La batalla por el amor
Capítulo: 1
Titulo: la primera invitación al torneo de los reyes
+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Nueve pequeñas y graciosas princesas se encontraban corriendo de arriba a bajo del gran palacio luna, buscando por todas partes lo que les pudiera hacer falta, no paraban de reír y juguetear.
"Ey Rei cuida a donde lanzas tus bolas de fuego, quemaste mi vestido favorito" lloriqueo Mina, en el centro de la enorme habitación.
"mejor fíjate en donde los pones" fue la desinteresada respuesta de Rei que se encontraba apurada haciendo sus maletas.
Repentinamente mina se encontró sola quejándose con la nada, pues nadie le prestaba atención, y soltó un laaaaaaargo suspiro. "me pregunto si abra chicos guapos en la tierra"
Lita y Amy que pasaban cerca de ella en ese momento se pararon "claro que si" contesto Lita- me han dicho que son guapísimos y muy fuertes haaaaa" junto las manos y miro al cielo, mientras Amy solo asentía con la cabeza también ella había oído los rumores.
"haaaaaaaa Mina" -grito de repente Lita los ojos le brillaban picarescamente- hagamos una apuesta"
"siiiiiii, por fa porfa" Mina sonaba bastante interesada, mientras lita solo se le quedaba viendo con cara de duda, sopesando las opciones
Y entonces hablo "apuesto a que yo consigo novio en la tierra mas rápido que tu, de acuerdo" decía Lita mientras extendía su mano para cerrar el trato.
"de acuerdo" Mina extendió la suya en un apretón de desafío, se encontraba satisfecha, después de todo no podía perder ella es la diosa del amor. Jaja pan comido.
Rei se encontraba cerca y alcanzo a escuchar la apuesta "ninguna de ustedes podría conseguir un novio, ni muriendo en el intento"
"quieres apostar" preguntaron ambas al mismo tiempo.
"hummm -- dudo Rei no muy a gusto con la idea - en que términos"
"Amy anota-pidió Lita- yo Lita Kino y Mina Aino, se comprometen a tener novio antes que Rei Hino,"
"queeeeeee eso no es justo"--grito Rei --- yo no quiero tener novio"
Mina y Lita se dirigieron miradas maliciosas, y solo con eso se pusieron de acuerdo.
"Rei tiene razón Lita, es injusto después de todo ella nunca podría lograrlo antes que la diosa del amor y que la diosa de la naturaleza". Mina miraba a Rei, con verdadera lastima reflejada en sus hermosos ojos azules.
"ho es cierto" confirmo gravemente Lita. Mientras disimuladamente (como para no herir sus sentimientos /jajajajajaj/) la miraba de igual forma.
"Son una tontas, yo soy la mas bella de todas y ninguna de ustedes, ni siquiera juntas podrían ganarme si se ponen en mi contra" termino diciendo Rei con la cara roja y sin aliento, el orgullo picado no es buen consejero.
"demuéstralo" hablaron ambas al mismo tiempo
"arg de acuerdo participare en esa tonta apuesta" Rei sonrío maliciosamente---"y que vamos a apostar"
"hum que tal la mesada de dos meses" sugirió amablemente Amy
"No, -dijo Rei --que tal si apostamos algo mas interesante"......
************************
Luna se encontraba corriendo por todo el palacio, la reina le había encargado reunir a todas las princesas antes de la partida.
Era la primera vez que eran invitadas al torneo intergaláctico que se celebra en la tierra cada 5 años, debido a que la Luna y la Tierra habían tenido en el pasado unas relaciones diplomáticas bastante pobres, por decir lo menos, así que las chicas no habían luchado nunca en una competencia, todas parecían ansiosas por pelear ya que hasta ahora solo habían peleado entre ellas, y habiendo sido entrenadas desde que empezaron a caminar, querían demostrar sus habilidades, demostrar que ellas eran las mas fuertes del sistema solar.
Todas menos dos, la gran princesa de la luna, la cual durante todo su entrenamiento se había escabullido en medio de las clases alegando que no quería pelear, durante mucho tiempo las chicas la llamaron débil, hasta que un día les demostró su verdadero poder y entonces ya nunca le llamaron débil. Floja, inmadura y otras muchas cosas quizá pero no débil.
Y la princesa de saturno Hotaru en cuanto que Serena (princesa de la luna) no peleaba por que odiaba las peleas. Hotaru no peleaba por miedo, pero no por miedo al enemigo, si no por miedo a su propio poder a su gran y oscuro poder. Las dos eran conocidas por ser las guerreras más fuertes entre las sailors scout.
Una por una Luna les fue avisando a todas.
*********************
"queridas mías,-- saludo la reina Serenety, todas las guerreras que ya se encontraban en el salón el trono" se que todas están muy emocionadas por el torneo que se avecina, sin embargo quisiera hacerles unas cuantas peticiones, (la reina se levanto de su silla y miraba lentamente a cada una mientras seguía hablando)
Uno.- no se comporten de manera Real o majestuosa, yo mande la solicitud a nombre del imperio de plata, pero no mencione que ustedes fueran princesas.
Dos.- durante las peleas no se transformen a su estado de senshis, todos saben la reputación de las senshis en muchos lugares se cree que ustedes son solo un mito, las mas grandes guerreras del universo, y muchos desearían su poder o librase de ustedes para que interfieran en planes malignos, así que les pido por su seguridad y por la de mi hija que sigan estos consejos".
"si mi reina, -dijeron todas las senshis al unísono entendiendo las intenciones de su reina---se ara como usted desea"
******************
Todas salieron del salón del trono muy emocionadas a pesar de las restricciones están no significaban nada para ellas, que preferían pasar desapercibidas, Mina, Lita y Rei se encontraban sonriendo de manera sospechosa "si", pensaron todas así será mas fácil conseguir novios.
Y entonces…
Crhassssssssssshhhhhhhhhhh. Punk. Haaayyyyyyyyyyyy
El grito de Serena fue escuchado por todas (como ignorarlo)
"Serena deja de gritar me vas a romper los tímpanos" grito Rei.
Serena todavía se encontraba en el suelo sentada sobre sus rodillas, y entre sollozos contesto "si como a ti no te duele, además hayyyyyyyyy que desgraciada soy" volvió a chillar Serena pero esta vez mas fuerte--- nos vamos a ir por tres meses que dura el torneo y no voy a ver a mi amado Diamante, buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa" por todas era bien conocido que serena estaba terriblemente enamorada de su novio el príncipe Diamante y que incluso / se rumoraba/ ya había un contrato matrimonial firmado.
"es un misterio para mi todavía a el como conseguiste un novio tan guapo, estoy segura que a estas fechas el ya se arrepintió de haberte pedido que fueras su novia" grito Rei (N/A hay que entenderla los gritos de Serena le daban dolor de cabeza y ella no tenia novio). La cara de Serena se contorsiono aun mas y se puso roja, en ese cara si te fijabas bien se podía ver una olla de vapor a punto de explotar.
"cabeza de bombón-(interrumpió Haruka temiendo que si la dejaba iba provocar un daño permanente en sus oídos) "no le hagas caso a Rei tu eres el tesoro mas importante de esta galaxia y te mereces a Diamante o a cualquiera que quieras, la única pregunta es, (aquí hizo una pausa dramática para enfatizar su punto) si ellos te merecen a ti?"
"de veras crees eso Haru-chan" la cara de Serena brillaba con inocente esperanza.
"por supuesto gatita, tu eres la mejor y que te parece si nos comemos un helado" termino Haruka sonriendo y dándole la mano para que se levantara
"siiiiiii" el palacio retumbo hasta sus cimientos ante semejante grito, Haruka sonrío resignada y Serena corrió hacia la cocina dejando todas atrás.
"Rei ----Haruka le dirigió una mirada fría----no molestes a la princesa" no dijo mas, pero eso fue mas que suficiente.
.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Acabe
Por favor díganme si les gusta y si debo continuar. Ha y también choquen mi otra historia.
Nos vemos
"hablar" / pensar/- alguna duda pregunta
Por favor R/R.
En el próximo capitulo veremos quienes mas participan en el torneo y si si hay chicos guapos en la tierra.
Que habrán apostado las inner????????????
