Lamento haber tardado tanto en volver a escribir, bueno, en realidad ya tengo escrito hasta el Capitulo 6, pero... no había podido subirlo por cuestiones sentimentales, digamos que soy bastante especial para algunas cosas, pero aquí van los capítulos.
Besos nenes...
Capitulo 3 – Un lindo recuerdo, un viaje al pasado
Ya sabemos que paso con Sakura y Syaoran, pero... ¿que ha sido de Tomoyo en estos años?
Cuando Erial regreso a Inglaterra, ella se dio cuenta de que lo quería, sin embargo, no quiso decirlo por el hecho de que estaba muy lejos. Un tiempo después le mando una carta, explicándole todo lo que sentía, etc.
Eriol contesto esta carta, diciendo que el también la quería, pero que no era el momento, sin embargo, le gustaría mantener contacto, seguir con ese sentimiento, aun que esto significara mantenerlo vivo con cartas y llamadas, todas en secreto, sin nadie mas que interviniera en ese sentimiento.
Tuvieron muchas llamadas en secreto, un día, cuando llego Tomoyo a casa, recibió una carta, no sabia de quien era. Este sobre solo tenía un boleto de avión a Rusia. Al principio pensó que era de su madre, pero... el sobre estaba a su nombre. Su mama se había ido de viaje por cuestiones de trabajo, pero no recordaba a donde, así que pensó que ella lo había enviado. Al checar la hora noto que el avión salía en 3 horas, así que se apresuro a arreglar las cosas.
Al terminar de empacar, llamo a Sakura y le contó todo...
Sakura - Que bien Tomoyo, suena bastante emocionante, no olvides tomar... olvídalo, se que tomaras muchas fotos.
Tomoyo – Lo se, pero será una lastima no poder grabarte en los paisajes, que triste...
Sakura – (con una gota en la cabeza) Ah... si, una lastima... me saludas a tu mamá, OK? Marcas en cuanto llegues para saber que estas bien?
Tomoyo – Claro, cuídate, nos vemos en una semana. Que suerte que aun son vacaciones, jijiji
Recordemos que esto paso hace ya un rato, como tres años, OK?
Tomoyo abordo el avión, y unas horas después llego a Rusia. Al terminar de recoger sus cosas, comenzó a caminar fuera del aeropuerto. Estaba buscando a su madre, pero, ella no estaba. ¿Qué sucedía entonces?
Cual fue la sorpresa cuando se dio cuenta de que el boleto no lo había enviado su madre, sino Eriol. Ahí estaba el, delante de ella. Simplemente se le fue el aire a Tomoyo y mil cosas pasaron por su mente...
Tomoyo - ¿Eriol? ¿Qué sucede? ¿Dónde esta mi mamá?
Eriol – Esta trabajando, hable con ella hace rato.
Tomoyo – Pero... ¿Por qué? ¿Qué sucede aquí?
Eriol – Pues... tenía muchas ganas de verte.
Tomoyo – Y mi mama, ¿sabe que estas y estoy aquí?
Eriol – Tomoyo... yo contrate a tu madre, se me estaban acabando las excusas para buscarte, así que, tu mama me esta ayudando con unas cosas de finanzas. Nada importante.
Tomoyo – (con miedo) Y... ¿Qué hago yo aquí?
Eriol – Quería verte, ven, vamos a dejar tus cosas al hotel y vamos a caminar un rato.
Tomoyo no sabía que pensar, quería ver a Eriol, pero no sabia como reaccionar ahora que lo tenia enfrente. Al llegar al hotel, en su cuarto vio a su mamá.
Tomoyo - ¿Mamá?
Sonomi - ¿Qué pasa hija?
Tomoyo – (confundida) Este... ¿Qué hago aquí?
Sonomi – Pues, no salimos en vacaciones, y hace mucho no salimos juntas por mi trabajo. Eriol me dio la idea, y me agrado. Que dices, ¿te quedas?
Tomoyo – (muy confundida) Claro que si.
Eriol – Bueno, mientras, Tomoyo y yo iremos a caminar.
Eriol tomo la mano de Tomoyo y salieron del cuarto. Tomoyo estaba callada, aun no entendía que onda. En eso recordó que Sakura le había pedido que la llamara al llegar, y en el primer teléfono que vieron, marco a casa de Sakura, y le contó todo...
Sakura – Ah! Que bien, así que estas ahora con Eriol, y, ¿el que hace ahí?
Recordemos que Sakura no sabe nada sobre la relación entre Tomoyo y Eriol.
Tomoyo – (mintiendo) Ah... eh!... no lo se, creo que mi mama esta trabajando con el en no se que.
Sakura – OK! Se cuidan, saluda a Eriol por mi, OK? Que lastima que no estoy ahí... bueno, cuídense.
Tomoyo – OK, ciao Sakura.
Sakura – Adiós Tomoyo.
Tomoyo colgó el teléfono, y volteo a ver a Eriol. Se veía mas grande y guapo, pero ella no sabia como reaccionar, y aun estaba con cara seria y confundida.
Eriol – Pensé que te agradaría verme.
Tomoyo – Me da mucho gusto verte, pero no entiendo que es lo que sucede.
Eriol – Quería darte una sorpresa.
Tomoyo – Es una linda sorpresa (sonrió) Gracias.
Tomo la mano de Eriol y siguieron caminando. Todo estaba nevado, y se veía muy lindo. Estaba ya atardeciendo, así que entraron a un café, y mientras miraban el atardecer, tomaban un café, hacia mucho frió.
Tomoyo se veía muy linda, iba con el cabello trenzado, con unos pantalones blancos, una chamarra azul y una bufanda azul más fuerte que el color de la chamarra. Eriol iba con pantalones grises, y un abrigo, también bastante lindo. Eriol no paraba de mirar a Tomoyo. Se levanto de la mesa, puso la mano en la parte de atrás del cuello de Tomoyo, se acerco a sus labios, y la besó por primera vez. Tomoyo estaba sorprendida, solo cerró los ojos, y se dejo llevar. Al separarse, Eriol dijo...
Eriol – Te extrañe... ¿Qué tal el café?
Tomoyo no supo que hacer ni que decir, solo sonrió, tomo un trago de café y dijo...
Tomoyo – Bien...
Toda esa semana estuvieron juntos, y descubrieron que estaban muy enamorados.
Cuando Tomoyo regreso, Eriol prometió algún día regresar a Japón, y estaría con ella.
Tomoyo Regreso a Japón, y lo primero que hizo fue contarle todo a Sakura. Lo extrañaba mucho.
Ah! Arlene, ya lo habías leído, pero bueno, este capitulo fue para ti.
Besos nena
