Holaaaa!!! aca les vuelvo con el cap. 7... que costó bastante... no se..no me gustaba para nada como quedaba... q se yo... bueh.. los rr.. los respondo abajo..
Y dedico este cap. a Pili! (nenaaa...nuestro fic sigue adelante? los destrozamos?)
Ah si!! REVIEWS PLEASE!
EL VALOR DE UNA PROMESA
CAPÍTULO 7:
Aome dio un salto y se introdujo en el pozo.
"El mismo recorrido". No parecía que hubieran pasado años desde la última vez que había hecho aquel viaje.
Emergió del pozo arrojando antes la mochila fuera para poder impulsarse mejor.
- Oye Inuyasha que... WAAAAAAAAAAAAAAAA! –lanzó un grito al ver como la cabeza de un muy desagradable gusano gigante había caído a menos de dos metros de ella.
- AOME! CORRE TRAS EL ÁRBOL! – gritó Inuyasha luego de partir en dos otro monstruo.
Ella obedeció al instante sin miedo alguno. Todo volvía a ser como antes.
"Maldición...me gustaría tener mis flechas".. – se dijo asomando la cabeza. Se sorprendió. Realmente era una cantidad impresionante de monstruos de aspecto absolutamente desagradable.
Volvió la cabeza y se apoyó en el tronco a esperar que pasara pero cuando abrió los ojos, una especie de insecto muy crecido la estaba mirando como si ella fuera su próximo filet mignon.
- Inuyasha!! – gritó intentando escaparse, pero estaba paralizada.
- GARRAS DE ACERO! - el hanyou saltó y acabo con el bicho en un instante.
Luego con otro salto volvió a la batalla.
Unos quince minutos mas tarde, el lugar parecía un basurero.. por cierto bien desagradable ya que los pedazos de monstruo no eran precisamente objetos decorativos.
- Vamos – murmuró él tomándola del brazo instándole a seguirlo.
Ella asintió y caminaron en silencio. Todo estaba muy cambiado.... hasta el aire no olía de la misma manera.
- que ha pasado? – preguntó en un susurro inseguro. No quería mirarlo a los ojos, de alguna manera sentía que era su culpa... por no haber aguantado... por haber sido tan débil.
- Naraku.. – fue su única respuesta. No necesitó mas. Una oleada de odio en su estado mas puro la hizo jadear. Todos sus amigos estaban sufriendo por aquel monstruo... se juró acabar con él aunque perdiera la vida en el intento. Sin duda los poderes heredados de Kikyo (de algo tenía que sevir ser su descendiente) le servirían de algo.
Continuaron avanzando. De vez en cuando un monstruo nuevo aparecía pero era eliminado con facilidad por el hanyou, que se limitaba a usar sus garras.
Una explosión los sobresaltó.
la aldea – fue lo único que gritó Inuyasha antes de cargarla en brazos y correr lo mas rápido que podía. Aome no supo como reaccionar. Por lo general él la cargaba en su espalda, pero esto...
"no es tiempo de pensar en esas cosas ahora" – se recriminó sacudiendo la cabeza para ahuyentar tales pensamientos.
Mientras tanto, en la misma aldea, cientos de monstruos atacaban.
- Hay que proteger a la anciana Kaede! – gritó Sango lanzando su hiraikotsu contra ellos. Todos los demás habitantes de la misma habían huido tiempo atrás, pero la antigua sacerdotisa se había negado a abandonar su hogar.
Miroku agarró su rosario con intención de absorber a todos los que pudiera con su agujero negro, pero lo detectaron a tiempo, impidiéndole hacerlo. Un grito de Sango le heló la sangre.
- debo ir con ella! – gritó intentando defenderse, pero lo superaban en fuerza y número.
Sango era atacada por innumerables gusanos e insectos gigantes. Cada vez oponía menos resistencia...ya no aguantaba...
- Excelencia! – fue lo último que murmuró antes de caer en la inconsciencia.
Shippou y Kirara se apresuraron a ir con ella. El kitsune ya no era el mismo que Aome había visto la última vez. Los años no habían pasado en vano, y el pequeño zorrito ya no era tan pequeño.
Lanzó su ataque con la esperanza de retrasar el ataque de aquellos aunque fuera un poco.
- vamos Miroku – murmuró con la frente perlada de sudor por el esfuerzo.
- VIENTO CORTANTE! – el grito de Inuyasha fue un alivio para los caídos. Miles de monstruos murieron destrozados en cuestión de segundos.
Corrió a ayudar a Miroku, quien al verse libre dejó libre su mano absorbiendo a quienes faltaban. Todo quedó en silencio y él cayó de rodillas.
- gracias – dijo desde el suelo sonriendo.
- No hay de que – respondió el hanyou todavía completamente serio.
Avanzó donde Sango había caído. Shippou y Kirara se habían puesto de pie con esfuerzo. Tomó en brazos a la joven exterminadora.
- vámonos, necesitamos atenderla.
Aome contemplaba la escena de lejos. Ninguno había cambiado en lo absoluto, exceptuando pequeñas diferencias como la altura de Shippou que ya era lo que se podría llamar como un "zorro adolescente".
Todo era tan familiar que dolía. Sus amigos comenzaron a avanzar en dirección a la aldea, sin haberse percatado de la presencia de la joven. Ella los siguió algo apartada.. aún sin saber cuando hacer su aparición.
Observó la espalda de Inuyasha, quien caminaba despacio para no lastimar a Sango con algún movimiento brusco. El recuerdo de la noche anterior aún seguía vivo en su memoria.
Flashback....
Sui se había retirado entre guiños y sonrisas. Aome le dirigió varias miradas de disgusto. Con esa falta terrible de disimulo sin fundamento Inuyasha comenzaría a sospechar que algo raro sucedía... y ella ya no sentía nada por él...en serio!.. de veras.... ehm... si.. no sentía nada.. o si?
Sacudió la cabeza. "no voy a dejarme llevar por las tonterías de Sui... yo lo olvidé hace mucho tiempo".
- Aome – ella saltó al escuchar su nombre de los labios del hanyou.
- Dime – logró farfullar todavía confundida por los repentinos golpeteos de su corazón. Taquicardia acaso?
- Quieres salir? Me siento algo.. encerrado aquí.
Ella asintió despacio. Se puso de pie y lo siguió.
"Busco tu rostro en la oscuridad mas remota.... grito tu nombre al vacío para obtener solo silencio"... palabras escritas por ella no mucho tiempo atrás. Parte de su libro, parte de su mente... parte de lo que había sentido por él. Tan fuerte lo había amado, tan intensas habían sido sus emociones, que aún se olvidaba de respirar cuando volvía a buscar entre sus recuerdos.
- En que piensas? – preguntó él observándola de reojo. Aome ya no parecía la misma joven alegre que había conocido.
"Hay tristeza en su mirada" – pensó mientras caminaban en silencio.
- en .. en nada – respondió insegura. Por que sentía que sus pensamientos estaban mezclados? enredados? confusos...
Inuyasha no insistió. Parecían haber perdido aquella confianza que ambos consideraban tan valiosa.
Llegaron a una zona arboleada. Justo lo que necesitaban... sonrió. De un salto subió a una de las ramas mas altas y la invitó a subir.
- no puedo saltar como tu! – protestó ella desde abajo intentando llegar por lo menos a la primera rama... – baja y ayúdame!
- Hazlo tu sola! – gritó él sin ganas de moverse – tu puedes hacerlo.
- Claro que no! Baja!
- Vamos Aome.. no seas tonta.. inténtalo..ni siquiera has probado...
- OSUWARI! – Inuyasha tironeado por el collar mágico que rodeaba su cuello cayó redondito al piso.. estrellándose la cara contra la tierra.
Se puso de pie con cierto esfuerzo y abrió la boca para protestar, pero ella se la tapó con la mano y lo miró a los ojos.
- vas a ayudarme a subir o tendré que mandarte al piso de nuevo? – dijo amenazadora agarrándolo de las solapas de su traje.
El no respondió. Se puso de espaldas para que ella se sujetara a él y volvió a saltar. Ya en la rama mas alta se sentaron uno junto al otro y observaron al campus. Muchas de las casas de fraternidad estaban iluminadas. Ella jamás se había interesado en las fiestas que allí se celebraban, pero sus amigas iban a menudo, no sin intentar convencerla antes para que las acompañara. Pero Aome jamás había accedido. No era su mundo..no era su lugar. Su corazón pertenecía al Sengoku y por mas que se esforzara en volverse a adaptar a su verdadera época hasta la fecha no lo había conseguido.
Volvió a pensar en todo lo que había dejado allí, y el sentimiento de culpabilidad por haberlos abandonado en un tonto impulso volvió a asaltarla.
- perdóname – susurró sin atreverse a verlo a los ojos.
- Por que lo dices? – preguntó él girando la cabeza para mirarla mejor.
- Yo los abandoné... a ellos.. a ti...
- Basta Aome..
- Es mi culpa..
- No.. no lo es.... comprendo por lo que pasabas en ese momento. Nadie pensó jamás que fueras tu la culpable de todo. No fuiste tu quien mató a los padres de Shippou.. no fuiste tu quien asesinó a la familia de Sango y manipula a Kohaku.. no fuiste tu quien maldijo a la familia de Miroku..
- Pero...
- Fue Naraku.... él es el único que tiene la culpa de todo.
- Los abandoné...
- No sigas.. no tiene sentido .. tu no tenías ninguna obligación de quedarte...
- Eran..son... eran... ash.. ya no se como llamarlos... el punto es que eran o son mis amigos..
- No tenías ninguna obligación...
Ella cerró los ojos. Estaba cansada.. físicamente.. de pensar..de sentir... de...de vivir..
- tu también debes perdonarme.. – dijo Inuyasha – abandoné los intentos por volver demasiado pronto.. perdí la esperanza...
- fue el abuelo... al volver estaba tan triste que se enfadó contigo – sonrió de mala gana – creo que solo quiso protegerme..
- pero los sellos ya no estaban cuando llegué.. de otra forma no hubiera sido capaz de volver a esta época.. – dijo él sorprendido.
- Quité los sellos en cuanto me enteré de lo que había hecho.. aún mantenía la esperanza de que... vinieras por mi.
Inuyasha se quedó sin palabras. Sonrió involuntariamente aunque procuró disimularlo. Ella apoyó la cabeza en su pecho casi sin darse cuenta. Se sentía muy cansada.... suspiró.
Unos minutos mas tarde, él le preguntó algo, mas Aome se había quedado dormida. Con cuidado la movió para acomodarla mejor entre sus brazos y el se recostó en el tronco. Con toda la delicadeza que pudo reunir, corrió un mechón de cabello que le tapaba el rostro de la joven cuidándose de no despertarla y la contempló. Un pálido rayo de luna caía directamente, iluminándolos...deslizó la punta de los dedos por la mejilla.. hasta llegar a sus labios entreabiertos... sin poder evitarlo acercó su rostro al suyo... hasta rozar sus labios con los de ella. Fue un segundo... tan solo un segundo.. ella gimió de forma involuntaria e Inuyasha se incorporó bruscamente... no estaba dormida!
Aome comprendió que ya no le servía de nada mantener los ojos cerrados... él la había descubierto. Lo observó sin moverse un milímetro de donde estaba. El hanyou se negaba a mirarla, avergonzado, confundido por su reacción.
- Inuyasha – susurró ella insegura, y él haciendo un esfuerzo se volvió a mirarla.
Al instante deseó no haberlo hecho, ya que la joven se veía tan hermosa que hasta se había olvidado de respirar. Sin poder evitarlo, sus labios se juntaron una vez mas, perdiéndose uno en el otro, olvidándose de todo aquello que alguna vez los había frenado.
Ella entreabrió los labios, profundizando el beso... disfrutando de su contacto, de su sabor...
Se separaron lentamente, lamentando que hubiera terminado. El momento se rompió, y ambos volvieron a sentirse distantes, agobiados, cada uno, por todo aquello que les impedía estar juntos.
Fin del flashback
Lissssto.. ahi termina mi séptimo cap... me costó un poquito.. por eso tardé en subir.. y debo aclarar que no estoy del todo satisfecha con él! .. pero.. quien lo esta? bueh... lo dejo ahí.. jej ando con "instintos asesinos".. traducción: voy a matar a alguien por idiotaaaaaaaaaaaaaa!!! en fin... respondo rr:
Yelitza: nenaaaaaa...jaja.. no ..no me habías dejado rr antes, pero te reconocí por "Amanecer"... esto de tener dos nombres se me complica de a ratos... aca cumplo con tu pedido.. agregándo lo que pasó aquella noche..siento que no fuera mejor.. pero sigo en crisis.. aunque esta vez es furia..jajaj.. bueeeeeeeno..basssssssta... toy harta hasta ed quejarme.. en fin.. mil gracias por tu rr!! me alegro mucho que te guste!!
SaYo-Yukishiro: lokaa... como va?? Buen..ahí está tu pedido nn... finalmente puse algo entre ellos dos.. y va a ir aumentando.. (ya tengo escrito el final aunque falte todo lo del medio.. se me ocurrió así de golpe y me encantooooo.. pero.. van a tener q esperar ..jeje..x q es un fic larguito)... lo de Libertad y el rr.. ahora entiendo que pasó: firmé con mi otro nombre Vegadelalyra en lugar de como minah... x eso es q no sabías que era yo.. de cualquier forma ahí te dejé otro en el cuarto cap... muy buen fic!) lo de la memoria no lo discuto xq soy terrible..jajaj.. me olvido hasta que día de la semana es... bueno..espero te haya gustado el cap, aunque se que podía ser mejor.. peeeero.. no me salió.. ja... besosssssss
kagome-anti-kikyo: aloooo... me alegro que te haya gustado el cap anterior nn .. .mil gracias x los ánimos!!!!! besosss
Cinty Potter de Azacura: jajaj gracias por tu rr!!! me hiciste reír con eso de la perra de Kikyo.... lo del pozo tiene su respuesta... lo que había sucedido es que el abuelo había sellado el pozo cuando Inuyasha trató de pasar.. tiempo después cuando Aome se da cuenta los quita, x eso pudo pasar años mas tarde... con respecto a tus preguntas sobre Kikyo, Aome y lo que va a suceder..jajaj.. me temo que lo único que puedo decirte es que sigas leyendo.. y q seguramente el final les va a gustar... kikyo no va a tardar en aparecer tampoco... besoooo
StarfaireSrereraSailor Moon: ahiiiiii tenes el beso!!!! jeje viste que rápido cumplo con sus deseos???????? gralmente. hago caso a las sugerencias.. en fin.. veo que te gusta Sailor moon... si en algún momento tenes tiempo pasá por los fics Amanecer y Una lágrima en la oscuridad... (firmo con mi otro nombre...vega de la lira.. pero estoy contenta con lo q va saliendo y quizás te gusten...).. buen..sigo q quiero actualizar todos los fics hoy.. besosssssssssssss y mil gracias por el rr!
Myoga: soooooooofffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!! como vaaaaaaaa? bolassss.. tenías q leer mas q el primer cap (y conociéndote dudo que hayas pasado al segundo...jajaj).. no me mates.. soy tu querida primita y te conozco como nadie!!!! bueno.. tengo que aclararte desde aca (para q quede escrito y no se pueda borrar... ) es es TWIN y no KIWI!! muahaha.. y me alegro que te gusteeee (me hiciste reir c tu mail....jajj. así q voy a quedar como aquellos dos?????.. los voy a asesinaaaarrrrrrr!!!! me tienen harta!!! ).. jiji besossssss
