Todos los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi, hago esto sin fin de lucro por ello no incurro en ningún delito, aclarado esto aquí vamos
"Meeting"
Por Mimi Chan
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Algún día cuando el tiempo no sea tiempo y volvamos a encontrarnos…
Capitulo 6:
"Destino"
Nerima
-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
notas muy confusas de autor:
wowww este capitulo es un poco complicado, hay muchas cosas en las cuales fijarse muchos detalles por favor pido para leerlo un poco mas de atencion de la normal haremos un viaje por las dimenciones y cada uno con partes algo confusas que intetentare poner para que sean un poco mas claras.
cursivas: ranma y alma de ranma
cursivas subrrayadas: conjuro
negritas: conjuro de Colonge y algunas frases que deben ser rescatadas
cursivas negritas: akane y alma de akane
cursivas negritas subralladas: princesa azteca:
la razon por la que pongo todo esto es por que esto estaba adaptado en colores segun cada epoca y me fue imposible aqui asi que me guie por esto esperemos que de resultado
gracias por su atencion mimi chan
-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Akane dormía apaciblemente en su cama, de hecho lo había hecho por horas extras ese día, una presencia calida y tranquila la rodeaba. La fuente, un chico que dormía abrazándola, intranquilo, vigilando y viendo ese rostro que tanto amaba con preocupación, dos vendas cubrían a su prometida, una en su brazo derecho y otra en su pantorrilla izquierda, al ver esas vendas sobre su cuerpo, recordaba lo que había pasado solo hacia unas horas atrás.
FLASH BACK
Ranma y Akane corrían a prisa entre las calles de Nerima, ante las sorprendas miradas de las personas en la calle, detrás de ellos venia Shampoo con una mirada fiera y salvaje, armada con bomboris y flechas aparentemente dispuesta a todo.
¡pero que rayos le pasa ahora! – dijo el entre desconcertado y asustado, Shampoo no venia detrás de él pero si de su prometida.
no lo se, no entiendo que le pasa – dijo Akane realmente asustada.
Akane no escaparas, yo matarte- decía la amazona detrás de ellos.
….- "tengo que arriesgarme" – Ranma paro de pronto y puso a Akane detrás de él para protegerla ante la mirada furiosa de Shampoo.
airen quitarse yo matar – dijo sin vacilar en sus palabras y poniendo pose de ataque con sus bomboris.
estás loca que te pasa – dijo sin dejar de ocultar a Akane.
abuela – dijo mientras las palabras se trababan en su garganta por la furia – abuela leer aura de Akane y descubrir…- dijo aun mas furiosa – no nunca permitirlo, Akane primero morirá.
no te atrevas a tocarle un pelo o te pesara – dijo decidido.
circulo cerrarse, yo romper, ella no ganar, no intervenir o también atacarte airen.
Shampoo detente…
Shampoo lanzo un bombori contra Ranma, este no se movió para que no pudiera lastimar a Akane, bajo un poco su defensa, preparado para recibir el golpe de la esfera de metal cuando sintió desde atrás un tiron y caía al piso.
Akane no – dijo al ver impactar la esfera contra su prometida.
Ranma…- alcanzo a decir antes de perder el sentido.
Akane callo en bruces a un lado suyo, el bombori golpeo justo en su cabeza, quiso auxiliarla cuando volteo a ver a Shampoo que preparaba, decía alguna especie de maldición en chino y soltaba la flecha, Ranma como pudo llego junto a su pies y de una barrida callo al piso, mas su movimiento quizá no fue tan rápido como él hubiera querido, pues la flecha si llego a su destino, atravesando una pierna de Akane que quizá ni sintió el dolor pues estaba inconsciente, su sangre corría por la banqueta.
Noooo Akane – dijo asustado.
falle – preparaba otra flecha – tu no quitarme airen.
Pero antes e pensar si quiera en soltarla sintió un calor avasallador en todo el cuerpo y una energía que la tiraba lejos hacia atrás… producto de un rugido de león de Ranma, en cuánto vio la fuente de peligro lejos y olvidándose de ese prejuicio suyo de nunca golpear a un mujer y menos con un ataque tan poderoso, tomo a Akane en brazos sintiendo como un pequeño hilo de su sangre le ensuciaba un brazo y la llevo lo mas rápido que su piernas le respondieron rumbo al doctor Tofú.
FIN DEL FLASH BACK
Y aun seguía inconsciente, el doctor Tofú había curado todas sus heridas y le había dicho que la llevara a casa que solo necesitaba descansar.
De sobra decir lo que paso en la casa cuando llego con su joven prometida en brazos, herida e inconsciente, el señor Shoun con su clásica cabeza de demonio por tres segundo para luego soltarse llorando sobre las piernas de Ranma, Nabiki con una cara de preocupación que era raro ver en ella que solo ponía cuando de verdad algo malo pasaba como esa imagen que seguro no olvidaría en mucho y esa cara de preocupación enorme en Kasumi que tanto le dolía ver, incluso su papá puso un semblante frió y preocupado cuando lo vio entrar con Akane en brazos. Kasumi enseguida le pidió que la llevaba a su habitación, una vez hay le informo que no la dejaría sola, que le explicaría a todos lo que paso, pero que por ahora era mejor protegerla, ella con su singular inteligencia lo entendió y los dejo solos.
Ella ahora seguía dormida, en sus brazos, y él sintiéndose miserable, en cuantos problemas mas tendría que meterla, eso que le había pasado, sabía que era su culpa. Los arranques de Shampoo siempre eran su culpa; Y todo por tratar de defenderlo a él, como se le ocurrió, ella sabía que él podía defenderse bien de quien fuera, mas de una chica, por que había hecho eso. En ese momento Akane se movió en su cama y lo atrapo en un abrazo, cerrando sus brazos fuertemente contra su cuello, el sintió alivio en ese gesto, que lo lleno de un sentimiento poderoso, al que no quería dar nombre, que sabía cual sentimiento era pero no quería nombrarlo, agacho su rostro contra el brazo izquierdo de ella y lo beso con delicadeza, "Akane".
Toc toc
La puerta sonó y una silueta entro al cuarto, con esa cara aunque le dolía a Ranma.
Ranma – lo llamo Kasumi para saber si no estaba dormido.
Kasumi.
¿como esta?
creo que ella esta bien, solo duerme – dijo un poco sonrojado al acercarse Kasumi y ver como su pequeña hermana abrazaba a su prometido.
es un alivio –dijo sin darle demasiada importancia- ….Ranma.
si Kasumi.
seguro que quieres quedarte, si ella despierta y te ve así – dijo con una sonrisa traviesa rara en ella pero síntoma de que ella estaba mas tranquila- quizá se moleste, si estas preocupado por ella, yo podría cuidarla.
no – dijo con seguridad extraña incluso para Kasumi – yo debo cuidarla – "después de todo es mi prometida"- no creo que tenga tanta fuerza por la mañana
muy bien procurare que nuestros padres no suban o les podría traer problemas.
gracias Kasumi.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
La madrugada llego al doyo Tendo, los maullidos de los gatos se oían a la lejanía, opacados por el suave murmullo de una suave lluvia, o el final de una fuerte borrasca, ella despertaba, despertó despacio sintiendo la manera extraña que corría su sangre en su pierna, pulsaba hay como cuando uno se hacía una herida, y todo a su alrededor se sentía calido, muy calido, quizá tenía fiebre. Sintió también la presión de una venda en su brazo y recordó, "Shampoo" siguió la línea de su mano y entonces lo advirtió su mano daba a tocar con algo al final de ella, de hecho sus dos manos lo hacían, fue entonces que sintió una presión en su cintura, atrayéndola, fue que finalmente abrió sus ojos y lo vio hay, "RANMA". Pero que rayos hacia él hay, con ella, en su cama ¡EN SU CAMA! Pero que clase de pervertido era, como se le ocurría dormir con ella, ella iba a sacar ya su mazo y mandarlo con dirección a Kobe, en ese momento él la apretó un poco mas fuerte hacía él y sintió como lentamente empezaba a temblar, parpadeo por un momento y en el tercer parpadeo parecía que no podía abrir los ojos y vio algo….ella estaba vestida en un hermoso kimono blanco, con él, abrazados, en una sala muy grande y elegante, él vestido con un yukata azul, tan placidamente dormido como en ese momento, respirando el mismo aroma, sintiendo el mismo calor, eran ellos sin duda, pero se veían tan distintos, no lucían como ellos, él se veía mucho mas maduro al igual que ella, quizá la misma edad pero mucho mas maduros, mas…amorosos…y desconocidos, no se veía como ningún lugar que ella conociera, ni siquiera se veía como el mismo tiempo que el de ella, todo lucía como si ya hubiera pasado…… Abrió los ojos y lo volvió a ver hay, junto a ella, con esa mismo tranquilidad de esa pareja en sus sueños y sus visiones, que podía significar lo que le estaba pasando.
Ranma – por alguna razón ella sabía que él no pretendía nada malo al dormir con ella al contrario "solo esta vez…pero veras mañana Saotome" – se las ingenio de alguna manera para cubrirlo con sus mantas y él pronto dejo de temblar y quedo placidamente dormido ante la inocente y tierna mirada de su prometida, que lanzo sus brazos alrededor de su cuello y se juntó mas a él disfrutando de su calor y se dispuso a dormir con un solo pensamiento enmarcado con una linda sonrisa. "creo que podría acostumbrarme a esto…creo que podrá llegar a gustarme mucho".
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
A la mañana siguiente todo amaneció normal en el doyo Tendo, tan normal que la primera escena de la mañana comenzó con Kasumi llegando a la cocina y poniendo el agua para el te y escuchando un grito conocido saliendo de una vez al salón si no quería perdérselo "Ranma eres un pervertido" y así vio saliendo al chico de la coleta de la ventana de su hermanita rompiendo el cristal y cayendo sobre un árbol cercano.
que bueno que ya te sientas bien Akane – dijo gritando a la ventana… pero valió la pena – dijo muy por lo bajo lleno de hojas y sonriente.
buenos días Ranma – dijo Kasumi debajo él.
buenos días Kasumi.
es bueno ver que Akane no esta tan lastimada como pensamos no es así
si claro – "es preferible que me mande a volar a que no tenga la fuerza para hacerlo".
baja ya es hora de desayunar.
esta bien, pero voy por ella.
ten cuidado y gracias Ranma.
¿gracias….?
Por cuidar de ella.
De nada Kasumi, para ello…"yo soy su prometido" – olvídalo.
Kasumi solo sonrió dándole la sensación de que ella sabía lo que él había querido decirle, salto del árbol al tejado y se puso sobre el quicio de la ventana de Akane la llamó.
no se te ocurra entrar – le dijo pues sin el vidrio sería sencillo, él la espero afuera y ella pronto salio ya cambiada – ¿que cosa quieres?
rayos Akane que carácter tienes – dijo el chico molesto por la reacción acostumbrada.
¿por que dormiste conmigo, no te cansas de decirme que solo soy un marimacho feo y desgarbado que no te para ni un pelo y sin embargo…
no lo hice por gusto, lo hice por necesidad (o..0).
como que por necesidad.
recuerdas que paso ayer.
ayer… - dijo molesta y de pronto recordó –Shampoo…
esperabas que te dejara sola a que viniera a matarte.
Ranma… - dijo con ternura "tú te preocupas por mi".
Y que luego tu padre me matara, eso si mi madre no llega antes y me obliga al sepuku por no proteger a mi dizque prometida, no gracias.
Ranma… dijo ahora molesta "hubiera sido mejor que darte callado Saotome"- aun así debiste traer tu propio futon hay mucho espacio en el cuarto, no tenías que dormir en mi cama.
Anda déjate de recalamos, te mueves como lombriz y no me dejaste dormir, por ello solo debiste darte por satisfecha, anda vamos a desayunar que yo ya tengo hambre.
Sin previo aviso y sin que ella se lo pidiera o hiciera por evitarlo, la tomo de la cintura y le paso uno de sus brazos por el cuello, ayudándola a bajar al comedor "si ella supiera lo mucho que me gusta tenerla así en mis brazos", "ojala y no me soltara es tan calido estar junto a él".
Así llegaron al comedor donde ya los esperaba toda al familia, el señor Shoun dadas las palabras de Kasumi "no tenía hambre" por que se la paso todo el desayuno plantado en la falda de Akane y llorando a mares, interrumpiendo sus lamentos solo de vez en cuando para mirar Ranma de forma asesina. Todo por culpa de su insensatez su pequeña ya había estado a punto de morir DOS VECES. Miradas que él no notaba pues su mirada estaba puesta en Akane de forma penetrante y de cierto modo diría ella tranquilizante pues aunque se sentía vigilada se sentía segura, por dentro avisaba algunos de los pensamientos de su prometido. Él no entendía nada de lo que había pasado, sabía que Shampoo haría lo que fuera por "tenerlo" pero nunca pensó que su extremo fuera tal que pensara seriamente en matar a Akane¿Por qué? "circulo cerrarse, yo romper, ella no ganar" que rayos significaba eso, fuera lo que fuera ella no le haría daño a Akane. Termino su arroz y se levanto salía de la habitación cuando vio a Akane que se levantaba de la mesa.
Ranma – lo llamo con delicadeza y el volteo y también toda la familia.
Dime Akane.
¿Puedo hablar contigo?
Si, dime.
Si pudiera ser a solas – dijo mirando a su padre que aun no la soltaba.
Pero Akane - le dijo ese hombre lacrimógeno a sus pies.
Por favor papá… - le dijo directo a los ojos, con esa mirada que su padre sabia que era la de que no cambia de parecer.- Ranma …
Está bien.
Se acerco a ella y la tomo por el brazo y subió con ella, ella le dedico otra mirada, que decía que no era buen lugar hablar dentro de la casa y salio por la ventana del pasillo llevándola con él de la forma mas delicada posible. Llegaron al tejado y él la ayudo a sentarse en el tejado, el sol brillaba ya con fuerza y las tejas se sentía húmedas por la lluvia de anoche, él se sentó delante de ella mirando primero a todo su alrededor sin encontrar nada o nadie que era lo que el buscaba, después la miro a los ojos y vio que tenía algo importante que decirle
¿Qué pasa Akane? – dijo tratando de no parecer avergonzado por la fuerza de su mirada.
Ranma – se acerco un poco más y lo tomo de las manos, el instinto de Ranma trabajo y subió su sangre a sus mejillas, lo que la hizo sonrojarse también un poco a ella.
¿Qu….qu…que…pasa……¿que quieres? - dijo muy nervioso.
Júrame y oye muy bien, sobre tus propios lineamientos del Musabetsu Kakuto Ryuu – su voz era muy seria, ella sabía muy bien que él tomaba muy en serio los juramentos sobre su arte – que no iras tras Shampoo.
Akane no puedo, ella iba a matarte, si lo intenta otra vez….
Me matara – dijo y él la volteo a ver asustado por la veracidad de sus palabras – estoy casi segura…pero júrame que no el harás daño.
Pero Akane…
Júramelo- dijo determinada y luego agachando un poco el rostro – si no por tu arte…por mi.
Yo…- "por sobre ti Akane lo que tu me pidas…eres mucho mas importante que cualquier otra cosa" – lo juro.
Gracias – dijo exhalando un suspiro tranquilo.
Pasaron un rato más en esa misma posición, tomados de la mano, como no queriendo romper el maravilloso encanto del momento, la brisa de al mañana los acariciaba, cubriéndolos de un ambiente tranquilo y pacifico, hasta que finalmente el dijo:
Podrías explicarme que fue lo que paso.
yo tampoco entiendo muy bien lo que paso, fue muy extraño.
FLASH BACK
Akane corría por los pasillos de la escuela aprisa con un solo pensamiento en su cabeza "ese estupido, por que dejo mi libreta en el salón, seguro solo lo hizo para hacerme subir TODAS las escaleras OTRA VEZ, el muy cretino como lo detesto".
Akane Tendo – se oyó una voz fría y malévola a su espalda.
…. Volteo solo para ver a aquella amazona de cabellos púrpuras a su espalda – Shampoo que pasa – contesto con voz trémula al ver la mirada de Shampoo.
te matare – dijo apuntando con arco y flecha – tu no ganar.
¿de que hablas? – dijo gravemente asustada al ver que Shampoo hablaba en serio.
vida pasada no gobernar sobe ley amazona mía, abuela no decir quien ser Ranma, solo yo, Ranma ser mío.
¿de que hablas?
abuela colon decir tu ser verdadera prometida de airen, decir circulo blanco cerrarse, yo romper, tu no quedarte con mi airen.
¿de que rayos hablas Shampoo, no te entiendo
yo matarte – soltó la flecha que llego a rozar el brazo de Akane lastimándola y sangro sobre su blusa blanca – yo matarte Akane Tendo, tu no ser para airen, yo si ser mujer hecha para él, tu no ser mejor que yo.
…. - Akane camino hacia atrás asustada, Shampoo hablaba completamente en serio, camino hacía atrás y callo por las escaleras, abajo se levanto rápido y corrió, el miedo la envolvió y corrió a la salida y en la puerta vio a su prometido que la esperaba.
¿Akane? – dijo al verla correr asustada hacia él - ¿Qué pasa?
Ranma – dijo pero una segunda flecha se acercaba el al verla la jalo a su lado y la flecha se enterró en el concreto de la entrada un lado de la cabeza de el chico de la coleta – Shampoo.
No dijo nada más Ranma solo con eso entendió y comenzaron a correr.
FIN DEL FLASH BACK
alguna loca idea debió meterle esa momia a Shampoo en la cabeza.
tengo miedo – dijo muy bajo y agachando su rostro mirando sus manos – estoy segura de que ella vendrá de nuevo a buscarme y quizá esta vez… de por si no soy lo bastante buena contra ella, ahora que esta decidida a todo….ahora seguro si me matara.
¡pero que locura dices! – dijo enojado y presionándola mas fuerte de las manos – hablas como sino tuvieras quien te defendiera.
Ranma….
Mira Akane Tendo, mientras yo este contigo nada podrá pasarte, nada me entiendes, jamas lo permitiría.
Ranma – su voz se endulzo aun punto que él amaba mucho – gracias – sintió el apretón de su mano un poco mas fuerte aun y lo miro a los ojos "gracias por siempre protegerme de todo".
…. – "siempre estaré aquí contigo, no tienes nada que temer" el corazón la mirada y la piel de Ranma gritaban pero su boca solo atino a decir – de nada.
Pasaron otros minutos mas en la misma posición, era extraño estar juntos, así… tranquilos, sentimientos poderosos los embargaban, sentimientos que por alguna razón los dos evitaban a toda costa que salieran a la luz decir palabras que no debieran, no sabían cuales pero cada vez que los dos se tocaban, que se miraban…distinto… salían los dos huyendo de ese sentimiento, por dentro sentían que ese sentimiento podía destruirlos.
necesitamos respuestas – dijo ella sacudiéndose ese sentimiento.
supongo que esa reliquia las tiene.
seguro que si, quiero verla.
pero…
Shampoo no podrá hacerme nada, lo olvidas – dijo dedicándole una tierna sonrisa – no podrá hacerme nada si tu estas conmigo, lo olvidas.
Muy bien entonces iremos.
Gracias por cuidarme Ranma.
No te preocupes Akane…solo…no te preocupes.
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
Paso la tarde y ambos salieron en busca de sus respuestas. Ella iba en un par de muletas ayudada por él, caminaban despacio, en un lugar por la incomodidad de Akane y en otro porque no estaban seguros que lo que la anciana amazona les fuera a gustar del todo, los dos sentían iban al encuentro de algo de lo que le había estado huyendo desde mucho tiempo y no querían encontrar pero no se explicaban por que los dos sentían lo mismo, ni entre ellos mismos se había dicho ese miedo. Pero era el mismo en las dos personas caminando juntas. Así después de poco legaron a las puertas del Neko Hanten donde en el umbral los esperaba una amazona de púrpuras cabellos con esa misma mirada fiera de horas antes.
Ranma – dijo en un tono evidentemente molesto.
Shampoo – él en reflejo instantáneo se puso delante de su prometida – no te atrevas a tocarla te lo advierto, no deseamos ningún problema contigo vinimos a buscar a tu abuela.
Yo maldita si matar…tu prometida – Ranma y Akane quedaron de una pieza "tu prometida" ella estaba aceptando que Akane era la prometida de Ranma –yo no poder tocarla, pero llevártela o no responder – dijo apretando los puños como si se contuviera con mucho esfuerzo.
No – llego Moosee a su lado y la tomo por las muñecas pues sabía que estaba a punto de perder el control – tu no puedes tocarla es peligroso para ti, tu no puedes herir a su prometida.
No repetir, suéltame Moosee, suéltame
No la sueltes Moosee – salio la abuela colon al escuchar el escándalo afuera y vio esa mirada en su nieta de peligro - lo siento Shampoo – se acerco a ella y toco un punto en su espalda haciendo caer inconsciente a al chica, que inmediatamente fue ayudada por el chico a su lado.- no te preocupes air… Ranma, ella ya no los, molestara mas, mañana mismo partimos a china vuelta a la aldea de la supremacía femenina, diremos a todos que Shampoo finalmente mato a la chica pelirroja que la venció y que su prometido murió también, ella no caerá en vergüenza aunque tengamos que mentir para ello.
Abuela… - dijo asombrada a Akane ellas se comportaban de una forma muy extraña – pero… ¿porque?
Yo no me di cuenta que estabas destinada para el prometido – dijo la anciana con esa sonrisa burlesca de saberlo todo – no me di cuenta hasta que volvieron de china.
de que habla abuela – dijo ahora intrigado él.
vayamos adentro, es una historia muy larga.
Todos entraron mientras Moose desaparecía con Shampoo en brazos, sin paciencia la pareja se sentó en una de las mesas del vació restaurante mientras la anciana llego y se saco de las mangas 3 tazas e te, finalmente Ranma le dijo.
muy bien anciana hable de una vez por todas
calma muchacho a eso iba ya no se impacienten
abuela por favor si usted sabe, dígame ¿por que Shampoo ha querido matarme?
bueno como tu sabes pequeña Tendo mi nieta siempre creyó ser la única prometida de Ranma y cuando descubrimos que tu lo eras enfureció y decidió sacarte de tu circulo, yo le advertí que eso era muy peligroso que rompía un orden natural que ustedes había creado y eso era casi una maldición
¿Qué?… ¿de que habla abuela? no lo entiendo¿que clase de circulo?
Akane- dijo y la miro con tranquilidad – dentro de ti tienes un alma que ha estado unida a la del prometido durante mucho tiempo, ustedes dos están encerrados en un circulo blanco que es irrompible, cuando volvieron de china ese circulo se cerro de alguna manera, en el momento de tu muerte su circulo blanco se intensifico y les declaro la hora de su unión, no se si ustedes ya pueden sentirlo pero hay esta entre ustedes dos
¿un círculo blanco?
un circulo blanco muchacho es un viejo hechizo que se practica desde hace miles de años, desde que la verdadera magia china se unió a la hindú con los viajeros, sospecho que tu eres uno de esos viajeros o al menos lo fuiste y que la encontrar tu alma gemela decidiste unirte a ella, es un rito donde dos almas gemelas se reconocen y firman un pacto en vida y muerte de buscarse hasta poder estar juntos, ustedes dos deben haber atravesado ya muchas vidas y ahora atraviesan por esta
¿como puede usted saber algo así?
bueno su aura chicos tiene el mismo color, cosa que pasa por lo regular con las almas gemelas y hay una línea que los une, creo que para que su circulo finalmente se cerrara ustedes debían aprender una lección que se que ahora ya saben
¿Cuál? - dijeron al unísono
que se aman
Ambos se sonrojaron luminosamente y la abuela solo sorbiendo se te echo a reír
pues yo no le creo vieja momia
por que eres tan incrédulo de la magia china antigua chico
abuela no bromee con esto, Shampoo pudo matarme por decir algo así
quieren ver
…. – ambos no supieron que responder, después dijo ella de pronto – ¿como?
La vieja magia china chiquilla, te gustaría verlo,
Bueno… si, me gustaría.
Vengan conmigo entonces
Fueron dentro la casa de la anciana cuando llegaron a una habitación oscura donde había un altar extraño, con lo que ambos pensaron eran viejos dioses chinos, les ordeno sentarse en el piso y les dijo.
bueno chicos este es solo un sencillo rito de regresión de vidas, no corren ningún peligro así que no se preocupen, listos
si abuela
muy bien
La abuela saco un incensario de el altar, tal incensario tenia la forma de la cabeza de un dragón rojo puso algunas especies y hojas de diferentes colores y aromas dentro de él y puso una braza ardiendo dentro de él, del incensario empezó a salir humo, eran hilos de humo de diferentes colores, rojo, azul, verde, morado. La abuela empezó a recitar un conjuro mientras su aura azulina se levantaba, haciendo rozar la punta de sus cabellos contra el techo, Ranma y Akane miraban con interés a la anciana, el conjuro aprecia estar en chino, pero ninguno de los dos podía entender ni una sola palabra. El humo circulaba por toda la habitación tornándose de un solo color, un rojo intenso que lentamente los envolvió, ellos que estaban sentados en el centro e la habitación pronto se vieron rodeados por ese humo que los encerró como en un capullo, ambos cada uno en un propio capullo, fueron cerrándolos a la fuerza
Yomigaere hakucho ichi – dijo colon y fue lo único que los dos entendieron
Una sensación de cómo flotar o elevarse en el aire se hizo presente un segundo después ambos abrieron los ojos
Akane al abrir los ojos se vio inundada en una mezcla de sensaciones extrañas, la brisa Marina la golpeaba de forma exótica y todo el aroma de la sal lleno su nariz…Ranma despertó en una sensación extraña, un aroma salado lo embargo y un viento fresco lo acaricio, lo siguió y volteo a un lado suyo vio el mar a un lado suyo bajo un cielo en penumbra alumbrado a penas por candiles en la cubierta de un pequeño barco…ella volteo a su espalda y hay estaba ella, se veía tan diferente pero estaba segura que era ella… el volteo de nuevo a su derecha y hay estaba ella, una mujer bellísima, no lucia como ella pero estaba seguro de que era ella, de que era Akane…Akane lo vio delante de si, saliendo de un camarote, se veía diferente pero eran los mismos ojos azul grises que la helaban cada que se posaban en ella, era Ranma…ella se veía estupenda vestida de blanco, su cabello negro y largo con ese especial toque de azul , sus ojos marrones reflejando el mar en ellos, se veía cual sirena encantada, entonces un hombre apareció a su espalda, se veía muy diferente pero lo sabia era él… él empezó a caminar hacia ella, ella no se movió, él se veía seguro, gallardo, en su mirada se expresaba algo… inquietante…sensual, camino hacia ella y no se detuvo al tenerla aun solo centímetro, sintió entonces, como si de un fantasma se tratase la atravesara, llenándola con todo el contactó de su cuerpo, de una sensación, calida y acogedora, la misma sensación de estar con Ranma, después de eso estaba a su espalda "abrazándola"… Ranma vio caminar a ese hombre directamente a esa mujer y abrazarle por la espalda, ella volteo y lo beso con ternura en la boca, ante aquella visión, Ranma se sintió extrañamente feliz…sentía dentro de si que él y ella se veía tan singularmente bien juntos…ella se sintió tan extraña cuando ese hombre abrazo a esa mujer por la espalda, con una emoción muy bella, sabía de alguna forma que esos eran ellos dos, sentía que era ella y sabía que era él, después ella voleo y lo beso tan dulcemente, Akane cerro sus brazos sobre su pecho y pensó para si "si tan solo…" de pronto ella empezó a desabrochar botones de su camisa y el se aparto un tanto asombrado al igual que Akane y dijeron … de pronto ella empezó a desabrochar un par de botones en su camisa y los oyó decir:
¿Qué haces?
Hazme el amor esta noche, déjame ser tuya desde esta noche y para siempre
Akane se vio sorprendía por "sus" palabras, después los vio caminar hacía el camarote, de sobra sabía lo que pasaría…Ranma se sorprendió completamente por las palabras de "Akane" caminaron al camarote, sabía lo que estaba punto de pasar dentro de ese camaote y quedo en shock…
De pronto esa densa bruma de nuevo, de nuevo el mismo sentimiento, los ojos pesados obligado a cerrarlos y esa censaron de libertad. Parecieron ir de boca de colon
Yomigaere hakucho ni –
Abrieron de nuevo los ojos y estaban de nuevo en un nuevo lugar, estaban en una gran plaza, había gente en todos lados, una gran hoguera sin encender en la gran plaza, había gente muy elegante y gente común, por la forma de la ropa Ranma atribuyo la época a la Europa antigua, Akane no debía esforzarse por saber donde estaba, esa imagen, esos rostros los había visto muchas veces en medio de esos sueños extraños, vio a donde había visto muchas veces a su padre llorando sin consuelo y a Shampoo, muy distinta, con su cabellos largo y negro y una tez de piel muy blanca, pero esa misma expresión de desprecio contra ella, no había desaparecido y aun sin ella, ella podía sentirla…Ranma veía todos loados sin reconocer a nadie hasta que vio a Shampoo distinta, fue entonces que todo empezó
… Akane sintió una sensación fría en la espalda y volteo, venía ella de nuevo como en su sueño, como en ese sueño que solo quería que fuera mentira, sucia, demacrada, lastimada en cada parte posible de su cuerpo, y con una veda de abandono en su mirada, dos hombres la jalaban con desprecio como si de una muñeca de trapo se tratara. "no puede ser, esto no puede ser real"…Ranma sintió como un puñal en su pecho al ver entrar a esa mujer a la plaza, esa mujer que no importaba cuan diferente se viera era Akane, lastimada, herida, por eso dos hombres vestidos de militar, la arrastraban y ella parecía como un animal muerto, se dejaba llevar sin ningún signo de vida en su cuerpo y mirada "no, no puede ser ella"…vio como la arrastraban a un hoguera y la amaraban a un poste, sintió un punzada fuerte en su pecho, una punzada dolorosa, volteo a ver de donde provenía y lo vio hay, a Ranma parado entre al gente, derruido lastimado, demacrado "esto no es posible, por favor, esto no es real, esto es solo un sueño, por favor"…Ranma miro atentamente a la mujer que apuntalaban en el asta en medio de la hoguera, era ella sin duda y ellos intentaban matarla, quemarla viva, "no esto es solo una pesadilla debo despertar"…Akane no podía apartar la vista de ese hombre, era Ranma estaba segura y vio un terror infinito en sus ojos… Ranma no podía dejar de ver los ojos de esa mujer que se veían vacíos, como si el alma hubiera escapado de su cuerpo, solo palabras inteligibles salieron de su boca haciendo reaccionar a todas las personas en ese lugar con sorpresa y miedo u horror y luego la hoguera se prendió …Akane seguía mirando a ese hombre cuando vio su mirada de horror crecer…Ranma seguía mitrando a esa mujer cuando algo se reflejo en sus ojos que le dio una expresión de pesar muy grande volteo a ver a donde se dirigía esa mirada de dolor y se vio hay a si mismo parado entre la gente con una mirada de horror y tristeza indescriptible "te amo" oyó a su espalda y "él" comenzó a correr hacia la hoguera, como si de un loco se tratara "Noooo"…
Ranma no – grito Akane al ver correr a Ranma a la hoguera
Akane – grito Ranma al voltear a ver con la mirada de ese hombre a Akane quemarse entre las llamas
detente Ranma, - grito al ver correr a Ranma hacia la hoguera como en sus sueños, ella no pudo soportar la imagen de ve morir a Ranma en su sueño y verlo ahora era mucho mas cruel, pues sabía que era real lo vio escalar entre los leños encendidos y quemarse su ropa entre las llamas como en su sueño…
Akane por favor, no – decía desesperado Ranma al ver a su Akane morir entre las llamas y viendo a si mismo cubrirla con su cuerpo…
Que haces vete
Prefiero morir que perderte, te amo.
Las llamas envolvieron a los amantes, ellos veían todo absortos, cuando dos nombres en un grito que provenía de las llamas los golpeó
Ranma…
Akane…
Entonces la bruma volvió a rodearlos y la misma sensación
Yomigaere hakucho San
Entonces la bruma volvió a desaparecer para dejarlos de nuevo en un lugar desconocido…
Akane abrió los ojos y se vio n una gran explanada, delante de ella había una gran pirámide, tal y como en su sueño, la había visto en una ocasión también, todo estaba desierto, no había nadie, a lo lejos se oyó un sonido como de un cuerno o un caracol de mar…"conozco este lugar, lo se, yo he estado antes aquí…"
…Ranma abrió los ojos para verse parado solo en una gran explanada, rodeado de pirámides. A su lado había una que parecía la mas grande que estaba al final de un corredor a unos metros había otra mas pequeña pero que lo llamaba hacía ella, mas sin en cambio no se movió, no parecía nada conocido, pero aun sin saber en que lugar estaba, sabía que él conocía ese lugar…
… ¿Dónde estoy? – entonces una mujer se materializo delante de ella - ¿quien eres tu?
Mi nombre es xochitl acachinepa atl, flor de mas allá del agua, yo era la guardiana de tu alma en este tiempo
Que lugar es este – el veía a todo su alrededor sin terminar de entender, entonces una mujer de largo cabello ondulado y negro con un taparrabos y un pecho de tela blanca se formo delante de él, sin siquiera dudar le dijo – ¡Akane!
Yo soy la guardiana de su alma en esta tierra, soy xochitl acachinepa atl , pero podrías decir que si, soy Akane
has caminado mucho en el tiempo Akane, veo con agrado que la magia de mi tiempo no a desaparecido en el tuyo – Akane miraba muy confusa a la bella mujer al frente de ella sin comprender por que este recuerdo parecía poder hablar con ella, esto sabía dentro de sui no era muy normal, como adivinando su pensamiento la mujer le dijo – en este tiempo, en mi hogar, en este gran santuario, hay magia en cada piedra, en cada grano de tierra, en el aire, se que estas aquí, porque esta tierra ha preservado parte del alma que nos pertenece, despertando cuando tu llegaste aquí
¿ que significa esto – dijo un Ranma muy confundido
Ranma, yo soy la guardiana del alma de la cual estas unida en vida y muerte, en este tiempo, tu eras mi guardián, yo era una cazadora de almas lo que para tu seria una …hechicera blanca, me fue don en esta tierra, reconocer las almas y poder comunicarme con ellas
Como es que…
Puedo hablarte y reconocerte, la magia de este lugar a conservado parte del alma que tu estas buscando dentro de estas grandes piedras, al llegar tu alma y el alma de Akane aquí de nuevo, las piedras los han reconocido y me han enviado a asegurarme que esa parte de su alma valla finalmente con ustedes, pero para poder ir contigo y con ella mis dioses deben saber si el sacrifico hecho en esta tierra, delante de estas pirámides fue verdadero, tu y ella lo han ocultado mucho, pero para poder cerrarse este circulo que han creado, para que el alma de ella este completa con la tuya tu debes reconocer ese sentimiento que albergas en tu interior y que no han querido demostrar por miedo,
Cual…
…Akane , si parte de tu alma vive aquí, el circulo que fue creado con tu alma no podrá completarse, en esta vida, tu diste tu vida por él, diste tu alma a mis dioses y las piedras y el aire han tomado parte de ella, para cumplir el pacto con mis dioses y tu alma sea completamente libre, debes reconocer tus verdaderos sentimientos, ese sentimiento que esta guardado en tu corazón y no dejas escapar
Cual…
… el amor, Ranma tu sabe que amas a Akane, mas que a tu vida, aunque la has perdido y recuperado muchas veces, que es tuya, pero no has tomado posesión de ella, yo, hice un pacto, muy importante que ambos debemos cumplir, tu no lo sabes, no lo conoces, pero primero antes de mostrártelo, debes decírmelo, debes decírselo de corazón a mi tierra y a mis dioses di tu me amas, si tu amas realmente al almaa que tengo albergada en mi interior
…el amor, en esta vida yo hice un pacto con mis dioses para cumplirlo tu debes reconocer ante mis dioses y mi hogar , este lugar que fue nuestro hogar tus sentimientos, los sentimientos que te ligan al alma de Ranma aquellos que no has reconocido nunca, pero sabes que existen, solo cuando lo reconozcas tu alma podrá irse completa contigo, solo siente, solo abre tu corazón
no te resistas, se que les temes, por que tu alma no tu ojos han visto el daño que tu amor le ha causado a Akane, pero ya no mas, debes reconocerlo para cerrar el circulo, dilo Ranma, di lo que sientes por ella
yo…yo siento…
dale un nombre
yo…la amo, en verdad la amo
es que…
se que tienes miedo pero no debes temer nada, nada podrá lastimarte, ni él ni nadie cuando su circulo se cierre, pero para cerrarlo debes ser sincera contigo misma
yo…yo lo amo, en verdad lo amo.
"gracias"
diciendo esto el espíritu delante de ambos desaparecido en el aire y solo escucharon de algún lugar "el poder que me creo aquí, ha vuelto a su fuente, he cumplido con mi pacto, salve su alma por amor, por fin el amor se vera cumplido para morir, no por el otro si no juntos, por fin el amor tomara su cause natural , el circulo blanco que las almas por las que entregue mi carne esta cerrado, falta solo el sello que los una, he cumplido con mi labor…gracias por ser pacientes conmigo, mis amados dioses"
La bruma los volvió a envolver llevándolos de nuevo hacia el último destino pues escucharon a colon decir:
Yomigaere hakucho Kyokyoku
Esta vez todo fue un poco diferente, el lugar en el que despertaron no parecía desconocido, si no todo lo contrario al llegar solo una sensación los recorrió a los dos "estamos en casa" ambos estaban en el patio, hay estaba toda la familia y había una gran hoguera hay (NdA) y ay esta toda la familia Akane reconocía a todos hay al igual que Ranma Shoun, Genma, Nodoka, Kasumi, Nabiki, el doctor Tofú, Tatewaki…todos y también ellos.
Akane vio a Ranma en el piso solo observando a una pieza de madera de cómo dos metros que albergaba su corazón, él estaba hay destruido, no había otra palabra que pudiera describir la expresión de completo abandono que tenía en el rostro, tenía una expresión vacía en su mirada, una expresión de que el mundo se había acabado para él y Akane entendió la razón, dentro de si supo que lo que había dentro de la pieza de madera era, "ella"… Ranma miraba a su propia persona hay, tirada en el piso como si el mundo hubiese acabado, mirando la caja de madera delante de él, desolado, derruido, destruido, muy por dentro sintió una sensación fría atravesándolo, sabía de alguna manera que dentro de esa pieza de madera estaba lo único que a él podía matarlo en vida, lo único que muerto sabía se llevaría su vida también, supo que dentro de esa pieza de madera estaba la única persona que "Ranma Saotome" no se podía permitir perder, dentro de esa pieza de madera estaba "su" Akane Tendo… Akane se sentía terrible al ver no solo a Ranma con esa expresión en su mirada, si no a toda su familia, sus padre y los de Ranma y sus hermanas preparando esa hoguera que como era la antigua ceremonia serviría para cremar el cuerpo…pero todo de pronto perdía significado al ver los ojos vacíos de Ranma "esos ojos…esos mismos ojos" los mismo ojos que ella había visto en Yusentio al verla morir una vez, esa mirada de que todo no tenía sentido, de que la muerte era la solución para acabar con la agonía, esa misma mirada suicida que vio al ver que ella creía muerta, esa mirada que ella no podía soportar, la envolvió, la misma mirada de perder el alma y la vida mientras el cuerpo seguía respirando … Ranma se sintió invadido por una rabia muy grande, él solo quería sacar a Akane del ataúd volverla a la vida tal y como en Yusentio pero sabía que esa vez no podía…no había podido, vio como el señor Shoun se acerco a la espalda de "Ranma" y le dijo
muchacho es hora
si lo se
Se levanto y vio como sus cuñados levantaban el féretro y lo ponía sobre la hoguera y prendían fuego, Ranma lloro, tal y como su otra parte lo hacia…Akane solo miro las lagrimas de Ranma caer por sus mejillas "perdóname" se dijo una y otra vez al "causar" tanto daño a ala persona que ella tanto amaba…aun en otra vida.
Ambos siguieron mirando cuando en aquel lugar una imagen extraordinaria ocurría. De entre las llamas una figura nívea y hermosa apareció, una bella mujer de cabellos azulados se levanto ante al mirada atónita de 1 y al mismo tiempo 3 presentes, la figura se levanto en el aire y se acerco a "Ranma" lo miro con dulzura y le dijo
lamento mucho esto, si hubiera una manera, una sola para poder prometerte que volveré a ti lo haría lo juro – se acerco a su rostro y con un beso sin carne se despidió – te amo
y yo a ti –dijo recibiendo este beso y viéndola desaparecer delante de él.
La bruma los volvió a envolver ahora hacía el mismo lugar poco tiempo después,
Ranma estaba sobre su futon, dormido aparentemente cuando toda la habitación de improviso se ilumino, lo ultimo que Akane y Ranma pudieron ver antes de ser deslumbrados fue una papiro en él piso, después solo estaban ambos en una habitación blanca y el alma de Akane apareció cuando la de Ranma salio de su cuerpo, Akane y Ranma miraron sorprendidos como las dos almas se acercaban a ellos y sin poder evitarlo sintieron como se fundían dentro de ellos no fue una sensación extraña, solo fue como perder la conciencia y recuperarla al mismo tiempo, eran ellos, Akane y Ranma y al mismo tiempo, no eran los mismos, eran los primeros, y ellos al mismo tiempo, una nube nublo su visión y sintieron las almas dentro de ellos comunicándose
Akane
Ranma, pero por que
Yo no tengo nada que hacer aquí ya sin ti.
Pero tu vida…
Ni vida sin ti no significa nada, solo contigo,
Lamento lo ocurrido, en verdad si pudiera volver.
Volveremos, te lo prometo, nuestras vidas están unidad como en un circulo, nuestro propio circulo blanco, te prometo que nos volveremos a encontrar, - él se acerco con lentitud a su Akane mientras ella hacia lo mismo y entrelazaban sus manos- te lo prometo, mi amor
Creo en ti – ella recargo su frente con tara al de su amado – te creo, puedo creerlo todo de ti
Nuca me daré po vencido.
La bruma densa los volvió a cubrir y una sensación de abandono los cubrió, las almas, sus lamas se iban de nuevo por caminos distintos.
-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
Fue entonces que ambos abrieron los ojos y vieron donde estaban, seguían en la casa de colon, mientras la pequeña anciana lloraba con tristeza a sus pies.
algo me decía que tu y yo nos conocíamos Tendo – dijo la anciana sin comprender Akane del todo – mi petit, lo siento mucho
abuela ¿de que habla?
oh yo lo entiendo a decir verdad he visto mucho mas de lo que han visto ustedes, pero creo que han visto lo suficiente para entender de que es lo que hablo cuando les digo que las leyes mas poderosas sobre esta tierra no habrían sido suficientes para separar a dos almas predestinadas a estar juntas.
Abuela – de pronto Ranma y Akane se percataron de algo, ambos estaban tomados de la mano y muy cerca aun uno del otro y su instinto pudo mas que su capacidad de asombro – bueno es mejor que nos vallamos ahora
Si, es de noche
Oh- dijo al anciana jua jua – dijo con una carcajada – bueno es solo cuestión de tiempo, ustedes no cambiaran por nada, espero que me envíen una invitación para la boda, aunque no pueda venir me gustaría poder conservar la invitación solo como un recuerdo jua jua
Vamonos – dijo él determinante tomándola de la mano y ayudándola a recargarse lo mejor posible sobre sus muletas – adiós abuela
Bie lao Ranma Akane espero y sean muy felices, perdón pro haberles causado tantos problemas
Adiós abuela
Ranma y Akane salieron de hay aprisa, esa noche no seria de dormir, si lo que ambos había visto en esa extra tardecía era cierto, ahora…que seguía. La felicidad o la muerte. Esa fatídica respuesta los asustaba, si todo era real, si todo era como en sus otras vidas, amor les traería la muerte
:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:.-:-:-
A la mañana siguiente muy temprano una visita llego al doyo Tendo, una amazona de cabellos púrpuras con una gran maleta de viaje y una mirada triste estaba en el portón, todo mundo dentro de la casa la miraba con desconfianza pero Ranma y Akane salieron a ver que era lo que quería.
Ni Hao – dijo con tristeza.
Shampoo que haces aquí –le dijo Ranma
Shampoo solo venir a ver a ai… Ranma y decir bie lao, hoy regreso a china…- dijo y agachando la cabeza estiro un papiro delante de ellos – abuela decir que encontrar esto en antiguo templo hace muchos años y que hasta ahora saber lo que significaba, decir ser muy importante para ti y Aka…prometida
Gracias – dijo y tomo con cuidado el papiro en sus manos
Shampoo, yo no se que decir
Bueno decir nada Akane solo cuidar a …Ranma y ser feliz adiós
Adiós Shampoo, te deseo también que seas feliz
Adiós Shampoo
Ambos miraron un momento el extraño papiro de las manos, de Shampoo solo vieron rodar una lagrima en sus mejillas y caer lenta al piso mientras ella saltaba por la barda, supieron ambos entonces que quizás esa seria la ultima vez que vieran a Shampoo hacer eso.
que será – dijo él rompiendo el silencio que los envolvía
no lo se, crees que sea algo peligroso
no… No creo que sea nada malo…no después de lo de ayer
si – dijo agachando ella el rostro al recordar
si…quizá esta sea la ultima ventura aquel tengamos con Shampoo y su abuela
eso espero – dijo levantando el rostro finalmente
bien, lo abrimos ahora
no creo que tenga caso esperar
Ranma tomo con delicadeza el papiro examinándolo, parecía antiquísimo, quizá de cientos de años, el sello de dos círculos entrecruzados sobre ámbar era lo mas notorio. "circulo blanco" ambos pensaron, roto el sello una bruma blanquecina los envolvió de nuevo, el por instinto soltó el papiro que permaneció en el aire y tomo a Akane abrazándola para protegerla vio el papiro que se desenrollo en el aire y escucho dos veces una mujer y un hombre recitando
"sin importar cuánto tarde, cuánto me cueste… o cuantas vidas tenga que pasar, te encontrare de nuevo… te volveré a encontrar… alma mía y estaremos juntos por siempre… no me daré por vencido…te lo prometo.
"la promesa" ambos pensaron al unísono y vieron entonces como dos figuras delante de ellos se formaron. Él y ella se reconocieron enseguida. Cuatro imágenes…solo dos almas. Las del inicio y las del fin del círculo. Miraron atónitos las figuras delante de ellos, que los miraban también con una mirada tranquila y una sincera sonrisa, ambos escucharon lo que "ellos" decían para ellos dentro de su cabeza:
nuestro tiempo ha llegado
por fin el tiempo de cerrar nuestro circulo
hemos aprendido tanto juntos
lecciones de amor y odio
de fe y desengaño
de vida…
…y de muerte
gracias por esperar por mi, te he extrañado mucho, me has hecho mucha falta
como tu a mi, siempre me he sentido incompleto sin ti
necesitaba de la parte de mi que te has llevado
como la mía que yo te entregue
la parte de mi corazón
la parte de mi corazón
Ambas almas se integraron en una sola, Akane se acerco al pecho de Ranma como un fantasma que se hundió en él, mientras el imitaba a su compañera, ambos sintieron un calor maravilloso y conocido dentro de ello, los invadió un sentimiento profundo de tranquilidad, cerraron los ojos y se sintieron completos.
no mas miedos
no mas peleas
no mas odios
de hoy en adelante tu y yo compartiendo nuestra vida juntos
nuestras aventuras juntos
nuestro amor juntos
nuestro amor juntos
Fue entonces que se acercaron, sabiendo que solo faltaba una sola cosa para sellar su pacto, se aproximaron de nuevo lentamente y calaron el aliento del otro, que de pronto se lleno de aromas y sabores desconocidos, cerezo, maíz, oliva, sal, identificando cada uno una parte de su alma con el olfato y el gusto de cientos de años y se hizo… se besaron tiernamente intercambiando y complementando esa parte de su alma que se reclamaba.
Akane…
Ranma…
Por fin…
Juntos…
Eternamente
Abrieron los ojos descubiertos por fin a su realidad…su amor por vida…sobre pasando la crueldad de la muerte. Juntaron su frentes y se sintieron entonces solo uno, solo una alma complementando al otra…"te amo" cada uno se grito con su piel y su mirada fija una en la otra…todo como en un hermoso sueño… sueño interrumpido por unos fuertes aplausos. Entonces recordaron donde estaban y voltearon a ver. Akane y Ranma seguían en el quicio de la puerta, abrazados, él sujetándola de la cintura y ella colgada de su cuello, las muletas en el piso y su familia observando el precioso y ansiado espectáculo, Shoun y Genma llorando abrazados y aplaudiendo contentos, Kasumi muy entusiasmada y Nabiki única como era tomando video fotos y aplaudiendo al mismo tiempo. Ambos se voltearon a ver y sonrieron "no mas miedos"… solo una sonrisa sincera por un amor por el que había peleado tanto, un circulo que estaba destinado a cerrarse, por tiempo…por siglos…por vidas…hasta la eternidad
Fin
Martes 17 de febrero de 2004 3:16 pm
Nota de autora:
Fin si fin por fin dejare todas las dedicatorias en el epilogo algo… muy sacado de la manga pero quería hacerlo y no me quede con las ganas. Por ultimo pongo las ultimas notas y nos vemos de nuevo en epilogo.
Nota 1 bueno aquí solo expongo mi ignorancia sobre el asunto de los entierros japoneses solo vi algo así en alguitas culturas asiáticas por ello me guío si no es en verdad así y alguien me lo puede decir quizá lo intente corregir eso si me dejan en el portal claro.
Yomigaere hakucho: volver a la vida consecutivamente 1, 2, 3, 4 y última
bie lao mimi chan
