1 La batalla por el amor
Capitulo: 5
Titulo: Pelea de entrenamiento.
************
Perdon a Misao y luna_16, por no haberles agredecido el que me mandaran sus review del capitulo 3, pero es que empeze el capitulo antes de ver los nuevos review. Muchas gracias. Y hasta luego. Ha y sin querer le di gusto a Misao, me alegro por eso.
************
Y gracias a Kaoru_sanz a Mer a Pamky y a Serena por sus review del capitulo 4
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*
-- por que, por que no lo entiendo, yo amo a Diamante, entonces por que tengo que sentir esto por Endy--
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*
Alex se encontraba sobre una roca del lago, viéndolo asi quieto observando las ondas que se reflejaban en la superficie del lago, cualquiera pensaria que disfrutaba de una bella mañana solo contemplando la belleza a su alrededor, sin embargo su cabeza era una tormenta de ideas, ayer habia sentido un gran aura, que provenia del lago, y cuando llego encontro al general, saliendo del agua, estudio su aura y se dio cuenta que no era la de él, desgraciadamente cuando le pregunto al general si alguien mas habia estado ahí, este volteo muy molesto y le contesto un NO fulminante, era claro que mentia. Pero por que?? Y de quien era esa aura??.
No puede ser que haya alguen mas poderoso que él, miles de dudas asaltaron su mente, le habian dicho desde que nacio, que él seria el guerrero que definiria el futuro de la tierra, que de él dependeria el evitar la destrucción de la misma. Y ahora resultaba que habia quienes eran mas poderosos que él.
Sus hermosos ojos azul-dorado se oscurecieron y decidio retirarse.
Hotaru recorria el lago, asegurándose de eliminar cualquier reminiscencia de poder que quedara después de que Mina lo uso, Mina habia sido castigada, por supuesto Luna se encargo de eso, y las demas solo la consolaron, ahora Mina no podria salir o moverse a cualquier lado sin la agradable compañía de Luna.
Llevaba varios minutos, cuando noto que alguien caminaba hacia ella, y reconocio el aura que las espió durante el entrenamiento, se quedo parada a sabiendas que obstruia el paso, pero no le importo, la vez pasada, no habia podido ver quien era y eso la dejo intranquila asi que esta vez lo averiguaria.
Alex salio de entre los arbusto y choco suavemente sobre algo pequeño y delicado – es la niña palida de las guerreros de la luna—la reconocio, y bajo la mirada para disculparse, nunca debio de haber hecho eso.
El profundo purpura lo cautivo y su corazon corrio mas rapido al darse cuenta que ella lo miraba fijamente.
Lo esperaba impacientemente, pero no me decepciono, cuando choco contra mi levante mi mirada y el bajo la suya, me encontre con dos pozos azul-dorado tan profundos que sentia que me ahogaba en ellos, mi corazon se acelero me sudaron las manos y podia sntir mis piernas debilitándose por cada segundo que pasaba viéndolo.
"hola -- su voz sonaba incomoda—tu eres una de las guerreras de la luna, no es asi?"
"asi es, yo soy Hotaru, pero dime quien eres tu" pregunto Hotaru ansiosa por conocer mas de él,
"yo soy Alex, y vengo del lado sur del planeta, a esta competencia"
de repente Hotaru recordo que debia de investigarlo "entonces eres muy fuerte no?" pregunto juguetonamente y con dejo de inocencia.
El parecio un poco, avergonzado "no, no mucho, pero entreno y a veces me va bien"
Hotaru sabia que el mentia, el dominada su aura haciendola aumentar o disminuir a su antojo, el sabia de su poder y lo escondia de los demas, por que?
No pregunto mas a sabiendas de que el no iba a contestar ya nada mas y se quedaron ahí parados, un incomodo silencio se establecio entre ellos.
"bueno sera mejor que me vaya" dijo Hotaru insegura, pues de alguna manera sabia que en cuanto se separara de él, lo iba a extrañar, aun asi sin esperar respuesta se alejo. Dejando a un Alex confundido.
************
Mina estaba mas que furiosa con Malakite, y en realidad no le molestaba tanto el castigo impuesto, ya que el estar con Luna le serviria para evitar el estar cerca de él, no les habia contado a las senshis el por que de su despliegue de poder, su orgullo de mujer se lo impedia y para eso tambien servia Luna, para no tener que dar explicaciones a las otras.
Malakite rondaba las habitaciones de las chicas, pero Mina siempre estaba acompañada por su entrenadora, ya habia pasado toda una semana y todavía no podia hacer contacto tenia que hablar con ella, pero a solas.
Durante la semana Rei no dejaba a Endy ni a sol ni a sombra, y a él le gustaba su compañía pero nada mas, ninguno de los dos notaba que mientras paseaban una figura de ojos azules y cabellos cortos, los seguia con la mirada cargada de celos. Se habian hecho muy amigos y Endy le confeso a Rei , que le gustaba Usagi, Rei se encelo, pero jugando a la linda amiga y al hay-si-te-voy-a-ayudar-a-que-se-hagan-novios, pretendia que se acostumbrara tanto a ella que al final, terminara enamorado de ella.
Neflite y Lita ni para delante ni para atrás, seguían solo mirándose y sonrojándose, todos se daban cuenta y apostaban a fechas.
Usagi y Diamante seguían viéndose a escondidas, pero Diamante notaba un cambio en la forma de ser de ella, ya no reia tanto, y no permitia que la besara o abrazara como antes parecia que le rehuia.
Usagi por otro lado sentia, que traicionaba a D, por pensar todo el tiempo en Endy incluso cuando estaba en los cariñosos brazos de Diamante y el sentimiento de culpa la cubria por completo, y por otro lado se moria de celos al darse cuenta que Rei y Endy se llevaban tan bien, todo el dia juntos, ante este hecho, se debatia entre sentirse enojada-celosa o aliviada.
**************
Lejos de todos esos lios en una pequeña pero acogedora biblioteca (tiene que ser pequeña, que haria una biblioteca grande en un lugar donde pelean) dos figuras se encontraban noche tras noche, después de sus entrenamientos, ambos se quedaban callados, disfrutando de su mutua compañía mientras leian, aunque los ultimos tres dias, los dos solo habian fingido leer, muy ocupados en armarse de valor para decirse lo que poco a poco habia crecido en su interior.
El rubor crecio en sus mejillas, cuando lentamente se acerco a él .
"me podrias recomendar un libro de lectura ligera para descansar" pregunto.
"claro este –señalo un libro—te vendría bien, y lo puedes leer en tu cuarto si estas cansada" su voz sono profunda y preocupada.
"NO" contesto muy rapido y sus mejillas ganaron tres tonos mas de rojo.
Claro que estaba cansada, entreno todo el dia y llevaba 2 horas leyendo sobre genetica y sus aplicaciones, pero no iba a dejar su compañía por nada.
"me quedare aquí si no te molesta" dijo, de repente pensando que a lo mejor él queria estar solo.
"por mi no te preocupes" – por favor no te vayas—"te puedes quedar el tiempo que quieras"
ella solo asintió y se sento a leer.
Dos horas después, su dulce cabellera corta y azul rozaba la mesa de lectura, habia caido en un sueño profundo sobre el libro que pretendia leer.
El la miraba embobado, no podia creer que sobre este mundo existieran criaturas tan fragiles y bellas, parecia una ninfa del bosque, No una ninfa del agua. Con mucho cuidado de no despertarla la cargo, y se dirigio a su dormitorio, al llegar con mucho cuidado la deposito en la cama que era de él, y una alegria inmensa lo embargo por tenerla dormida en su cama y en su cuarto, le beso en la frente y ella entre murmuros dijo Ziosss, quiza no fuera su nombre, pero el queria creer que si. Se sento en la silla que estaba un lado y durmió velando por el sueño de su hermoso angel.
Rayos de sol se filtraban por la ventana, rozando su cara, se desperto confusa, ese no era su cuarto –que hago aquí—se sento y miro por encima de su hombro. Él dormia profundamente, con su cabeza apoyada en el borde de la cama, mirando a su alrededor se dio cuenta de que este era SU cuarto, un rubor se extendio por toda su cara al imaginar que el debio de haberla cargado para llevarla ahí, se paro con cuidado de no despertarlo, camino, segura lejos de él, ....... crrrraaaaaaaaaassssssssshhhhhhhhhhhhh cayo sobre el piso al enredarse con la sabana, el ruido fue enorme y de inmediato el se desperto, al verla su cara mostro preocupación y gentilmente la ayudo a levantarse.
"estas bien"
"si..si gracias" ella no sabia si estaba nerviosa, por la caida, o por que su cuerpo estaba tan cerca del de ella, y entonces cometio su unico error, lo miro a los ojos, se perdio en los profundos ojos azules que parecian revelarle el universo solo a ella, el tiempo se detuvo, ella que siempre habia creido que eso eran tonterías, experimento en carne propia el significado de la expresión al máximo, el bajo la cabeza lentamente, podia sentir su aliento calido sobre su mejilla, sus labios pedian el beso, -- me va a besar, si por dios que me bese--- dios parecia estar de su lado esa mañana, por que inclinando un poco mas su cabeza, esos labios tan musculinos hizieron contacto con los de ella, inicio como un beso leve y gentil, y poco a poco la urgencia remplazo a la gentileza, sus manos fuertes empezaron a recorrer su cuerpo, ella le hubiera permitido eso y mas.
Él respiro fuertemente y se alejo, en su cara se podia ver el esfuerzo para contenerse y ella se lo agradecio. Solo se miraran. las palabras salian sobrando, ambos sabian, muy dentro de su ser, que eran el uno para el otro, y que era para siempre.
****************
Los dias seguían pasando y una comoda rutina se establecio entre ellos, Endy y Diamante construyeron una fuerte amistad, (ninguno sabia acerca del otro, en relacion con Usagi)
Y todos los dias platicaban sobre infinidad de cosas. (tenian afinidad por escaparse de palacio fingiendo ser sirvientes y gastar bromas a todo el que se dejara)
Las chicas por otro lado nunca notaron la falta de una de ellas por una noche, ya que cada una tenia su propio cuarto y sus propias preocupaciones. Ese parecia ser otro dia mas de entrenamiento, con las ya clásicas peleas entre Endy y Usagi.
Usagi, se encontraba, como siempre solo viendo a las demas entrenar, almismo tiempo que se comia una enorme torta de carnitas, la cual se encontraba semiahogada en salsa dulce y con un monton de crema en la cubierta, (hum mis favoritas). De repente se puso roja, no podia respirar, se levanto al mismo tiempo que su cara mostraba un extraño color morado y emitia extraños sonidos pidiendo ayuda, al inicio nadie supo que sucedia, pero Endy habiendo visto que estaba comiendo se imagino lo que ocurria y rapido aplico la maniobra de valsava ( N/A a que los sorprendi no, aquí es donde le aprietan el estomago a uno para sacarle lo atorado).
---Como se le ocurre comer asi, que no ve lo que le puede pasar, que tal y se asfixia,--- en su cara se dibujaba la preocupación, pero no duro mucho por que esta rapidamente se transformo en enojo –como podia ser tan descuidada, podria haber muerto—y este se reflejo en su cara como nunca antes y cortando a Usagi que pretendia darle las gracias comenzo a gritar.
" es que nunca te fijas en lo que haces?, como alguien tan irresponsable como tu puede ser la lider de las guerreras de la luna?, estoy seguro que debe haber alguien mejor, incluso cualquiera seria mejor que tu,"
Usagi se sintio herida hasta lo mas profundo y ella que pensaba que lo amaba ---lo sabia, lo amas /No, no solo me gusta/ aja lo admites/ arg es batalla perdida--- las lagrimas pugnaban por salir, pero no las iba a dejar, él nunca deberia saber el efecto que sus palabras causaban en ella.
"tu no sabes nada de mi, --replico Usagi, fingiendo estar mas furiosa que triste, pero su cara la delataba—ni de las guerreras de la luna, nunca podrias vencer ni a la mas debil de nosotras, y dejame asegurarte que 'esa' no soy yo"
"eso nunca podras demostrarlo" Endy, al principio tenia cara confundida por la actitud de Usagi, pero después la reto, esperando que ella aceptara el reto, pues tenia mucha curiosidad por saber que habilidades manejaba Usagi.
"quieres una pelea aquí y ahora" pregunto desafiante Usagi.
"estoy dispuesto" respondio Endy emocionado
ambos se pusieron en posición de pelea y los chicos casi se cayeron al darse cuenta de que Usagi CONOCIA una posición de pelea, Usagi espero pacientemente a que Endy soltara el primer golpe......
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////
2 Acabe
Dudas preguntas no olvide de mandar E-mail o review. Y por favor diganme el nombre del palo de Hotaro, ya que por no tenerlo tuve que cortar este capitulo aquí.
3 Y de nuevo REVIEW
Capitulo: 5
Titulo: Pelea de entrenamiento.
************
Perdon a Misao y luna_16, por no haberles agredecido el que me mandaran sus review del capitulo 3, pero es que empeze el capitulo antes de ver los nuevos review. Muchas gracias. Y hasta luego. Ha y sin querer le di gusto a Misao, me alegro por eso.
************
Y gracias a Kaoru_sanz a Mer a Pamky y a Serena por sus review del capitulo 4
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*
-- por que, por que no lo entiendo, yo amo a Diamante, entonces por que tengo que sentir esto por Endy--
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* /*/*/*/*/*/*/*/*/*
Alex se encontraba sobre una roca del lago, viéndolo asi quieto observando las ondas que se reflejaban en la superficie del lago, cualquiera pensaria que disfrutaba de una bella mañana solo contemplando la belleza a su alrededor, sin embargo su cabeza era una tormenta de ideas, ayer habia sentido un gran aura, que provenia del lago, y cuando llego encontro al general, saliendo del agua, estudio su aura y se dio cuenta que no era la de él, desgraciadamente cuando le pregunto al general si alguien mas habia estado ahí, este volteo muy molesto y le contesto un NO fulminante, era claro que mentia. Pero por que?? Y de quien era esa aura??.
No puede ser que haya alguen mas poderoso que él, miles de dudas asaltaron su mente, le habian dicho desde que nacio, que él seria el guerrero que definiria el futuro de la tierra, que de él dependeria el evitar la destrucción de la misma. Y ahora resultaba que habia quienes eran mas poderosos que él.
Sus hermosos ojos azul-dorado se oscurecieron y decidio retirarse.
Hotaru recorria el lago, asegurándose de eliminar cualquier reminiscencia de poder que quedara después de que Mina lo uso, Mina habia sido castigada, por supuesto Luna se encargo de eso, y las demas solo la consolaron, ahora Mina no podria salir o moverse a cualquier lado sin la agradable compañía de Luna.
Llevaba varios minutos, cuando noto que alguien caminaba hacia ella, y reconocio el aura que las espió durante el entrenamiento, se quedo parada a sabiendas que obstruia el paso, pero no le importo, la vez pasada, no habia podido ver quien era y eso la dejo intranquila asi que esta vez lo averiguaria.
Alex salio de entre los arbusto y choco suavemente sobre algo pequeño y delicado – es la niña palida de las guerreros de la luna—la reconocio, y bajo la mirada para disculparse, nunca debio de haber hecho eso.
El profundo purpura lo cautivo y su corazon corrio mas rapido al darse cuenta que ella lo miraba fijamente.
Lo esperaba impacientemente, pero no me decepciono, cuando choco contra mi levante mi mirada y el bajo la suya, me encontre con dos pozos azul-dorado tan profundos que sentia que me ahogaba en ellos, mi corazon se acelero me sudaron las manos y podia sntir mis piernas debilitándose por cada segundo que pasaba viéndolo.
"hola -- su voz sonaba incomoda—tu eres una de las guerreras de la luna, no es asi?"
"asi es, yo soy Hotaru, pero dime quien eres tu" pregunto Hotaru ansiosa por conocer mas de él,
"yo soy Alex, y vengo del lado sur del planeta, a esta competencia"
de repente Hotaru recordo que debia de investigarlo "entonces eres muy fuerte no?" pregunto juguetonamente y con dejo de inocencia.
El parecio un poco, avergonzado "no, no mucho, pero entreno y a veces me va bien"
Hotaru sabia que el mentia, el dominada su aura haciendola aumentar o disminuir a su antojo, el sabia de su poder y lo escondia de los demas, por que?
No pregunto mas a sabiendas de que el no iba a contestar ya nada mas y se quedaron ahí parados, un incomodo silencio se establecio entre ellos.
"bueno sera mejor que me vaya" dijo Hotaru insegura, pues de alguna manera sabia que en cuanto se separara de él, lo iba a extrañar, aun asi sin esperar respuesta se alejo. Dejando a un Alex confundido.
************
Mina estaba mas que furiosa con Malakite, y en realidad no le molestaba tanto el castigo impuesto, ya que el estar con Luna le serviria para evitar el estar cerca de él, no les habia contado a las senshis el por que de su despliegue de poder, su orgullo de mujer se lo impedia y para eso tambien servia Luna, para no tener que dar explicaciones a las otras.
Malakite rondaba las habitaciones de las chicas, pero Mina siempre estaba acompañada por su entrenadora, ya habia pasado toda una semana y todavía no podia hacer contacto tenia que hablar con ella, pero a solas.
Durante la semana Rei no dejaba a Endy ni a sol ni a sombra, y a él le gustaba su compañía pero nada mas, ninguno de los dos notaba que mientras paseaban una figura de ojos azules y cabellos cortos, los seguia con la mirada cargada de celos. Se habian hecho muy amigos y Endy le confeso a Rei , que le gustaba Usagi, Rei se encelo, pero jugando a la linda amiga y al hay-si-te-voy-a-ayudar-a-que-se-hagan-novios, pretendia que se acostumbrara tanto a ella que al final, terminara enamorado de ella.
Neflite y Lita ni para delante ni para atrás, seguían solo mirándose y sonrojándose, todos se daban cuenta y apostaban a fechas.
Usagi y Diamante seguían viéndose a escondidas, pero Diamante notaba un cambio en la forma de ser de ella, ya no reia tanto, y no permitia que la besara o abrazara como antes parecia que le rehuia.
Usagi por otro lado sentia, que traicionaba a D, por pensar todo el tiempo en Endy incluso cuando estaba en los cariñosos brazos de Diamante y el sentimiento de culpa la cubria por completo, y por otro lado se moria de celos al darse cuenta que Rei y Endy se llevaban tan bien, todo el dia juntos, ante este hecho, se debatia entre sentirse enojada-celosa o aliviada.
**************
Lejos de todos esos lios en una pequeña pero acogedora biblioteca (tiene que ser pequeña, que haria una biblioteca grande en un lugar donde pelean) dos figuras se encontraban noche tras noche, después de sus entrenamientos, ambos se quedaban callados, disfrutando de su mutua compañía mientras leian, aunque los ultimos tres dias, los dos solo habian fingido leer, muy ocupados en armarse de valor para decirse lo que poco a poco habia crecido en su interior.
El rubor crecio en sus mejillas, cuando lentamente se acerco a él .
"me podrias recomendar un libro de lectura ligera para descansar" pregunto.
"claro este –señalo un libro—te vendría bien, y lo puedes leer en tu cuarto si estas cansada" su voz sono profunda y preocupada.
"NO" contesto muy rapido y sus mejillas ganaron tres tonos mas de rojo.
Claro que estaba cansada, entreno todo el dia y llevaba 2 horas leyendo sobre genetica y sus aplicaciones, pero no iba a dejar su compañía por nada.
"me quedare aquí si no te molesta" dijo, de repente pensando que a lo mejor él queria estar solo.
"por mi no te preocupes" – por favor no te vayas—"te puedes quedar el tiempo que quieras"
ella solo asintió y se sento a leer.
Dos horas después, su dulce cabellera corta y azul rozaba la mesa de lectura, habia caido en un sueño profundo sobre el libro que pretendia leer.
El la miraba embobado, no podia creer que sobre este mundo existieran criaturas tan fragiles y bellas, parecia una ninfa del bosque, No una ninfa del agua. Con mucho cuidado de no despertarla la cargo, y se dirigio a su dormitorio, al llegar con mucho cuidado la deposito en la cama que era de él, y una alegria inmensa lo embargo por tenerla dormida en su cama y en su cuarto, le beso en la frente y ella entre murmuros dijo Ziosss, quiza no fuera su nombre, pero el queria creer que si. Se sento en la silla que estaba un lado y durmió velando por el sueño de su hermoso angel.
Rayos de sol se filtraban por la ventana, rozando su cara, se desperto confusa, ese no era su cuarto –que hago aquí—se sento y miro por encima de su hombro. Él dormia profundamente, con su cabeza apoyada en el borde de la cama, mirando a su alrededor se dio cuenta de que este era SU cuarto, un rubor se extendio por toda su cara al imaginar que el debio de haberla cargado para llevarla ahí, se paro con cuidado de no despertarlo, camino, segura lejos de él, ....... crrrraaaaaaaaaassssssssshhhhhhhhhhhhh cayo sobre el piso al enredarse con la sabana, el ruido fue enorme y de inmediato el se desperto, al verla su cara mostro preocupación y gentilmente la ayudo a levantarse.
"estas bien"
"si..si gracias" ella no sabia si estaba nerviosa, por la caida, o por que su cuerpo estaba tan cerca del de ella, y entonces cometio su unico error, lo miro a los ojos, se perdio en los profundos ojos azules que parecian revelarle el universo solo a ella, el tiempo se detuvo, ella que siempre habia creido que eso eran tonterías, experimento en carne propia el significado de la expresión al máximo, el bajo la cabeza lentamente, podia sentir su aliento calido sobre su mejilla, sus labios pedian el beso, -- me va a besar, si por dios que me bese--- dios parecia estar de su lado esa mañana, por que inclinando un poco mas su cabeza, esos labios tan musculinos hizieron contacto con los de ella, inicio como un beso leve y gentil, y poco a poco la urgencia remplazo a la gentileza, sus manos fuertes empezaron a recorrer su cuerpo, ella le hubiera permitido eso y mas.
Él respiro fuertemente y se alejo, en su cara se podia ver el esfuerzo para contenerse y ella se lo agradecio. Solo se miraran. las palabras salian sobrando, ambos sabian, muy dentro de su ser, que eran el uno para el otro, y que era para siempre.
****************
Los dias seguían pasando y una comoda rutina se establecio entre ellos, Endy y Diamante construyeron una fuerte amistad, (ninguno sabia acerca del otro, en relacion con Usagi)
Y todos los dias platicaban sobre infinidad de cosas. (tenian afinidad por escaparse de palacio fingiendo ser sirvientes y gastar bromas a todo el que se dejara)
Las chicas por otro lado nunca notaron la falta de una de ellas por una noche, ya que cada una tenia su propio cuarto y sus propias preocupaciones. Ese parecia ser otro dia mas de entrenamiento, con las ya clásicas peleas entre Endy y Usagi.
Usagi, se encontraba, como siempre solo viendo a las demas entrenar, almismo tiempo que se comia una enorme torta de carnitas, la cual se encontraba semiahogada en salsa dulce y con un monton de crema en la cubierta, (hum mis favoritas). De repente se puso roja, no podia respirar, se levanto al mismo tiempo que su cara mostraba un extraño color morado y emitia extraños sonidos pidiendo ayuda, al inicio nadie supo que sucedia, pero Endy habiendo visto que estaba comiendo se imagino lo que ocurria y rapido aplico la maniobra de valsava ( N/A a que los sorprendi no, aquí es donde le aprietan el estomago a uno para sacarle lo atorado).
---Como se le ocurre comer asi, que no ve lo que le puede pasar, que tal y se asfixia,--- en su cara se dibujaba la preocupación, pero no duro mucho por que esta rapidamente se transformo en enojo –como podia ser tan descuidada, podria haber muerto—y este se reflejo en su cara como nunca antes y cortando a Usagi que pretendia darle las gracias comenzo a gritar.
" es que nunca te fijas en lo que haces?, como alguien tan irresponsable como tu puede ser la lider de las guerreras de la luna?, estoy seguro que debe haber alguien mejor, incluso cualquiera seria mejor que tu,"
Usagi se sintio herida hasta lo mas profundo y ella que pensaba que lo amaba ---lo sabia, lo amas /No, no solo me gusta/ aja lo admites/ arg es batalla perdida--- las lagrimas pugnaban por salir, pero no las iba a dejar, él nunca deberia saber el efecto que sus palabras causaban en ella.
"tu no sabes nada de mi, --replico Usagi, fingiendo estar mas furiosa que triste, pero su cara la delataba—ni de las guerreras de la luna, nunca podrias vencer ni a la mas debil de nosotras, y dejame asegurarte que 'esa' no soy yo"
"eso nunca podras demostrarlo" Endy, al principio tenia cara confundida por la actitud de Usagi, pero después la reto, esperando que ella aceptara el reto, pues tenia mucha curiosidad por saber que habilidades manejaba Usagi.
"quieres una pelea aquí y ahora" pregunto desafiante Usagi.
"estoy dispuesto" respondio Endy emocionado
ambos se pusieron en posición de pelea y los chicos casi se cayeron al darse cuenta de que Usagi CONOCIA una posición de pelea, Usagi espero pacientemente a que Endy soltara el primer golpe......
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ////////////////////////////////////////////////////////
2 Acabe
Dudas preguntas no olvide de mandar E-mail o review. Y por favor diganme el nombre del palo de Hotaro, ya que por no tenerlo tuve que cortar este capitulo aquí.
3 Y de nuevo REVIEW
