"Muñeca de Porcelana"

Por Kuruma Chidori

Capítulo 3 "Suspiros"

Se mantenía recostada, en un profundo letargo soñoliento, pero la presión angustiante en su pecho no le dejaba dormir. Lo había vuelto a ver, a su "amigo" Miroku...

Pero ahora que se había convertido en todo un hombre, había algo que le provocaba rechazo hacia él... tal vez era la actitud que había tomado para con ella en ese momento... aunque era de esperarse, pues ella era nada más que una ramera y él su cliente, debía de obedecerle...

Desgraciadamente para Miroku, Sango era de las personas que creían que todos merecían respeto, sin importar el status social, ni nada que se le pareciera... pero todo indicaba que a ese hombre de coleta aquellos pensamientos le tenían sin cuidado.

Sango se colocó boca arriba en el colchón donde dormía, mirando el cielo raso grisáceo con cierto dejo de nostalgia en sus marrones ojos y entrecejo fruncido.

-¿Sango? ¿Puedo pasar?- Se oyó fuera de la pieza la voz de Rin. La joven suspiró aburrida.

-Adelante...

La mujer de cabellera oscura y mirada alegre cerró la puerta después de entrar y se sentó en el colchón, al lado de su amiga quien la miraba seriamente.

-Llegaste muy pronto.. ¿Sucedió algo?- Rin tomó la mano de la chica con cariño. Desde la primera vez que Sango había llegado a ese horrible lugar con una mirada apenada y el rostro bañado en lágrimas, le había tomado una especie de cariño maternal.

Sango sonrió levemente al sentir la calidez de la mano de su amiga y sentándose miró a Rin con seriedad. Sintió la necesidad de decirle todo... al menos alguien la apoyaría, pero sentía que eso sería muy débil de su parte... prefirió callar antes de sentir que caía más y más bajo.

-No, estoy bien... - Dijo fingiendo sinceridad en su sonrisa. Pero Rin le miraba recelosa...

En todo caso, no logró que la joven le dijera algo relevante, por lo que optó, después de recibir más de una mirada furtiva, dejar sola a su amiga objetando que estaba cansada.

-Está bien... pero si quieres decirme algo, sabes que cuentas con mi apoyo- La mujer le sonrió tiernamente y salió de la pieza.

La muchacha de cabellos castaños lanzó un pequeño grito exasperado y se dejó caer nuevamente en el colchón. Cubrió su rostro con las manos tratando de dormir sin éxito alguno...

Aunque le dolía ver al cerdo pervertido (Jejeje, tenía ganas de poner eso) en que se había convertido su una vez mejor amigo, no negaba que deseaba verlo aunque fuese una vez más...

Ahora que lo veía después de diez años, tan cambiado, tan atrevido y galante, debía aceptar que se había convertido en un hombre realmente apuesto que seguramente tenía mucho éxito con las mujeres. Pero si era así, ¿A qué había llegado a ese lugar?... y sobre todo... ¿Por qué de entre todas las chicas, la había elegido específicamente a ella?

Debía de recordarle aunque fuese un poco... Sango Watanabe debía mantenerse presente en los recuerdos de Miroku Akibahara. Largos años de amistad no habían sido vanos, ella siempre lo había mantenido presente en su memoria.

Recordaba a "su niño" de mirada alegre, poseedor de ese par de zafiros que se hacían llamar ojos y de esa tierna e inocente sonrisa infantil llena de picardía. Aquella vocecilla chillona que le hacía salir de sus fantasías y le hacía volver a su realidad, que en aquellos años aún se pintaba color de rosa.

Y ahora que se había topado con esa figura masculina tan impotente, le costaba creerlo. Estaba segura que si sus padres hubieran seguido con vida y no hubieran sido asesinados, ella hubiera sido comprometida con Miroku. Después de todo, los Watanabe y los Akibahara siempre habían mantenido buenas relaciones amistosas.

-Pero ¿en qué te has convertido Miroku?- Exclamó en un suspiro. Poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedar sumida en un profundo sueño...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Pero te digo que me era tan familiar- Repitió por enésima vez el hombre de ojos azules a su mejor amigo Inuyasha.

-Y yo te digo que es imposible... esa mujerzuela podrá tener el nombre de tu amiga Sango... pero por si lo has olvidado, esta chica se apellida TANAKA y no WATANABE- Recalcó con ímpetu el joven de mirada color miel y cabellos cortos de color castaño oscuro dándole un trago a su taza de café, mientras que con una seña a la mesera del establecimiento pedía la cuenta.

-Sí... claro que lo recuerdo pero es que... - Suspiró desanimadamente Miroku bajando la vista notablemente turbado.

-Miroku, supéralo ya... han pasado diez años desde entonces. ¿Por qué no te resignas a la cruel realidad? Sango fue asesinada al igual que sus padres y su hermano.

-Pero los policías jamás dieron con el cuerpo de Sango y Kohaku... seguramente los secuestraron... deben estar por ahí... sólo que...

-Sólo que los policías buscaron por dos años consecutivos sin dar con su paradero... deberías resignarte de una buena vez.- Interrumpió Inuyasha sonriéndole amablemente a la señorita que había dejado la cuenta sobre la mesa.

-Eso ya lo sé, lo sé... - Miroku se llevó las manos a la cabeza nerviosamente.

-Sé que tu querías mucho a Sango y al pequeño Kohaku, pero por tu bien, olvídalos ya. Mira, para que veas, hoy yo pago la cuenta- Dijo dando por hecho la conversación terminada.

-Bien, gracias.

Los dos se levantaron de la mesa del pequeño restaurante y salieron a la calle, Miroku con paso torpe e Inuyasha rápidamente.

-¡Vamos, no te quedes ahí! El señor Musashi ya debe de estar esperándonos...- Inquirió un ya molesto Inuyasha, recargado en la portezuela del auto negro de Miroku.

-Sí, sí.- Miroku tomó las llaves del auto y abriendo la puerta dejó entrar a su amigo mientras que se iba al asiento del conductor.

Inuyasha pronto sacó de su portafolios una serie de papeles y documentos y comenzó a revisarlos con interés, centrando su mirada dorada en ellos. Sacó una fina lapicera azul de su camisa celeste y comenzó a hacer anotaciones. Era un apasionado por su trabajo, no había dudas. Había luchado tanto para demostrarle a su arrogante hermano mayor que podía ser alguien reconocido y exitoso, que ahora luchaba por sobre todas las cosas por mantener su posición. El dorado al igual que costoso reloj de pulsera del chico marcó las diez de la mañana cuando, de inproviso, el auto frenó precipitadamente.

-¿Qué te sucede?- preguntó el joven de ojos dorados a su amigo.

-No puedo dejar de pensar en la chica de ayer a la noche- exclamó Miroku mirando a Inuyasha como rendido ante su situación-.

-Te dije que olvidaras lo sucedido- sentenció Inuyasha recuperándose del susto que se había llevado ante el descuidado manejo de su amigo.

-No puedo- respondió Miroku exasperado, dándole un golpe un tanto violento al volante del automóvil- pero creo tener la solución... – agregó haciendo brillar sus ojos de forma inquietante.

Inuyasha conocía demasiado bien esa mirada llena de picardía, por no decir lujuria, de Miroku. La conocía desde siempre, porque aquella era parte de la personalidad de su amigo.

-Oh, no... – dijo Inuyasha intentando hacer entrar en razón al ojiazul.

-Vamos, Inuyasha. Es la única solución... –exclamó el chico en ese tono de voz característico, sereno pero capaz de convencer a cualquiera- volveré esta noche a verla... y tú me acompañarás.

-¿Yo?- Inuyasha trató de darse un aire inocente, sin lograrlo, obviamente. Miroku le dirigió una mirada fulminante y el joven castaño suspiró. ¿Cómo es que su amigo siempre podía convencerlo de acompañarlo en todas sus locuras?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡Sango! ¿Estás despierta?- Rin golpeaba la puerta de la habitación de Sango fuertemente, ya que llevaba casi diez minutos llamándola y no obtenía respuesta.

-Ya voy...- Contestó desganada la joven mujer, abriendo la puerta dando con el semblante notoriamente preocupado de Rin. -¿Qué sucede?

-Eso es lo que yo quiero preguntarte Sango. ¿Qué te sucede? Llevo aquí tocando la puerta desde hace diez minutos- Reclamó entre molesta y asustada.- Algo anda mal en ti...

-No, no es eso. Estaba dormida, pasé mala noche y... -Trató de excusarse, pero no podía ocultarle nada a Rin, ella le conocía demasiado bien.

-Sango...

La chica suspiró apesadumbrada, le dolía la cabeza.

-Estoy bien. En verdad, si algo llegara a inquietarme, tú serás la primera en saberlo...- Sonrió falsamente. Rin miró el suelo negando con la cabeza. Luego mirando de reojo a su amiga, dio media vuelta y se fue, ligeramente decepcionada.

Sango no prestó atención mayoritaria a la mujer, y después de vestirse con unos jeans y una blusa amarilla, tomó su bolso, algo de dinero y salió de aquella asfixiante casa.

Al sentir la cálida brisa matinal sobre su cara, todo dejo de tristeza fue cambiado por una sonrisa dulce en el rostro de la chica. Prefería mil veces estar en la calle sin tener a donde ir que en ese basurero al que le llamaba "casa".

-¡Señorita!- Se oyó una voz a sus espaldas. Sango miró de reojo a la jovencita, un año menor que ella que le miraba apenada.

-Kagome... ¿Qué sucede?- Preguntó, sorprendida de que alguien se dirigiese a ella como "señorita" Kagome se acercó a ella.

-Supongo que irá al centro de la ciudad para desayunar- Sango asintió con la cabeza. Naraku sólo les daba techo, y las ropas provocativas además del maquillaje, pero del alimento, ellas debían de hacerse cargo- Quisiera saber, ¿Le molesta mi compañía?

Sango sonrió, aquella chica era bastante recatada, por no decir insegura.

-Por supuesto que no me molestará. Anda, vayamos juntas... y...

-¿Sí?

-Llámame Sango por favor...

Jamás lo supuso, pero aquella chica, en verdad que era agradable. Pasaron todo el día juntas, y se percató de que aquella máscara de inseguridad, era simplemente por protección, ya que Kagome Higurashi demostró ser una joven muy capaz, dispuesta a cualquier trabajo con tal de sacar adelante a su madre, abuelo y hermano pequeño.

-¿Así que tu madre está enferma?- Suspiró Sango tratándole de restarle importancia al asunto, pero notando como Kagome parecía querer hacerla partícipe de su vida... situación a la que quería mantenerse ajena.

-Así es... -Kagome hizo una pausa dándole un sorbo a su refresco de toronja y después prosiguió.- Los médicos le diagnosticaron cáncer en el pulmón derecho hace mas o menos un mes, tiempo que lleva internada en el hospital. Mi abuelo como te lo imaginarás ya es muy anciano para trabajar y Sota apenas tiene once años. Necesito dinero para poder pagar los medicamentos y tratamientos de mi madre y darle sustento a mi demás familia.

-¿Cómo fue que llegaste hasta manos de Naraku?- Sango oía con atención, pero la situación de su nueva amiga le parecía poco interesante. Había crecido tan cruelmente en manos de Naraku que la frialdad ahora era su más fiel aliada.

La respuesta de la jovencita de ondulados cabellos oscuros se limitó a un sencillo "Fue mi única opción" dándole a entender a Sango que hasta ahí llegaban sus preguntas.

Pagaron el desayuno sin dejar propina alguna y después se marcharon...

Aquella tarde, ni Miroku Akibahara ni Sango Watanabe imaginaron que lo único que ocupaba el pensamiento del otro eran ellos mismos.

-Será un largo día...- Suspiraron los dos, cada quien por su lado.

Continuará...

Capítulo y fic, en su totalidad, dedicado a Aiosami, excelente autora de fics, oka virtual y una de mis mejores amigas. Te quiero Aio!

Antes que nada, perdón, perdón, perdón! No era mi intención tardar tanto en actualizar! Pero ahora sí jeje, tengo una buena, excusa (Creo yo) Nada se me venía a la cabeza para el fic, y cuando me llegó, me fui de vacaciones tres semanas a otra ciudad jeje. Entre inspiración y vacaciones, creo que se me fue más de un mes.

Y esta vez romperé mi récord en dedicatorias. Primeramente como ya lo dije más arriba y en los dos anteriores capítulos, a Aiosami (Mi oka y mi chibi amiga!) y después a mis tres hermanitas, que las adoro: Alejandra (Sayo), Gabriela (Yashi) y aunque dudo que lea esto, Paulina (Mi Lina!), al igual que a mi hermana de sangre Zazil.

Dedicado también a Yami-Battousai (Porque te quiero mucho), a Yuzuriha (Te eché tanto de menos prima),Akemi (Como no extrañar los "osuwaris" de mi "tierna" deshi-prima? ¬¬) y Roshio-Haneko (Roshio, gracias por aguantarme todo el tiempo xD)

Y Kagome-chan (por estar pendiente todo el tiempo de mis fics)

Por último, a unas personas que quiero mucho, y que probablemente jamás lean esto pero las llevo en mi corazón: Kiki (Te extraño Kikyo-chan! amiga, regresa!) Mandy (Mi gemelita, no sé nada de ti! te extraño melly!), Kim (Natty, ojalá un día leas esto amiguis n.n) Kala (Le debo muchas cosas Kalita, un beso!)y mi family del foro xD Egon-sama, sensei Arwen, tía Mitzuky .

Y.. acabé! Jaja, creían que no iba a terminar verdad? Jeje

Notas de Autora:

Notarán que hubo un pequeño cambio en cuestión de años, he acordado con Yashi (A quien le debo casi en totalidad la existencia de este cap, gracias sis!) quien me ayuda con la historia, que era mejor diez y no tres los años que se habían dejado de ver Sango y Miroku, al igual que Sango y Kohaku y solo tres años que la castaña lleva trabajando en "eso" (musiquilla de "Expedientes secretos X" xD) Espero no haya confusiones.

Paso a los agradecimientos de los reviews, gracias por leer esta historia!

Akemi y Katie: Jaja, crees que me olvidaría de la gatita de mi prima-deshi? Gracias por su review!! me sorprendió mucho recivirlo. Pero me hizo sonreír n.n ojalá te guste este cap amiga, besos: Iyis (Cargando a Sei jeje)

Yashi, Gaby-chan, Yashita, chibi-onne, lucesita, mi hermanita consentida y demás jaja! Todos tus chibi-names eh? n.n Gracias mil por el review y por la ayuda con el fic! T.T y creo que te seguiré atosigando y molestando con la historia, al igual que con Hermanas u.u gomen, pero es que me encanta como redactas! Si te fijas, le escribí un poco más al cap, espero haberlo hecho bien u.u Te dedico este cap, junto con mil personas más jaja! Pero lo hago con un gran cariño para ti mi hermanita mayor. Te extraño loka! Ya quiero que tengas msn de nuevo. Te mando una lluvia de besos (Como dice Paulina) y abrazos, te re contra adoro lucesita!: Iya-Corazón

Yami-Battousai: Mi Yami-kun, gracias por el review! y claro que pondré a Sessh/Kagura! Por quién me tomas? ¬¬ jeje, no te creas. Espero este capítulo te haya gustado, te mando un beso en donde tu quieras (xD): Iya

Alex: Mi sis SAYOOO!!!! Que lindo tu review jeje, aunque me lo mandaste por word ya que FF no lo dejó llegar ¬¬ muchas gracias hermanita, por todo lo lindo que dices de mi! Te quiero muchísimo, no lo olvides. Te dedico este capítulo no sabes con cuanto cariño, a mi este capítulo me dejó muy satisfecha jeje, espero a ti igual, pero sé sincera oki? Te quiero mucho, te mando un montón de besos y abrazos!: Iya

Yuzuriha: Tita! Mi primis favorita!!! Que bueno ver reviews tuyos, te extraño mi niña linda! T.T espero este capi no se te haga triste jeje, gracias por todo, en especial los dibus tan hermosos! tienes talento!!! Te dedico este capi! Besos a Inuki: Kuruma

Mandy: Mi gemelita favorita! (Y la única que tengo xD) como estás mi melly? Ver un review tuyo ya es tan raro que saber que me leíste los dos primeros me pone inmensamente feliz! Recuerdas esos días en que éramos Yashi, tú, Kiki y aveces Sayo juntas en el msn todos los días? Días que no olvidaremos cierto? Te extraño mi melly Mandy!!! No sé si leas esto, si tus problemas se resolvieron o si ya estás en España, pero te mando un abrazo enorme con todo mi cariño, nunca te olvides de mi si? Kiraris te quiere mucho!: Iya

Aiosami: Oka! En verdad opinas esto de este fic? Muchas gracias mi amiga! T.T tu reviews tiene un extraña reacción en mi sabes? Siempre me siento muy bien al leerlos, podría decirte mil cosas ahora, pero no lo pienso hacer, te escribiré mejor un mail oki? Te quiero muchísimo, eres una persona maravillosa! Eres mi mamá virtual (y hasta a veces te considero mi madre verdadera, de que me quejo de que necesito una cuando cuento con una amiga como tú?)

Fanfic dedicado a ti! nunca me cansaré de ello, te adoro Rita-chan, mi chibi amiga, y una de las mejores! Mil besos: Chibi Iyari

Yokotsuno: Konnichiwa Eva-chan!! gracias por tu review y por lo lindo que dices de mi fic, me alegra mucho que te guste el fic! Espero este cap te agrade, nos vemos: Kuruma Chidori

Anime Girl Rin: Ay! Cundo leí tu review me emocioné bastante. Muchas gracias! Me alegra que te esté gustando el fic, y sí, planeo un final feliz. Gracias por lo que dices también sobre Anita-chan, es bueno sentir que alguien más piensa igual n.n Cuídate mucho: Chidori

Anita-chan: Pues fuiste muy ruda, pero creo que yo tuve la culpa jeje. Me molestó un poco que me insultaras, pues no me conoces del todo (Ni digo que me conozcas eso es de tu propia incumbencia y respeto) De todas formas gracias por el review, me pongo muy feliz con mi número de reviews!: Kuruma Chidori

Ana Kyoyama: Gracias por el review y me alegra que pensemos igual jeje, en verdad te gusta? Muchas gracias en verdad! N.n espero este capítulo te agrade ya que me dejó satisfecha. Besos: Kuruma Chidori

Rosette Cristopher: Hola Kaolith! XD leíste de nuevo! Eso me da gusto, al igual que lo que me dijiste en tu review. Que bueno que digas que voy progresando, espero leas este fic hasta su final. Y claro que pondré la pareja de Inu/Kag, entre otras jiji, cuídate y espero me dejes otro review: Kuruma Chidori

Cristy: Muchas gracias por el review, me das ánimos de continuar. Cuídate: Kuruma Chidori

Kaoruluz: Hola! gracias por el review, como pides, aquí está el otro cap, espero sigas leyendo mi fic hasta el final. Nos vemos: Kuruma Chidori

Pili-chan: Holis! Gracias por el review, espero este capítulo sea de tu total agrado, ojalá sigas leyendo y me dejes un review. Besos: Kuruma Chidori

Me despido, un abrazo a todos, dejen reviews onegai! Prometo actualizar más pronto, les quiere:

Kuruma Chidori (IYA! =P)