Capitulo 2
"Tierras altas"
Sabia que vendrían, el viaje fue agradable-les pregunto el rey a tres muchachos que vestían ropas muy extrañas.
Estuvo aceptable –contesto el primero
Me alegro, ya conocieron a mis hijos
Me temo su majestad que no hemos tenido el placer de conocerlos-Hablo el segundo.
Viéndolo así, Lin por favor trae a mis hijos deben estar en el jardín con ellas-Le dijo a uno de sus sirvientes mientras el y sus tres invitados estrella esperaban.
En el jardín la cosa no se veía muy bien, los chicos solo huían de esas molestas gorgonas que no los dejaban vivir.
RYOU querido por que siempre te escondes de mi- le decía mientras lo buscaba entre los matorrales de rosas.
Ryou no sabia donde mas esconderse de Mai, esta siempre lo encontraba y no lo soltaría hasta que se fuera. Pensó que los rosales serian una buena idea para esconderse, y estaba dispuesto a pagar por tan buen escondite un cuantos rasguños.
Por su parte Malik ya había caído en los brazos de Serenity y esta lo abrazaba como queriéndolo asfixiar .
Serenity podrías hacerle honor a tu nombre y calmarte- casi sin aliento se lo pidió Malik.
Pero si yo lo único que quiero es protegerte- (abrazo tipo Elvira)- amarte y cuidarte toda la vida-(nuevo abrazo tipo Elvira) Malik ya no podía respirar.
Mientras tanto Tea le recitaba un poema de amor a Yugi sin que este le prestara mucha atención pues en su mente había quedado grabada con fuego la imagen de aquel chico que lo salvo de caer.
Mi amor por ti es mas bello que el sol y tan refrescante como la lluvia que humedece tu piel.
Tus ojos amatistas chocaron con mi corazón para dejar fragmentos de tu ser en mi alma, para quedarse hay sin perderse...Yugi amor mío me estas prestando atención –Le reclamo la chica
Ah si solo pensaba en que hermoso es-suspiro
Mi poema, eres tan gentil-lo miro con corazoncitos por todos lados.
Es tan sublime, tan hermoso y se sintió tan bien estar entre esos brazos, que su cálida piel rozara mi mano, pero lo que mas me gusto de él son sus ojos profundos...-Suspiro con toques de ensoñación.
Tu no hablas de mi poema ¿Quién es ÉL?-Estaba muy molesta pues no podía aceptar que Yugi no la quisiera a ella.
Estando apunto de contestar llego Lin y llamo a los tres príncipes diciéndoles que el rey los necesitaba con suma urgencia así que se marcharon agradeciéndole a su padre esos bellos momentos de tranquilidad.
Los cuatro entraron dejando en el jardín a las terribles mujeres con un mal sabor de boca.
Su alteza, aquí están sus hijos-realizo una pequeña reverencia y se marcho.
Bien, mis señores les presento a mis hijos Yugi, Ryou y Malik- señalándolos respectivamente, al terminar la presentación los tres príncipes saludaron a los extraños.
¿Quiénes son ustedes?- pregunto Ryou
Hijos ellos son los príncipes de las tierras altas de los que les hable en la mañana sus nombres son Duke, Noa y Rashid- señalándolos
Mucho gusto-dijeron al mismo tiempo los tres.
Siguiendo el orden de la presentación cada uno tomo a un príncipe atlantita(NA no se si se les diga así a los habitantes de la Atlántida pero suena bien) formándose las siguientes parejas Duke-Yugi, Noa-Ryou y Rashid-Malik. Las parejas se fueron a sentar en el salón principal donde comenzaba el baile
Por que no nos cuenta algo mas sobre ustedes-Pregunto ansioso Malik
Bien, pues verán nosotros venimos de las tierras altas por negocios y por la petición que nos hizo Isis de venir a su boda y conocer de esta forma el reino de la Atlántida y a las tesoros de la Atlántida(por su belleza a Yugi y a sus hermanos se les conocía como los tres tesoros mas valiosos de la Atlántida)-Le contesto Noa lo cual hizo sonrojar a los chicos.
Y vienen solos-comento Yugi
No venimos con tres de nuestros mejores hombres, son nuestra guardia privada-Le dijo Duke
Justo en ese momento tres caballeros se presentaron ante ellos.
Mira Yugi ellos son sus nombres son Yami presentando a chico que ya había conocido Yugi, Bakura y Marik.
Por que no se sientan con nosotros- comento Ryou y de inmediato obedecieron y los 9 se dispusieron a ver el baile nupcial.
Mi señor Duke debo hablar con usted- pidió amablemente Yami con lo cual Duke soltó la mano de Yugi y lo siguió
Yugi, Ryou y Malik solo vieron que Yami le decía quien sabe que cosas a Duke y este solo sonreía para al final dar su aprobación. Yami regreso con los demás y tomo del brazo a Bakura y a Marik para llevárselos hacia donde estaban los músicos y entre los tres dales algunas ordenes para luego regresar con una cara de autentica felicidad. El primero en actuar fue Bakura que se paro realizando una gentil caravana enfrente de Ryou y lo invito a bailar.
A su alteza le gustaría bailar con migo- le pregunto con una mirada muy sugestiva.
Me encantaría-tomo la mano de Bakura y se dirigieron a la pista
Mira esta es la música típica de Antares- le dijo cuando la música comenzó a sonar –solo deja que yo te guié si Ryou solo asintió.
La música era algo lenta pero muy fluida y romántica Ryou coloco su mano sobre la cintura de Bakura y este le sonrió acercándolo mas asía su cuerpo.
Se baila muy pero muy cerca uno del otro- te incomoda.
Para nada, me gusta sentirte tan cerca de mi-le susurro
¿Quien se ha creído ese para bailar así con mi Ryou?-le dijo Mai a su hermana Tea que estaba impresionada por la sensualidad del baile.
Creo que ya tienes competencia-siseo Serenity
Ahyhy lo despellejare vivo-dijo apunto de romper su pañuelo.
Y comenzaron a bailar de una forma muy provocativa, denotando la belleza de sus cuerpos y con movimientos elegantes se seducían uno al otro
(NA ellos bailan una mezcla de lambada y tango) para cuando terminaron ambos estaban sudorosos y agotados y se retiraron asía donde estaba sus amigos.
Bailas muy bien Bakura –que caminaba abrazando a Ryou
Tu también- le dijo mientras se sentaban
Bien Malik creo que es nuestro turno-dijo Marik
Arrasemos con la pista-tomándolo del brazo.
Se dirigen a la pista de baile y comienzan. Marik toma a Malik por la cintura y se coloca de espaldas a este subiendo lentamente con sus manos el cuerpo del muchacho, lo que hace que este suelte unos pequeños gemidos y lo acerque mas a él.
Te gusta-le susurra al oído Marik mientras le muerde suavemente su lóbulo.
Si me encanta, más por favor-tono suplicante
Te mucho cuidado, te puedes lastimar-gritaba Serenity.
Con ese hombre nadie se puede lastimar-dijo su dama de compañía en voz baja para que la chica no la escuchara, mientras miraba lujuriosamente a la pareja pero en especial a Marik con su cuerpo bien formada bañado con gotas de sudor y pasión.
Al terminar la música la pareja se fue a sentar a su lugar con sus compañeros que los miraban un tanto extrañados.
Yami se levanto de su lugar y se dirigió hacia donde estaban Yugi y Duke este ultimo sosteniéndole la de Yugi con fuerza realizo una pequeña reverencia provocando que Yugi se sonrojara. Yami lo mira fijamente a los ojos y él solo asiente lo toma de la mano suavemente y se retiran. Es su turno para bailar el publico esta expectante. Yami me ase una ligera señal a los músicos estos la corresponden y empiezan a tocar.
Solo déjate llevar por mi voz , yo te guió- le dice con ternura
Así, pues bien-susurra
Yugi cierra sus ojos y alza los brazos a petición de Yami que lo sujeta por detrás sujetándolo con suavidad por las muñecas los dos se mueven suavemente campaneando al ritmo que la música impone (NA La canción es el poder de la inmortalidad) con un suave movimiento de cadera se balancean de una forma muy excitante, para que después Yami deslice sus manos por todo el cuerpo del chico lentamente. Lo toma nuevamente de la cintura y la gira asía si besándolo furtivamente el los labios para regresar al baile, Yugi sigue sujeto de la cintura por Yami y este estira uno de los brazos del mimo recorriéndolo con delicadeza, pasión y sensualidad, depositando en cada centímetro que sus dedos recorren un delicado beso llevando al éxtasis al chico. Quien tímidamente ladea su cuello para ofrecerle un mayor espacio a su amante. Para terminar el baile entre los brazos del mismo que lo sujetan con fuerza en un tierno abrazo.
