Hola a todos primero quiero agradecer todos sus comentarios son muy amables al dedicar unos minutos de su valioso tiempo a leer esta historia.

A propósito no creo que deban realizar apuestas pues ni aun yo la autora se que es lo que les depara a ese trío y todo podría pasar, quizás se me pegue la loquera y no sean ni los príncipes ni los guardaespaldas si no ...que tal unos impostores o unos magos no se hay tantas posibilidades

Saludos y besos a mi sensei m ya que es una persona muy especial para mi me ha enseñado muchas cosas y esta entrenada en Irak para matar, conose las misteriosas artes del lado oscuro

Sin mas que decir empezamos con el capitulo 3

Capitulo 3: La rosa de plata

Al día siguiente después de la boda se podía observar dos figuras que caminaban por un largo pasillo con grandes fuentes y abundante vegetación que producía un clima bastante agradable y unos sublimes aromas rondaban el aire impregnado con esos aromas a Bakura y a Ryou este ultimo tenia una presencia que reflejaba la enorme felicidad que sentía al estar caminando con Bakura por la calzada de las fuentes y aun mas que este le sostuviera con fuerza una de sus manos, mientras que las sensaciones del primero eran muy diferentes pues aunque no podía negar que le encantaba estar a solas con Ryou tenerlo para si, le preocupaba que es lo que tendría planeado para él lo había levantado temprano y vestía un extraño aunque no por demás provocador y seductor traje de dos piezas de color blanco que parecía jugar con la brisa matinal que reflejaba cierta influencia griega en el traje, el corte del faldón era en forma diagonal mientras que en el lado derecho le llegaba hasta arriba de la rodilla el izquierdo caía graciosamente hasta su tobillo, sus pequeños pies estaban enfundados en unas sandalias plateadas adornadas con cuentas de colores y piedras preciosas que creaban un bello arcoiris que seguía los pasos del príncipe, en su cadera llevaba un cinturón de plata con algunos coliges de diferentes tamaños y formas había estrellas, soles y medias lunas que eran sujetas por cadenillas finas de diferentes longitudes en el cinturón, la parte superior de traje era una ligera blusa sin mangas y cuello en forma de V que dejaba al descubierto la mayor parte de los hombros de Ryou, mientras que este traía adornos hechos con tela blanca casi transparente que formaban deliciosas y caprichosas figuras en cuyas puntas se encontraban pequeños zafiros que brillaban con todo su esplendor en ambos brazos y piernas del joven príncipe que sonaban cuando este caminaba con su típico paso grácil esto le encantaba pues aunque estuviese quieto siempre parecía tener un aura llena de movimiento.

Ryou no te molestarías si te pregunto algo- Le dijo deteniendo el recorrido.

No tu nunca podrías molestarme, que es lo que quieres preguntar- le contesto con una amplia sonrisa en los labios, mientras le sujetaba con mas fuerza la mana de Bakura para que este se sintiera seguro.

¿Por qué vienes vestido de esa forma? y ¿a que se debe que me levantaras tan temprano?-le pregunto

A era eso ya te habías tardado en preguntármelo, bueno en primer lugar esta es la ropa típica de la Atlántida solo se utiliza en ocasiones muy especiales ya sea para celebrar el cumpleaños de algún miembro de la realeza, para celebrar una fiesta nacional, o algún evento trascendental y la respuesta a la segunda pregunta es por que te tengo que mostrarte algo muy especial, no estarás molesto con migo verdad.

No y todo lo que tu me muestre es especial-le digo tomándolo del brazo para jalarlo asía si pero algo sorprendió a la feliz pareja pues una de las fuente soltó un chorrito de agua fría que baño por completo a Ryou que ahora temblaba de frió- Ven que yo te daré calor, no soporto verte temblando, el agua estaba muy fría y la mañana demasiado fresca- le dijo mientras lo sujetaba de la cintura en un tierno abrazo

Pero Bakura te estoy mojando- intento decirle pero el mayor coloco un dedo delicadamente sobre sus labios y lo miro con mucha ternura.

No hables-Le contesto con ternura.

En su abrazo había un algo que lo hacia especial, era como si el tiempo se detuviese y solo existirá vida para ellos dos, sentir su piel, su aliento y su cuerpo, uno tan cerca del otro en una danza eterna en un baile místico.

Ryou eres lo mas especial que existe en mi vida eres mi razón de ser, el aliento de la mañana y tus ojos el lucero de mi atardecer y tu boca el elixir prohibido de mis noches –le dijo mientras alzaba su rostro y algo místico surgía entre los dos, acerco su rostro cada vez mas al de su amado que solo cerro sus ojos y se dejo llevar por las emociones tan placenteras que inundaban su cuerpo en esos momentos sentía el fuego y el hielo bañar delicadamente su piel explotando todos sus sentidos ,en espera de lo que su compañero pudiera hacer. Su pacto se cerro con un beso primero tierno y luego cada vez mas y mas profundo, Bakura comenzó a jugar con los tiernos labios de Ryou y este correspondía el beso con mucha pasión. Cuando a ambos les falto el aire se tuvieron que separar muy a su pesar, pero Bakura seguía sujetando fuertemente el cuerpo de Ryou contra el suyo como si temiese que ese hermoso pajarillo abriera las alas y volara lejos de él.

Bakura eres un ladrón-Le dijo Ryou aun tratando de respirar pues aquel beso de verdad le había dejado sin habla.

¿Por qué lo dices, amor?-le pregunto mientras con el dorso de su mano acariciaba la suave piel de la mejilla de Ryou y este le sonreía.

Tu sabes desde ayer te robaste a la rosa de plata yo te vi, y aun hoy no la sueltas es acaso que no piensas devolverla- le contesto Ryou

Así que me has visto- le pregunto mirándolo de una forma mas seria

Si lo he visto todo, como te has acercado a ella y te la has llevado-susurro

Y si te digiera que ella ha venido por su propia voluntad, me creerías-cuestiono

No tu te la has robado, por devuélvela es uno de los tres tesoros mas importantes de mi pueblo-lo abrazo mas fuerte.

Que la devuelva, pero si ella quiere ir con migo-le dijo

Estas seguro-Ryou volvió alzar la cara para mirar a Bakura a los ojos

Si lo estoy... o es acaso... que tu deseas marcharte de mi lado... mi hermosa "Rosa de plata"- volvió a tomar con una de sus manos su mentón para besarle de nuevo

Me has convencido no eres un ladrón soy yo quien deseo que te quedes con migo- le dijo cuando el chico soltó sus labios

Ambos volvieron a caminar Bakura se sentía feliz de que su adorado Ryou lo aceptara y este parecía empeñado en llevarlo a si una entrada un tanto apartada del palacio.

Cuando Ryou saco una extraña llave y abrió la puerta Bakura se quedo maravillado ante el asombroso espectáculo que se presentaba ante sus ojos era un muy hermoso jardín el mas perfecto y asombroso que hubiese visto ante, las flores exóticas abundaban por doquier con una gran variedad de colores y formas que seria imposible saber donde comienza la fantasía y termina la realidad. Pero lo que mas le llamo su atención fue un pequeño estante en forma de media luna que se encontraba débilmente alzado sobre el agua dentro de un estaque de agua cristalina que tenia una pequeña cascada con muchas salientes, para llegar al pequeño recinto bajo el agua casi llegando a la superficie había cuatro escalinatas.

Ryou tomo su mano y le dijo a través de aquel hermoso estanque ,mientras caminaban pudo observar algunos lirios de agua y uno que otro pececillo de fantásticos colores, parecía como si estuvieran caminando sobre el agua en un mundo maravilloso lleno de gracia y color.

Mira quiero mostrarte mi obra maestra el espejo de mi alma-le dijo mientras le señalaba unas extrañas flore que parecían rosas pero de un color muy partícula, sus pétalos estaban teñidos de un color plata intenso y brillante y otras de apariencia similar pero con el borde del pétalo teñido en rojo carmesí.

Son hermosas, pero se ven opacadas y humilladas ante tu belleza-tomo la mano del chico y la beso.

De ellas se debe mi nombre "Rosa de plata" mi padre en sus innumerables viajes por los reinos encontró a un extraño mercader que le vendió unas semillas muy particulares le dijo que la flor de que ellas saldría dependería de la persona que las plantara por eso las llaman el espejo del alma, por que es una flor particular para cada tipo de persona de acuerdo a lo que ella es, y como ves esas rosas simbolizan mi alma-Le dijo Ryou

Bakura corto con delicadeza una flor con filo rojo y otra sin el lo acomodo en un tierno adorno y lo coloco sobre el cabello de Ryou para después besarlo de nuevo.

Pero por que algunas tiene filo rojo y otras no-pregunto

Simple por que las que tiene filo rojo esta teñidas con mi sangre, cuando recién las plantaba me corte y mi sangre callo sobre la tierra y esas semillas la absorbieron.-dijo para después callar y volver a preguntar-Te quedaras con migo siempre

No crees que seria un mal ladrón si dejara que otro se llevara mi tesoro, mi joya y mi rosa. Te ago una promesa solo me marchare cuando tu me lo pidas-cerro su pacto con unos besos suaves por su cuello hasta llegar a su boca y besarla con pasión, mientras su lengua saboreaba la miel que se desprendía de su compañero.