La apuesta
Y otro capítulo más La verdad es que tenía que haberlo subido ayer y al final no pude pero bueno, ya está aquí
Nada de esta historia me pertenece salvo Sarah y Alyssa, y no gano dinero con esto
A leer n.n
"La apuesta"
Capítulo seis: "Sonrisa correspondida"
Al día siguiente, Harry se levantó de mucho mejor humor del habitual. Desde que había ocurrido su encuentro con Malfoy el día anterior, Harry no podía explicar la sensación que le embargaba. Había hecho las paces con el Slytherin después de cinco largos años de insultos, peleas y hechizos que siempre acababan con varios puntos descontados para cada casa.
Y la verdad, no es que antes le hubiera preocupado lo más mínimo el tener a alguien con quien descargar la ira que sentía a veces, y que a su vez descargaba el mismo sentimiento con él. Pero ahora...
El moreno, como ya iba siendo habitual, se había pasado prácticamente la noche en vela pensando en el rubio. Pero ese día no había sido como los anteriores. Porque esta vez en lo que había pensado Harry era en todo lo que Draco le había dicho en la biblioteca, cuando había sido el propio Gryffindor quien había ido a buscarle. Y aunque en un principio Harry había dudado en aceptar el ofrecimiento del rubio, dudando de la veracidad de sus palabras, algo le había impulsado a tomar aquella mano que había rechazado en aquella ocasión que parecía ya tan lejana, en su primer viaje en el Expreso de Hogwarts. En aquel viaje que por primera vez le había llevado a un sitio en donde Harry no se sentía un intruso, un extraño. En donde había encontrado su verdadero hogar.
Hogar en el cual el moreno había conocido a los que él consideraba su verdadera familia: sus amigos. Pero en donde también había conocido a sus enemigos y, en concreto, a su enemigo por excelencia.
Harry había repasado esa noche todos los encuentros que había tenido con Malfoy desde que se encontraran por primera vez en la Tienda de túnicas Madame Malkim, cuando por primera vez Harry había ido al Callejón Diagon a comprar las cosas que necesitaría para su primer curso en Hogwarts. Y al pensar en aquella ocasión, una sonrisa casi imperceptible se dibujó en su rostro, en la oscuridad de la habitación.
El moreno tenía que reconocer que Draco Malfoy no dejaba indiferente a nadie (después de todo era un Malfoy), y él no había sido la excepción.
La primera vez que sus ojos se encontraron con los grises del rubio, Harry no había podido evitar el quedarse asombrado. En sus once años de vida, el moreno no había conocido a nadie que pudiera asemejarse siquiera un poco al muchacho que se encontraba frente a él. Aún sin hablar o moverse, el rubio emanaba una energía que te envolvía de inmediato. Su porte, su elegancia, su mirada fría y si en vez de tratarse de un joven de su misma edad se tratase de una divinidad, un ser superior que se encontraba allí en contra de su voluntad, y que de inmediato te dejaba claro quién de los dos se encontraba por encima de quién. No era de extrañar que más de uno se sintiera intimidado ante la mera presencia del rubio.
Y luego era cuando le conocías. Cuando te dabas cuenta de que lo que Malfoy intentaba transmitir simplemente con su aspecto no era sino un fiel reflejo de lo que era en realidad. O mejor dicho, de lo que le habían obligado a ser. No había que ser muy listo para comprobar que el carácter del Slytherin no era otra cosa que el carácter que le habían forjado sus padres desde niño, que su personalidad seguramente se acoplaría a la personalidad de todos los Malfoy.
La pregunta era, ¿podría eso cambiar? ¿Puede una persona que ha sido educada desde pequeña para actuar de una determinada manera, llegar a ser una completamente distinta?
Eso era a lo que Harry había estado dándole más vueltas de todo.
¿Significaba el ofrecimiento de amistad de Draco que en verdad el chico había cambiado?
-Harry, ¿puede saberse en qué estás pensando? Menuda cara de estúpido que tienes
-Buenos días a ti también Ron- Harry seguía dándole vueltas a todo lo que había estado pensando por la noche, pero no creía que fuese a conseguir las respuestas a sus preguntas así como así. Ya se vería con el tiempo si se arrepentía de haber estrechado la mano del Slytherin
-Buenos días chicos- esta vez fue Neville el que se dirigió a los otros dos, mientras que Seamus se decidía a levantarse por fin de la cama, y Dean salía ya arreglado del cuarto de baño
-Oye Dean- al ver al chico, Ron se olvidó por un momento de volver a preguntarle a su amigo el porqué de la sonrisa que se dibujaba en su rostro- ¿sabes si Parvati y Lavender podrán acudir a entrenar hoy? Porque el partido contra Slytherin es dentro de dos días
Pero al ver la pinta que tenía el pelirrojo, Dean no pudo hacer más que empezar a reírse
-Lo único que sé es que como Hermione te vea algún día recién levantado te aseguro que no tendrás oportunidad de salir con ella
Dos risas más se unieron a la del moreno, mientras Ron enrojecía hasta las orejas y se encerraba dando un portazo en el baño
-Me parece que esta vez te pasaste, Dean- Neville fue el primero que pudo dejar de reír
-Oh vamos, si sólo era una broma, no tiene mayor importancia, seguro que a la hora de desayunar ya se le olvidó, ¿verdad Harry?
-Bueno, yo procuraría tener los ojos bien abiertos durante el entrenamiento de hoy, no vaya a ser que sufras misteriosamente un "accidente" - y sonriendo aún, los chicos comenzaron a cambiarse para bajar al Gran Comedor.
-Buenos días Draco - Alyssa acababa de llegar al Gran Comedor, y se había sentado en el lugar que ocupaba usualmente, al lado del rubio
-Buenos días Aly
-Vaya, parece que hoy estás de bastante mejor humor. En realidad estás de bastante mejor humor desde que ayer fuimos a la biblioteca, ¿no?- comentó la chica como si nada.
-Bueno, digamos que tengo un asuntillo entre manos y que cada vez está mejor encaminado- la sonrisa que mostraba el rubio se acentuó ligeramente al decir esto
-¿Un asuntillo? Y ¿puede saberse qué asuntillo es ese?
Alyssa no pudo evitar el pensar que fuera cual fuera ese "asuntillo" seguro que no le iba a gustar nada. No sabía cómo pero siempre acababa implicada en los planes del rubio que estaba a su lado.
-Tampoco tiene mayor importancia- le contestó Draco mientras se servía un poco más de jugo de calabaza (N/A ¿pero es que estos muchachos no toman nunca leche? ¿Cómo se supone entonces que van a adquirir el calcio que necesitan sus huesos? Si es que la juventud de hoy en día ¬¬)
-Ya veo- fue todo lo que la morena le contestó. Ya se encargaría de averiguar lo que se traía su amigo entre manos.
Draco no volvió a decir nada más. Sólo se centró en seguir tomando su desayuno, mientras repasaba una y otra vez los hechos acontecidos el día anterior.
Harry mirándole en las comidas en el Gran Comedor, Harry siguiéndole a través de las estanterías en la biblioteca, Harry escuchando con gran atención todo lo que le tenía que decir...y Harry estrechando su mano.
¿Por qué demonios había estrechado su mano? ¿De verdad creía que él quería ser amigo suyo? ¿Después de todas las humillaciones que le había hecho pasar desde que estaban en el colegio?
Y si en verdad no esperaba que el moreno aceptara su oferta, ¿por qué se lo había propuesto?
Draco frunció ligeramente el ceño mientras pensaba en eso último. ¿Por qué se había sorprendido tanto cuando Harry había aceptado su amistad, si ese había sido su plan desde el principio?
Pero en ese momento las puertas del Gran Comedor se abrieron una vez más para dejar entrar a la pandilla de Gryffindor, consiguiendo llamar la atención del rubio.
Harry iba delante de todos hablando con Sarah, y Draco no pudo dejar de notar que la sonrisa que mostraba el muchacho en su rostro mostraba más alegría de lo habitual.
"Pero ¿qué demonios le estará contando la niñata esa? Y ¿por qué coño siempre está con él? Ni que estuviesen saliendo o algo "
-Eh Draco, ¿qué pasa? -Blaise, quien se hallaba sentado al otro lado del Slytherin, se había dado cuenta de que el rubio no había despegado su vista del grupo que ahora se dirigía hacia su mesa, en el otro lado del Gran Comedor - ¿Pensando en cómo ganar la apuesta?- sonrió mientras se metía una tostada en la boca
-En realidad ya tengo pensado en cómo ganar la apuesta, Blaise. Ya te dije que no tenías ninguna posibilidad
-Eso ya lo veremos chaval
-Chicos, ¿puede saberse de qué estáis hablando?
-No es nada, Aly, simplemente estamos hablando de una apuesta que Draco va a perder
-¿Pero es que no podéis estar dos meses seguidos sin hacer una apuesta?- Alyssa suspiró con resignación. Desde que se había hecho amiga de esos dos había visto cómo Blaise perdía unas quince apuestas. Algunos no escarmentaban.
-Hefmione, ¿puedef pafarme efa farfa?
-Ron, no hables con la boca llena- le recriminó la chica mientras le alcanzaba lo que le había pedido -Bueno Harry, ¿entonces tenéis entrenamiento hoy?- dijo mientras volvía a dirigir su vista hacia el moreno
-Sí. He estado hablando con el capitán de Hufflepuff y como dentro de dos días tenemos el partido, nos han cedido el campo por hoy.
-Y yo ya he hablado con Parvati y Lavender y no tienen inconveniente
-Estupendo, entonces ya estamos todos de acuerdo. A las seis en el campo
-Genial
-Oye Harry- esta vez fue Sarah la que habló -¿Tienes pensada ya la técnica que vamos a seguir? Porque hay que reconocer que desde que Malfoy capitanea el equipo de Slytherin han mejorado bastante
-Ya he pensado en eso, pero no creo que tengamos problemas. Lo único que tenemos que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible. De todas formas es el primer partido de la temporada
-Harry me parece que te estás volviendo demasiado blando. ¿Qué es eso de no importarte si perdemos el partido?
-Yo no he dicho que no me importe, sólo digo que en el caso de que perdamos todavía tendremos oportunidades de conseguir la Copa
-Pero eso no es lo importante!! Lo único que importa aquí es derrotar a esas malditas serpientes
-Ya ya...y eso no tendrá nada que ver con Mckenzie, ¿verdad?- preguntó el moreno con una sonrisa
-¿Con Mckenzie? No sé de lo que me estás hablando- dijo la chica mientras desviaba la mirada hacia su plato
-Mmmm...según creo es muy buena jugadora. Además también juega de cazadora, ¿no?
-¿Y a mí qué me preguntas? Lo único que sé es que más le vale andarse con cuidado- Sarah dijo esto mientras dirigía su mirada hacia la mesa de Slytherin, donde Alyssa estaba conversando en esos momentos con Blaise
Harry, al ver el gesto de su compañera, también levantó la vista para dirigirla hacia la mesa donde estaban sentados los alumnos con los que tendrían que competir dentro de dos días. Y una vez más, sus ojos volvieron a encontrarse con esas dos orbes cuyo dueño había ocupado sus pensamientos durante los últimos días.
Draco le devolvió la mirada al otro chico, y como ya iba siendo habitual, una sonrisa dirigida única y exclusivamente hacia él adornó su rostro. Pero con una ligera diferencia. Esta vez la sonrisa fue correspondida.
Los chicos siguieron mirándose durante un rato más, hasta que una voz llamó la atención de Draco, y le obligó a desviar su mirada de los preciosos ojos verdes que estaba contemplando hasta hacía unos instantes.
-¿Pero quién demonios se cree esa Turner? Por cómo me mira cualquiera diría que está planeando mi muerte- Alyssa le devolvió la mirada a la chica que se encontraba en el otro extremo del Salón
-Me parece que tienes un serio problema con esa chica, Aly
-¿Un problema?- esta vez su mirada se dirigió hacia el rubio que acababa de pronunciar esas palabras- ¿a qué te refieres con "un problema"?
-Pues a que me parece que todo el odio que sientes por los leones lo descargas en ella
-Psss, menuda chorrada. Lo único que pasa es que me saca de quicio. Va por ahí como si fuera la reina de Hogwarts, cuando en realidad es una estúpida, una engreída, una...
-Cretina, eso es lo que es. ¿Pero tú estás viendo cómo me está mirando? Apuesto a que está planeando tirarme de la escoba el viernes en el partido
-Ya, ya, Sarah, deja a la pobre chica en paz
-¿Pobre chica? ¿He oído bien? ¿"Pobre"? Pero si está más podrida que Malfoy
-¿Es que no se te ocurrió nadie peor que Malfoy para comparar?- preguntó Harry mientras una ligera sombra de tristeza cruzaba por un momento su mirada
Sarah miró fijamente a su amigo cuando escuchó el tono de voz con el que había formulado esa pregunta. Así que sus sospechas eran ciertas. Harry se traía algo con Malfoy. ¿De verdad pensaba su amigo que se le había pasado por alto lo que había sucedido ayer en la biblioteca? Pero en mitad del desayuno no le parecía el momento más adecuado para sacar el tema, así que ya hablaría con él cuando estuvieran a solas.
Y esta vez se encargaría de que el moreno no se fuera sin habérselo explicado todo.
Al acabar las clases, los Slytherin se habían dirigido hacia su Sala Común, para hacer las diversas tareas que les habían encargado. Y aprovechando el que sólo se encontraban Draco, Blaise y ella en una mesa bastante alejada de las otras, Alyssa les había preguntado en qué consistía la apuesta
-¿¡¡¡Que tienes que hacer qué!!!?- cuando Blaise había terminado de explicarle a su amiga lo que habían apostado, Alyssa se había dirigido hacia el rubio, quien al ver su reacción suspiró pesadamente.
-Aly, ya somos mayorcitos para saber lo que...
-¿Pero es que estáis locos? No me lo puedo creer. ¿Piensas tirarte a Potter?
-Eso mismo- respondió el chico con una sonrisa
-¿Y crees que vas a poder hacerlo? Por favor, es...es Potter
-Sí, ¿y el problema está en...?
-Pues, pues, en que...es Potter
-Eso ya lo habías dicho- apuntó Blaise con una sonrisa, pero al ver la mirada que le dirigió la chica prefirió volver al trabajo que estaba haciendo
-Me rindo- dijo la chica mientras recogía las cosas que se le habían caído al suelo cuando había escuchado lo de la dichosa apuesta.
"Vamos mejorando, Aly. Tu mejor amigo y el chico que te gusta cada día están más locos"
Y una vez terminada la conversación, los tres chicos continuaron con sus tareas.
-Tuya Parvati- la chica recogió la quaffle que en esos momentos le pasaba Lavender, a la vez que esquivaba una bludger enviada por Dean
-Sarah - gritó esta vez Lavender a la vez que le pasaba la pelota a la otra cazadora
Sarah recogió la quaffle con gran habilidad mientras se dirigía a toda velocidad hacia los aros guardados por Ron, que estaba pendiente de todos sus movimientos.
Harry supervisaba el entrenamiento desde el campo, mientras que Oliver, quien se encontraba a su lado, le comentaba todas las jugadas que podrían servirles en su próximo partido
-Escucha Harry, el otro día asistí a uno de los entrenamientos de Slytherin, y el equipo de este año es muy bueno. Me duele reconocerlo pero Malfoy ha hecho un gran trabajo
-Ya- le contestó el moreno mientras observaba la parada que acababa de efectuar Ron.
-Pero bueno, tú eres el capitán así que tú decides- dijo Oliver mientras observaba con deleite a su novia, que volvía a tener la quaffle en la mano- En fin, será mejor que me vaya a ayudar a Hooch, que me dijo que tenía mucho trabajo. Ya nos veremos- y haciéndole un último gesto de despedida a Sarah, salió del campo.
-Muy bien- Harry se despidió del otro chico mientras comenzaba a subir en su escoba. Ya era hora de que se pusiera a entrenar él también, así que antes de elevarse hacia donde estaban los demás, se dirigió hacia la pequeña caja que había en el suelo al lado de donde había estado hablando con Oliver, y soltó la última pelota que faltaba por entrar en el juego.
Dos horas después, los exhaustos chicos se dirigieron hacia los vestuarios mientras comentaban entre ellos cómo había ido el entrenamiento.
El partido del viernes estaría muy reñido, pero uno de los dos equipos tendría que ganar.Y ya se vería quién se merecía la victoria.
Continuará...
Y quién se la merecerá?? Todo eso y mucho más, en próximos capítulos Jo, no puedo hacer un comentario normal y corriente como todo hijo de vecina. Si no desvarío no quedo tranquila ;; Pero en fin, qué se le va a hacer...
No hace falta decir lo de los rr, pero lo digo igual: ya sabéis que para cualquier duda, sugerencia, comentario...o lo que queráis, sólo tenéis q enviarme un review
Contestación a los rr:
Keiko-cvl: sabes q t odio, verdad?? Porque siempre espero a q me envíes un review q ponga algún insultillo o algo xa poder devolvértelo y luego me escribes esas preciosidades y no me puedo meter contigo ;; Je je, ahora en serio sabes q tus reviews son recibidos con los brazos abiertos y q me hacen muxa ilusión Así q ya me meteré contigo x el msn ;) Bsazos Kei n.n
Anny Pervert Snape: cierto, deberíamos escribir a Rowling xa q cambiara el nombre d Draco a " Draco sexy rubio Malfoy" Y bueno, la verdad es q Harry va a tener serios problemas xa resistirse, xo ya me encargaré yo de q no sea el único...
Malfoy Slyherin: y a mí me encanta q t sté encantando la historia :) Y bueno, lo de la frase del final del capítulo es xa dejar bien claro q la veda está abierta
ni€a: bueno no t preocupes q no eres la única x aquí q piensa cosas pervertidas Y bueno que me salgo del tema nñ En cuanto a lo d la conversación entre Harry y Sarah de llegar seguro q llega, pero ya se verá más adelante. Gracias x el review
Rakime-vh: pues me alegra saber q a pesar d haberlo escrito en una tarde t haya gustado el capítulo Y lo de q Draco sea cínico??Mmmm...pues no se qué decirte chica. Lo único q pasa es q el chico sabe lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo conseguirlo, y para desgracia de Harry (he dicho desgracia?? Quería decir fortuna ) ahora él es su objetivo...
Fantasma de Laura: enganchante??Je je, creo q es la primera vez que me lo dicen d cualquiera de mis historias xo me alegra saberlo ;)
Presea Lancelot: bueno la verdad es q suelo contestar a todas o casi todas las preguntas q me hacéis en los reviews, xo creo q si t contestara a ti todas las q me hiciste t contaria toda la historia Me alegra mucho q t este gustando la historia :)
Mirug: creo q con un "sigue" hubiera bastado mujer n.n Y conste que sepas q todas las propuestas son bien recibidas y tomadas en cuenta, así que la tuya entra en la lista
Serendipity-789: bien, pues en verdad no he metido más pensamientos de Draco porque hay q tener en cuenta q la apuesta no comenzó ni hace una semana y los chicos no han pasado nada d tiempo juntos, lo cual sería necesario xa q Draco empezara a sentir algo más x Harry...Y creo q con eso t contesto a la pregunta. Más adelante los pensamientos del Slytherin aparecerán más. Bsos n.n
Jack Dawson: pues tú no sé si eres directa, pero lo q son tus rr chica...más directos imposible, pero conste que se agradecen igual q los demás así q puedes volver a tu antiguo método de "me ha gustado" ;)
Katerina-Black: lo d los pensamientos...por el momento lo único q sienten es deseo (aunq Harry todavía no lo quiera asumir, pero ya me encargaré yo d q lo haga ) Y bueno, más adelante ya se verá lo que ocurre con la apuesta
Murtilla: la extraña sensación de Sarah??Pues nada más q odio, xq Alyssa es a quien más odia d Slytherin, como pudiste comprobar un poco mjor en este capítulo ;) Y lo del Harry ingenuo...creo q todavía vas a poder disfrutarlo un poco más n.n
Fallen Fan: molestando con un rr??No he oído mayor estupidez en mi vida ¬¬ Pero si sólo escribo xa vosotros!!!Imagínate lo q supone xa mí saber q t stá gustando la historia . Espero q este capítulo no t decepcione y q t siga gustando la historia
sassyblack: bien dicho lo d que no se sabe quién podría herir a quién A mí también me encanta este Draco pecaminosamente sexy y sensual y atractivo y perverso y...y va detrás d Harry y yo aquí a dos velas ;.; En fin qué se le va a hacer. Me alegra q t guste la historia y espero q la sigas leyendo. Bsos
Azalea: la reacción de los amigos d ambos se verá ya en el próximo capítulo (o eso espero ) Y sí, la verdad es q creo q Ron quien peor lo lleve. Pobre chico...seguro q lamenta el día en q se hizo amigo d Harry
Amaly Malfoy: el cazador cazado...no suena mal del todo, no...Pero tendrás que esperar para verlo ;)
Tomoe69: pues ya ves q poquito a poco se van dando más situaciones, pero más adelante se darán muxas más así que no habrá falta d ellas t lo aseguro. Bsos
Cerdo Volador: je je, pues seguro q más adelante no será sólo Draco quien provoque esas situaciones...En verdad creo q la cosa se irá poniendo más interesante pero...habrá que esperar xa verlo. Gracias x tu review ;)
Nos vemos en el próximo capítulo n.n
