a bordo de su vehículo volador.
¡Claro que si! Él mas divertido de todos- Contesto Sonic con total naturalidad.
¡Veremos cuanto te divierte esto! ¡E-666-alfa, beta y gama ataquen!-
Los tres robots E-666 salieron de la nada rodeando a Sonic Su aspecto hubiera aterrado a casi todos, eran enormes, sus ojos eran dos inexpresivos cristales rojos, portaban un arma automática en la mano derecha y un hacha en la izquierda tanto el torso como los brazos y las piernas estaba cubiertos de filosas púas.
Sonic solo miro a los tres robots con una mirada atenta y lucida y solo una palabra salio de sus labios casi un susurro –Excelente-
Sonic se lanzo a la batalla sin demostrar asomo alguno de miedo o indecisión eludiendo los disparos y hachazos, con velocidad y maestría logro que dos robots se destruyeran entre sí, solo quedaba un enemigo, el robot comenzó a atacar a Sonic con su hacha pero este lo eludía sin dificultad -¡Vamos! ¡Con ganas!- Le grito al robot mientras seguía esquivando los ataques, finalmente Sonic se aburrió de jugar –Ahora si, en serio- Exclamo y con un solo ataque arranco el arma automática del brazo del robot, el siguiente ataque se encargo del hacha, sin mas recursos el robot intento un ataque "kamikaze" lanzándose con todo su cuerpo para realizar un ataque final, Sonic comenzó a corre en su dirección, cada vez estaba mas cerca hasta que en el ultimo momento lo atravesó a la altura del torso con un ataque giratorio, el erizo aterrizo a varios metros del robot, este dio la vuelta encaro a Sonic dio un paso para luego caer y explotar en una nube de humo.
-Que bueno Soy- Exclamo Sonic con una mirada alegre y arrogante
-¡Pagaras por esto maldito animal! ¡Nos volveremos a ver!- Grito Eggman mientras huía.
-¡Cuándo quieras discípulo de Billy Hatcher solo di el día y la hora y allí estaré!- Le contesto Sonic antes de que este desapareciera en el horizonte.
Sonic se quedo mirando las pilas de humo que alguna vez fueron poderosas maquinas de guerra, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una vibración que sintió en su muñeca derecha era su comunicador lo activo y la vos de Tails pudo escucharse con claridad.
-Sonic, detectamos múltiples explosiones cerca de tu ubicación ¿Estas bien?-
-Claro que si amiguito, solo fue un intento de desafió decente de Eggman, no fue problema-
-Eggman podría volver, Knuckles y yo iremos a buscarte solo por sí acaso-
-Como quieras, si eso te hace sentir mejor, aquí te espero-
Lo que Sonic no sabia era que su batalla había sido vista por alguien mas alguien que no estaba dispuesto a soportar su presencia ni un minuto mas, alguien que se acerco lentamente a Sonic sin ser advertido, Alguien que estaba solo a unos centímetros de él ya casi estaba sobre él…
-¡Aaaaaahhhhh!- Grito Sonic con todas sus fuerzas mientras se sujetaba el brazo izquierdo en el que podía sentir un dolor casi indescriptible.
-¿Sonic que paso, esta bien?- Pregunto Tails muy asustado por el comunicador.
-Mi brazo, algo me pico-
-¿Qué?-
-Un insecto, una especie de avispa- Contesto Sonic con la voz quebrada de dolor, al mismo tiempo que con un rápido movimiento mato al insecto.
-Aguanta ya casi estamos allí, Tails fuera-
Sonic comenzó a deambular por el bosque dando tumbos sentía que su brazo ardía -¡Cómo duele!- Era todo lo que Sonic podía pensar –Ayuda- susurro –Denme algo que calme el dolor o algo que me mate-
-Despierta-
-¿Qué fue eso?- Pregunto Sonic.
-¡Arriba!-
-¿Quién esta allí? Contesta-
-¡Dije que te levantaras!- Grito una voz muy enojada mientras lo levantaba de la cama jalando de su camisa y lo ponía de pie.
-¡No juegues con migo Safir! ¡Te puede costar caro!-
-¿Safir, él me llamó Safir? ¿Quién es él? Lo ultimo que recuerdo es que un insecto me había picado en el brazo ¿Dónde estoy? ¿Quién es él?-
Safir lo miro con mas atención le parecía familiar, era un equidna su pelaje era marrón y su expresión estaba cargada de ira, el equidna vestía un uniforme de enfermero, Safir miro a su alrededor y noto que estaba en una habitación pequeña la ventana era diminuta y cerrada por barrotes, la puerta era de metal y no tenia una cerradura interna, toda la habitación estaba totalmente libre de decoración alguna solo una cama y un retrete.
-¿Crees que puedes engañarme maldito loco?- Exclamo el equidna.
-¿Quién eres tú?- Respondió Safir, pero toda la respuesta que obtuvo del equidna fue un puñetazo en el rostro.
-Te advertí que no jugaras con migo- Contesto el equidna al tiempo que se alistaba para darle otro golpe a Safir, pero antes de que pudiera hacerlo Safir se defendió con una patada en el rostro del equidna que callo pesadamente al suelo, por desgracia para Safir alguien se acerco por detrás de él y no noto su presencia hasta que sintió un fuerte golpe en su espalda y callo al suelo por el dolor, Safir intento ver a su atacante, era una murciélago, vestía un uniforme de guardia de seguridad y tenia una cachiporra en la mano derecha -¿Necesitas ayuda, Nicolás?- Pregunto la murciélago al equidna mientras lo ayudaba a ponerse en pie.
-¿Ayuda con él? Ja no me hagas reír Rina, me tomo por sorpresa pero no volverá a pasar-
-De acuerdo- Contesto la murciélago mientras se retiraba de la habitación cerrando lentamente la puerta; Nicolás espero hasta que la puerta estuviera cerrada y en el segundo que se pudo escuchar como la cerradura de trababa le dio una patada en el estomago a Safir con todas sus fuerzas, el erizo hubiera gritado de dolor pero todo el aire de sus pulmones había sido expulsado por el golpe, de inmediato tomo a Safir por el pelo con una mano y lo levanto del suelo para luego golpearlo con la mano libre, haciendo que azotara contra una de las paredes para luego volver a caer al suelo, al ver que Safir ya no se movía del suelo Nicolás decidió que había sido suficiente por el momento y se retiro de la habitación.
Las horas pasaron y el erizo seguía en el suelo sin moverse, su mente divagaba en mil ideas diferente ¿Dónde estaba? ¿Cómo llego hasta allí? ¿Por qué lo llamaban Safir? El erizo sentía que debía escapar buscar respuestas, finalmente el dolor había cedido lo suficiente como para permitirle ponerse en pie y recostarse en su cama no tenia idea de cuanto tiempo había pasado en el suelo inmóvil, cuando sintió el sonido de múltiples pasos en su dirección –¿Ahora que?- pensó mientras esperaba, no paso mucho para que lo supiera, pudo ver por la pequeña ventana de su puerta a una erizo, vestía un largo guardapolvo blanco que costaba diferenciar de su pelaje también blanco, tras ella había un grupo de personas tenia el aspecto de doctores entre ellos estaba Nicolás y todos parecían seguir a la erizo que se detuvo frente a la puerta de la habitación de Safir –Bueno grupo comenzó como dando una lección, y finalmente aquí esta el infame Safir Heder, que como saben ha estado en las instalaciones por los últimos cuatro años, el paciente sufre una se las psicosis alucinativas mas peculiares con las que me he topado durante mi practica, desde su internacion su estado mental se ha ido deteriorando cada vez mas ya no recuerda ninguno de sus crímenes y él, de hecho, cree ser una especie de héroe que lucha contra un malvado científico loco- La erizo detuvo su explicación durante un momento como tratando de hacer memoria -¿Iván roboto?- Pregunto a Nicolás –Ivo Rovotnic, doctora Rosemary- La corrigió este, Safir solo miro al grupo sin mostrar reacción alguna decidió que lo mejor seria medir con regla cada movimiento de ahora en mas, los doctores que lo estaban mirando parecían tener un dejo de desprecio hacia el si tan solo pudiera saber porque.
-El paciente no ha respondido positivamente a ninguna terapia- Continua lo doctora –Bueno grupo sigamos- Y tras decir esto ella y el grupo se fueron dejando al erizo con aun mas dudas ¿Cuatro años? ¿Crímenes? ¿Qué diablos pasa aquí? Pero no tuvo tiempo de pensar ya que a los pocos minutos Nicolás volvió a entrar por su puerta –Veo que no te golpee con bastante fuerza si ya puedes estar de pie-
-He tenido suficiente- contesto Safir –Dime de una maldita vez que esta pasando ¿Por qué estoy aquí?-
-¿Crees que puedes engañarme maldito loco? Talvez pudiste engañar a ese estúpido juez pero yo no soy tonto- Contesto el equidna mientras metía su mano en un bolsillo y sacaba dos papeles y se los lanzaba a Safir, este los tomo y los vio, eran dos fotografías, una era de una pequeña coneja de unos seis o siete años su pelaje era muy oscuro y tenia un hermosa sonrisa, la otra le pertenecía a un zorro de unos diez años de edad su pelaje era muy tupido, Safir miro las fotos aun sin entender el punto.
-Miguel y Carolina, los recuerdas- Le dijo Nicolás mientras lo golpeaba en el rostro lanzando a Safir otra vez al suelo–¿Recuerdas como los secuestraste, los violaste y los asesinaste, recuerdas que te quedaste con sus corazones y los conservaste en un freezer, dijiste que los querías como recuerdos?- Grito mientras golpeaba nuevamente a Safir una y otra vez hasta que le dolieron los brazos para luego retirarse de la habitación, Safir estaba otra vez en el suelo mas adolorido que antes, pero no era el dolor físico lo que lo incomodaba ¿podía ser verdad?¿Pudo el haber matado a esos dos niños? Safir solo atino a ponerse en posición fetal y lentamente la conciencia comenzó a abandonarlo.
-Vamos... funciona... -
-¿Otra vez voces?-
-Tranquilo, ya veras que resultara, tengo fe en ti-
-No mas voces por favor-
-Encendiendo todos los sistemas-
Abrió los ojos lentamente, estaba muy desorientado miro a su alrededor pero todo estaba borroso –¡Sonic!- Grito alguien cerca de el, miro en dirección de la voz y pudo ver dos figuras cerca de él lentamente las figuras se hicieron mas y mas claras –¿Tails eres tu? Pregunto el erizo que aun estaba recostado en la cama tratando de comprender que había pasado.
-Si Sonic, soy yo- Finalmente las dos figuras se habían aclarado lo suficiente para poder verlas con claridad, una era Tails la otra era Cream ambos miraban a Sonic con expectancia, Sonic noto que estaba en una habitación de hospital pero había una gran cantidad de equipo técnico en ella y la habitación estaba algo oscura –Tails, Crem ¿qué paso?- Pregunto Sonic
-¡Sabia que lo lograrías!- Grito Cream mientras abrazaba a Tails y le daba un apasionado beso en la boca Sonic se hubiera desmayado de no haber estado recostado, especialmente al ver como Tails correspondía al gesto de Cream y que solo se separaron porque debían respirar en algún momento, al notar el hecho de que la mandíbula de Sonic casi se había dislocado del asombro Tails decidió que era mejor dar una explicación –Supongo que esto ha de ser una novedad para ti ¿verdad? Dime que es lo ultimo que recuerdas-
-Después de que ese insecto me pico todo fue muy confuso- Contesto Sonic
-No era un insecto, era una de las creaciones de Eggman y portaba una poderosa neurotoxina, cuando te desmayaste Eggman regreso para rematarte, por fortuna Knuckles y yo llegamos a tiempo con el Tornado, al ver que estabas en peligro le dispare una ráfaga de disparos a su nave, solo quería alejarlo de ti pero ese día tuve suerte una de las balas lo atravesó a la altura del pecho matándolo instantáneamente, la guerra contra Eggman había terminado pero no hubo celebraciones ese día, la toxina había dañado tu cerebro, desde entonces he trabajado para traerte de nuevo con nosotros, Cream se unió a mi y finalmente logramos desarrollar un implante que realiza las funciones de tu cerebro que fueron anuladas-
-¿Y así fue como Cream y tu... ?-
-Algo así- Contesto Cream algo sonrojada.
-Guau ¿Cuánto tiempo estuve en la tierra de los comatosos?- Pregunto Sonic, pero ni Cream ni Tails le respondieron, solo se miraron entre si como buscando ayuda.
-Chicos... me están asustando, lo averiguare de todas formas-
-Mas de dos años- Contesto una voz desde uno de los rincones mas oscuros de la habitación, Sonic se dio vuelta en dirección de la voz, la reconoció en el acto pero ahora lucia diferente, usaba el cabello largo –Amy...-
Amy se acerco hasta Sonic y lo abrazo con fuerza –No sabes como te he extrañado- Le dijo mientras lo soltaba.
-Amy tu también ayudaste a Tails en esto-
-Claro que si- Contesto Tails con una sonrisa.
-¿Y que hay de Knuckles, sigue protegiendo la esmeralda maestra?-
-Algo así- contesto Cream esta vez.
-Odiaría arruinar el momento pero tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba en una especie de instituto mental-
-Me temí algo así- Dijo Tails –El daño en tu cerebro debió desencadenar imágenes al azar que tu cerebro ordeno lo mejor que pudo, las alucinación pueden volver, debes recordar Sonic lo que es la realidad o puedes perderte en estos falsos escenarios-
-Lo tendré en mente amigo-
-¿Sabes?- Dijo Cream – Tails y yo iremos a llamar a Knuckles-
-¿Intentas dejarme a solas con Amy?- Pregunto Sonic con una sonrisa picara.
-No, en realidad quiero estar a solas con Tails- Retruco la Coneja con una sonrisa maliciosa mientras ambos dejaban la habitación.
-Y parecía tonta la chica, dime Amy y que ha sido de tu vida en estos últimos años... Guau, dos años, casi no puedo creerlo-
-Básicamente Tails, Cream y yo dedicamos todo nuestro tiempo a traerte de vuelta, no fue fácil, pero con Tails de nuestro lado finalmente lo logramos-
Ambos siguieron conversando durante un largo rato, Amy puso a Sonic al día sobre lo ocurrido en el mundo y como desde la muerte de Eggman las cosas habían mejorado, pero Sonic estaba algo nervioso de estar a solas con Amy creía que en cualquier momento se lanzaría sobre él pero nada paso en realidad, Amy había cambiado mucho era mucho mas madura y centrada y finalmente Sonic se sintió cómodo a su lado –Tails y Cream se fueron hace mucho ¿Es que fueron hasta la Isla del Ángel en persona?- Pregunto Sonic.
Amy solo rió –Cuando esos dos quieren estar solos pueden desaparecer por días-
Sonic nunca había conocido ese lado de su amigo, pero el sueño comenzaba a vencerlo y decidió que dormiría una siesta, se durmió con Amy sentada a su lado.
Safir despertó en un comedor austero y muy bien vigilado, miro a su alrededor y reconoció a Rina la murciélago que estaba vigilando a todo el mundo –No otra vez- Pensó cuando vio a otro erizo acercarse a él, era otro interno su pelaje era totalmente gris- ¿Tu eres Safir no es verdad?- Pregunto el erizo, pero Safir lo ignoro.
-Puedes ignorarme si quieres- Continuo el erizo –Pero te conviene escucharme, tengo un plan para escapar pero necesito de la ayuda de alguien ¿Te interesa?-
-Lo que sea para salir de esta pocilga- Contesto Safir.
-Excelente- Respondió el erizo gris –Mi nombre es Sebastián-
