Aloooooooo.. como les va????? aca les va el cuarto cap. , mas largo a pedido de muchas.. espero que les guste.. (no salió exaaaactamente como lo tenía en mente pero... creo que está bien..).
Para todas... no se si alguna lee fics de Harry Potter (excepto Melissa q ya se..je).. si lo hacen..pasense x Sonrisa Imaginaria (DM-GW) y Fuerzas Irresistibles (DM-Hr).. q quiero saber sus opiniones..(jeje autopropaganda.. no me maten).. Gracias a todas por los rr!!! abajo los respondo todos.
EL VALOR DE UNA PROMESA
CAPÍTULO 4:
"La confusión se traduce en un único grito que lo va invadiendo todo hasta dejarte sin respirar. Un grito que lucha por salir, que busca ser libre.
Es frustración, es rabia.. es desesperación..." Aome soltó el lápiz al oír que alguien llegaba. Por lo general lo que escribía era tan suyo que prefería hacerlo cuando estaba completamente sola.
Sui irrumpió en la habitación llevando unas cuantas bolsas de compra en cada mano. Arrojándolas descuidadamente en un rincón, saludó a su amiga antes de tirarse en un sillón frente a ella.
has estado aquí toda la tarde de nuevo, verdad Aome? – preguntó luego de observarla bien. La joven lucía cansada y estaba muy pálida. Eri y ella habían estado muy preocupadas por ella últimamente.
Ella no respondió. Limitándose a sonreírle dejó su lugar frente al escritorio para sentarse a su lado.
- no empecemos.. – dijo alegre – que has comprado?
- Bien.. en vista de que no te hubieras enterado de tu propia fiesta he ido a buscar ropa para las dos.
- Fiesta? Que fiesta? – preguntó parpadeando confundida.
- Hoy presentas tu libro ante la prensa – señalo ella poniendo los ojos en blanco – donde tienes la cabeza? No se que harías sin mí...
Solo obtuvo una nueva sonrisa como respuesta. Aome se puso de pie y abrió las bolsas.
- veamos que me compraste....
Una figura silenciosa avanzaba, confundiéndose entre las sombras. La casa se hallaba a oscuras, ya que todos sus habitantes se habían retirado a dormir horas antes.
Sigiloso, atento a todo, continuó su camino. La luna salió por un segundo antes de perderse nuevamente entre las nubes iluminando por un instante al desconocido y su arma. Un reflejo plateado, una espada... la Tetsusaiga.
En la antigua habitación de Aome, Sota dormía tranquilo, soñando con un calamar gigante (n/a no pregunten..jej. estoy sin dormir). La ventana se abrió sin ruido, y alguien entró, acercándose a la cama.
- Aome – susurró el desconocido. El bulto que se encontraba bajo las almohadas se agitó en sueños, pero no despertó.
- Aome!! – intentó nuevamente elevando la voz.
- Mmsnoooo.. no me comas!
- AOME!!!!!!!!!!!!!
Sota dio un grito al verse empujado y cayó al piso enredado con las sabanas. Mascullando maldiciones agitó las manos para librarse de ellas y miró furioso a quien lo había despertado.
- que quieres!? – continuaba tan dormido que no le resultaba raro que un extraño estuviera en el medio de la habitación.
- Tu no eres Aome! – gritó aquel levantando su espada.
- Que?
Sota parpadeó confundido. Poniéndose de pie y echando miradas desconfiadas, caminó hasta la puerta de su cuarto y prendió la luz....
- Imposible! Tu eres...tu eres... – farfulló señalándolo acusadoramente, obteniendo una ceñuda mirada de su interlocutor quien continuaba con la espada en alto y las piernas abiertas, dispuesto a atacar a ese hombre que dormía en donde se suponía tendría que estar Aome. Olfateó el aire. Su aroma.. ella había estado allí. Su esencia continuaba presente, aunque débil. Frunció el ceño.
- Inuyasha!- Sota había logrado recordar su nombre. Que rayos hacía el hombre con orejas de perro allí??
- Tu quien eres!? Como es que sabes mi nombre?
Sota avanzó con las manos al frente. Recordaba el carácter del amigo de Aome y esa espada no lo hacía sentirse especialmente tranquilo.
- tranquilo.. es que no me recuerdas?? Soy Sota!
Sota.. Sota.. aquel nombre le resultaba familiar, pero no reconocía el rostro del joven.
En la otra punta de la ciudad, Aome y sus amigas habían asistido a la fiesta donde su libro se expondría por primera vez. Era una de esas reuniones elegantes en un gran hotel donde no conocían a nadie y todo era apariencia.
Subieron hasta el último piso y durante unas horas se mezclaron con la gente. Eri y Sui miraban fascinadas a su alrededor, caminando por ahí y hablando con desconocidos. A Aome, todo ese mundo no le llamaba la atención.
A la una y media de la mañana, algo cansada de fingir interés se separó de todos dirigiéndose a uno de los balcones. Este estaba completamente vacío.
Apoyó los brazos en el borde y miró la ciudad. Estaba fresco pero esto la reconfortaba aunque ignoraba el porque.
"Me siento tan perdida..." Fijó la mirada en la luna.
- Desapareciste demasiado tiempo Inuyasha... Aome ha sufrido mucho por tu causa – dijo Sota mirando fijamente el árbol sagrado. Recordó las innumerables ocasiones en las cuales la había oído llorar susurrando su nombre.
El hanyou apartó la vista.
- donde se encuentra? Debo hablar con ella..
Sota vaciló. Inuyasha solo volvería a traer dolor en la vida de su hermana. Pero por otro lado, como evitarlo?
- Aun no estoy muy seguro de que sea buena idea que ustedes dos se vuelvan a ver. Creo que solo complicarás las cosas, sin embargo, te explicaré como llegar.
- Aun te sientes mal?
Aome no se volteó. No quería que viera sus lágrimas... era su dolor, solo suyo. Asintió suavemente.
Sui apoyó los brazos en el borde, a su lado. Guardó silencio, sabiendo que nada que pudiera decir serviría de consuelo. Pero una misma pregunta le daba vueltas. Finalmente no pudo contenerse:
- aún no lo entiendo Aome... como puede seguir suspirando por alguien que no vez hace tantos años?
- No se puede explicar – respondió sin desviar la vista.. la voz tranquila..el rostro sereno – durante todo este tiempo me sentí .. como si me faltara algo... vacía..
- Existen muchos hombres, tu misma estás en pareja.... pero se que no lo olvidas..
- No puedo.. simplemente no puedo – su voz comenzó a quebrarse.
Sui la abrazó negando con la cabeza. Tanto sufrimiento por un recuerdo. No sabía la historia entera, Aome jamás había querido hablar de ello.
Corría ... rápidamente, sin descanso. Sota le había indicado como llegar al edificio donde Aome estaba viviendo. El joven le había advertido una vez mas que destrozaría la vida de su amiga si volvía a desaparecer, y hasta se había atrevido a amenazarlo.
A pesar de que podría ser un error, debía hablar con ella. Tenía que contarle la verdad! Como la había buscado... cuanto había sufrido.... no podría permitirle seguir pensando que él la había abandonado... no era justo... pero, acaso era justo que volviera a entrar a su vida luego de haber elegido a Kikyo? Era justo acaso volver a aparecer en su vida, volver a traerle un sufrimiento innecesario?
Sacudió la cabeza, apartó aquellos pensamientos. Basta! Solo quería hablar con ella... la necesitaba... todos la necesitaban. Sango y Miroku estaban en gran peligro.. Naraku seguía con las suyas.. era justo?
La vida de Aome volvería a trastornarse.. no quería utilizarla.. la quería a ella.. era justo?? Estaba confundido.. que debía hacer??
"Necesito verla.. aunque sea un momento"...
Eri había tomado de mas. Caminaba dando pequeños saltitos y cantando a los gritos: "voy corriendo por el praaaado!". Sui sonreía divertida ante la escena, Aome.. seguía ausente. Caminando por inercia, un paso tras el otro, sin pensar.. con la mente ocupada por imágenes, la mirada perdida en los rostros de sus amigos, en sus recuerdos...
Llegaron al campus.. todo oscuro, todo silencioso. El único sonido provenía de los pequeños grillos.
El frío había aumentado, el viento movía sus cabellos, pero ella no lo notaba. Eri continuaba gritando y saltando, importunando parejas varias que sentadas en cualquier banco perdido la miraban molestos por la interrupción.
Una figura se situó frente a ellas, el rostro entre sombras, las ropas extrañas, los puños cerrados.
Sui fue la primera en notarlo. El corazón se le encogió de miedo al notar el reflejo de un arma... una espada. Tomó el brazo de Aome quien despertó de sus sueños.
- quien..quien eres? – preguntó Sui con voz temblorosa.
- Aome – susurró.
Esta canción me ayudó mucho a escribir este cap.. y el que sigue que dentro de poquito será subido.. faltan retoques nomás.. Abajo contesto rr...
I'll Remember You - (Skid Row)
Woke up to the sound of pouring rain
The wind would whisper and I'd think of you
And all the tears you cried, that called my name
And when you needed me I came through
I paint a picture of the days gone by
When love went blind and you would make me see
I'd stare a lifetime into your eyes
So that I knew you were there for me
Time after time you were there for me
Remember yesterday - walking hand in hand
Love letters in the sand - I remember you
Through the sleepless nights and every endless day
I'd wanna hear you say - I remember you
We spend the summer with the top rolled down
Wished ever after would be like this
You said I love you babe, without a sound
I said I'd give my life for just one kiss
I'd live for your smile and die for your kiss
Remember yesterday - walking hand in hand
Love letters in the sand - I remember you
Through the sleepless nights and every endless day
I'd wanna hear you say - I remember you
We've had our share of hard times
But that's the price we paid
And through it all we kept the promise that we made
I swear you'll never be lonely
Woke up to the sound of pouring rain
Washed away a dream of you
But nothing else could ever take you away
'Cause you'll always be my dream come true
Oh my darling, I love you
Remember yesterday - walking hand in hand
Love letters in the sand - I remember you
Through the sleepless nights and every endless day
I'd wanna hear you say - I remember you
Remember yesterday - walking hand in hand
Love letters in the sand - I remember you
Through the sleepless nights and every endless day
I'd wanna hear you say - I remember you
Bájenla.. es excelente!
KAGOME-CHAN122: alooooo.. verás vuelvo a los caps. largos.. ahora tengo mucho mas tiempo que antes.. aunque sigo con algo de crisis "inspiracional"..jej.. espero q te guste!
Kagomeanti-kykyo: como veras esta vez actualicé rápido.. nn gracias por los ánimos!
Saralim-Moon-BlackPotter: como va??? si.. se que el cap. anterior estuvo un poquito corto... pero justo ese día había terminado de rendir un parcial y estaba c la cabeza todavía en los números, así q cero inspiración.. y quería subir rápido..jej. ahora vuelvo a los largos... besosss
SayoYukishiro: Nenaaaa!! todo bien.. yo tbn. ando a mil.. me pasé un fin de semana de salida en salida.. excelenteeee.. alguien conoce a Charly García??? puede que no..pasa q ayer fui al recital y sigo con la exitación!! estuvimos saltando en medio de la lluvia.muy bueno.. jejej
Lo de los caps.. si..es parte de mi estilo..siempre voy especificando las situaciones.. de esa forma trato de que la imágen se vea como la
veo yo (q no es fácil..ja!).. y lo de la pauta intrigante..muahaha..si.. bn me encanta dejar c intriga..xmas q sea obvio (ehm.. q otro q Inuyasha.. ?? pero.... es?
Isadora: jejej gracias x el rr... aca va a pedido de todos uds.
Ana: holasss..aca va el cuarto cap.. no me tardé mucho, verdad??? Si.. todavía les falta sufrir bastante...(jejej).. pero tbn. van a volver a sentirse completos.. tal como yo lo veo, Inuyasha y Aome se necesitan para ser felices..de lo contrario algo les faltaría..
SaraMeliss: jejeej graciasss... me alegro muchísimo que te guste!!! en cuanto lo de actualizar.. tbn se como encontrarte!!!!!!!!!!!!! jijijij...asi q tbn actualiza!! jajaj.. la de tonterías q puedo escribir a esta hora..
En el prox.. encuentro Aome-Inuu!!!!!!
