La apuesta
50 RR!!!!!!!!!!!!! Os había dicho ya que os quiero?? Porque si no lo había hecho...que lo sepáis. Aunque no os privéis de seguir enviando. Igual si llego a los cien me pagan un viajecito, quién sabe ;)
Y como diría mi queridísimo amigo, "One more, big news!!", que en este caso serían que he vuelto a actualizar a tiempo (a ver si alguien es capaz de decirme de quién es esa frase, y si queréis un premio, pos al primero o primera que me lo diga le dedico el siguiente capítulo [ya, ya sé que no es mucho, pero qué queréis ¬¬] )
Bueno que me salgo del tema n
Y antes de dejaros con el capítulo, pues sólo que me gustaría dedicárselo a mi niña, que hay que decir que es una plasta, y una pesada, y una cabezota, y que siempre me saca de mis casillas, y también que es una baka...y que una vez que la conoces sólo puedes quererla, y que ya no podría vivir sin ella. Ai shiteru Chels
Y ningún personaje de esta historia me pertenece, salvo Sarah y Alyssa que son producto de mi invención, y que ya que estamos me gustaría saber qué os parecen, así que decirme vuestras opiniones en los reviews si no es mucha molestia.
A leer
"La apuesta"
Capítulo cuatro: "En clase de Pociones"
-Harry...Harry despierta
Ron suspiró una vez más, antes de volver a intentar despertar a su amigo. Gracioso que luego le llamara a él perezoso.
-Harry, llegaremos tarde a clase
-¿Por qué no pruebas a darle con la almohada? Seguro que así se despierta
-Muy gracioso Seamus- le dijo Ron al chico que acababa de meterse en el baño
Y lo que más le fastidiaba era que como Harry no se despertara de una vez, tendría que hacer lo que le había dicho el otro.
-HARRY!!!!
Bien, el hacer que su amigo se cayera de la cama por el susto no entraba dentro de sus planes, pero por lo menos así se espabilaría del todo
-Ron, ¿pero qué demonios haces?- protestó el moreno desde el suelo mientras intentaba deshacerse de las mantas -¿no conoces una manera más sutil de despertar a la gente?
-El problema es que ya había probado a despertarte de todas las maneras sutiles que conozco, y no había manera- le contestó el otro mientras dejaba escapar una sonrisa. No todos los días podías ver al héroe del Mundo Mágico en una situación parecida.
-Ya ya- dijo Harry mientras conseguía levantarse por fin. ¿Por qué habían tenido que despertarle en ese momento?
Lo último que Harry recordaba del sueño que había tenido era que corría por los terrenos de Hogwarts persiguiendo a alguien que llevaba puesta una capa, impidiendo de esa manera que el moreno conociera su identidad. Pero mientras corría, Harry había tenido la sensación de estar persiguiendo a la única persona que podría hacerle feliz. Pero eso no tenía sentido. Él ya era muy feliz. Había conseguido vencer a Voldemort el año pasado, todos (o casi todos) los mortífagos se encontraban en Azkaban, su padrino había sido declarado inocente y ahora vivía con éste y con su nuevamente profesor de DCAO, y tenía los mejores amigos que se pudiera desear. ¿Qué podría faltarle?
"Amor". La misma voz de siempre. La misma que siempre tenía razón.
¿Amor? ¿En verdad era eso lo que necesitaba? Desde que había dejado a Cho no se había planteado siquiera el entablar otra relación con alguien, a pesar de que no le habían faltado ofertas. Y no es que Harry no deseara a alguien a su lado. Alguien con quien compartir todas sus cosas, y a quien ofrecerle todo el amor que tenía dentro de sí. El mismo amor que a él se le había negado hasta que había llegado a Hogwarts.
Pero, ¿cómo saber si esa persona le querría por ser el héroe que había salvado a todos, el vencedor de Voldemort, el Niño-que-vivió, o por ser simplemente Harry?
El moreno suspiró cansadamente mientras se dirigía a arreglarse al baño que Seamus acababa de dejar libre. Ese día tenían mucho trabajo y lo mejor era que dejara de pensar en esas cosas. Ya tendría tiempo de sobra en otro momento de replantearse su vida sentimental.
-Menuda mañanita- los chicos acababan de salir de clase de Transformaciones,
y ahora se dirigían hacia las mazmorras para tener las dos últimas clases del día: Pociones dobles con los Slytherin.
-Vamos Ron, tampoco ha sido para tanto, siempre te estás quejando por todo
-Y tú siempre estás criticando todo lo que digo o hago
-Eso no es cierto
-Sí lo es
-Claro que no
-S
-No
-Vale ya chicos -Sarah intentó meterse en la discusión que acababan de empezar sus dos amigos, pero éstos la ignoraron completamente
-Te digo que s
-Y yo te digo que no
-Bufff...te compadezco Harry. Tener que llevar aguantando a Ron y Hermione desde hace seis años debe ser todo una hazaña- sonrió la chica mientras se dirigía hacia su mejor amigo, pero al ver la cara de éste, cambió su expresión a una más seria
-Oye Harry, ya sé que no te gusta que se metan en tus cosas, pero si tienes algún problema yo...
-Estoy bien Sarah, en serio, sencillamente estoy cansado
Sarah decidió que lo mejor era dejarlo así, aunque sabía de sobra que Harry le estaba ocultando algo. Hacía tres días que Harry se comportaba como si no le importara nada de lo que ocurría a su alrededor, y la verdad, el chico necesitaría una excusa más creíble si quería que le dejara en paz.
Por su parte, el moreno en lo único que podía pensar era en que tenía que pasarse las próximas dos horas con el protagonista de sus pesadillas, e iba rezando para que la única cosa que hiciera el rubio en esas dos horas fuera meterse con él, como siempre había hecho.
Nada de miraditas extrañas, ni de "Harry", ni de sonrisas.
Sólo Malfoy y su habitual sarcasmo dirigido única y exclusivamente hacia él. ¿Acaso era tanto pedir?
Cuando todos llegaron a la mazmorra donde se impartía Pociones, pudieron comprobar que los Slytherin ya se hallaban allí, lo que no significaba nada bueno para ellos, como les hizo saber Snape en cuanto se sentaron
-¿Así que los leones son incapaces de llegar puntuales ni un sólo día, eh? O quizás piensan que como entre ellos se encuentra el famoso Harry Potter el director les perdonará la falta de puntualidad?
Snape había pronunciado las últimas palabras mirando hacia el propio Harry, quien no hizo ningún movimiento. Sabía de sobra que lo único que perseguía Snape era que le contestara mal para tener una buena excusa de quitarle puntos a Gryffindor, pero no iba a entrar en su juego.
El profesor, al ver que el moreno no iba a decir nada, se dirigió hacia la pizarra con una sonrisa de suficiencia
-30 puntos menos para Gryffindor por su falta de disciplina-al escuchar esto, los Slytherin miraron burlones a los de la otra casa, pero estos no iban a conformarse tan fácilmente
-¿30 puntos?- preguntó en voz alta Dean desde el otro lado de la sala
-¿Algún problema, Thomas? - Snape dejó de fijarse en la receta de la pizarra, y se giró para encararse con el muchacho
-Bueno...no...sí...en realidad sí. Me parece que eso es demasiado,señor- la mirada que en esos momentos le dirigió el profesor hubiera asustado incluso al mísmisimo Sirius Black
-Y a mí me parece que no me merezco tratar con una panda de inútiles como ustedes, señor Thomas, y no me ha oído quejarme, ¿cierto? Y ahora, si no le importa, me gustaría empezar la clase- esta vez habló para todos los alumnos- Hoy prepararemos una poción que tiene la propiedad de borrar los recuerdos de las personas. Es mucho más potente que el hechizo "Obliviate", y por lo tanto bastante complicada de preparar, así que les recomiendo que si aprecian sus vidas se alejen del señor Longbottom
Más risas de los Slytherin llenaron el lugar, mientras Snape pareció ignorar las miradas de odio que les dirigieron los alumnos de la otra casa.
-La poción necesita cocerse durante una hora, así que tendréis las dos horas de clase para prepararla correctamente, y trabajaréis por parejas, que por supuesto haré yo.
Esta vez las sonrisas de los Slytherin se borraron de sus caras, pero el profesor pareció ignorar también este hecho.
-Muy bien, os sentaréis como yo os diga, y espero que no haya ningún contratiempo en esta clase, o yo mismo me encargaré de hacer que el que ocasione algún problema compruebe si su poción es efectiva, ¿entendido?- Snape interpretó el mortal silencio como un sí - De acuerdo, éstas son las parejas: Thomas, con Goyle ; Parkinson, te sentarás con Weasley ; Longbottom, procure no enviar a Zabini a la enfermería, ¿quiere?
Harry estaba oyendo los nombres que su profesor iba pronunciando, mientras un temor empezaba a crecer en él. "Oh, por favor, por favor, no me pongas con él. Sé un poco más original, Snape. Vamos, siéntame con Crabbe, o con Mckenzie, o si tienes algún veneno que no hayas probado todavía utilízame como conejillo, pero no me pongas con él..."
-...Mckenzie, con Turner ; Granger, Crabbe ; y Potter, tú con Malfoy, ¿alguna pregunta?
Al acabar de decir los nombres, todos los alumnos empezaron a ponerse con sus respectivas parejas, mientras Snape volvía a su mesa y se ponía a leer un libro "Los venenos más potentes de la Edad Media y su elaboración" que se encontraba en ésta.
"¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿Por qué? ¿Es porque siempre me escapo por las noches a robar comida a las cocinas? ¿Porque dejo los deberes para el último minuto? ¿Porque nunca atiendo en clase?"
Harry se estaba dando de cabezazos contra la mesa, cuando sintió que alguien separaba la silla que estaba a su lado y se sentaba en ella
-Yo también me alegro de trabajar contigo, Potter- sonrió Draco sarcástico al ver lo que estaba haciendo el otro chico
-Ahora no estoy para bromas, Malfoy - Harry se incorporó y empezó a tomar nota rápidamente de los ingredientes que había escritos en la pizarra. Si tenía que trabajar con Malfoy, mejor acabar cuanto antes. Después de todo no era la primera vez que trabajaban juntos en esa clase. No podría ser tan malo, ¿no?
-Bueno Potter - Draco no cabía en sí de gozo por la suerte que había tenido, y no iba a desaprovechar el pasar dos horas con Harry. Tendría que hacer algún movimiento, o tardaría en encontrar otra ocasión tan buena - ¿cómo estás?
-¿Perdona?- Harry miró al rubio como si acabara de lanzarle una maldición
-He dicho que cómo estás. ¿Además de ciego también estás sordo?
Harry tuvo que respirar varias veces antes de volver a dirigir la vista hacia el rubio, quien ya estaba manipulando los ingredientes que necesitarían para realizar la poción. El chico se comportaba como si no hubiera dicho nada. ¿Acaso Harry se lo había imaginado?
Pues bien, lo mejor era hacer que no había oído la frase que había pronunciado el otro y así no habría problema. Pero sin darse cuenta, Harry no volvió a dirigir su mirada hacia los apuntes que tenía delante, sino que siguió observando al rubio. Al encontrarse ya a última hora, el efecto de la gomina que Malfoy siempre llevaba puesta había desaparecido del todo, lo que ocasionaba que su pelo cayera enmarcando su rostro, dándole un toque aún más irresistible.
Harry se sonrojó al darse cuenta de lo que acababa de pensar, y sin más agachó la cabeza deseando con todas sus fuerzas que el chico que estaba sentado con él no se hubiera dado cuenta.
¿Pero qué demonios le pasaba? Como siguiera a ese paso dentro de poco hablaría de Malfoy como Parkinson
-Potter- Draco empezaba a impacientarse de verdad. Esa era la tercera vez que llamaba a Harry y éste no parecía tener intención alguna de responderle ¿Cómo iba a hacer algún movimiento si el moreno ni siquiera le prestaba atención cuando le hablaba?
-Potter- insistió una vez más, pero Harry seguía sin hacerle caso.
"Muy bien, si no me queda otra opción..." Una sonrisa apareció en el rostro de Draco mientras esta vez se acercó poco a poco a Harry, hasta estar casi tan cerca como aquella noche de hacía tres días. En esta ocasión pudo percibir con claridad el aroma a vainilla que emanaba del chico, mientras su boca se colocaba a escasos milímetros de la oreja de su "rival".
Harry, que al estar con la cabeza agachada no se había percatado del movimiento del rubio, se levantó de golpe del asiento cuando alguien susurró en su oído un "Harry..." que le descolocó por completo.
-Señor Potter, si tiene prisa por salir del aula por mí no se prive- Snape, que en esos momentos se encontraba caminando entre las mesas criticando las pociones que veía, se giró al oír el ruido de la silla.
Pero Harry no le había escuchado, dado que estaba más pendiente de mirar a Malfoy desde su posición. Éste lo único que hacía era dirigirle una sonrisa, que al moreno le pareció demasiado inocente para provenir de un Malfoy.
-Señor Potter- Snape ya se encontraba a la altura del moreno, consiguiendo por fin llamar la atención de éste- ¿puede saberse qué está haciendo?
-Yo...yo sólo...
-Vaya, iba a expulsarle de clase, pero con esos argumentos tan convincentes creo que voy a cambiar de veredicto- esos eran los momentos por los que merecía la pena dar clase - 20 puntos menos por hacerme interrumpir una clase, y mantengo lo de la expulsión
Harry por un momento le dirigió una mala mirada a su profesor, pero tras pensarlo un poco mejor no le parecía tan mal castigo el que le librara de seguir sentado con el rubio. Así que cogiendo sus cosas salió por la puerta de la mazmorra dejando al resto de la clase preparando sus pociones, y se dirigió a su cuarto.
Al llegar, Harry tiró la mochila encima de su cama, y sin más se dirigió al baño mientras se iba quitando la ropa por el camino.
El sentir el agua recorriendo su cuerpo parecía que le confería la suficiente
lucidez como para pensar claramente en las cosas, y eso era lo que Harry necesitaba en esos momentos. Pensar una vez más, y por decimoquinta en tres días, en Malfoy.
Algo muy extraño se traía el chico con él, y Harry no estaba dispuesto a seguir aguantando el comportamiento que el rubio venía arrastrando desde hacía varios días.
Si Malfoy quería guerra, la tendría.
Continuará...
Y otro más
Bueno, parece que la cosa se está poniendo interesante, y que al final Harry ha reaccionado (ya era hora ¬¬)
No hace falta decir...bueno sí hace falta, je je, que vuestros reviews son mi inspiración, mi musa, mi recompensa, mi sueldo...así que mi felicidad depende de que gastéis un minutito de vuestro tiempo escribiéndome uno nn
Contestación a los rr:
Chels: bien bien, ya procuraré que Sarah y Alyssa hablen más ;)...Quiero que sepas que el review me hizo mucha ilusión (casi casi como el de la amenaza de muerte), y que la dedicatoria del capítulo va con toda mi buena intención, así que no te lo tomes a mal. Y que x cierto espero que ya que sabes mandar reviews, pues no sea el único que me escribas. Bsazos cheese
Jack Dawson: habrá que esperar para ver lo que planea Draco, pero de seguro que no deja indiferente a nadie. Gracias x el review nn
missginni: pues date cuenta de que para el baile falta más de un mes (me parece que no lo dije en ningún momento, pero la apuesta comienza el 13 de noviembre, y por lo tanto termina el 13 de enero, porque no conté que diciembre tiene 31 días) así que la relación de estos dos podría cambiar mucho hasta entonces. Tendrás que esperar para saberlo :)
Draco: me alegra que te guste el fic, aunque xa ser sincera no sé a qué escena te refieres con la de Harry y Draco, ya me contarás, y para el baile tranki que ya llegar
Fantasma de Laura: gracias por decir lo de la personalidad, porque la verdad yo creo que es lo que más puede preocupar a cualquier persona que escriba fics, así que me alegra mucho que te parezca que las estoy captando bien, espero seguir así
Bego: bueno, me encanta que la gente demuestre tanto entusiasmo x mi fic, je je. En cuanto a lo de actualizar, si no lo sabes todavía te diré que actualizo una vez a la semana, aunque no tengo día fijo, normalmente entre el viernes y el lunes, así que ahora ya sabes más o menos cuándo estará el próximo capítulo. Gracias x el review
malena: habrá que esperar para ver los avances del rubio, más que nada porque el pobre Harry no se entera de una, pero ya se irá viendo cómo avanza la historia. A partir de este capítulo las cosas se darán mejor nn
yre: muchas gracias x el review, y aquí está otro capítulo. Espero que también sea de tu agrado
Chiquinkira: me parece que no me quedó muy claro cómo está mi fic...je je, muchísimas gracias x el review, y te aseguro que ésta no va a ser la única que le pase a Parkinson en el fic, así que vete preparándote xa disfrutar
Velia: lo primero, no te preocupes x lo de que se me hagan raros tus comentarios (que tranki que no es así, aunque yo ahí podría añadir otra opción: ya empiezo a conocerte, o yo estoy más loca que tú ) xo bueno, que me encanta que os mostréis tal y como sois, xq así tengo la oportunidad de llegar a conoceros mejor. Y en cuanto al baile que sepas que tengo muy en cuenta todos los comentarios y sugerencias que me hacéis, así que a lo mejor te llevas una sorpresa. Gracias x el review guapisima ;)
Liwk: bueno, lo de Ron con Hermione pues sí los voy a unir (o eso si nuestro amigo se decide a confesarle sus sentimientos nn) y lo de Aly y Blaise pues ya veré según se vayan dando los acontecimientos. Y lo otro que preguntas de Alyssa y Sarah, pues como bien dices, ya que son las mejores amigas de cada uno, pues acabarán ayudándolos un poquito...mmm...bastante, porque básicamente las creé para eso. Si tienes más dudas ya sabes
zhakdna-yhizet: muchas gracias x tus comentarios y bueno, lo d los nuevos personajes creí q le darían un toque más divertido al fic, y espero que sea así nn
rachel: bien bien, buena sí que soy (en realidad soy un encanto xo no me gusta fardar... ;) ) y lo de subir los capis, pues comprender que sólo puedo subir uno a la semana, xq stoy publicando dos más, y si no dejo abandonados los otros, xo ahi si que no fallo, así q una vez a la semana tendrás un nuevo capi xa criticar. Gracias x el review
Suisei Lady Dragon: a mí también me encantó esa escena bueno en realidad me gustan todas en las que salgan los dos xq m encanta la pareja, y ya me encargaré yo de que haya más d esas escenas
Cloe-Clow: bueno, lo primero, el fic que me indicas en inglés, a no ser q lo hayan traducido al español (cosa q no sé aunq no m suena el título) no lo he leído, xq no es q el ingles se m de mal, xo pienso q me pierdo bastantes cosas al traducir, asi q prefiero leer fics en español. Y bueno, lo de la apuesta, la verdad es q no m he leido ningun fic q se parezca a este, aunq x supuesto la idea no es mia ni muchisimo menos (basta decir que una de mis pelis favoritas es "Crueles intenciones" o bueno, "Amistades peligrosas") . Y x supuesto que no me tomo a mal el review. Todos los comentarios son bien recibidos, y me alegra que hayas sido tan sincera. Y dile a tu hermana que tomo nota de su sugerencia ;) Bsos
Goettia: y yo q creo q ese Draco maquinador es un encanto, y ya le diré a Draco que t ofreces voluntaria xa q t emborrache ;)
Hikary: pues muchas gracias x tus reviews, que siempre son muy bien recibidos, y me alegra q t gusten los dos fics. Arigatou wapa
Malfoy Slyherin: gracias x tu review, y tranki q ya se verá lo que hace el dragoncito en el baile
Kokoro Yana: bueno bueno, me alegra mucho q t guste tanto el fic, je je, y espero que este capi tb t gute nn
Cerdo Volador: pues sí q gutó lo del baile nñ xo me alegro. De todas formas ya aviso que xa el baile falta bastante, así q no t impacientes y espero q sigas leyendo el fic
Y listo!!
Nos vemos en el próximo capítulo ;)
