Bueno oficialmente soy una universitaria y esa precisamente es mi excusa por no haber podido actualizar y es que con todo el conflicto del fin de año pues.....pero bueno, tarde es mejor que nunca, ahora espero tener un poco de tiempo y poder actualizar más seguido, pero por lo pronto, espero que les guste este cap.

Harry Potter no me pertenece ¿no es más que obvio?

Capítulo 2: El llamado

"¿Cómo puedes desear la muerte si nisiquiera has nacido en realidad?........."

"Corre, sólo sigue corriendo....." Era el mantra que se iba repitiendo en su cabeza al tiempo que esquivaba un par de maldiciones salidas de la nada, a dos semanas de haber iniciado las clases de defensa con Snape el chico Dorado se encontraba en algún claro del bosque perdido, en la mitad de la noche, en medio de una prueba de resistencia, la tarea: esquivar maldiciones a diestra y siniestra durante treinta minutos con ayuda de cualquier medio a su alcance.... excepto magia.

Una maldición le golpeó de lleno enviándolo contra un árbol, Harry cerró los ojos ignorando las luces de colores que de pronto habían salido de la nada, y haciendo un esfuerzo se levantó de un salto justo antes de que una segunda maldición le golpease de lleno, esas dos semanas habían sido tan duras como Snape le había prometido, levantarse al amanecer para correr y otros ejercicios, luego, clases y por la noche tres horas del entrenamiento especial de Severus Snape, suficiente para volver loco a cualquiera.

"Pero así no vienen los recuerdos ¿verdad Harry?" Le recordó una vocecilla en su cabeza "Esto evita el dolor, ¿cierto?" Harry cerró los puños con fuerza, en esas dos semanas su vida había ido cambiando poco a poco, cada día parecía demasiado diferente al anterior, pero al mismo tiempo tremendamente repetitivo, cada uno más deprimente y vacío, como si todas las razones para vivir en él fueran desapareciendo una a una.

De pronto una bola de energía le pegó directamente en el rostro mandándolo al suelo con un golpe seco.

-Bueno Potter si esto fuese una verdadera batalla estaría oficialmente muerto-Fueron las últimas palabras que escuchó el aludido antes de que todo se oscureciese de pronto.


FLASBACK....(Segundo año)

Apresuró sus pasos al tiempo que deseaba con toda su alma que al abrir la puerta no se encontrase con otra cosa que no fuese silencio, pero conforme se iba acercando a la habitación reconoció sin esfuerzo la suave melodía flotando por el aire ¿Cómo es que alguien podía ser tan descuidado? ¿acaso esa persona no se daba cuenta del peligro que corría con el castillo en ese estado?¿Y si lo atacaba la bestia de la cámara secreta?. Severus se dejó caer con desesperación sobre el viejo baúl, la música que normalmente lograba calmarle en esos momentos le estaba volviendo loco, tenía que encontrar a ese violinista, si sus suposiciones estaban en lo correcto la bestia de la cámara era o un basilisco o un Bitroz, y ninguna de las dos era mejor que la otra, pero fuera cual fuera esa persona se estaba poniendo diectamente en a su merced, ambas criaturas eran ampliamente perceptivas a vibraciones y la música no sería una excepción.

Con decisión se levantó del baúl, ya había revisado una buena cantidad de lugares en las mazmorras sin resultado, tal vez era momento de ampliar su búsqueda. Tenía que encontrarle, no iba a permitir que algo le pasase, pero ¿porqué le importaba?.

La música paró justo en medio de la pieza y un escalofrío recorrió la espalda del temido profesor de pociones. "Porque no quieres que la música se detenga" fue la respuesta que surgió en su mente.

-Tonterías- Se dijo a si mismo al tiempo que salía de la habitación dando un portazo.

-[-

-¿Qué es lo que te pasa?- Preguntó suavemente el fantasma al tiempo que se acercaba al niño por detrás, éste tenía una mano sobre la pared y la miraba fijamente. El niño se dió la vuelta y le miró con sus brillantes ojos esmeraldas.

-¿Alguna vez ha escuchado algo que nadie más puede, pero que al mismo tiempo ni siquiera usted mismo sea capaz de asegurar que escuchó?

-Algo como qué?

-No, .....raras....

El fantasma miró la pared y luego suspiró- Escuche Harry, , a veces nosotros los músicos tenemos la capacidad de percibir cosas que otros no pueden percibir ni menos aún entender y no me refiero únicamente a escuchar cosas raras en las paredes, es un don que se nos ha sido entregado y del cual no debe de dudar nunca.....

-.......

- ya es tarde..... además con todo el asunto de los ataque creo no debería venir por ahora...

-¡No! ¡Yo....!

-Si, si, lo se yo sólo dije que no debería...- Dijo el fantasma con una ligera sonrisa- pero por hoy es mejor que no se arriesgue...

Harry asintió y guardó con cuidado el violín en su estuche al tiempo que se alisaba la túnica, con una inclinación se despidió del fantasma y salió del lugar. Estaba saliendo por el agujero del armario cuando un ruido fuera de éste le detuvo, había alguien frente a la destartalada puerta, el niño se quedó quieto aguzando el oído, los pasos fuera del armario se iban acercando lentamente, eran pasos suaves y silenciosos, casi imperceptibles, y sólo había una persona en todo Hogwarts famoso por eso...Severus Snape. La respiración de Harry empezó a acelerarse, si Snape lo encontraba en ese lugar....¡No! no queria pensar lo que pasaría, buscó con la mirada algún sitio donde ocultar su violín pero en el reducido espacio no quedaba ningun escondite.

Los pasos se detuvieron justo frente a la puerta y Harry se cubrió con la capa invisible, pero aúnque no le pudiesen ver sólo bastaría estirar una mano para quele descubriesen. La puerta rechinó al abrirse y de pronto se encontró frente a frente con el profesor de pociones. Este miró atraves de él como buscando algo en la pared opuesta

-¿estás aquí?-preguntó el hombre, pero Harry se dió cuenta de que hablaba más para si mismo que a alguien en específico, y entonces estiró una mano,

Harry cerró los ojos esperando lo inevitable, cuando una segunda voz le hizo abrir los ojos.

-¡Profesor Snape encontramos algo por aquí!

El mencionado se enderezó haciéndose a un lado y dejando ver detrás de si la figura de uno de los Slytherin mayores, probablemnte de quinto o sexto Harry no estaba seguro.

-¿Dónde Sr Fister?

-En las mazmorras Filch dijo que lo llamara a usted-Dijo el muchacho, Snape asintió y con una última mirada al armario cerró la puerta. Harry se mantuvo quieto hasta que no escuchó un solo sonido, solo entonces se permitió un alrgo y prolongado suspiro, había estado muy cerca, pero, si Snape debía de estar revisando las mazmorras ¿qué hacía en una de las torres más altas?, más bien ¿qué hacía cerca de ese armario?, ¿y si le habían descubierto?, no eso era imposible, pero Snape estaba buscando a alguien, ¿al heredero de Slytherin tal vez? ajustándose la capa invisble salió corriendo del armario, su corazón latiendo al máximo, no lo estaría buscandoa él ¿cierto? siguió corriendo por el pasillo sin detenerse, al tiempo que se reprendía a sí mismo "Snape interesado en la música, ¡si claro!"

FIN DEL FLASBACK


Cuando abrió los ojos se encontró rodeado de árboles gigantescos que parecian tocar el cielo, aún era de noche, estaba acostado en algo suave y que olía extrañamente a algún tipo de hierba que no lograba identificar.

-¿descanzó bien potter?

-¿Profesor Snape?- Dijo Harry y se levantó de su sitio en el suelo, aún se encontraba en el claro del bsoque prohibido y Snape estaba sentado frente a él en una roca, las manos sobre las rodillas en una pose relajada, o por lo menos lo más cercana a una pose relajada de lo que Harry le había visto jamás.

-¿recuerda lo que le dije antes de empezar con estas sesiones Potter? dije que no toleraría nada menos que su mayor esfuerzo, y sinceramente su desempeño esta noche fue patético..

-Pero...

-¡No hay ningún pero!, a pesar de sus.........carencias en otras áreas, usted tiene una capacidad para este tipo de pruebas mayor que la que ha mostrado esta noche, de eso estoy seguro.

-Yo...

-No hay caso de continuar con esto- Dijo el hombre levantándose majestuosamente, se acercó al chico y le entregó su varitay mirándole fijamente a los ojos exclamó con una voz seria y porfunda- Mañana a las nueve detrás de la cabaña del guardabosques ¿Comprendido? espero que para entonces sea capaz de concentrarse.

Harry reprimió un escalofrío ante el tono de voz, no sabía la razón pero el hombre parecía ser el único capaz de arrancarle de su ahora permanente estado de sopor, ¿porqué su mera prescencia lograba alterarle tanto?, ¿acaso su resentimiento contra Snape era tan grande? ¿O tal ves era algo más? Los ojos negros le examinaban de cerca como percibiendo la turbación en el chico, este rompió el contacto tomando su varita de las manos del hombre y levantándose murumurando un suave -Si Señor.... -Para luego darse la vuelta en dirección al castillo.

Snape le observó alejarse y aspiró profundamente el frío aire nocturno, el chico sin duda tenía potencial, y el que hubisese sobrevivido esas dos semanas eran prueba de ello, la verdad es que tenía que admitir a si mismo que había sido más duro de lo necesario, pero lo que le esperaba a Potter para los próximos años sería mil veces peor. Sin embargo había algo extraño en el chico, algo que no acababa de decifrar, parecía cambiado, pero al mismo tiempo parecía exactamente el mismo chiquillo arrogante y mimado que Severus conocía tan bien, ¿cierto?. Y a pesar de eso había algo en al mirada del chico que no le dejaba en paz. ¡¿Y desde cuando era tan sumiso?!

-¡¿Eso hizo?!!

-Si ¡Casi me da un infarto cuando salió de la nada y empezó a hablar conmigo!!

Harry llegó al gran comedor y se sentó en su lugar de siempre, y cogió su tenedor sirviéndose una mísera porción de una especie de pastel de carne con algo verde encima, a su lado Ron estaba inmerso en una conversación con Dean.

-¡Quiero decir Ron estuvo raro, es decir hasta estuvo amable!..bueno amable para ser Snape

Harry levantó la mirada y se acercó un poco más para oír mejor, si Snape había estado hablando con un Gryffindor debía haber una buena razón. Ron hizo una mueca y cogió un pedazo de carne llevándoselo a la boca.

-¿Y qué quería el cretino!

-¡Ron!!

-¡Vámos Hermione tu y todo Hogwarts sabe que el hombre es un cretino!!

-¡Pero eso no es motivo para que...!!

-Bueno van a escuchar mi historia ¿o no?

La castaña cruzó los brazos y se mordió el labio mientras Ron seguía masticando su carne.

-Como decía, estaba yo en los pasillos y de pronto de la nada apareció Snape, nunca lo había visto lejos de las mazmorras menos aún en las torres del Norte, y empezó a platicar conmigo, a hacerme preguntas.

-¿Preguntas?

-Si, primero me preguntó si conocía a alguien que posiblemente estuviese interesado en un violín...

Harry dejó caer el tenedor el cual rodó por el suelo al tiempo que su cuerpo se tensaba, ¿no pensaba venderlo cierto?

-Luego me empezó a preguntar si conocia a alguien que le gustase tocar el violín, o que hubiese tocado algún día. Entonces me di cuenta!

-¿De que?!!

-¡Acaso no es obvio!¡El fantasma violinista!!

-¡Otra vez no Dean!-Dijo Hermione al tiempo que volteba los ojos- Has estado obsesionado con ese cuento desde que entramos a primero!

-¡No es cuento!! Escuchen, desde hace tiempo la AFV...

-¡La que?!!

-La asociaciín del fantasma violinista!!

Ron empezó a toser al tiempo que Harry casi se cae de la banca, y a pesar de todos sus esfuerzos la pregunta salió de sus labios

-¡¿La que?!!

-Bueno- Dijo Dean mientras contemplaba el cielo- En verdad al principio sólo eramos yo y Justin de Hufflepuf, pero en estos cuatro años....bueno, digamos que se se nos ha unido algunas personas que también creen en el fantasma

-¿Cuántos?

-Treinta y cinco

-¡¿Qué hay treinta y cinco locos como tu?!!

-¡Ron!!

-¿Qué? - Dijo el pelirrojo mirando a Hermione con una mirada de aturdimiento- No me vas a decir que se te hace normal que treinta personas vayan por los pasillos en la noche buscando a un supuesto fantasma loco y a su violín!

-Pues para tu mayor información tenemos pruebas de su existencia!¡Incluso tenemos una grabación y una foto!-Dijo Dean, al tiempo que el rostro de Harry iba palideciendo sin que andie lo notara.

-¿Y Snape es parte de ella?!-Dijo Ron mitad divertido mitad aterrado.

-Claro que no- Respondió Dean con una mueca al tiempo que se inclinaba un poco hacia delante- No debería estar hablando de esto....pero confió en que ustedes no dirán nada

-Por supuesto que puedes confiar en nosotros ¿cierto?-Dijo Hermione mirando a Ron y a Harry al tiempo que éste forzaba una sonrisa- Entonces esta....asociación ¿qué hace exactamente?

-Bueno al principio Justin y yo, ya sabes tratábamos de buscar información, y bueno en realidad nos sé cómo pasó pero un día eramos más de diez y nos empezamos a reunir cada dos meses para intercambiar información, y ahora tenemos la mayor de las pruebas, quiero decir es obvio que Snape también está interesado en el fantasma ¿cierto?, si no ¿porqué iría por los pasillo preguntando a cerca de un violín?!. ¡En realidad ahora estamos seguros de que no es ningún fantasma!

-¿Cómo es eso?

-Bueno uno de nuestros miembros que pertenece a Slytherin entró en el despacho de Snape...

-¡Tienen miembros de Slytherin?!!

-Si- Dijo Dean mientras desviaba la mirada- De echo hay un grán número de ellos, creo que hay casi el mismo número de miembros de Ravenclaw que de Slytherin, los Gryffindors y Hufflepuf en realidad somos la minoría....

-Dean, creo que deberías empezar a buscar un nuevo dormitorio ¿cierto Harry?

Harry sin embargo no le hizo caso, aún con una media sonrisa se acercó aún más a Dean, al tiempo que miraba desinteresadamente su plato.- Decías que el otro día uno de sus miembros entró en el despacho personal de Snape?

-Ah, si....bueno el punto es que ahí había un violín, ¡él violín!, quiero decir ¿porqué habría de tener Snape un violín?, ¡es obvio que es de alguien más! además eso fue hace seis meses justo después de la desaparición del fantasma...

-¿Desaparición?

-Si, desde hace seis meses no se le ha oido...y los fantasmas no nos quieren decir nada, eso sólo puede significar que ha desaparecido! Y que Snape le está buscando!!

-¡¿Y qué le dijiste?!

-¿A quién?

-A Snape....

-Bueno...en realidad no le dije nada, aún tengo que consultarlo con los demás....quiero decir, tal vez con su ayuda...

-Pero...¿A donde vás Harry?-Dijo Hermione al tiempo que Harry se levantaba de golpe de la mesa, éste volteó y le sonrió a su amiga al tiempo que señalaba su mochila.

-Se me olvidó entregarle unos libros a madame Pince, y ya sabes cómo se pone si no lo haces a tiempo.

Sin esperar respuesta salió por la puerta del gran comedor. Ron frunció el ceño mientras Hermione miraba a su amigo alejarse.

-¿qué le pasa? últimamente tiene prisa de llegar a todos lados y todo el día está leyendo ¡¿Hermione le diste algo?!

-¡Por supuesto que no Ron!!..y es mejor que dejes a Harry en paz, si quiere mejorar sus notas no le veo nada de malo.

Cuando entró esa tarde al despacho de Snape para su sesión de oclumancia, el asunto de la AFV aún en su cabeza, cuando entró en el despacho se encontró con algo que no esperaba, dormido sobre el escritorio se hallaba el profesor de pociones, casi sin atreverse a respirar Harry se fue acercando y miró con cuidado al hombre, ¿qué había en él que lograba perturbarlo de tal manera?, se acercó hasta que pudo distinguir a la perfección las líneas de su rostro, nunca le había visto tan relajado, sin esa permanente mueca de severidad en su rostro.

Su mirada se desvió hasta un estuche detrás del hombre, y reconoció a la perfeccion el que había sido su enterno compañero desde su infancia, sería tan fácil tomarlo ahora, pero eso sólo lo desenmascararía ante Snape como el violinista.

Paseó su mirada por el despacho hasta que algo llamó su atención, al lado del estuche, reposando tranquilamente se hallaba un libro grande y viejo, como impulsado por una extraña fuerza se acercó y como si supiera exactamente que buscar abrió el libro en una de las últimas páginas al parecer era un hechizo, miró el título escrito en brillante tinta verde:

"anima Fortia"

Luz y oscuridad mezcladas por la sangre

Traed el poder del espíritu antiguo

Tomad la fuerza que yace bajo la superficie

Venid señora de la noche y tomad vuestro pago

Venid espíritus de la tierra y tomad mi ofrenda

Que los antiguos brinden su juicio

Oscuridad para el que la desea

Luz para el que la merece

Tomad el sacrificio para al que se halla dormido


-¡Potter!!- Una mano fuerte se cerró sobre su hombro y le hizo darse la vuelta de golpe para encontrarse por segunda vez con unos ojos negros resplandecienes de furia.

-Profesor....yo...estaba...verá el libro y yo..

-Creí haber dejado en claro la última vez que detesto a las personas que gustan de husmear en mis pertenencias Sr Potter...

Harry abrió la boca para protestar pero la cerró de inmediato, y en vez de eso desvió su mirada al hechizo nuevamente, en realidad no había entendido de qué se trataba, pero habia algo en esas palabras que parecía despertar una extraña sensación su interior, una mano se cerró sobre su barbilla y lentamente le hizo girar el rostro hasta que estuvo nuevamente frente a frente con el hombre, la furia en los ojos reemplazada por algo más, una mirada inquisitiva y hasta cierto punto, ¿preocupada?

-No Potter...ni siquiera lo pienses....-El rostro del hombre a escazos centímetros del de su alumno, un extraño hormigueo se extendió por el estómago de Harry, luego antes de que pudiese analizar el momento, Snape le soltó el rostro y con un movimiento de su varita el libro desapareció, Harry le miró confundido.

-¿Porqué?

El hombre se dió la vuelta y le miró con fijeza para luego darle la espalda.

-Ni siquiera debiste de haber visto ese libro.....mejor aún ¡olvida que le viste!, ese libro así como cada uno de los hechizos contenidos en él son de la peor clase...

-Magia negra?

-¿Magia Negra?- Susurró el hombre al tiempo que sus labios se curvaban en una ligera mueca- No.....no algo tan simple como eso....algo mucho más poderoso, peligroso y debo añadir dificil....no, imposible de controlar, magia antigua Potter la que fue descubierta aún antes de que se usasen las varitas o las pociones..

-¿Quiere decir que...?

-Suficiente por esta noche Potter puede retirarse...

El chico le miró y luego se dió la vuelta saliendo de la habitación, pero en lugar de irse a la torre de Gryffindor fue directo a la biblioteca, había algo sobre ese hechizo que Snape sabía que le interesaría, y tenía que averiguar el que....

dos semanas después...

-anima Fortia? ¿Estás seguro de esto Harry?

El mencionado levantó la vista del pergamino y miró a su amiga , llevaban días enteros devorando la biblioteca , habían revisado hasta en la sección prohibida sin resultado alguno, ahora se encontraban al fondo de la biblioteca donde el espacio entre estante y estante se volvía más reducido y la luz disminuía hasta dar más el aspecto de un espeso bosque, que el de una biblioteca.

-Harry...no creo que encontremos nada aquí..

-¿tienes una mejor idea?

-bueno podemos....- Pero Harry no terminó de escucharla ya que de pronto su atención se centró a su derecha, exactamente como le había ocurrido dos semanas atrás, impulsado por una extraña fuerza, se fue acercando hasta llegar al final del último estante.

-¿Harry qué haces?

-Hermione sientes eso?

-¿que cosa?

-Aquí en este estante....una corriente de aire......

La chica se acercó lentamente presionando su mano en el estante.

-¿crees que?

Asintiendo Harry fue empujando con cuidado el estante, éste se tambaleó un poco al tiempo que detrás de él iba apareciendo un hueco en la pared. Sonriendo triunfalmente Hermione se deslizó por el hueco iluminando con su varita el camino, se encontraron de pronto en una habitación pequeña y colmada de libros hasta el techo, Hermione empezó a pasear su mirada reverentemente por cada uno de ellos murmurando algo, pero Harry siguió avanzandos hasta quedar de frente con un estante tan cubierto de polvo que en realidad parecía forrado de suave terciopelo, en él se veían libros de todos los temas y tamaños amontonados sin ningún orden y cada uno más viejo y desgastado que el anterior...

-Anima Fortia..

Ahí, como si hubiese sabido exactamente su ubicación se encontraba un viejo libro en un desgastado tono azul, de un tamaño no mayor que un cuadernillo con el título en lo que alguna vez debió de haber sido letras doradas "Anima Fortia" El chico estiró su mano y tomó el pequeño libro cubierto de polvo y una extraña sensación le recorrió, una mezcla de miedo y atracción.

-¿Encontraste algo harry?- éste miró el libro en sus manos, el mismo extraño sentimiento que había tenido aquella noche en el despacho de Snape parecía asaltarle en esos momentos, y estaba relacionado con el hechizo, escuchó los pasos de Hermione acercándose y casi sin pensarlo lo escondió debajo de su túnica.

-¿Harry?

-No, no encontré nada ¿y tu?

-No, pero mira la cantidad de libros que hay aquí, estoy segura que ni madame Pince sabe de este lugar. ¿Puedes imaginarte lo que puede haber aquí?¡Quiero decir....!

Una vez que se hubo asegurado que todos se encontraban dormidos y seguro tras la privacidad de las cortinas de su cama, Harry abrió el libro con cierta desconfianza, en realidad, le recordaba desagradablemente al diario de Tom Riddle y esa extraña sensación que tenía cada vez que posaba sus ojos sobre el libro no ayudaba, con cuidado pasó las primeras tres hojas que crujieron clamando su antiguedad, estaban en blanco hasta la cuarta donde un elegante trazo de tinta anunciaba sencillamente: " "El Anima Fortia" por Ater Fyfield" después venían unos cuantos dibujos hechos a mano que mostraban determinados signos y lo que parecía ser indicaciones de como debían orientarse, el resto era únicamente texto aunque la gran mayoría parecía dificil de leer pues algunas partes resultaban más una complicada mancha de tinta que un verdadero párrafo, con un prologado suspiro Harry hizo aparecer varias velas a su alrededor y se acomodó el libro en el regazo.

-¿Harry seguro que estás bién?

-Aja...

-Sabes Harry en verdad no te ves muy bien que digamos....

-Es que no dormí bien anoche..."ni el día anterior ni el anterior a ese"- Ron se dió por satisfecho al tiempo que empezaba a atacar su torre de huevos con tocino mientras Harry se limitaba a revolver el suyo formando curiosas figuras con el amarillo alimento.

-No estás comiendo Harry...

-Es sólo que no tengo hambre, además anoche cené demasiado y no me siento muy bien...

La chica le miró con escepticismo pero al final replicó suavemente- Bueno deberías ir a ver a la Sra Pomfrey.

-Por supuesto, de echo-Dijo al tiempo que se levantaba- Creo que voy ahora mismo, si no voy a llegar tarde a transformaciones.

Sin más palabras salió del gran comedor, pero en lugar de ir a la enfermería se fue directo a la torre de astronomía. A pesar de ser un lugar muy popular para escabullirse por las noches, en especial con fines románticos, había descubierto que en las mañanas siempre permanecía vacío, se sentó en el suelo y sacó el libro de entre sus ropas, lo que había descubierto le había dejado helado, a pesar de estar escrito en Inglés antiguo y de que en realidad no resultaba más claro que el hechizo mismo, por lo que había logrado entender, se trataba, como Snape había dicho, de magia primaria, y lo poco que sabía Harry de ésta era que resultaba sumamente complicada y por demás peligrosa.

Pero ese hechizo Anima fortia, o fuerza del alma o del espíritu, involucraba precisamente eso, al parecer éste sacaba la "fuerza primaria", el origen de toda la magia, y por lo tanto la forma más pura de poder, el suficiente para acabar con cierto señor tenenbroso, se dijo a si mismo Harry, pero lo que en vedad le producía escalofríos eran los riesgos del hechizo, como mínimo la muerte. "¿Pero no es lo que esperas?, ¿no es lo que deseas?"

-No

"¿No ruegas cada noche que te vas a dormir no tener que ver de nuevo el sol?"

-....yo no....

"¿Porqué te mientes a tí mismo?¿Acaso el hechizo no es perfecto? -Oscuridad para el que la desea

Luz para el que la merece- ya sabes lo que ésto significa y lo deseas con todo tu ser"

El chico abrió los ojos cuando unos pasos empezaron a resonar escaleras abajo, miró su reloj, había pasado media hora, aún tenía tiempo de llegar a transformaciones.

Sacó de su túnica un frasquito con una poción fortalecedora y se la bebió de un trago, al menos, se dijo a si mismo, si la realizaban con Snape se sacaría por primera vez la máxima calificación, aunque también debía buscar algo mas.....fuerte, últimamente con los entrenamientos de Snape la poción ya no era suficiente.

Harry salió de la torre y empezó a caminar distraidamente por los pasillos. Por lo pronto tenía que buscar una manera de que su profesor le enseñase el hechizo, pero ¿qué probabilidades había cuando ni siquiera le había dejado ver el libro?.

-¡Hey Cara rajada!

"Genial..... Malfoy" Harry levantó la mirada para encontrarse frente a frente con el Slytherin.

-¿Qué quieres Malfoy?

-Entre otras cosas quiero que te mueras y ardas en el más profundod e los infiernos Potter, ¡pero por ahora exijo una explicación!.

-No es que piense explicarte nada pero ¿de que demonios hablas?

-¡no finjas Potter!¿Es cierto lo que dicen?

-Si, lamento decírtelo Malfoy pero en realidad eres más atractivo como un hurón

Se dio la media vuelta, pero Malfoy le agarró por la camsia estampándolo contra la pared al tiempo que un grupo bastante nutrido se iba formando a su alrededor.

-¿Renunciaste al equipo de quidditch?

-Si

-¿Porqué?

-Como dije, no pienso explicarte nada, sobre ningun tema, y mejor ve soltando mi camisa huroncito...

-¡¿Qué es Potter tienes tanto miedo de enfrentarte a mi?!

-¡Oh claro Malfoy me aterra el pensamiento de tener que vencerte como en todos los partidos que hemos tenido!

Un segundo después recibió un golpe directamente en el rostro, mismo que devolvió en dirección de Malfoy, el cual soltó un grito ahogado, ambos se incorporaron y se contemplaron fijamente, el odio patente en sus miradas.

-¡Ni creas que vas a renunciar así como aspi Potter!

-Adivina que Malfoy, ¡Ya lo hice! pero no te preocupes aún sin mi en el equipo tendrás la oportunidad de seguir haciendo el ridículo en los partidos.

-¡eres un..!!

-¡Sr Malfoy!!

La voz de la Profesora de transformaciones interrumpió la pelea, al tiempo que los alumnos desaparecieron a una velocidad impresionante dejando a los dos alumnos y a la mujer en un pasillo desierto.

-¡¿Qué creen que hacen?!

-Nada Señora...

-Escuchen ambos ya están demasiado grandes para seguir ahciendo esta clase de tonterías, ¡por una vez en su vida compórtense como magos maduros!¡Sr Malfoy informaré de esto al jefe de su casa! En cuanto a ti Potter- Dijo McGonagall mirándole peligrosamente- ya nos arreglaremos después, ¡ahora los dos entren al salón inmediatamente!.

Harry entró en la habitación y se sentó hasta el fondo del salón ignorando los frenéticos intentos de sus amigos de llamar su atención, se sentó en la banca intentando calmar la furia que sentía, si se dejaba llevar podía ocurrir lo mismo que en el verano.....

¡Típico de un Slytherin!, no les importaban los medios con tal de conseguir lo que deseaban....¡eso es! pensó Harry triunfalmente, ¿qué es lo que Snape deseaba?, encontrar al violinista, pero, ¿lo desearía tanto como para enseñarle el anima Fortia?, bueno sólo había una forma de averiguarlo.

Esa noche Harry se dirigió como ya le era usual a las mazmorras, cuidando de no encontrarse con ningún Slytherin, no le serviría de nada una pelea en esos momentos, llegando hasta su destino, tocó la puerta tres veces y esperó un minuto hasta que una voz le permitió la entrada.

-Buenas noches Profesor...

-Potter...-dijo el hombre, éste estaba de espaldas a la puerta libro en una mano y su varita en la otra moviéndola en complicados círculos y vueltas.

-Eh...Señor......bueno...yo ........verá...

- ¿qué es lo que pasa ahora?

-Bueno he escuchado acerca de usted y me preguntaba si...

-...digalo de una buena vez Potter...

-es sobre el violinista.....

El hombre cerró el libro de golpe y se dio la vuelta lentamente mirando al Gryffindor directamente a los ojos.

-Muy bien Potter tiene mi atención.

-Bueno, me dijeron que usted está interesado en buscarle y ese violín de la otra noche, creo que no me equivoco si digo que pertenece a él...

-¿él?, yo nunca dije que fuera un él Potter...

-Pero yo si.-En los ojos del hombre hubo un pequeño destello, y Harry se felicitó mentalmente, bueno una cosa era segura Snape estaba interesado, pero, ¿qué tanto?

-¿Qué está diciendo exactamente?

-Antes de que continúe quiero preguntarle algo, si le encuentra...¿qué es lo que hará?

Severus miró el estuche, vio la cubierta negra que a pesar de su obvia anitguedad, estaba perfectamente cuidada. ¿Qué haría?, ¿preguntarle la razón por la que dejó de tocar?¿ofrecerle su ayuda?, ¿qué es lo que deseaba con el violinista?¿Volverse su confidente, su amigo? Si, claro eso seguramente se oiría bastante realista "hola soy Severus Snape ¿quieres ser mi amigo?", pero quería ser su amigo ¿o tal vez algo más?...

-¿Profesor?-La voz de su "querido" estudiante sacándole de sus pensamientos, miró a Potter directamente a los ojos, como evaluando la verdad en ellos, ¿que tanto sabría Potter?¿Qué tanto podía confiar en él?, estudió con cuidado los ojos esmeraldas, ¿cómo es que no lo había notado antes? ¡Eso era lo que estaba diferente en potter! Los ojos a pesar de conservar su característica mirada desafiante, lucían hasta cierto punto vacíos, cansados, y Severus conocía perfectamente esa mirada, pero ......no, seguramente estaba equivocado, al niño Dorado nunca le pasaría eso.

-Entregarle el violín...

-¡¿Qué?!

-Me preguntó que es lo que haría, entregarle el violín, únicamente eso....la pregunta es, Potter ¿qué es exactamente lo que me estás ofreciendo?

El chico desvió la mirada y pareció tener una lucha interna, cuando la levantó estaba llena de determinación y cierto brillo desesperado, como el de aquellos que se juegan el todo por el nada.

-Puedo guiarle hasta él....

-¿Y Qué, exactamente desea en gran Harry Potter para traicionar a uno de sus amigos?

La pregunta le golpeó a Harry como una piedra, "traición", la palabra resonando en su mente, pero eso era exactamente lo que estaba haciendo, ¿no?

-él....no es mi amigo, en realidad creo que ni siquiera reconocería mi rostro....además, sólo toca el violín no es realmente algo trascendente..o importante...

El hombre le miró con furia, ¿nada importante?. Se acercó al chico y le miró friamente.

- no espero que usted tenga la suficiente sensibilidad, o inteligencia para percibir algo tan puro como lo que éste violinista hace...

-Bueno, si reconozco que toca bien, yo mismo le he oido algunas veces, pero no creo que en realidad sea algo tan importante, después de todo simplemente dejó de tocar y abandonó su violín ¿no?- El hombre frunció el ceño al tiempo que cerraba con fuerza los puños, la rabia creciendo dentro de él.

-Una vez más Potter, será mejor que no hable de cosas que no comprende, ésta persona ponía cada fibra de su espíritu en su música, no creo equivocarme en pensar que ponía su misma alma en ello, ahora ¿no cree que debió de haber pasado algo exepcionalmente malo como para que alguien así abandone todo de un día para otro?. Existe más de una forma de desgracias Potter, la muerte no siempre es lo peor...

El chico sintió una especie de puñalada en el estómago ante esa revelación, ¿como era posible que ese hombre le hubiese comprendido de tal amnera simplemente con haberle escuchado tocar?¿desde cuándo había empezado a escucharle? ¿cómo?.

-Pero no creo que éste sea el caso- Alcanzó a murmurar por lo bajo sus ojos desviándose al estuche conteniendo el violín...

-...por haber sido criado con muggles no espero que comprenda lo difícil que es encontrar a un músico mágico....

-¿A qué se refiere?

-La magia proviene directamente del espíritu Potter, o al menos eso afirman algunos, ahora ¿qué pasaría si un mago realiza una actividad que ponga de manifiesto esa fuerza?.....es la forma más pura y antigua por la que un mago puede verdaderamente hacerse uno con su magia, con su esencia, por supuesto no basta con tocar un instrumento, en realidad no es una cualidad que pueda ser desarrollada únicamente por músicos....sin embargo, han existido casos donde el practicante es capaz de abrirse totalmente y creeme, esa, es una fuerza considerable...

-Yo no entiendo...

-Un caso perdido ¿No Potter?... pero, ¿qué es lo que buscas de mi?

-El Ánima Fortia..

El rostro del hombre perdió el escazo color que le quedaba.Miró al chico frente a él y susurró por lo bajo -¿qué es lo que sabes del Anima Fortia Potter?

-Bastante, excepto el hechizo para llevarla acabo......

Snape se separó del chico y dio un rodeo a su escritorio, , ¿el Ánima Fortia?.

-Fuera....

-¿Disculpe?

-Dije ¡fuera Potter!-Bramó el hombre, Harry salió como una flecha de la habitación sin siquiera molestarse en mirar si había Slytherins por las mazmorras, su corazón latiendo rápidamente, ¿eso había sido un si o un no?.

La luz de la mañana bañó los campos y muros del colegio dándoles un ligero tono dorado, Severus Snape se levantó con un gesto de enfado, había esatdo toda la noche dándole vueltas al asunto, y había llegado a dos conclusiones: Potter podía ser un verdadero niño mimado pero aún conservaba ese ridículo orgullo Gryffindor y jamás intentaría vender a un amigo suyo, y segundo de seguro aunque le enseñase el anima Fortia el chico jamás poseería el requisito para que tal hechizo tuviese un efecto mortal sobre cualquier ser, cerró los ojos recordando la vez que él mismo había intentado dominar tal hechizo, una verdadera moneda de dos caras, por un lado un hehchizo protector para aquellos seres queridos, por el otro un arma mortal para ambos el practicante y el destinatario, pero de seguro Potter únicamente estaba deseando usar el hechizo con fines de proteccción y aunque buscase su poder destructivo no reuniria los.....requisitos. Tomando una decisión se levantó al tiempo que el sol salía en todo su esplendor, deseando desde lo más hondo de su ser que no se equivocase.

Decidido se dio la media vuelta y empezo a buscar al chico, a esas horas debería estar regresando de su carrera matutina, apenas había caminado unos pasos cuando le divisió escaleras abajo entrando por la puerta principal del castillo, y se detuvo a observarle unos momentos, lucía cansado, pero había algo más que no lograba detectar del todo, paseó su mirada por el joven, al parecer había crecido un poco durante el verano, pero aún seguía siendod e corta estatura, sin embargo parecía que nunca iba a adquirir la fuerte constitución de su padre, poseía un cuerpo más esbelto pero bien proporcionado, más bien parecía más inclinado a conservar por siempre ese aspecto frágil tan parecido al de su madre, al igual que sus ojos, subió su mirada y observó atentamente el joven rostro, facciones finas, piel blanca contrastando el cabello profundamente negro, labios suaves listos para.... "¿Qué demonios piensas Severus?!!" se halló reprendiéndose a si mismo "no con un alumno...¡NO con un Potter!".

Sin perder tiempo bajó las escaleras e interceptó al chico al pie de éstas, el Gryffindor le miró extrañamente y luego murmuró un "buenos días profesor" voltenado la cara hacia la salida pero Severus notó como un suave color rojo se extendió por sus mejillas justo antes de perder de vista su rostro. Frunciendo el ceño se acercó un poco al chico y le dijo en voz firme:

-La respuesta es si Potter...le enseñaré el anima Fortia y después usted me llevará ante el violinistas, pero antes quiero saber algo...

-¿Si?

-¿Está bién? ........¿El violinista?

El chico le miró unso instantes y pareció confndido, luego bajó la mirada.- Si - Susurró al tiempo que volviía a enfrentar su mirada con la del hombre- El violinista está a salvo...

Severus asintió y sin más se dio la media vuelta, bueno esas reacciones por parte del chico habíen sido ciertamente....interesantes..

Harry se mantuvo de pie observando la negra figura perderse de nuevo por las escaleras, al tiempo que intentaba resistir el impulso de golpearse la cabeza contra la pred ¡¿Qué demonios había sido todo eso del sonrojo?!!. Si bueno había pasado toda la noche pensando en la conversación con Snape, pero eso no significaba nada del otro mundo!. De pronto se dió cuenta de algo y por segunda vez quiso golpearse diretcamente en la piedra, Severus Snape había aceptado enseñarle el Anima Fortia.... El chico sintió un escalofrío recorrerle, en realidad no había esperado que el hombre aceptase, pero ahora ya no había vuelta atrás.

-En realidad nunca ha habido vuelta atrás para mi..-Se encontró confesando al vacío vestíbulo, aspirando porfundamnete empezó a subir las escaleras, iniciando sin saberlo su camino a la perdición...

Si te gustó, lo odiaste y simplemente deseas mandarme al aberno

Review!!!!! ° u °

ll

ll

ll

ll

ll

V