Wasser

Capitulo 1 "Los príncipes"

Había una vez en el hermoso reino de la Atlántida donde vivían tres príncipes con su padre el rey Seth y su tío el gran duque Seto que era el encargado de su educación.

El pueblo amaba a su gobernante pues este era noble, justo, cálido y comprensivo. Todos sentían gran admiración hacia él y asía sus hijos los príncipes Yugi, Ryou y Malik pues estos últimos eran considerados las joyas del reino por la gran belleza que cada uno poseía.

El príncipe Yugi era el mas grande de los tres tenia 16 años y era heredero al trono de su padre, pero no parecía que desease mucho se coronado como rey; era de baja estatura, ojos de un brillante color violeta un color muy raro en el reino y su cabello sedoso de un color muy particular pues tenia el cabello tricolor rojo con negro y con algunos mechones rubios que caían dulcemente en su rostro. Su carácter era muy afable inclusive algo confiado (N de A un poco que va si es súper confiado) por lo que sus hermanos lo trataban con suma delicadeza cuidándolo como si fuese de una figurilla de cristal fino.

El príncipe Ryou que de los tres era el mas sereno y que meditaba las cosas para no cometer errores, tenia 15 años aunque por su madures aparentaba mas, su cuerpo parecía tan frágil aun que no lo fuese, su cabellera era de un color blanco platinado bastante larga, sus ojos de un café obscuro y sus largas pestañas le daban un toque mas tierno a su rostro que siempre reflejaba una sonrisa sincera para todos, su caminar era gracioso y elegante. Solía vestir con frecuencia de azul celeste con unas grandes botas de piel y una camisa sin mangas y con un cuello amplio que dejaba admirar un poco de su pecho.

El príncipe Malik por otro lado su piel era tostada a diferencia de sus hermanos que su piel era tan blanca como la leche.(N de A igual de cremosa) era el mas pequeño de los tres con solo 14 años cumplidos aunque era el que tenia el mejor carácter siempre despreocupado de la vida viviendo cada momento con tal pasión que muchas veces sorprendía a sus hermanos. Tenia una mirada viva y llena de ternura al paréese esto caracterizaba a los tres hermanos, sus ojos de un color lila que eternamente brillaban con ilusión de encontrar el verdadero amor, su cabellera rubia siempre estaba bien cuidada pues solía al tener los cabellos tan finos continuamente se le enredaban .Su color favorito era el verde oscuro con el que casi siempre se vestía.

En el castillo los tres se divertían mucho aunque tenían que estudiar sus deberes reales impartidos por su tío Seto.

Yugi eso no es justo estabas mirando cuando contabas hiciste trampa- le reclamo un joven moreno de mirada tierna y ojos color lila.

Mentira es que tu no sabes jugar.

QUE DIJISTE?-Se levanto el moreno muy enojado pero con una delicada sonrisa en sus labios

Van a quedarse hay parados todo el día- Un muchacho de cuerpo deliciosamente frágil y con una larga melena blanca que se mecía con el viento les hablo mientras bajaba de la copa de un árbol.

Ryou, uno dos tres por ti –gritaron los dos al mismo tiempo mientras se echaban a correr siempre pasaba lo mismo ellos fingían discutir y luego el los perseguía por todo el palacio.

Sus majestades ya es hora de sus estudios- grito un anciano que era su mayordomo.

Los tres príncipes al escuchar el llamado terminaron sus juegos y se marcharon, pues sabían de antemano que a su tío Seto no le gustaba que lo hicieran esperar.

Seto era un hombre muy frió en apariencia pero tenia un cálido corazón y siempre complacía hasta donde le era permitido a sus sobrinos. Esto solo lo sabían pocas personas en la corte.

Dos años habían pasado desde que los príncipes acabaron con sus lecciones ya no tenían que pasarse las horas escuchando el aburrido discurso de su tío Seto sobre los modales en la mesa, la forma de saluda, de caminar, etc. El que se encontraba mas feliz era Yugi pues al fin era libre de salir del palacio, puesto que al heredero al trono se le tenia prohibido estrictamente alejarse del palacio y él se quedaba solo mientras que sus hermanos bajaban al pueblo y le traían historias y cosas maravillosas que lo asía soñar con el día que sus ojos pudiesen ver aquellas cosas por si mismo; Pero aquel día llego justo cuando habría una gran boda en el palacio, una extraña cortesana de nombre Isis se casaba con un duque de nombre Tristan ambos eran muy apreciados por el rey pues el duque no solo era extremadamente rico si no también era un excelente guerrero y por su parte la muchacha se decía que tenia poderes para ver el futuro usando un misterioso collar.

Yugi baja en este mismo instante de ese árbol no ves que es muy peligroso y te puedes caer.

Por que no mejor me dices que quieres que baje para ir a vestirme para la boda.

Si ya lo sabes para que preguntas-le contesto Ryou

Ccccccchhhhhiiiiiiiccccoooossss ah, ah, ah, adivinen que?- llego corriendo Malik casi sin aliento.

Que quiere que adivinemos- le contestaron los dos

Vamos piensen un poco, les daré una pista adivinen quienes van avenir a la boda.

¿----?-----?.

Si ya veo que no lo han estrenado aun, por cierto dicen que siempre se guarda lo mejor para el final pero en su caso no lo creo, pero en fin las personas que vienen a una boda real provienen de las mas altas esferas..

Si- asintieron algo confundidos.

Pues bien eso quiere decir que vendrán príncipes, reyes ,duques y barones de todo dos los reinos incluyendo los mas lejanos y mas por que la novia proviene de un reino muy pero muy lejano creo que proviene de los altos reinos sino me equivoco; pero se me había olvidado mencionar a las princesas de los reinos cercanos jejejeje.

¡QUE ESTAS DICIENDO!-Grito Yugi al terminar de entender lo que su hermano le terminaba de decirle.

Incluso Ryou que siempre se encontraba en una actitud muy seria y de un carácter muy calmado, en esos momentos se veía totalmente aterrorizado sabia a que princesas se refería su hermano por desgracia.

Quieres decir que Tea, Mai y Serenity van a venir hoy / por favor ten piedad dime que solo es una triste broma/-le pregunto a Malik un poco mas relajado Ryou, pues lo que menos deseaba era encontrarse con ese trío de locas en especial con Mai, ella le daban escalofríos.

Si desgraciadamente van a venir y ya quita esa cara de enamorado, se que extrañas que Mai te persiga sin darte respiro pero no es para tanto- le contesto Malik con ese comentario Yugi que había bajado del árbol se rió.

Ah si que te burlas de mi Yugi

SI- dijo entre carcajadas pues Ryou estaba mas blanco de lo normal y su mirada solo expresaba terror, aunque ahora que se volvía a míralo se veía un tanto molesto.

Pues creo que a ti te vendrá bien la compañía de Tea, son el uno para el otro, simplemente perfectos tu siempre tan melancólico y ella tan cursi e idiota, es mas aprovecha hoy que es la boda para casarte con ella.

Eres la peor persona que he conocido Ryou, no digas eso ni de broma-Le contesto Yugi con una mirada asesina para su hermano pues el comentario no le callo bien.

Ándale ríete ahora.

Malik solo observaba la escena de lo mas divertida puesto que le encantaba poner a sus hermanos a discutir aunque a él no le hiciera mucha gracia que Serenity no lo dejara ni comer solo pues siempre le decía que era como su niño chiquito que no podía dejar que se hiciese daño, pero se le ocurrió algo mejor y empezó a recitar un soliloquio.

Oh MAI TE AMO CON TODA EL ALMA BESAME Y SERE TUYO-Comenzó imitando la vos de Ryou quien lo miro con tal desprecio que no pudo mas que reírse también Yugi lo imito, cuando se le paro la risa continuo con Yugi puesto que debía ser parejo con los dos-TEA MI AMOR IDIOTA, NUNCA PIENSES NO TE QUEDA ADEMAS ESO TE RESTARIA ENCANTO, TUS OJOS BRILLAN COMO ESTUPIDA CADA VEZ QUE TE BESO Y TE DIGO QUE ERES MIA- Yugi solo hizo una mueca como si algo se le hubiese atorado en la garganta y no lo dejara respirar para después inclinar la cabeza como tratando de vomitar.

Los tres estaban a punto de discutir cuando llego su padre par llevárselos al castillo para la boda ,los subió a su carruaje y se alejo lentamente de los campos reales.

Hijos míos quiero pedirles un favor

Que es lo que usted desea padre-respondieron

Se que no les agradan... ciertas compañías... pero traten de guardar compostura, por que en esta ocasión, nos visitan las personas muy importantes par el desarrollo del reino y no solo eso también me han dicho que vienen a visitarnos tres príncipes de los altos reinos y quiero dar una buena impresión ya que usualmente no salen de sus fronteras.

Si ese es tu deseo lo haremos-Dijo Ryou por los tres. El carruaje paro en la entrada del castillo y los tres chicos y su padre salieron.

Bien cámbiense y bajen en dos horas empieza la boda.

Los tres se subieron a cambiar y bajaron . Ryou estaba vestido de azul marino con una camisa de mangas largas y un chaleco de cuero negro calzaba unas finas botas también negras y en su cintura llevaba cargando una majestuosa espada envainada ,la vaina de la misma estaba decorada con grabados de oro, plata y con las escamas del legendario dragón blanco de los ojos azules que era el guardia de la Atlántida. Por su parte Yugi venia vestido mas formal ya que el príncipe heredero debe dar una buena impresión por lo que su vestimenta era de un color negro profundo que brillaba bajo el sol unos botines de color café oscuro su camisa se ajustaba perfectamente a través de unos cordeles que se unían en su pecho y su pantalón le ajustaba tan bien que dejaba ver sus bien formadas piernas, además que en el cuello llevaba una cadena con un dije en forma del dragón blanco de los ojos azules emblema que lo distinguía como heredero al trono. Malik vestía muy sencillamente con un traje rojo escarlata que hacia juego con el color de su piel, su cabello iba levemente recogido hacia atrás.

Pronto los tres se dirigieron a sus lugares favoritos del palacio por que no les gustaba el bullicio que se había formado, ya que los invitados comenzaban a llega, había personas de Nubia, Egipto, Nigeria, España, Francia, Suecia, Dinamarca y de muchos otros lados.

Ryou se dirigió a los jardines de Laios que eran reconocidos como los mejores y que albergaban exquisitas flores que solo eran propias para un reino tan mágico como lo es la Atlántida. Se recostó sobre la suave y verde hierba para descansar cerrando los ojos, en ningún otro lugar se sentía aquélla paz que ese sitio le brindaba una enredadera al verlo descansar tan placidamente le obsequio una de sus bellas y grandes flores moradas con centro rojo-carmesí que se deposito en su blanco cabello dándole le un aire angelical. Pero su descanso fue interrumpido cuando escucho las pisadas de alguien que se acercaba y se detenía a mirarle con tanta devoción.

Eres hermoso...-oyó suspirar mientras abría lentamente los ojos y él extraño se daba cuenta de su error.

Perdón no te escuche dijiste algo-hablo mientras se levantaba y se estiraba un poco-él extraño se quedo pasmado al oír su voz era tan suave tan hechizante.

Ryou abrió mucho los ojos al ver que la persona que se encontraba delante de él, era tan parecida a el mismo solo que con unas cuantas diferencias un poco mas alto su cabello blanco, largo y erizado aunque mas corto que el de el y sin duda mas fuerte por su musculatura, su mirar mas seria y algo fría en comparación a la suya.

Quien eres-pregunto

A si que tonto soy jajaja (risa de nervios)... bueno mi nombre es Bakura y vengo de la lejana tierra de Atares.

Mucho justo mi nombre es Ryou príncipe de la Atlántida-Bakura tomo la mano del chico y la beso con ternura haciendo que este se sonrojara.

No el gusto es mío su alteza.

Mientras tanto en otro lugar.

No hay nada mejor que el lago de las ilusiones- se repetía a si mismo Malik.

Cuando el agua comenzó a alborotarse y una gran piedra salió de ella sobre esta se encontraba una de sus mejores amigas Spring of Revidth o también conocida como la guardiana del lago. Ella era una mujer delgada con un pequeño manto y en su mano sostenía un báculo coronado por una esfera roja con dos alas de cada lado, ella también era un ser alado.

Como esta mi príncipe- le susurro mientras se acercaba a Malik.

Bien , que me tienes para hoy.

Entra al agua y te lo mostré- el chico obedeció y pronto miraba con asombro como se encontraba rodeado por una columna de agua donde nadaban peces multicolor, el agua formaba figuras caprichosas que hacían un espectáculo digno de ser observado. Pero el espíritu sintió la presencia de otro hombre y se escondió dejando a Malik en el agua que cuando se percato de que este se había marchado salió del agua pero no pudo evitar tropezar y callo de rodillas sobre la blanca arena.

Te ayudo –escucho que una voz le decía y tomo la mano de aquel.

Gracias.

No hay de que, mi nombre es Marik ¿Cuál es el tuyo?.

Mi nombre es Malik y soy el mas pequeño de los príncipes de la Atlántida y tengo 16 años y tu – pregunto curioso pues aquel chico era muy atractivo y quería conocerlo mas, aunque por otra parte le sorprendía el gran parecido que tenían, termino de decirle esbozando una bella sonrisa.

Bien ya te dije que mi nombre es Marik y mi patria es la antigua Macao es un lugar bello pero nada comparado con el suyo majestad por ultimo tengo 17 años.

Solo quiero pedirte un favor Marik llámame por mi nombre.

Con gusto Malik, por cierto que lugar tan bello no lo crees, te trae tan paz se siente bien.-Ambos se sentaron a mirar el horizonte

Malik solo miraba el horizonte sin percatarse que Marik solo lo miraba a él deleitándose con cada parte de su cuerpo y asombradse del parecido que el príncipe tenia con él.

Mientras tanto Yugi visitaba la gran biblioteca era su sitio predilecto para descansar y esconderse de Tea claro, ella ni aunque viviese 10000 años tendría la idea de que Yugi se encontraría en la biblioteca incluso se preguntaba si conocía esa palabra, ante aquel pensamiento Yugi rió y no se fijo por donde caminaba lo cual le provoco que tropezara en las escalera cerro los ojos con fuerza esperando el golpe que nunca llego. Abrió lentamente los ojos y miro fascinado a un chico idéntico a él que le había salvado la vida.

Te encuentras bien -le sonrió mientras el chico que tenia en brazos no dejaba de mirarlo(N de A "quien no") lo que mas le llamo la atención del chico eran sus hermosos ojos violetas de un brillo profundo que parecían guardar los secretos mas tiernos y nobles jamás vistos

Si y tu como te encuentras- le dijo Yugi.

Bien ,pero debes tener mas cuidado- al decirlo accidentalmente toco la mano de Yugi y sintió su suave piel, ambos se sonrojaron por aquel contacto. El chico bajo a Yugi al piso y este dio un suspiro de resignación.

Perdona que descortés soy mi nombre es Yugi y soy el príncipe heredero de la Atlántida. Como te llamas tu y de donde eres- Le pregunto sonriéndole aunque un poco sonrojado pues se percato que el otro chico lo tenia arrinconado contra la pared mientras que lo miraba intensamente.

Hola mi nombre es Yami soy de Akurey- acercando lentamente su cara a la de Yugi que lo miraba como hipnotizada al sentir el aliento de aquel extraño tan cerca de su rostro.

El momento mágico se rompió pues la boda estaba apunto de comenzar y se necesitaba la presencia de los príncipes de la Atlántida en el gran salón, sin mas remedio Yugi partió con su fiel mayordomo que le dio tan desagradable noticia esperando volver a ver a Yami después. Mientras que este suspiro y se marcho tenia cosas que hacer.

En el gran salón dio comienzo la presentación de los invitados mas destacados y de los novios.

Damas y caballeros la familia real del reino de la Atlántida les agrádese que hayan venido a la boda de la señorita Isis con el general de los dragones de plata Tristan.

La familia real fue pasando en estricto orden para ser presentados.

Su alteza real el rey Seth- todos los invitados se paran haciendo una ligera reverencia.

El gran duque y príncipe Seto.

El príncipe heredero al trono Yugi- este entra con paso firme, elegante y con aires de arrogancia pues así era como su tío le había enseñado que debía comportarse(N de A solo Seto le podía enseñar tales modales es mas frió que... bueno no tiene comparación) tomo su lugar junto a su padre y tío un escalón mas abajo.

Los príncipes Ryou y Malik- saludaron cortésmente y se sentaron junto a su hermano.

La boda fue todo un éxito y la novia lucia preciosa. Cuando termino varios invitados se acercaron al rey y a sus hijos.

El vocero de la corte los anuncio.

Las princesas del reino de Beida saludan a su alteza y a los príncipes.

Estas sea cercaron y realizaron un pequeña reverencia sonriéndole descaradamente.

Mis hijos están felices de verlas(omitiendo miradas asesinas por parte de ellos), Tea ,Mai y Serenity sean bienvenidas a nuestro reino.

Hay Yugi te vez simplemente magnífico- Le dijo Tea acercándose peligrosamente este solo le sonrió con nervios

Jeje... creo que te asoleaste demasiado o estuviste leyendo un diccionario, te noto chispeante.

Tu siempre tan gracioso por eso me gustas.

Y tu mi pequeño Malik no tienes un cumplido para mami

La verdad no(N de A silencio mortal, solo falta una de esas pelotitas que salen en el desierto).

Ryou querido me das un beso.

Estas vacunada.

Perdón.

Los 6 salieron al jardín los chicos huyendo de aquellas pesadillas.