Marian Annabel Charlotte Laureen Claire Windsor de la casa de York!
Así anuncio el maestro de ceremonias a Charlie, ella entro en el salón de bailes vestida de oro y plata, la gente se arrodillo ante ella con vehemencia y ella anduvo a través del pasillo que habían formado mientras la gente la sonreía y besaba la mano.
Aaaaaahhhhhhh! No, no más reverencias! Aaaaaahhhhhhhhhhhhhh!
Charlie se despertó de su peor pesadilla, no había podido dormir mucho esa noche por que había soñado que se descubría su secreto, ella no quería reconocerlo, como era posible? Pero si, ella, la hija de Lady Diana y Carlos de Inglaterra, ella, la nieta de la reina Isabel II, si, ella, la futura princesa de Gales y futura reina de Inglaterra tenia miedo a las reverencias. Era su secreto mejor guardado en el mundo entero, no se lo había dicho ni a su mejor amigo William, que era su primo también.
Mientras desayunaba e intentaba olvidarse de todo esto entro la única persona que no quería ver en ese momento (en realidad nunca la vería de ser por ella) Camilla Parker Bowles, la amante de su padre, vino a buscarla para decirle:
Charlie, cielo, te gustaría venir conmigo de compras esta tarde? Yo invito…
Todo esto con una horrible sonrisa forzada.
gracias Camilla, pero es que esta tarde tengo que ir a ver a mi abuela, como soy la heredera del trono me esta enseñando idiomas y modales.
hay, que penita… bueno, que te parece si mañana nos vamos las dos mujeres de la casa al castillo de Windsor por una semana, se que te encanta montar a caballo y un pajarito me ha contado que te acaban de regalar una yegua nueva y no lo has estrenado todavía…
no sabes como lo siento Camilla, ya te he dicho que tengo clases y no me puedo ir de vacaciones. A mi me fastidia muchísimo también.
bueno, bueno… no te preocupes así me iré con tu padre. Adiós.
Adiós…
Camilla había estado intentando mejorar su relación con charlie desde que murió lady di. pero charlie la odiaba por ser la culpable del divorcio de sus padres, asi que la esquivava siempre que podia.
