Capitulo 6 – ¿Qué haces aquí?

Viernes, primera semana de escuela. Sakura entraba a clases a las 8, y como de costumbre, se le había hecho tarde. Kero la había despertado, y se comenzó a arreglar. Se puso una falda de mezclilla, botas negras altas, una blusa azul de cuello de tortuga y sin mangas. Iba con el cabello suelto, y un listón azul como diadema. Se veía bastante linda. Tomo su mochila, con el cuaderno de sus cartas y una carpeta para sus apuntes. Tomó las llaves, se despidió de todos y corrió a la Universidad.

Las cartas iban dentro de la mochila. La carta "hope" intento hacerla sentir un escalofrío, pero llevaba tanta prisa, que ni siquiera sintió este escalofrío. Al llegar a clase, pidió al profesor que la dejara entrar, era la única clase que tomaba ese día, pero había llegado 15 minutos tarde, el profesor le dijo con la cabeza que no, y ella solo cerró la puerta, se dio la vuelta y comenzó a caminar fuera de la Universidad.

Comenzó a caminar sin rumbo, no podía creer que no la dejasen pasar. Camino hacia el parque y se sentó a escribir un rato. No tenia ganas de regresar a casa. La carta "hope" comenzó a molestar de nuevo. Estaba tan enojada Sakura que por primera vez en mucho tiempo entablo conversación con la carta. Saco la carta de la mochila y comenzó a hablar con ella.

Sakura – OK! ¿Qué quieres? ¿Qué puedo hacer para que dejes de molestarme?

"Hope" – Buscalo, si lo extrañas tanto, ¿Por qué no le llamas?

Sakura – Por que el no lo ha hecho, porque ya no quiere saber nada de mi. Por eso, ¿contenta ya?

"Hope" – Pero... ni siquiera hablaste con el, ¿Cómo puedes saberlo?

Sakura – Pues así, OK? ¿Qué quieres que haga?

"Hope" – Marca al departamento, quizá esta aquí. Si no contesta, no volveré a molestarte, ¿te parece? ¿Es un trato?

Sakura – (confundida por lo fácil que seria) OK?

Tomo el celular, marco el teléfono que tanto tiempo deseo. Al entrar la llamada, una voz contesto, ¿era posible?

Syaoran - ¿Bueno?

Sakura no pudo decir nada, se quedo callada, impresionada, confundida, ¿Qué hacía Syaoran en Japón?

Syaoran - ¿Bueno? ¿Quién habla? ¿Me escucha?

Sakura colgó el teléfono y se soltó a llorar.

Sakura - ¿Qué sucede? ¿Qué hace aquí?

"Hope" – No lo se, pero, ¿Por qué colgaste? ¿Qué hiciste?

Sakura no sabia que hacer. Paso bastante tiempo llorando. Entonces pensó, quizá debía aprovechar y hacer lo que la carta tanto insistió. Escribió en una hoja...

"Te veo en el puente a las siete.

- Sakura"

Dejo la nota en el departamento de Syaoran, y empezó a hacer tiempo para que dieran las siete.

Cuando Syaoran leyó la nota, un fuerte dolor inundo su corazón. Así que SI había sido ella quien había marcado. Pero... ¿Qué quería decirle? ¿No le había hecho ya suficiente daño? Se había vuelto loca o que demonios quería.

Llegadas las 7, Syaoran llego al puente. Por primera vez a Sakura no se le hizo tarde para algo. Cuando lo vio llegar se desmoronó, tenia la esperanza de que no hubiera sido el quien contesto el teléfono.

Syaoran – (serio y molesto) Hola, ¿para que me buscabas?

Sakura – (confundida) Eh... perdón, ¿Qué haces aquí?

Syaoran había venido a arreglar las cosas, quería verla, pero no quería aceptarlo.

Syaoran – (mintiendo y triste) Meilin quería que le entregara un par de cosas a Daidouji. ¿Por qué me marcaste?

Sakura – (apenada) Es que... me equivoque de numero, y, al saber que estabas aquí... pues... me dieron ganas de platicar algunas cosas contigo.

Syaoran – Creo que no hay nada que platicar, hace 2 años te vi con alguien, y fue cuando decidí terminar esto. ¿Feliz?

Sakura – (confundida) Pero... yo... no he estado con nadie, siempre pensaba en ti, yo te amo.

Syaoran – No quiero saber NADA, OK? Me tengo que ir, quede de verme con Daidouji en un rato, hasta luego.

Se dio la media vuelta y se fue, dejando a Sakura atrás. El no sabia que pensar. Había deseado verla, pero no entendía por que lo negaba, y se sentía bastante mal pro como le había hablado a Sakura.

Sakura en cuanto vio a Syaoran irse, se echo a correr hacia casa, llorando, no entendía de que hablaba Syaoran, y sabia que no quería mas nada. Al llegar a casa, subió corriendo las escaleras y se tiro a la cama, lloraba sin consuelo alguno.

Kero – (confundido) Sakura, ¿Qué pasa?

Sakura – Syaoran... ya no me ama, me odia, pero...

Kero – (muy molesto) Ah! ¡Chiquillo idiota! ¿Por qué?

Sakura – Dijo algo de otro chavo, pero... yo no recuerdo nada.

Kero – Sakura... tranquila.

Kero se acerco a las cartas, y le pidió a "dream" que la durmiera, por que necesitaba descansar, la carta hizo a Sakura dormir.

Syaoran mientras tanto, estaba en su departamento, tirado en la cama, viendo el techo, pensando un poco en todo. Más en Sakura que en otra cosa. Hacia ya muchísimo tiempo desde la última vez que la había visto. Se veía bastante linda, y aun lo mataban esos ojos verdes tan expresivos. No sabia que hacer, Sakura se veía muy sorprendida por lo que dijo, como si no supiera de qué hablaba.

¿Acaso había entendido mal las cosas? Creía que había sido mala idea no dejarla hablar ese día hace dos años. Pero el la había visto, ella estaba con alguien mas, y lógicamente NO era el.

Quería hablar con ella y preguntar tantas cosas, pero como buscarla ahora, después de lo mal que le había hablado. Había sido muy duro, y más cuando recordaba que la amaba más que a nada ni nadie.

En cuanto iba a tomar el teléfono para marcarle a Sakura, este sonó, al contestar deseaba que fuera Sakura, pero era Meilin.

Meilin – ¿Syaoran? ¿Dónde estas? Todos estamos preocupados, ¿Qué demonios haces en Japón?

Syaoran – Vine por unas cosas, mañana regreso. Debo ir a dormir, te veo mañana, hasta luego.

Meilin – Pero... Syaoran...

Syaoran colgó el teléfono, sin siquiera dejarla despedirse. Este volvió a tomar el teléfono, y marco al celular de Sakura.

Sakura – (adormilada) ¿Bueno?

Syaoran – (apenado) Bueno, perdón, ¿te desperté?

Sakura – (tratando de despertar y de identificar la voz) Si... ¿Quién habla?

Syaoran – Soy Li, oye, lamento mucho lo de hoy. Me gustaría desayunar mañana contigo, ¿podemos?

Sakura – (confundida) Si... claro, nos vemos en la Universidad a las 10, OK? Antes tengo una clase, si tardo en salir, ¿me esperarías?

Syaoran – Si claro, entonces, hasta mañana.

Sakura – Si... hasta mañana (colgó el celular)

Sakura no sabia que sucedía, no entendía el por que del repentino cambio en Syaoran. Tampoco entendía el por que le hablaba de el con su apellido, después de todo lo que había pasado.

Ella ya estaba mucho mas tranquila, pero seguía sin entender muchas cosas. Quería preguntar muchas cosas, pero el sueño la venció, y durmió tranquila por primera vez en mucho tiempo.

Syaoran no lograba dormir, y por su ventana noto que había empezado a llover, se levanto de la cama, se paro enfrente de la ventana y pensó...

Syaoran – (pensando) ¿Por que sucede todo esto? ¿Cómo supo que estaba aquí? ¿Por qué me porte tan mal con ella? ¿Qué cosas sabe que yo no se? ¿Se ira a molestar en cuanto me vea mañana?

Después de ver la ventana un raro, se acostó de nuevo y comenzó a tratar dormir, y una vez que lo hizo, no sabía ni que soñar.

Mañana la vería, y arreglaría algo que sucedió hace ya dos años.

Bueno, esto fue hasta el capitulo 6, espero les haya gustado, siento haber tardado tanto en subirlos.

Besos a todos...