Disclaimer: Todos los personajes de InuYasha pertenecen a Rumiko Takahashi. Su uso en éste fanfiction es de mero entretenimiento y sin fines de lucro.
"Muñeca de Porcelana"
Por Kuruma Chidori Capítulo
9 "Las cosas de él y ella"
Parecía imposible que hasta hacía dos días había pasado la noche en brazos de Miroku. Y ahora, después de una noche de ensueño, su ser hallábase de nuevo en brazos ajenos a su corazón... Su piel era la carnada fácil de una boca tosca y desconocida, y su voz alojaba exclamaciones vigorosas de repugnante placer físico. Ella sólo pensaba a una persona; y de la manera más pura e inocente con que se pudiese adornar la palabra "deseo", su ser sólo alojaba caricias para uno solo.
Miroku, Miroku...
Ahora él era tan lejano. Las imágenes de su encuentro subsistían borrosas e ilegibles en su mente, pero para ella el sentimiento estaba presente, tan presente como el fogoso amante que había encontrado aquella noche sobre su cama.
Un suspiro hondo fue arrancado de los labios rojos de Sango al ser víctima de una brusca mezcla de sensaciones en demasía conocidas para ella. Cerraba los ojos con fuerza sintiendo como uno más se habría paso en su ser para partir en dos su alma... para desgarrarla entera por dentro.
Pero extrañaba a aquel hombre de hacía dos noches. Y ya no estaba. Ya no estaba y sabía que no debía volver.
"-Se nota que tu lo quieres.- Sonrió Rin lacónicamente- ¿Por qué alejarlo?" Le habían dicho. Y era cierto¿por qué su afán en mantenerlo lejos de su vida?
Porque mi vida está mal... Esa era la única respuesta que encontraba a su interrogante. Él y ella eran diferentes. Cada quien con sus asuntos, con sus amistades, con su "familia" ¿Con su posición en la sociedad?
Tal vez había... vergüenza. Porque alguien como ella jamás podría estar al lado de alguien como él.
ºººººººººººººº
Volvió hace un par de días¡y recién me entero hoy!- Farfulló llevándose la mano a la cabeza y rascándola nerviosamente.- A veces no sé que hacer con ella... debería cancelar todo con Kikyo ¿no crees?... ¿Miroku¿Me está escuchando?
...¿Eh¿ah?... ¡Oh sí! Lo siento InuYasha estaba pensando en... en otras cosas. ¿Cómo me decías¿Qué Kikyo se va a volver a ir en un par de días?- Sonrió torpemente Miroku a InuYasha.
Mejor olvídalo- Suspiró- Pero cómo que en otras cosas... Para mi que son "cosas de él y ella" ¿eh? – Sonrió malicioso InuYasha, quien había pasado los dos últimos días preguntando a su amigo lo que había sucedido entre Sango y él sin obtener respuesta.
¡Exacto! Cosas de Sango y mías.- Objetó Miroku mirando fijamente los ambarinos ojos del platinado. Pero InuYasha sólo se hallaba sonriente del repentino rubor que se había apoderado del chico. Con aquello podía sacar sus propias conclusiones.
Di lo que quieras. De todas formas me imagino, eres un verdadero pervertido, y si te juntamos con una muy respetable pros...
¡Ni se te ocurra decirlo!- Miroku se levantó de improviso, moviendo violentamente la mesa de la cafetería y tirando varios cubiertos al suelo.
Sabes que la respeto. Sólo era una broma.- Intentó tranquilizarlo.
No me refiero a eso.- Miroku tomó el vaso de agua de la ya desordenada mesa y después de darle un largo trago prosiguió.- Me refiero a que aún cuando yo sea de una forma y ella de aquella que dices tú, y que preferiría no nombrar- Carraspeó- No hubo nada-de-eso.
¿Nada-de-eso?- Rió- ¡Vamos hombre¿A quién le quieres ver la cara?- InuYasha abrió el diario y comenzó a leer la sección de finanzas, divertido a causa del repentino cambio del ojiazul.
Te estoy diciendo la verdad. Ella es... no sé... diferente.- Dudó, mirando el suelo fijamente, observando el brillo que desprendía el tenedor que se mantenía reacio a levantar. Sus pulgares daban pequeños golpecitos a sus rodillas con rapidez y para sorpresa de su acompañante, su ojo derecho había adoptado un tic bastante molesto.
¿Nervioso? Quizás...
Sango era totalmente diferente a cuantas otras habías desfilado frente a sus ojos y colchón. Si bien tenía un temperamento increíblemente fuerte, lo sabía ocultar muy bien tras una mirada retraída... a veces fría. Podría ser que era la manera en que ocultaba su tristeza y desesperación... Pero aún así le parecía en el fondo una persona graciosa y alegre. Con una sonrisa más bien peculiar que no dejaba mostrar muy a menudo. Hermosa... así simplemente, hermosa en todos los aspectos.
Jamás se había fijado en mujer parecida... O lo que era "peor", jamás se había puesto a meditar sobre la personalidad de una muchacha. Para él era igual: la cortejaba con algunas palabras dulces, fingía interés en conocerla, la llevaba a la cama y se despedía lo más amablemente posible para no lastimarla y quedar bien visto.
Diferente... Creo que te puedo entender.- InuYasha lo miró con atención.- ¿Y sabes? Eso puede que sea bueno... Te estás enamorando.
Enamorando...
¡No¿Cómo era posible¿Cómo él¿Cómo ella!
Me tengo que ir. Paga la cuenta, luego yo te paso lo que me corresponde.- Anunció, levantándose y saliendo con paso rápido del establecimiento.
¡Espera¡Miroku!
Miroku avanzaba con paso rápido por las calles. En sus manos llevaba un portafolio, con el cual golpeaba sin querer a los demás transeúntes que esquivaba con dificultad. Su cabeza era un desbarajuste de ideas y pensamientos, cada uno más ajeno a lo que normalmente alojaba su ser.
Amor. Aquella palabra era toda una desconocida para él. Nunca había caída en tales redes tan ruines... y aquella no sería la excepción. Si bien mantenía un cariño muy especial por Sango, de ahí no pasaba...
¡Tonterías!- Casi se gritó, asustando a las dos mujeres que pasaban a su lado. Ni siquiera sabía a dónde se dirigía... O tal vez sí.
ºººººººººººººº
¿Larga noche?- Sonrió Kagome a la castaña alegremente.
Bastante... y todavía no acaba. –Suspiró con inflexión cansada, trenzando su cabello y diciendo adiós con la mano al muchacho con quien había compartido la cama... un adiós que esperaba fuese definitivo.
Pero tienes tu descanso, aprovéchalo.- La reconfortó, lanzándole una última mirada antes de entrar a su habitación donde un cliente ya le esperaba ansioso.
Sí...- La joven comenzó a caminar hacia la salida, donde se disponía ha charlar un rato con Kouga, quien como siempre, hacía la guardia de las diez de la noche.
Te vez agotada.- Observó el moreno, sonriéndole afable y pasando una mano sobre su hombro en gesto fraternal.
Y tú fastidiado, pero creo que puedo comprenderte.- Sonrió- Debe ser bastante aburrido permanecer aquí la toda la noche.
Pues... digamos que sí. Pero es mi trabajo, no me quejo.- Se encogió de hombros sonriendo sutilmente.
Podrías dejarlo...- Aconsejó Sango, su mirada recaía en los dos automóviles que acababan de estacionarse frente a la casona.
Tal vez algún día, además, ustedes son mis amigas... estoy bien aquí.- Confesó, mirando también los vehículos y a las personas que desabordaban tales.- No... lo puedo creer.
¿Q-qué hace él aquí?- Musitó Sango, casi con miedo al ver cómo de un automóvil bajaban Musou y Kagura respectivamente, y del otro Kanna y Naraku.
Es... tan extraño que Naraku venga aquí... Algo sucedió tal vez, mejor será que te vayas a tu habitación.
Sí, tienes razón...- Pero ya era tarde, Naraku ya la había visto y le sonreía grotescamente.
¡Ah! Sango, cuánto tiempo.- Dijo con un tono fingido de alegría.- Veo que estás más hermosa desde la última vez que no vimos... ¿Cuánto ha sido?... ¿un par de meses?
Siete, para ser exactos.- Exclamó perspicaz Musou, posando sus ojos verdes en el cuerpo de la jovencita sin vergüenza alguna.
... Mmm, sí, tienes razón Musou.- Naraku le lanzó una furtiva mirada al hombre. Kagura por su lado, se mantenía cruzada de brazos, con los ojos cerrados y totalmente aburrida. Recién regresaban de una cena en casa de su hermano mayor, y después de varias discusiones mantenidas entre los dos, habían decidido que todos verían cómo marchaban las cosas por allí...
Sobre todo con la repentina aparición de InuYasha Shigeru y el representante de la familia Akibahara, debían de tener mucho cuidado.
Kanna a su vez, veía a su alrededor con gesto inexpresivo. Pocas veces había tenido la oportunidad de visitar uno de los lugares en donde Naraku hiciese sus negocios... Y la verdad es que no estaba orgullosa de tal.
¿Podemos saber qué hacen aquí, señor?- Preguntó repentinamente Kouga, con gesto cordial y con fingida curiosidad inocente.
Naraku sólo quería ver cómo iba todo.- Se apresuró a responder Kagura, sacando un abanico de entre sus ropas y soplando a su cuello elegantemente- Lo que sucede es que no confía en su hermana menor y cree que no es capaz de llevar en buen rumbo sus negocios.
Musou sonrió divertido ante la desfachatez de su "novia". Kanna ahora le miraba interesada... Secretamente siempre había esperado que su hermano le diera un merecido castigo a la joven por sus atrevimientos... o en dado caso, que él el permitiese dárselo a su hermanita menor.
No¿cómo se te ocurren decir esas cosas Kagura?- Naraku comenzó a caminar mirando a su alrededor. Algunas de las mujeres que trabajaban ahí le miraban expectantes, cuchicheando entre sí. Pocas eran la que tenían la desdicha de saber quién era el que manejaba todo aquel juego.- A mi me parece que todo aquí marcha bien. Lo único que pienso cambiar es... "la decoración" Hay que dar un aspecto menos sucio y deprimente a esto. Así que en un par de días pondré a disposición algo de mi capital para que te encargues de mejorar esto...
Como quieras.- Farfulló la joven de mirada carmesí.
Sango sentía la imperiosa necesidad de preguntarle a Naraku por su hermano... años en que no lo veía, se preguntaba cómo estaría... Quería preguntarle... ¡debía preguntarle!
¡Señor!- Gritó de repente, sorprendiendo a todos los presentes que fijaron su atención de pronto en ella. Sango comenzó a temblar nerviosamente. ¿Y si no respondía¿Y si Kohaku ya no estaba en al ciudad?... No, no... no podía permitir que estando ahí el miedo le venciera.- Eh... esto... yo quería preguntarle...
Naraku le miró de reojo y siguió avanzando, el grupo le seguía a unos pocos pasos atrás con lentitud.
Yo, quería saber...
Quieres saber cuándo podrás ver a Kohaku ¿cierto?- Soltó con la voz dura, para sorpresa de la castaña.
Sí.- La mujer se adelantó con rapidez a Naraku colocándose frente a él, mirándole fijo a los ojos.- Lo quiero ver. Han pasado años... y le he servido bien ¿o me equivoco? Quiero a mi hermano y marcharme de este lugar.
Silencio... Un silencio sepulcral se apoderó de la atmósfera, y fue cuando Sango notó que lo que había hecho era una locura.
Naraku la miró fríamente, con una indiferencia aterradora, para finalmente dar una respuesta sencilla y brutalmente cruel para la joven hetaira.
No.
... Pe-pero... usted una vez me dijo... ¡Me prometió que lo volvería a ver!- Gritó desquiciada, dispuesta a que el hombre cumpliera su palabra. Aquella exacción le debía de ser cumplida... ¡Tenía qué!
Pero el hombre no respondió, había notado al presencia de alguien más... alguien que ya había observado todo. La mirada de Naraku pareció sorprendida, pero sin perder aún su brillo de crueldad.
¿Naraku Kobayashi?- Interrogó ceñudo Miroku. Sango sintió un fuerte escalofrío al reconocer aquella voz a sus espaldas...
Mi-miroku.- Sango se volvió para verle con fijeza, su rostro se hallaba sonrojado a causa de la decepción. Pero el muchacho de coleta no prestaba atención a la mujer, no lograba comprender cómo era que personas con nivel social tan elevado se hallasen ahí... Y todos reunidos.
ºººººººººººººº
Es... bueno verte.- Dijo de mala gana InuYasha dejando pasar a su novia.
No pareces muy convencido. Pero a mí sí me da gusto-Afirmó Kikyo, con una sonrisa lacónica en los labios.
No es eso, no te esperaba tan tarde.- Se excusó el muchacho, dirigiéndose a su cocina y abriendo el refrigerador- ¿Quieres algo de beber¿Ya cenaste?
Sí, no te preocupes. Agua está bien.- La joven se sentó sobre el sofá de la salita y miró a su alrededor. Había estado bastante tiempo fuera, y si bien la decoración se mantenía intacta, ella observaba todo tan cambiado...
Me da gusto ver que estás bien.- Sonrió el platinado, tendiéndole el vaso y sentándose a su lado.
Supongo que sí...- Kikyo sostuvo entre sus manos el vaso un momento, concentrada en el líquido y fijándose en las ondas que se formaban al moverlo. – Te extrañé ¿sabes?
Y yo igual.- Sonrió tristemente, bajando la mirada y observando la alfombra café momentáneamente.- Han pasado un par de meses ¿no? ahora que estás aquí todo parece tan diferente...
Viajar me sentó bien... hizo que olvidara varias cosas. Y el haberme ido con Kanna fue... divertido.- Dudó- Pero estando de regreso, lo que menos quiero es que las cosas se pinten como antes, no lo resistiría. Si así pasara, sabes lo que significa.
...Un nuevo psicólogo.- Suspiró el hombre, con un suave dejo de nostalgia.- Pero ahora que estás aquí, si así lo quieres, podemos comenzar a arreglar tranquilamente lo del matrimonio. A mis padres les dará gusto verte... Y aunque no lo creas, Shippo también preguntó sobre tu regreso.
Posiblemente no quería que volviera.- Dijo, riendo suavemente, para casi de inmediato regresar a su estoico actuar.
No digas eso...- InuYasha posó una mano sobre el hombro de la chica- Desde aquel día cambiaste tanto... Extraño a la Kikyo alegre y risueña. La que conversaba a toda hora... la Kikyo que amo.
Sabes bien que esa persona ya no existe.- Kikyo le miró rudamente.- Tendrás que conformarte con lo que existe ahora.
Yo no lo creo así. Y si es necesario, pagaré los doctores que sean para que te ayuden.
No me gustan. Lo que menos me interesa es que unos sujetos desconocidos traten de indagar en asuntos ajenos...
Pero están para ayudarte. Si tan sólo te dejarás conocer más, como en aquellos días, yo...- Suspiró.- No lo sé Kikyo, ahora estás tan diferente, no me gusta verte así. Deja que un psicólogo te revise... uno nuevo si así lo prefieres...
¡Que no!- Gritó de repente, deformando su rostro horriblemente.
¿Qué te está sucediendo Kikyo?... ¿Qué es lo que pasa en tu mente?-Interrogó arisco, molesto con el repentino cambio de su novia. Preocupado pues pese a que se había marchado tanto tiempo, sus antes alegres ojos seguían tristes.
Kikyo no respondió, le dio otro trago al vaso y cambió de dirección la mirada. Su semblante era serio...
Nada... absolutamente nada.- Dijo, después de unos segundos dejando el vaso sobre la mesita de centro y dirigiéndose a la puerta.- Llámame mañana si no estás ocupado...
¡Kikyo¡Deja de esquivar a todo aquel que se preocupa por ti!- Estalló de repente, levantándose violentamente y acercándose iracundo a la joven. Sin embargo, Kikyo seguía seria, pero con la mirada angustiada.
Buenas noches InuYasha.- Y acto seguido cerró la puerta.
... Kikyo...- InuYasha se llevó las manos a la cabeza nerviosamente- ¡Maldición!
ºººººººººººººº
Sesshomaru respiró profundamente antes de subir la maleta sobre el escritorio de su habitación y abrirle para acomodar nuevamente sus cosas en la pieza. No era un trabajo cansado, pues llevaba poca ropa y no muchos objetos que colocar.
Increíble que Izayoi le hubiera convencido de no marcharse a su propia vivienda... Y aunque no se llevaban bien, a la mujer nunca le había gustado la soledad por lo que tenía que conformarse.
InuYasha se había marchado por fin a su apartamento ya que se suponía que la estancia del par de hermanos en aquella residencia sería sólo a causa de las festividades del mes... Y pese a todo, ahí seguí él.
Sesshomaru desató su larga cabellera plateada y se sentó sobre la cama. Desde aquella discusión con Ayame no había sabido de su paradero. Había llamado un par de veces, pero siempre contestaban los sirvientes o la grabadora. O no estaba, o se negaba a responder.
-No la culpes, después de todo lo que le has hecho. ¿Cuántas veces no te fuiste con otras mujeres? Y ha hecho tanto por ti y tú no le agradeces... No puedes esperar que esté para ti siempre.- Le había dicho para su molestia InuYasha.
Y aunque se negara a aceptarlo, tenía entera razón. Y ahora no le quedaba nada más que la resignación.
Sesshomaru tomó la foto de ellos dos que se hallaba guardada en el cajón de su buró. La miró unos instantes y luego la botó al cesto de basura que estaba al lado.
¿Y sabes qué es lo peor?- Se dijo, dejándose caer entero sobre la cama, con las luces prendidas y aún vestido, sólo con las revueltas hebras de cabello cubriendo su rostro.- Te extraño Ayame...
ºººººººººººººº
Me parece imposible de creer...- Musitó asombrado el ojiazul.- ¿Naraku buscando compañía en ese lugar? La sola idea es absurda...
Pues ni tanto.- Sonrió Sango, aferrándose del brazo del muchacho.- Tu llegaste una vez buscando lo mismo...
¡Pero eso es diferente!- Le increpó levemente sonrojado.
Yo lo veo exactamente igual... Pero no te preocupes... al fin y al cabo eligió a otra chica.
Por suerte...- Miroku le sonrió levemente. Había llegado justamente a tiempo para llevársela, y ahora los dos se hallaban nuevamente en casa del chico, bebiendo café en la cocina.
La verdad...- Sango sostenía entre sus manos la taza de porcelana blanca, dejando que el aroma de la bebida invadiera todos sus sentidos- no creí poder regresar a este lugar.
Ni yo... me había hecho a la idea de que no te gustaría.- Dejó la taza sobre la mesa y se sentó en el suelo de baldosas blancas mirando la pared fijamente. Sango a su vez hizo lo mismo, colocándose frente a él.
No es que no me guste... tal vez que no es correcto.
¿Y por qué no? No estamos haciendo nada malo... Es más, no estás haciendo lo que acostumbras en tu "trabajo" Estoy pagando porque quiero. Me agrada tu compañía, y pagando es la única manera de no meterte en problemas... Y si te soy franco, no me molesta.- Dijo con sinceridad.
Por eso mismo. No estoy haciendo lo que se supone debiera... y por alguna razón creo que está mal.- Con la cabeza gacha, Sango se comenzó a trenzar el cabello.
¿Y qué es lo que sugieres ¿Tener relaciones acaso?- Sonrió afable. Sango pegó un respingo ante la interrogante.- Sabes que no estoy buscando eso de ti. Bórrate esa idea.
... En verdad.- El muchacho se acercó hasta quedar junto a ella.- No quiero nada de lo que los demás buscan. Por primera vez estoy cómodo con la presencia de una mujer que sea fuera de mi cama. Y así me gustan las cosas. Sólo... dormir ¿entiendes?
La chica le miró unos segundos, perdiéndose en el color de sus ojos (¡Aquella mirada la mataba!) antes de sonreírle por un momento y abrazarle con fuerza. Le gustaba todo aquello... Era un buen chico, un buen... amigo...
Amigos...
Miroku correspondió el abrazo, debía sacarse la estúpida idea de la cabeza. No estaba enamorándose... eso no pasaría. Amigos y ya...
Y entonces¿por qué el deseo se reflejaba en las miradas de los dos? Pero no era el deseo carnal de siempre... era un deseo puro, inclusive inocente. ¿Un deseo de amor?
Miroku estiró la mano y acarició la trenza de la chica... tenía un bonito cabello.
Fue todo de improviso.
Él cerró los ojos lentamente al sentirla repentinamente sobre su boca...
... Todo tan rápido y lento a la vez, todo tan suave, tan suave como lo había imaginado desde que supo su nombre, más exquisito que en sus fantasías, más inocente y cálido de lo pensado alguna vez. Pasionario pero tímido... inmensamente ardiente¡pero ingenuo!
Así tenía que ser, así era. Así era su beso.
Continuará...
Tú, acercándote a mi pelo,
tú y tu mirada otra vez,
quiero que no exista el tiempo, detener este momento,
una vida es poco para mi.
Siento miedo al pensar, que esta complicidad
algún día vaya a terminar.
Miedo a no volver a ver tus ojos desvistiéndome,
como lo hacen cada anochecer.
Abrázame otra vez, vamos a prometer algo que nunca vayamos a romper.
No puedes imaginar cuanto te quiero...
Ahora los relojes pararán...
N/A
Dedicado a Aiosami: Hace tiempo no te leo con calma. Y parece que las cosas entre nosotras están increíblemente distantes, ojalá y un día vuelvas a leerme aunque sea un poco. Este fic siempre será tuyo.
ººººººººººººººººººººººº
Capítulo dedicado especialmente a Gaby, que con su apoyo logró que escribiera éste capítulo, y me brindó los ánimos necesarios para seguir con la escritura y darme cuenta de muchas cosas. También que evitó que cometiera una increíble estupidez en este fic al tener planeado algo que no sentaba bien. También por ser mi hermanita mayor y ser como es, te quiero mucho sis!
Ahora sí... :haciendo reverencias¡Perdón! Perdón por la demora! Han pasado varias cosas que si bien me interrumpieron un poco la escritura, no es pretexto mayor. Así que me pueden lanzar piedras si así lo prefieren jeje.
Sé que mi progreso es inmensamente lento, pero compréndanme... Tengo que mantener al día muchísimas historias, no sólo las publicadas en ésta página. Y si comenzara una lista nunca tendría fin; por otro lado la escuela que siempre la tengo bien desatendida, la familia, situación que estoy cuidando en demasía por unos cuantos problemas que he tenido con ella y mi salud que vaya si me ha dado problemas U.U
Pero ya saben "hierba mala nunca muere" jaja! Así que aquí me tienen y me tendrán n.n Espero que el capítulo les haya gustado, sobre todo la última parte que creo que a más de uno la parejita les estaba manteniendo pendientes. Por de mientras, el Inu/Kag está bastante quieto... ¡Paciencia! (Y pobre de aquel que me salga con la pregunta de por fin con quién se va Sesshomaru )
Cualquier duda un review o un mail n.n (que está en mi profile) Gracias a:
Akemi! Jaja! Que mejor manera de comenzar la oleada de reviews?Muchas gracias gemelis! Sí, ya sé, incluso yo lo dije, el capítulo estaba muy romanticón. Prometo no excederme (tanto) con eso a partir de ahora n.n ¿Musou y Ayame? O.o! Vaya ideas locas que te cargas! Te quiero mucho chamaca! (sabes que va con cariño xD) un beso: Iya
Sango900: Hola! gracias por tu review! T.T (jaja, y yo también uso mucho el "re" así que no hay problem) Veo que te gustaría Ayame/Kouga... U.U no prometo nada, pero algo intentaré si mis neuronas no se queman para entonces ji. Lo de Rin... O.o hum, bueno, te diré que sigo con la indecisión, así que no adelanto nada nadita. De nuevo gracias, un gusto que me leas: Kuruma Chidori
Da-witch: Me parece que tu review fue de lo más sensato que he recibido, mil gracias! En esta ocasión tomé tu comentario muy en cuenta, ya no coloqué demasiado los ojos en vez de nombres jeje. Figúrate que no me había percatado, pero leyéndome el capítulo anterior me di cuenta y tienes razón! Gracias por tu opinión, y ojalá sigas leyendo el fic. Te cuidas: Kuruma Chidori
Minako-chan: Gracias enserio por el review! Espero leas este capítulo y me dejes tu opinión: Kuruma Chidori
Saki: Hem... review corto! XD bueno, tus ordenes fueron cumplidas, con un pequeño atraso pero bue... Gracias por leerme: Kuruma Chidori
Prima! Primi Yuzu! T.T! que gusto que siempre me leas! Y hace bastante que no se nada de ti ò.ó ónde te has metido loka? Espero te halles bien. Las parejas... bueno, ahí se verá neh? xDDD Te quiero mucho linda T.T cuídese y ánimos ok? Cualquier cosa sabes que mi mail está bien abierto para ti. Un abrazo:Iya
Sisi Alex! T.T Puede que pase buen rato para que me leas por estos lares pero... centellas! Te adoro! Si bien el review fue cortito, sé que careces de tiempo. :tic nervioso¡Ah! Me entró la locura, te extraño TANTO. No tienes idea la falta que me has hecho, y al leer tu review me entró la... bueno, no sé que es U.U Muchas gracias por tu review... por leerme siempre, por estar para mí incluso cuando no siempre te lea. La parte de Kikyo con InuYasha... humm... por alguna razón te tuve muy pendiente a ti y a mi misma en esa escena. Bueno, un besito mi hermanis. Te amo mucho: Iya (T.T! ya no me dices sis cielo! Qué pasó? Ya no lo soy?)
Diego (si! Genial! XD lindo trío para contestar, Yuzu, Sayo y tú n.n)Yey! gusto leerte por aquí! T.T ¿ves? Hasta me conmociono! XD Hum... O.o en verdad te gustó el fic? n.nU podría ser una mentirita piadosa y lo comprendo perfectamente, así que si lees este capítulo y dejas review, espero un comentario bien franco, incluso si me tienes que derrumbar el ego que ya me agrandaste demasiado Y no! O.o Sessho-perro no es rata T.T! es sexy - (y no, no padezco zoofilia ni mucho menos) Espero el capítulo te guste. Un beso en donde tú quieras xD: Iyari
LaEmIr: Jeje, muchas gracias por el review... Aquí hubo un poco más de la pareja que me decías, ojalá y te guste este capítulo! Nos vemos: Kuruma Chidori
Estefi: xD Sí, bueno, a qué te referías con Miroku y Sango juntos? Al menos espero que este beso se acercara a lo que pedías jaja. Gracias por el review: Kuruma Chidori
Alicione chan: Konnichiwa Alis-chan! Tus reviews son bastante gratificantes, gracias! Me parece muy bien que te guste el desarrollo de la pareja Sango/Miroku, le pongo gran empeño y creo que he logrado reflejar aquello en una buena parte. La pareja de Inuyasha y Kagome no está en el olvido, tengo varias cosas preparadas para este par pero todo a su tiempo n.n (osea que no tengo idea de que voy a hacer para que todo quede enlazado) Sesshomaru... bueno, él es todo un misterio XD, ni yo sé qué haré por el momento. Aunque es casi, casi seguro que se cumpla tu petición, pues Ayame haber como la acabo juntando con Kouga :suspiro: se me irán varias neuronas y más de una célula cerebral tendrá que sacrificarse, pero lo lograré n.n... espero. Y pues Kagura y Musou me están fascinando como pareja y creo que ya escribí mucho O.o! Muchísimas gracias por el review! En verdad que me ayudas mucho con ellos. Un beso: Iyari
Lina! Lunita! T.T! mi sis! Cómo demonios se te ocurre decir que eres tonta y ciega! (Te lincho si lo vuelves a decir Paulina Isabel eh¡TE LINCHO!) si bien sabes que no es tu obligación dejarme review ni leerme U.U igual te quelo! Muchísimas gracias por el review! Tu apoyo es indispensable para mí. Espero te encuentres muy bien y las cosas no pinten tan grises en tu vida mi pequeña. Mira que no queremos a una loca más como Kikyo! o peor aún! Como yo! O.O! (Nooo! La idea es aterradora!) Mi chiquita, te amo mucho! cuídeseme en exceso eh? Mira que quiero a mi hermana bien! Un abrazote bien fuerte: Iya (el ángel, el remedio, el caramelo y el jardín de rosas! n.n! mira que adoro todos estos nombres!)
Julia Elvir: Me da mucho gusto que te agrade el fic! Espero con ansias un comentario tuyo. Saludos: Kuruma Chidori
Midori: ¡Hola! Sí, puede que lleguen ocasiones en que los reviews se vuelvan monótonos, pero sabes? Cada uno impulsa, y es increíblemente gratificante recibir uno brindándote apoyo (o en todo caso elevándote el ego al cielo XD) o diciendo en qué estás bien o mal. Para mí las personas que los envían son especiales, no siempre respondo mucho en los agradecimientos. Pues hay quienes sólo me dicen "continúa" y me dejan como O.o? Pero muchas gracias por leerme y tomarte la molestia en dejarme uno. Ya si me deseas dejar alguno esta vez te lo agradeceré profundamente (aunque suene exagerada òó) y si no, igual muchas gracias por leerme, un beso: Kuruma Chidori
Kathleen Potter Black: Naru? O.o eres tú? Bueno, igual muchas gracias jaja! Luego me confirmas ok? Un beso: Kuruma
AomeHigurashi n-n: XD que bueno que te haya gustado lo de la telenovela, y mil gracias por leerme! Me da un gusto grande que te agrade! n.n cualquier duda que tengas me lo puedes hacer saber por aquí. Espero leerte pronto: Kuruma Chidori
Iris-Ody: Hola a las dos! Jajaja! Me da gusto leerlas por aquí también n.n (y ya no se peleen O.o!) espero este capítulo te guste tanto como a mi! En cuanto a lo del fic, qué te parece s luego me mandas el link por msn? Lo leo gustosa. Nos vemos: Kuruma Chidori
Lucesita Gaby-chan! O.O sabes? Hubiese jurado que ya me habías dejado review antes xD las dos bien despistadas neh? Espero este capítulo te guste tanto como a mí. La plática que tuvimos aquel día me sirvió de mucho, y tenías razón. No me arrepiento de haber empezado este capítulo cuatro veces y volverle a borrar para empezar desde cero. Estoy contenta con los resultado que obtuve... Cada escena la manejé con cuidado y de corazón espero que se note. Las escenas descritas de sexo en el principio siento yo me quedaron bastante limpias, los sentimientos de Miroku de confusión bastante humanos, y por sobre todo, el beso del final... Me acordé de Javier sabes? XD tomé una parte de esa persona para referencia, y algo de fantasía para mezclarle para lo cual siento que di un buen resultado. Espero tu opinión ansiosa¿Reconociste la canción del final? Jaja, espero que sí. Muchísimas gracias por apoyarme y animarme en esta situación. Nadie más lo ha hecho y creo que eso me está impulsando enormemente a llegar a la carrera de escritora que quiero mantener de adulta. Tal vez exagerado... pero lo quiero lograr! Y aún tenemos nuestro fic pendiente ¿verdad? Comenzaré a pensar en ideas! Te amo sis! Te mando un abrazo agigantado jaja, en verdad gracias... GRACIAS, tú eres la madre de éste capítulo, te quelo: Iya-corazón
Miroku´s wife: Gracias por tu review! Y sobre todo por tus Buenos deseos. Espero ansiosa tu comentario! Con gusto leo algunos de tus fics, sólo deja que me desocupe un poco y verás un review mío n.n Nos vemos: Kuruma Chidori
Y ya, acabé. Si le digo que prometo actualizar más pronto no me creerán, así que solamente les mando un beso, y... nos leemos algún día!
Iyari.-
