Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos
"Meeting"
Por Mimi Chan
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Algún día cuando el tiempo no sea tiempo y volvamos a encontrarnos…
Interludio
"Ángeles"
No volveré, no quiero – dijo el hermoso ángel de cabello corto azulado.
Vamos Akane, sabes que debes bajar.
Me niego.
Hay estaban esos dos seres celestiales parados sobre la nube, ella con unas sencillas alas blancas y túnica cual nieve; delante de ella, aquel ángel de alas plateadas y túnica azul claro.
Pero tienes que hacerlo – le decía al ángel pequeño algo ya exasperado.
No es justo, Samuel – (Samuel, el arcángel regente del amor) ¿no te parece que ya me han mandado las suficientes veces a la tierra, y en todas y cada una muero joven, enamorada y traicionada por las personas que más quiero? Esas son chingaderas.
Akane – dijo estricto - modera tu lenguaje, recuerda dónde estás.
Lo siento señor... pero me niego a bajar, he visto lo que me espera y no pienso arriesgarme.
¿No quieres volver a ver a Ranma?
Sí... pero no quiero morir de nuevo amándolo o causándole la muerte a él. Primero se muere de tristeza en Japón, luego lo mata ese guerrero en América, después se achicharra conmigo en Europa y luego esa loca lo mata en aquella isla... ¿pues qué pretenden? Dos veces lo vi morir, dos veces me vio morir, no es justo chinga, prefiero mil veces que encuentre a alguien mas y viva una vida laaaaaaaaaarga y tranquila, lo que no tendrá conmigo.
Ya basta – dijo al fin su superior, le quitó el arpa, despegó su aureola y las alas de su espalda cual si hubiesen estado pegadas por chicle – bajarás y punto, pues esta.
No quiero.
Mira, tu calendario indica tu siguiente vida ahora mismo, ya pasaste 60 años aquí de holgazana, no, ni un minuto mas, de la forma que comes se nos acabaran las nubes en un año mas – el ángel sin alas estaba a punto de protestar, pero no lo dejó – mira, tu padre y tus hermanas están ahí, solo faltas tú; se cerró el ciclo, volverás con tu familia original. Procura no meterte al agua esta vez y todo estará bien.
Oye... – dijo mientras al empujaba a una puerta – bajaré, está bien, deja de empujarme – se vio ante una puerta donde provenía una luz blanca y se oían los lamentos de una mujer dando a luz. En el último momento antes de atravesar el umbral volteo y le dijo – pero te lo advierto, las cosas serán ahora diferentes, no seré la misma estúpida enamorada de siempre.
Modera tu lenguaje – dijo en un regaño severo – aun estás en el cielo.
Modero mis polainas – dijo también molesta – estoy harta, no mataré a Ranma otra vez, no dejaré que se enamore de mí... esta vez... esta vez... si esta vez lo golpearé, lo insultaré, lo maltrataré,lo atizare todo lo que sea necesario antes de que se enamore de mí de nuevo. Si tengo que alejarlo de mí lo haré. Cada vez que vaya a decirme que me ama lo golpearé muy duro, si, eso haré.
¿Cuánto tiempo crees que puedas sostener eso, Akane, antes de que te venza el amor?
El tiempo que sea necesario. Si el destino dice que él debe estar conmigo yo le digo que no lo estarì antes de que alguien mas le haga daño, yo se lo haré a él, te aseguro que será mil veces menos, ya estuvo bueno.
Akane, entiende – pero ella camino a al puerta dispuesta al fin a salir – espera...
No, no entiendo y déjame ya, tengo que bajar - Y entonces se oyó un llanto de bebe del otro lado, ya había encarnado no había mas que hacer.
Esa niña caramba – dijo Samuel molesto – que bueno que ya se fue, me tenía loco –se calmo un poco – ni siquiera me dejo decirle que esta es la definitiva, la más difícil, pues ahora se cerró el círculo, se encontrará en bola a todas sus almas de carga, y esta vez si se iba a quedar con él. Loca. Y ahora ella solita se va a poner trabas para tenerlo. Ya se dará cuenta tarde o temprano... a Ranma ni le voy a decir que se la vaya a encontrar, podría hacerme un berrinche como el de esta niña, ya suficiente tiene con lo que le pasará en china – cruzó los brazos y dijo con satisfacción – bueno, yo de eso ya no me preocupo, yo entro hasta que a esa loca se dé cuenta que contra el destino no se puede, ahora es cosa de Miguel (si, San Miguel arcángel, arcángel de los guerreros) que los cuide él, yo me lavo las manos... pobres guardianes que les toquen a ese par, se las van a ver negras.
Camino hacía las puertas del palacio principal de paraíso, tenía muchas cosas más que atender además de Ranma y Akane.
Fin interludio ángeles
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
nota de autora:
bueno no hay mucho que decir, mucho desastre por mucho tiempo ya era hora de meter un poquito de humor, lo reconozco no soy muy buena con el humor y el reconocimiento de esta parte no es solo mía si no también de Laura Esquivel que es quien me base en este interludio ya la mencione pero lo volveré a hacer pues me encanta "la ley del amor" aquí viene algo muy similar solo léanla les aseguro que les va a gustar
me regalan un review...? sip
gracias
bie lao Mimi Chan
