Capitulo 10 – Una carta

----------------------------------------------------------------------------

Había pasado ya una semana desde la ultima vez que había visto a Syaoran. Sakura ya había llegado a un punto en el que hacia las cosas por rutina. En la escuela le costaba trabajo poner atención. El hecho de que Seiji sabia de las cartas, y lo que Syaoran le había dicho no le permitía pensar en algo mas, por mas que lo intentara.

Eran como las 10 de la noche, cuando llego a su casa, había estado todo el día con Tomoyo. Volteó hacia el escritorio de su cuarto y vio los cuadernos donde tantas veces había escrito cartas que no podía entregar. Sintió unas ganas enormes de romperlos, le dolía saber que todo lo que ella sentía estaba ahí, y que Syaoran no volvería a saberlo.

En eso, Sakura escucho una voz...

"Hope" – ¿Por qué no se los das?

Sakura – No vale la pena.

"Hope" – Escribe una ultima carta, y entrégale los cuadernos, es hora de que lo dejes ir.

A Sakura le pareció buena idea, se sentó en el escritorio, y justo cuando empezaría, sintió un sentimiento de angustia, como si algo estuviera mal, como si fuera a perder algo, y no sabia que era ni como protegerlo, trato de olvidarlo y comenzó a escribir.

"Hola, pues, no hay mucho que decir. Mejor dicho, hay bastante que quiero que sepas.

Syaoran, sabes... siempre me ha gustado el color del fuego. Es tan calido, tan romántico, pero al mismo tiempo es frió. No hay forma de llegar a el. Así eres tu para mi, eres tu quien le da calor a mi vida, pero no puedo acercarme ya a ti, me lastimas, me quemas tanto por dentro como por fuera.

Quisiera tenerte a mi lado. Que llegaras por detrás y acariciaras MUY suavemente mis brazos, mis mejillas, mis labios, pero ahora solo me acaricia el viento, intentando apagar el fuego que tu encendiste y que aun me quema.

Se que nunca podré olvidarte, nunca podré apagarte, pero ya no puedo con este dolor, es hora de dejarte ir.

Desde hace dos años escribo cartas que nunca entrego, cartas para ti que nunca entrego. Aquí están, es hora de dártelas, yo ya no puedo con ellas, me duele verlas, has lo que creas mejor con ellas.

Adiós Syaoran... te amo...

Siempre tuya...

Sakura"

La carta estaba llena de lágrimas, muchas de las palabras no se podían leer, se habían corrido por lágrimas que cayeron sobre ellas.

Sakura cerro el cuaderno, al otro día, en una caja llevo todos los cuadernos, dejando hasta arriba la ultima carta. Las dejo en la puerta del departamento de Syaoran, toco el timbre, y se fue llorando, corriendo hacia casa.

No había dormido la noche anterior, no podía para de llorar. Al regresar a casa se acostó, y el cansancio la venció.

"Hope" noto que por fin había dormido, no soporto verla tan mal, tenía un plan para lograr que ella lograra superar a Syaoran. Entro en sus sueños, decidió que borraría a Syaoran de sus recuerdos, así ella estaría bien, seria feliz.

Sakura soñaba que estaba en un campo, sin árboles, sin nada más que el pasto. Era de noche, la luna brillaba más que nunca. Estaba ella sola. De repente llegaba Syaoran, acariciaba los brazos de Sakura (justo como ella deseaba). Sakura volteaba, el tomaba su mejilla, la besaba, y era ahí donde "Hope" hizo que lo olvidara. Mientras Syaoran la besaba, ella iba olvidando todo lentamente. Al separarse, el ya no estaba, y Sakura, con una lagrima simplemente dijo...

Sakura – (confundida) Adiós...

--- ---

Mientras, Syaoran había metido la caja que había recibido, había estado todo el día y noche leyendo las cartas.

Poco a poco había entendido todo lo que había pasado. Se sentía muy mal por lo mal que había tratado a Sakura, pero lo hacia muy feliz saber que ella lo amaba, y se sentía tranquilo ahora que sabia en realidad que había pasado.

Syaoran – (pensando) Pero que tonto he sido, mañana ire a verla, intentare arreglar todo, volver a vivir el cuento de hadas que viviamos.

--- ---

Pero... Sakura no lo recordaría ahora, era muy tarde para Syaoran. ¿Que pasaría ahora que todo seria perfecto, pero que no se puede por culpa de un tercero?

----------------------------------------------------------------------------