Cap. 4- El espejo mágico

Hiei llevaba muchos días andando y por fin había llegado. Desde el árbol donde estaba subido se podía ver a la perfección la gran entrada de la ciudad del hielo. Después de haber esperado tanto tiempo para ver a su hermana, ahora no podía entrar. Sabía que se lo había prometido a Kurama pero ahora estaba demasiado triste para reencontrarse con su hermana. Sin que él se diera cuenta una chica salió de la ciudad. Llevaba un kimono azul i tenia el pelo azul recogido en un lazo rojo. La chica vio a Hiei llorando el la parte de arriba del árbol.

¿Qué te pasa?- dijo la chica a la vez que veía el tatuaje del brazo del chico- ¿Eres Hiei?

Si. ¿Cómo sabes mi nombre?

Por fin. Sabía que Algún día volverías a tu pueblo natal hermano. He oído a hablar mucho de ti y todos coinciden en que tenías un dragón tatuado en el brazo derecho.

Hiei bajó del árbol y abrazó a su hermana.

Llevaba tanto tiempo esperando este momento. Gracias a Kurama he podido atrever-me a venir pero ahora…

¿Te encontraste a Kurama¿Dónde está?

Él…-Hiei empezó a llorar de nuevo- A muerto.

¿Kurama está muerto?

Unas pequeñas perlas blancas salieron de los ojos de Yukina y fueron a impactar contra el suelo.

¿Cómo murió?- preguntó Yukina mientras lloraba.

Le atacó una chica demonio a traición. Murió en mis brazos.

Le querías mucho¿no?- preguntó Yukina un poco más calmada.

Sí. Antes de que muriera le dije que no viniera conmigo porqué estaría en peligro constante pero me dijo que ya sé sabia proteger solo y no me hizo caso. Ahora no podré volver a verle nunca.

Quizás… No sería demasiado peligroso.

¿Sabes una manera de que pueda volver a ver a Kurama?

Hay una manera que quizá funcione pero es muy peligroso y no es seguro.

Me da igual. Solo quiero volver a verle. Haré cualquier cosa.

He oído a decir que en el mundo espiritual tienen 3 tesoros. Uno de ellos es un espejo con poderes mágicos. Se dice que los días de luna llena el espejo te cumple cualquier deseo que le pidas pero también he oído que le tienes que dar algo a cambio. Lo único que no se es que le tienes que dar. Pero eso solo es un rumor. No se si realmente existe ese espejo.

Gracias. Dentro de 2 días es luna llena. Tengo poco tiempo. Kurama prometo que te devolveré a la vida.

Pero¿Y si no es cierto?

Confío en que lo sea. Adiós Yukina. Me ha encantado conocerte pero ahora tengo que irme.

Adiós hermano y que tengas suerte.

Con estas palabras Hiei se fue hacia el mundo espiritual. Él también había oído hablar de una sala que guardaba 3 tesoros muy preciados para el mundo espiritual aunque nunca había descubierto que tesoros eran. Cuando era ladrón había oído que no estaba protegido porqué muy pocas personas conocían su existencia y las personas que lo conocían, cuando llegaban aquí se daban por vencidos al no encontrar la sala creyendo que lo que habían oído solo eran simples mitos. El grupo de ladrones de Hiei havia descubierto donde se encontraba la sala y ese era el próximo objetivo después de la ciudad.

No tardó mucho en llegar ya que el mundo espiritual y el mundo infernal no estaban muy lejos el uno del otro. Tal y como le habían contado, fue a un sitio apartado donde todo estaba desierto. En medio havia una enorme estatua. Un ladrón que conocía le havia dijo que desde esa estatua fuera 10 pasos hacia el norte, y luego 16 hacia el oeste.Sabía qua la información era cierta así que siguió las instrucciones hasta chocar con algo. Al parecer el mundo espiritual apreciaba tanto esos tesoros que havia usado una especie de camuflaje. Por fin havia encontrado la sala y el tesoro con el que salvaría a Kurama.

Cuando entró, se encontró con una enorme sala. A la izquierda havia una esfera luminosa de color verde, a la derecha havia una espada y en el centro estaba el espejo del que havia hablado Yukina. Era un pequeño espejo negro. Hiei lo robó y regresó al mundo infernal al lado del bosque donde se encontraba Kurama y espero a que se hiciera de noche.

A media noche el espejo empezó a brillar bajo los rayos de la luna llena.

Por fin podré resucitarte y podremos estar juntos.- dijo Hiei.

Una voz salió del espejo sobresaltándole.

¿Cual es tu deseo?

Deseo que Kurama resucite.

Ya sabes las consecuencias que comporta pedirme un deseo.

Me da igual lo que tenga que dar a cambio. Solo Quiero que Kurama regrese de entre los muertos.

De acuerdo. Te veo muy convencido. Entonces cogeme y di tu deseo en voz alta.

Hiei cogió el espejo del suelo y formuló su deseo con voz alta y clara. Del interior del espejo salió una energía misteriosa que envolvió a Hiei en unos rayos. Mientras tanto el cuerpo sin vida de Kurama salió de debajo de la tierra y su alma regresó al interior cobrando vida.

Todo havia pasado. Kurama estaba vivo otra vez. Hiei fue corriendo a abrazar a Kurama pero cuando llegó, sin ser conciente de lo que ocurría, atravesó a Kurama cayendo al suelo. Al girar-se lo comprendió todo. Al lado del espejo yacía su cuerpo sin vida. El espejo le havia robado su vida a cambio de devolvérsela a Kurama y ahora solo era un espíritu incapaz de tocar nada. No podría volver a su lado aunque quisiera. Hiei empezó a llorar.

¿Por qué?- gritó sin que nadie le pudiera oír -¿Por qué estoy condenado a estar sin él? Realmente le quiero. No entiendo porque el destino tiene que ser tan cruel conmigo.

Tranquilo- dijo una voz calida a su oído. –Ya a pasado. No volveré a separarme de ti nunca más.

Hiei se giró y le abrazó.

Kurama- dijo al fin Hiei-¿Cómo es que puedes verme?

Aunque tú no pudieras verme después de muerto yo siempre he estado a tu lado. Oí lo que decías sobre el espejo y al ver que no te havia funcionado yo también le pedí un deseo.

Que le pediste.

Le pedí que pudiéramos estar juntos para siempre. Al principio creí que no me havia cumplido mi deseo pero entonces te vi llorando desconsoladamente.

Kurama besó a Hiei.

Con este besó te prometo que pase lo que pase nunca me separare de tu lado.

FIN


¿Que os a parecido el final de este fan fic? Espero que les haya gustado.