"Muñeca de Porcelana"

Por Kuruma Chidori

Capítulo 2 "Mujeres sin futuro"

Sango miró al hombre fríamente. Se levantó de la banqueta y tiró al piso su cigarrillo, pisándolo para que se apagase. Trató de comportarse como si no le afectaran esos ojos azules tan penetrantes y se acercó desafiante, con actitud altanera no común en ella.

-Así es, mi nombre es Sango...- Dijo sin titubear. Por un momento pensó en decir: "Mi nombre es Sango Watanabe" pero, según le parecía a ella, hubiera sido una gran estupidez.

Miroku:- Bien, ¿y se puede saber por qué esa actitud tan hipócrita conmigo? Pienso pagarte, tonta.

Fue la gota que derramó el vaso. A lo largo de esos tres años la habían llamado con toda clase de insultos, y el "tonta" era prácticamente una palabra que no le afectaría en lo más mínimo, sino hubiera salido de los labios de Miroku.

Se acercó aún más a él y propinándole varios insultos bastante hirientes, acompañados de una estruendosa bofetada, Sango dio media vuelta y comenzó a caminar a paso lento, con una expresión de molestia en el rostro..

-Aléjese de mí, no se acerque.

Pensar en ese asqueroso tipo como su Miroku le parecía algo realmente enfermizo, quisiera no volver a verlo nunca más, ya que aquél muchacho ya no era el que una vez había sido su amigo, aquél que nunca pensó encontrar en un ambiente tan triste y oscuro como al que ahora se reducía su vida. Ahora el joven era un completo desconocido, un asqueroso pervertido y, desgraciadamente, un cliente más...

-¡Hey! ¡Espere!- Gritó Miroku, sorprendido aún por haber sido golpeado por esa mujerzuela. En su vida jamás había recibido un golpe, mucho menos por parte de una muchacha. Aquella joven que poseía el nombre de la que fue una vez su mejor amiga, era alguien realmente peculiar, tenía que saber de donde provenía exactamente.

-Le he dicho que... - Sango paró su ofuscado caminar y lo miró escandalizada, pero sus palabras fueron interrumpidas por el semblante dudoso que había adoptado Miroku.

-Perdone si la he ofendido- No comprendía como era que se estuviera rebajando al nivel de una ramera, pero estaba seguro que conocía esos enfadados ojos marrones... él conocía a "esa" Sango. -es sólo que... me gustaría saber... ¿Podría decirme su apellido?

Sango sustituyó su asombro por nerviosismo, no podía decirle su verdadero apellido, sería toda una vergüenza. Podría haber caído muy bajo al haber tomado ese empleo, pero no podía dejar que el reconocido apellido Watanabe quedara manchado por sus torpezas.

Se quedó callada unos instantes, pero Miroku insistió; no viendo otra opción ya que el joven la había tomado del brazo para que no escapara, dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Tanaka- Sonrió creyendo que más tonta no pudo haber actuado. Se zafó de la mano del hombre y corrió cuesta abajo hasta perderse en la oscuridad de la fría noche.

-Sango Tanaka...

En definitiva, jamás olvidaría ese nombre. Tendría que volver a verla...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Una hora después, Sango llegó a esa sucia casa en donde Naraku mantenía a varias mujeres, quienes eran las que lo proveían de sus riquezas...

-Llegaste pronto- Dijo una mujer de unos veinticinco años, recargada en una de las puertas de las habitaciones. La mujer poseía cabellos castaños amarrados en una pequeña coleta alta y con un vestido rojo.

Sango pasó de largo a Kagura para entrar a su "habitación" que consistía de un colchón en el suelo con sábanas sucias y una ventana por la que casi no entraba luz.

No estaba de ánimos para hablar con la hermana menor de Naraku, jamás habían tenido algo en común... y hoy no sería la excepción.

Kagura Kobayashi no era como las otras chicas de allí, ella sólo estaba en esa pestilente residencia con el fin de llevar un control con esas mujerzuelas. Le guardaba un rencor muy grande a Naraku por lo mismo, pero no tenía más remedio que obedecer... Ella sabía bien de lo que era capaz su hermano mayor por dinero, por mujeres, por sus riquezas materiales...

Sólo ella y Kanna sabían que Miyamoto y Akemi Watanabe habían sido asesinados por órdenes de Naraku Kobayashi... y eso había sido por una razón realmente estúpida...

"-Esa chica Sango... me parece una buena candidata... Desde que Rin se nos unió, no hemos tenido a otra joven que nos traiga las suficientes ganancias- Sonrió maliciosamente Naraku.

-¿Acaso insinúas que...?- Objetó una Kagura más joven mirando con repulsión a su hermano.

-Exactamente, ya le he dicho a Kanna que se encargue del trabajo... Ella siempre contrata a las personas indicadas.

-¿Estás consiente de lo que dices? ¡Serías capaz de destruir una familia entera y reconocida como lo son los Watanabe sólo por dinero!

-Sabes que no debes tentar mi paciencia Kagura- Naraku le dio un trago a su whisky. - que ya sabes de lo que soy capaz de hacerles a las personas que me traicionan...

-¿Matarías a tu propia hermana?- Preguntó la joven en tono serio y desafiante, ocultando perfectamente su miedo.

-¿Quieres probar?- Naraku lanzó una estruendosa carcajada produciendo el asco de Kagura."

No hubo más remedio... Y tal y como Naraku había predicho, Sango había traído muchas riquezas al "negocio" de la familia. Anhelaba poder deshacerse de Naraku y librar a esas chicas de la absurda idea de que si no fuera por Naraku, ellas estarían muertas de hambre, varadas en la calle... aunque dolorosamente, era lo más probable.

-¿Ya ha vuelto Sango?- Le preguntó una hermosa mujer de unos veintitrés años, de larga cabellera oscura y ropas bastante provocativas.

Kagura sonrió, Rin estaba en esa casa desde los trece años, la conocía perfectamente.

-Sí, fue a su alcoba.

-Bien.- Dijo simplemente la exuberante mujer y salió de allí. -Por cierto... esa chica nueva... Kagome, consiguió un cliente, volverá dentro de varias horas.

Kagura suspiró decepcionada. Kagome Higurashi era nueva allí, no tenía idea de cuales eran los clientes que le convenían. "Seguramente regresará con las manos vacías", pensó.

Resignada, la mujer de ojos rojizos se encaminó a una de las tantas puertas de ese asqueroso lugar y le pegó con fuerza provocando el susto de las dos personas que se encontraban adentro.

-¡Ya! ¡Ha pasado el tiempo Chiyako! ¡Aún hay clientes esperando!

Agitación se alcanzó a captar en ese cuarto y al poco rato la puerta fue abierta, saliendo de ahí un hombre de aspecto desaliñado pero con una fea expresión de gozo en el rostro sucio. Siguiendo, apareció una joven rubia de ojos azules bastante menuda y con la mirada cansada... Dar aquel servicio era agobiante.

-Bien, bien... Pero aún no entiendo por qué me dejas a mi a los tipos más sucios y que pagan menos... ¿Qué hay de Kagome? ¡Ella es nueva, yo llevo más tiempo aquí, debió tomar mi lugar!

-Vamos, vamos- La calmó Kagura con altanería- A Naraku le agradó esa chica Higurashi, es nueva... pero lamento decirte que más bonita. Si quieres llegar al puesto de Rin o Sango, tendrás que trabajar más duro. Y ahora anda afuera, hay otro cliente...

Chiyako frunció el ceño, y acomodando su despeinado cabello dejó sola a Kagura.

Chiyako era una chica un tanto especial, había pasado prácticamente toda su vida ahí, y pese a que ahora contaba con dieciocho años y era de las más jóvenes, por algo era que Rin y Sango poseían un "nivel" más elevado...

-Que idiotez...

Competir por un puesto en el negocio de la prostitución le parecía una idea hueca... no sabía si Chiyako disfrutaba con lo que hacía. Pero por muchos años oyó llorar a Rin en silencio cuando era primeriza, la consideraba como su hermana menor. Sango lloraba siempre... pero suponía que era por Kohaku.

Pero eso no le importaba a Kagura Kobayashi, ella sólo se debía encargar de vigilarlas, no de encariñarse con ellas, ni hacer amistados absurdas.

-Maldita sea- Se oyó la exclamación de Kagome a lo lejos. Kagura sonrió. Tal como se lo había imaginado, Kagome al ser nueva no había sabido elegir a su cliente, y había vuelto sin el dinero debido.

-En fin, ella es la que pierde. Naraku se sigue revolcando entre sus millones mientras yo me pudro en este chiquero, en compañía de estas mujeres sin un futuro- susurró tristemente la mujer mirando con compasión y asco a su alrededor.

Continuará...

Capítulo dedicado, como siempre, a Aiosami por ser tan buena oka y amiga.

Creí que esta historia ya no tendría continuación, pues me siento aún muy insegura respecto a la trama, pero lo he tomado como reto, así que probablemente me seguirán teniendo aquí por un buen tiempo xD

Este capítulo no hubiera sido publicado sin la ayuda de mi hermana mayor Yashi, gracias por todo linda! Sin tu ayuda con este cap. con la ortografía y los párrafos que le aumentaste no hubiera podido!! Te quiero loka! Y espero no molestarte sis, pero creo que más tarde te pediré ayuda, me siento demasiado insegura con el fic.

Ahora los agradecimientos de los reviews, gracias a todos los que me dejaron uno. (Inclusive a las personas que les gusta "insultar la manera de escribir de uno" ¬¬)

Yami-Battousai:
Pues O.o gracias por tomarte la molestia en leer, sí, todos mis fics son locuras, pero con mis locuras he aprendido a mejorar poco a poco. Espero sigas leyendo, espero un review tuyo. Besos: Iyari

Yashi: Mi linda niña! Cómo estás hermana mía? Perdóname no haberte comentado antes de este fic TT pero agradezco muchísimo tu ayuda con el capítulo! Me haces sentir tan segura lucecita chibi-onne! N.n te quiero mucho sis Gaby-chan! espero este capítulo te haya agradado, aún con lo feo que yo lo tenía. Te adoro loka! Muchos besos de tu sis pequeña: Iya-Corazón

Padilla: Hola! O.O yo te conozco! No me dejabas review antes en "Un triste Adiós" en hispafics?(Me hacía llama Kirara) O no eres la misma Padilla? Ejejej, de todas formas, muchísimas gracias en leer mi fic y dejarme review, espero este capítulo te haya gustado. Cuídate: Kuruma Chidori

Yuzuriha: Prima de mi corazón!! Wii! Leíste! Que emoción me dio recibir tu review querida Teresa (xD gomen, no lo pude evitar) en verdad te gusta? WA! (Kuruma emocionada) Prometo seguir con muchos ánimos! Te quiero mucho primi, y a Inuki también! Besos: Kuruma

Yokotsuno: Hola linda! Me dio mucho gusto recibir un review tuyo en esta historia, no me lo esperaba. Entiendo perfectamente a lo que te refieres Eva, y no te preocupes, no haré sufrir TANTO a Sango, ni a ustedes xDDD, espero sigas leyendo. Cuídate y besos: Kuruma Chidori

Sayo: Mi hermana rande! WA! Te gusta? T.T waaa, que emoción sis! Aunque fue el review más corto tuyo que he recibido en la historia, me puso muy bien que hayas leído y que te haya gustado hermanis mía! Le seguiré con mucho empeño Alex, lo rpometo, espero no decepcionarte Sayito linda! Espero me escribas pronto un amil chi? Iya querer recibir amil de sis rande! Te quiere mucho: Iya, tu sis peke

Mandy: Hey! Melly preciosa!!! No esperaba review tuyo! Casi me pongo a dar de saltos cuando me llegó! Te extraño tanto mi Mandy linda! Cómo estás melly? "Mujer Bonita"! Wa! Casi me da un infarto cuando leí eso, no me había percatado del parecido que tenía con mi fic! T.T que mal! Trama trillada, ya me deprimí. Bueno, un besote y un abrazo melly Mandy, recuerda que esta loka de Iya te adora, cuídate: Iya (Kiraris)

Kaolith: Hola! Gracias por tus palabras! Me han servido mucho para animarme a seguir con este fic! En verdad gracias! Espero te guste este capítulo, cuídate: Kuruma Chidori

Anita-Chan: Creo que cada uno tiene sus gustos bien definidos, en todo caso, agradezco tu review a pesar de que te comportaste bastante grosera, es tu opinión y yo la respeto. No te gustan estos temas por lo que veo, bueno, pues espero que escribas algo de Inuyasha algún día (O si ya lo hiciste) para que vea y sepa cuales son los temas que te gustan. Respecto a lo que dices de que no me acoplo a la personalidad de los personajes de Inu, déjame refrescar tu "cerebrito", como lo llamas tú, y recordarte que esto es un UA, osea un universo alterno, por si su cabecita no entiende. Admito que tu review si me enojó bastante, ya que hay maneras para criticar y decir que no nos gustan las cosas de una forma más "sutil". Si no te gusta, no leas simplemente, o guardate tus comentarios y que le quepan a tu cabezota. Se despide: Kuruma Chidori

Aiosami: Hola oka! (Feh! Tendrás que ver lo que le dije a la persona que agradecí antes que a ti "Anita-chan" cómo me enojó su review ¬¬) Bueno, gracias por leer mi chibi amiga Rita-chan, me puse muy contentis al recibir review de mi querida oka! Te gustó? WAAA!!!! Que bien Aio de mi corazón! Este fic te lo dediqué simplemente porque te quiero muchísimo y quiero que sepas que cuentas con mi apoyo incondicional. Si algún dpia necesitas desahogarte, por favor, piensa en mi, tú me has ayudado bastante y me gustaría poder hacer lo mismo por ti. Te quiero muchísimo Aiosami de Black!!! No olvides a esta personita insignificante que se preocupa por ti T.T Besos y abrazos para oka y otou Sirius: Chibi Iyari (La otome orgullosísima de su oka Rita)

Me despido por el momento, pronto me tendrán con el capítulo tres de esta historia, besos:

Kuruma Chidori (IYA! =P)