Tiempos oscuros
Parte: 2
Capitulo: 3
Titulo: El despertar
Hola a todos no tengo Internet en casa, así los reviews, no se si alcanzare a contestarlos o si solo los leeré por fa aunque no los responda síganlos enviando por que si los leo. Espero que les guste es capitulo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Ahora si que estoy jodida por que ni siquiera tengo lo del capitulo pasado así que supongamos que se quedo (si mi memoria no me falla) en que Diamante le insiste a Endimión que le arregle una cita con Serena, y ya todos en la tierra saben del compromiso.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
En su cuarto sumida en la mas completa soledad, lagrimas no paraban de rolar por sobre la bella cara de la princesa de la luna, y sobre todo el saber de su egoísmo de solo pensar en ella y olvidar la guerra que estaba sobre su reino y su gente, tendría que ser mas fuerte tendría que superar los sentimientos que la ahogaban si quería ser una digna gobernante si quería ser al menos una sombra de lo que su madre es.
.-.-.-.-.-.-.-.-
El rostro de Endimión en el momento que se dio cuenta que yo estaba comprometida ronda mi mente e hiere mis sentimientos, sólo Seiya logra que lo olvide por momentos pero tan pronto como me quedo sola su imagen se sobrepone a todo lo demás.
La guerra empieza a preocuparme ya hace un mes que inicio y para ahora mi madre ya la debería de tener controlada, no se que esta pasando todos se reúnen y mi madre viendo mi estado de animo me ha dejado afuera de las reuniones de guerra pensando que estas están afectando mi animo, pensando que estoy triste por que mi amado Diamante (o su reino ) nos esta atacando, ja si tan solo supiera que pensamientos ocupan los espacios
De mi mente.
Ojala nunca se entere, odiaría decepcionarla. Que supiera que la guerra me importa un comino y que los hechos pasados hasta ahorita, los he borrado de mi mente, ahora ya ni se que ha pasado aunque que yo recuerde no ha pasado nada importante.
Rei me mira y en sus ojos puedo ver la censura por no interesarme en los hechos que ocurren a mí alrededor aunque también puedo ver en sus ojos que lentamente ha comprendido el alcance de mis sentimientos por Endimión.
Sin embargo todas me miran preguntándose cuándo voy a cambiar mi rutina patética, y yo se que tengo que cambiarla pero no se cuando y francamente no me importa por mi todo el reino puede desaparecer en este instante.
Mi patética rutina de autocompasión por el amor no dado y la culpa de no amar a quien me ama me lleva todos los día a vivir como zombi a pasear por el jardín todas las tardes
Recordando cuando juntaba plantas con Endimión, viendo pasar a las chicas de un lado a otro, sin interesarme en ellas aunque aun en este estado de idiotez he podido notar que no solo yo he cambiado todas ellas lo han hecho de una manera u otra.
Amy, esta completamente madura como estratega y gobernante de mercurio estoy segura que en cuanto esta guerra acabe ella asumirá el gobierno, pero esa inmensa eficacia parece quitarle calidez a su mirada ahora mas fría que nunca, ¿Qué le habrá pasado? Ya no es solo tímida ahora es fría y calculadora.
Lita mas fuerte y combativa que nunca ha dejado de encontrar el parecido de todo hombre que ve con su antiguo amor, y ya habla de la inutilidad (para ella comprobada) De todos los hombres y como ellos solo sirven de amigos y para tomar.
Mina esta mas cambiada que ninguna, su grito de diosa del amor al ataque no ha salido a relucir, y sin querer la escuche decir que no creía en las almas gemelas, ni en el amor que algún día se casaría con alguien que le conviniera y que esa seria su única fuente de romance.
Rei no puedo decir mucho de ella ya que la evito tanto como ella a mí.
Y yo patética y sin valor. No amare, ni gobernare me dedicare a morir y ver morir ¿acaso no nos dedicamos a eso todos después de nacer?
Los pétalos de cerezo me sacan de mis reflexiones, pasando por entre mis ojos y cayendo a la banca en que estoy sentada que se encuentra llena de estos se ve como si estuviera acolchonada, mi mente vaga perezosamente por los pensamientos mas entupidos y mi corazón no logra quitarse ese pesar y sigue dolido.
A lo lejos puedo ver a las chicas que se apresuran al salón de guerra Mina, Rei, Hotaru, Amy, Li….. queeeeeee Hotaru.
-----que hace aquí, las cosas no pueden estar tan mal, y si ella esta aquí quien protege a saturno, --- mi corazón latía aceleradamente --- lo ultimo que supe es que Neptuno fue sellado y que la luna oscura se dirigía a Uranus, //tonta eso fue hace un mes es que no te interesa lo que pasa // francamente no --- fue la indolente respuesta así misma---,// no? Ni siquiera te interesa lo que le pasa a tus amigas, que tal y murieron // NO ellas son muy fuertes // aja pero que sabes tu del enemigo jajajajaja eres una tonta el enemigo debe ser de cuidado, que no lo ves ya paso un mes y Hotaru HOTARU esta aquí eso no te da una pista?// en el fondo, mi mente luchaba por decirme algo, pero no supe que//
Mi corazón se helo y por primera vez sentí la necesidad de saber lo que ocurría, las chicas no podían estar muertas eran guerreras legendarias nada ni nadie las podría destruir y mi madre es la reencarnación de la diosa estoy segura, sus poderes son mas grandes que los de ninguna otra reina antes, y la profecía se cumpliría en ella y la luna será el lugar mas seguro del universo de nuevo.
No podía quedarme un segundo mas sentada sin hacer nada así que con cuidado me dirigí al salón de guerra, mil pensamientos rondando por mi mente que hacia Hotaru aquí, mi madre había enviado a todas las outers a proteger su planeta y las inners se habían quedado ya que el poder de mi madre alcanzaba perfectamente para proteger los planetas interiores.
Ella es muy fuerte, ahí quien dice que mi madre es la reencarnación tanto tiempo esperada y yo lo creo jajá un dia escuche a un guardia decir que creía que yo lo era jajajajjajajajaja eso si me dio risa ---una sonrisa cínica se dibujo en su tiernos labios – si como no.
Al momento en que delicadamente mi cabeza se poso sobre la puerta para apoyar mis apéndices auditivos, esta se abrió y todos los que salían me miraron con sorpresa y sospecha parecía que no querían que me enterara de lo que pasaba.
La culpa rondaba los de otra manera hermosos ojos plata de mi madre //que algun dia tendre yo tambien, como ja después les digo // en todo momento evito mirarme directamente, las chicas parecían sorprendidas y una sonrisa cínica parecía pintada en Rei, solo una característica era constante en todos los rostros.
TRISTEZA.
Todos de una manera u otra la mostraban pero los ojos de Hotaru ya de por si normalmente agitados se encontraban turbios de sentimientos encontrados, la furia, la humillación, el dolor y mil cosas mas escapaban a su control, una emoción sin embargo opacaba todas las demás – vaya de repente me sorprendo a mi misma con mi capacidad de detectar los sentimientos de los demás --- la TRAICION.
"madre que pasa?" mi madre pareció brincar a mi pregunta y palideció, pero inmediatamente se recupero.
Me tomo por los hombres y en un solo movimiento me volteo totalmente hasta que ella pudo empujarme por atrás y llevarme lejos del salón de guerra.
"nada pequeña, las cosas no progresan del todo como quisiéramos pero no es nada de lo que te tengas que preocupar….. ---un silencio tenso siguió a sus últimas palabras --…. Hija, Serena --- mi madre parecía nerviosa, eso me preocupo mi madre jamás estaba nerviosa ---
"si" levante la cabeza la interrogación pintada en mi rostro.
"no –su voz se quebró nada luego hablamos … mañana" y así desapareció rápidamente por uno de los pasillos del enorme palacio de la luna, dejándome mas intrigada. Que pasaría? Por que se siente culpable? Que es lo que no me quiere decir? No se por que pero me imagino que todas estas repuestas están en el salón de guerra.
Mis pasos se torcieron y ganaron rumbo al salón de guerra, la tarde ya había caído y la noche me brindaba protección con su oscuro manto, las chicas se encontraban a la entrada todavía discutiendo quien sabe que.
Sus voces eran cuchillos y no lograba enterarme de lo que decían por fin entre lo que decían una sentencia hizo su camino hacia mi.
"como creen que se lo tome Serena cuando se entere".
Pero demasiado tarde por que en ese momento se alejaron y ya no supe más.
Sigilosamente abr la puerta, nadie debía entrar después de la noche a menos que tuviera permiso oficial directo de la reina y entre procurando que nadie me viera seguro ahí estaban las respuestas a mis preguntas.
En medio del salón de guerra se encontraba desplegada la pantalla holográfica gigante y dentro brillaba una luz morada en forma de 3 indicando que había tres grabaciones, me dirigí a ella y apreté el botón de reproducción las grabaciones se presentarían ante mi de manera que la ultima o mas reciente fuera la primera, la pantalla se prendió y no me sorprendió ver ante mi el majestuoso Urano.
Sus verdes remolinos, prueba de la enorme actividad de sus vientos, me impidieron a primera vista saber lo que pesaba pero la visión se aclaro y los dos hermanos se presentan a pantalla me puse roja ante mi estaban Haruka y Eric y se preguntaran por que me puse roja jejej lo que pasa es que aun antes que diamante la primera persona que me gusto fue Eric el hermano mayor de Haruka a el le echábamos la culpa de lo modales poco femenino de esta, por que ella siempre lo vio como un modelo a seguir y el la alentaba.
Total el era uno de los dos únicos hombres que entraban a nuestros entrenamientos, al ser ambos los únicos hermanos que tenían las sailor scouts no me lo van a creer, pero solo Haruka y … hay me desvió del tema bueno ellas tenían hermanos, las demás todas éramos hijas únicas.
Eso es una lastima ya que nos toca por fuerza gobernar aunque si por mi fuera en este instante volaría la galaxia /jaja si tuviera el poder claro/ aunque la luna no, dentro de nosotros esta no se que cosa en nuestro código genético que nos liga a nuestros planetas de origen, otros los podrán destruir pero nosotros no, ni nuestros hermanos claro --- hay pero sigo divagando.
"mi reina --- hablo en tono regio Haruka como le correspondía por ser la próxima gobernante de Uranos --- mi hermano y yo --- en este punto Eric se inclino cortésmente--- hemos decido atacar y resistir ahora que ya conocemos al enemigo ya sabemos como controlarlo"
"Haruka – hablo alarmada mi mamá" ---un momento ya saben quien nos esta atacando por dios yo nunca me entere que tanto me he estado perdiendo // un momento si me entere, pero no puedo recordarlo, // quizás tontita por que ese es uno de los recuerdos que bloquee // por que? ¿Quién será? Mi mente me cosquillaba tratando recordar, de lo único que estoy segura es que era algo importante---- no se precipiten él es muy poderoso la mejor opción seria sellar el planeta y esperar nuestra asistencia, Hotaru ya esta con nosotros así que tenemos muchas esperanzas".
Me pude dar cuenta del juego de emociones que invadió a esta, los colores le bajaron y le subieron y la furia de sus ojos podría haber dominado, a cualquiera que no fuera la reina del milenio de plata a su voluntad.
"mi reina por favor mi pueblo hasta podría derrocarme si me rindo fácilmente y después en mi planeta estallaría una guerra civil, recuerde que todos los Uranianos nos congratulamos de ser los mejores guerreros de la vía Láctea"---- jajaja me pregunto como se sintieron ante esto Rei y Lita, jaja casi las veo brincando a esta afirmación y claro mirando con odio a Haruka. Como se habrá reído Haruka al ignorarlas.---
En todo caso yo no me la comí, y estoy segura que mi madre tampoco Haruka era bastante querida por sus rubitos y estos jamás se le rebelarían, los motivos de Haruka se debían a lo que paso en Neptuno estoy segura.
Mi madre dudo, ya sea que sepa la especial relación de Haruka y Michiru o que le halla creído (si como no jaja) después de dudar unos segundos le concedió lo que pedía.
"de acuerdo Haruka puedes intentar retener a la avanzada de la luna oscura"
Las imágenes cambiaron rápidamente y se podía ver a ahora la llegada de los cientos de miles de naves de la luna oscura Haruka sonrió y el viento de Uranos rugió impidiendo el ataque aéreo de las fuerzas de la luna oscura, estas tuvieron que desembarcar y sus soldados se formaron para el ataque, --- pase mi vista por sobre el campo de batalla eso no lucia nada bien los soldados de la luna oscura dobleteaban a los soldados Uranianos.
El paisaje desértico imponía, pero los entes oscuros se mantuvieron firmes de ves en cuando las dunas de arena cambiaban de lugar gracias a la generosidad del viento de Urano, pero esto parecía afectar tanto a un bando como al otro.
Aunque esto no impedía que Haruka luciera confiada, a la derecha la mitad de la armada conformada por hombre y mujeres por igual era comandada por Eric este volteo a ver a Haruka y ambos sonrieron.
"nunca me ganaras tu tendrás la hoz pero este es mi planeta" fue el desafiante grito de Haruka, Serena frunció el seño ---la hoz, es algo importante estoy segura por que no recuerdo por que?-----
Los soldados de la luna oscura avanzaron y el ataque comenzó.
Las espadas chocaron y miles de hombre y mujeres quedaron mutilados en la primera oleada de ataque, Haruka y Eric se lanzaron al frente lo que les dio más valor a sus soldados quienes veían en sus gobernantes a los más feroces guerreros y no querían quedar a atrás.
--- el brillo en sus ojos es indiscutible adora matar a esos entes parece que con cada ser que cae se acerca mas a u venganza----
Los cuerpos a su alrededor caen y se forma un hueco que mas infelices ocupan en su afán por complacer a la pitonisa.
Poco a poco la armada que por su número se sentía invencible comenzó a replegarse, Haruka miraba a su hermano cuyas acciones eran parecidas a las de ella, solo que el (sin duda menos motivado) no mataba sino que tomaba prisioneros de guerra y avanzaba los dos sonrieron y miraron al cielo desafiantes.
La batalla continuaba mientras la balanza se inclinaba de un lado a otro pues de más naves llegaron refuerzos para la luna oscura.
"eso no te salvara" susurro Haruka para si misma "tendrás que bajar y hacerme frente maldito"
----Haruka va ganando que alegría, pero y entonces por todos tenían esas caras largas, la intensidad de la batalla hizo que me acercara un poco mas a la pantalla.
En el campo los nuevos entes oscuros sobrepasaban a los Uranianos, ya que parecían mejor entrenados que sus predecesores.
Haruka miro a Eric esto no paso desapercibido para Maríus que desde el espacio en su hoz vigilaba el desarrollo de la batalla, no dudaba de que tuviera que intervenir conocía bien a Haruka y a Eric y sabia que sus soldados no podrían con ellos, simplemente quería ver con que recursos contaban.
Ambos sonrieron, y un trueno cayo, iluminando la cara de Haruka, varios entes retrocedieron del miedo y esta levanto su mano, de esta salio un poco de energía que fue directamente a Eric, él se inclino en una cortesía que parecía inapropiada en un campo de batalla y de cada uno de los dedos de sus manos salieron pequeñas flamas, los entes lo miraban horrorizados.
Las flamas dejaron sus manos dirigiéndose al enemigo, varios se agacharon……
……1……2……3….y nada paso uno de los tantos entes cobardes, levanto la cabeza y sonrió el principito idiota había fallado.
Marius palideció.
Las 10 pequeñas llamas que todos esperaban que como proyectiles se incrustaran en el enemigo habían fallado y ahora rodeaban débiles el ejército de la luna oscura, los entes sonrieron y con la burla pintada en sus rostros y esperanzas renovadas recomenzaron el ataque, pero los Uranianos retrocedieron.
Los entes no se sorprendieron del retroceso era lógico pues su príncipe había fallado y se disponían a seguirlos.
---- que pasa aquí, como pudo fallar Eric el es mucho mejor que eso, no lo entiendo.----Serena seguía observando con detalle lo pasado en Urano.
"idiotas –una voz rugió desde el cielo --- dispersense huyan" los entes se miraron atontados iban ganado no tenían por que huir.
Un ente confundido miro a su alrededor sus ojos crecieron de la sorpresa las débiles llamas triplicaron exponencialmente su anchura y longitud.
"es una trampa huyan" las hordas de entes comprendieron demasiado tarde el peligro que corrían, las llamas al llamado de Eric taparon las salidas y rodearon totalmente al enemigo.
Varios pudieron salir, pero las arenas al rojo vivo motivadas por el viento Uraniano los calcinaban al instante, en un segundo todos cayeron de rodillas en total rendición.
---- vaya todo salio bien, ya lo sabia ellas no pueden ser derrotadas son las guerreras mas fuertes del universo, he que es eso …….----
La silueta de una nave descendió lentamente y al reconocerla los hermanos Tenor sonrieron – así que te has decidido a salir---
Los entes lucieron esperanzados, Serena lucia esperanzada y conmovida aunque en el fondo su alma le avisaba que algo no andaba bien.
-----no puede ser, es maravilloso, lo sabia lo sabia, el nunca nos abandonaría, sus ojos brillaban con lagrimas, por que nos habías dejado Marius --- solo una duda rondaba a Serena como es que hasta ahora nos ha ayudado con él desde el inicio hubiéramos ganado // en este punto la mente de Serena protesto intentando decirle algo importante, pero Serena la ignoro Marius estaba ahí y nada podía ponerla mas contenta y con el aquí nadie podría contra el milenio de plata /// no es que desacredite a Eric tan chulo él, pero por dios Marius era el mejor en el campo de batalla incluso las guerreras legendarias en sus estado de censáis no eran sus rivales, bueno quizás ahora que completaron su entrenamiento si, pero antes nunca pudieron con el.
La hoz avanzaba y Serena reía, los hermanos esperaban y el reloj de arena continuaba su curso.
Serena casi brincaba de alegría mientras veía la eminente derrota de los entes con la ayuda de Marius, -- ahora caigo por eso Hotaru esta aquí, él protegerá saturno.
La hoz se posiciono sobre los entes rodeados de llamas, y la esperanza de estos se esfumo mil rayos de luz los calcinaron al instante.
--- Ho Marius eres tan fuerte el hermano mayor que siempre quise tener ---
Los eventos que siguieron pasaron muy rápido para Serena como para regístralos, la primera acción que desencadeno una nueva lucha dejo a Serena en shock.
Su Marius
Marius bajo de la nave y tras él una nueva elite de entes, cientos miles, Haruka y Eric sonrieron
"Marius bajame, bajame no mas no mas jajajajajjajajajajajajaja"
El ataque comenzó, y Maruis al igual que los hermanos se posiciono al frente de su ejército y siguiendo en especial el ejemplo de Haruka comenzó matando a docenas de Uranianos.
"toma esto pagaras por tu osadía" el agua le dio "buen tiro"
Los entes rugieron pero los uranianos no se dejaron intimidar, su futura reina esperaba lo mejor de ellos y lo darían, sabían que el enemigo era poderoso pero por el bienestar de sus familias morirían contentos.
Marius caminaba en línea recta hacia Haruka, dejando un rastro de cadáveres a su paso.
"a que no nos alcanzas" dos pares de ojos unos negros y otros azules lo miraban con adoración pintada en sus lindas caritas.
Eric volteo a ver a Marius y dirigió la mirada hacia donde este la tenia fija, 'Haruka' la desesperación recorrió su cuerpo y camino a paso rápido tenia que protegerla, ella seria una gran guerrera, mejor que el incluso, pero Marius Marius era otra cosa siempre lo había sido y siempre lo seria.
Haruka levanto la vista a 15 pasos se encontraba Marius que la miraba desafiante, esta sonrió y acepto el reto, caminando en línea recta hacia él.
Su espada de doble hoja (como la lanza de Hotaru pero en espada) choco contra la famosa espada reliquia del planeta Urano y ambos combatientes se separaron por la fuerza del impacto.
Eric luchaba por llegar. Pero los entes lo detenían a cada paso ya hacia rato que se había olvidado de guardarlos como prisioneros y ahora los mataba con precisión y rapidez.
"crees que podrás ganar, nunca pudiste antes que te hace pensar que ahora si" su mirada oscura de tintes púrpuras brillo con franco desprecio.
"ja la ultima vez que cheque yo era una senshi, sabes --- fingió voz de inocencia, bueno tanto como se podía en medio de una pelea de ese tipo. ---- nada nos puede vencer"
" jajajajajaja" la carcajada a mandíbula batiente que emitió tan ruidosamente Marius en son de burla, no le sentó bien a Haruka. "pero niña eso no evito que ya dos planetas estén sellados y ya no puedan ayudar cuando ataque el milenio de plata sabes en Neptuno se rindieron muy fácilmente a Michiru llamas una senshi"
Y la ultima..
"esta cadena de flores las hicimos para ti" te paraste y te fuiste.
Sus ojos se incendiaron y sus movimientos y golpes ganaron fuerza sin embargo su furia los hizo torpes logro conectar tres golpes, pero estos parecían no tener efecto en Marius que continuaba riendo, la furia cegó nuevamente a Haruka que dejo toda su defensa abierta, Marius la miro con lastima y levanto su espada, en un movimiento rápido la encajo en la fresca carne de….. Eric
---no, Haruka no le sigas el juego por dios, recupera el sentido--- Eric corría desesperado contra corriente, Marius levanto su espada –no – Urano protege a tu amada, protege a tu elegida, cambia mi lugar por el de ella, yo te lo ruego por el bien de mi pueblo—la silenciosa plegaria fue oída.
--- arrrggg como te atreves a insultarla--- "maldito" …..
que ¿????????--- Haruka volteo a todos lados en un momento estaba al lado de Marius y ahora estaba a unos pasos.
" haaaaaa" el suspiro de muerte llego desde atrás al voltarse su hermanos estaba con la doble espada de Marius en su pecho, muriendo…
"NOOOOOOOOOOOOO"
Lo pagaras, lo pagaras muy caro"
Los remolinos llegaron respondiendo a su llamado, las arenas se levantaron y de la nada hundieron a las hordas de entes completamente matándole con los pequeños granos de arena al rojo vivo.
Los Uranianos se alejaron asustados nunca la habían visto así.
Marius abrió los ojos demás, la había subestimado.
Lucia amenazadora, su corto pelo rubio bailando al furioso son del viento, cientos de remolinos de dimensiones descomunales danzaban atrás de ella en espera de su orden de atacar. Haruka lloro por primera vez en su vida, al momento en que dio la orden ---perdóname Hotaru---
Los remolinos se juntaban y de ser cientos descomunales pasaron a ser unos cuantos que cubrían casi la totalidad del campo con un diámetro que podría cubrir una ciudad entera, los soldados uranianos ya se encontraban refugiados en casas especiales, y Marius no pudo hacer nada contra la furia de la naturaleza , como barricadas de concreto golpearon contra él, los vientos a cientos de kilómetros por hora desatando la furia de su guía en contra del ahora juguete 'Marius'. Que de un lado para otro era golpeado.
Las fuerzas lo abandonaban estaba seguro que al menos tenia 3 huesos rotos y le costaba bastante trabajo respirar además de que tenia una herida profunda en el estomago, si esto continuaba así moriría de seguro, pero que podía hacer.
Haruka sonrió una sonrisa cruel que antes no aparecía en su cara, --Ho no, no morirás tan fácilmente, ---
Los vientos menguaron, Haruka se acerco y lo vio. Y no lo vio.???????????
"Por fin" –tengo que escapar—y de un salto se tele transporto a su nave que sepultada en las arenas del desierto había sido protegida de los vientos.
La duna exploto en miles de granos de arena y la Hoz salio triunfante, Haruka frunció el ceño, ---no te iras tan fácilmente----
---nadie me toca y vive para contarlo--- la hoz brillo, Mariu no se iba a ir así nada mas, de su interior miles de rayos salieron cabalgando por los cielos a velocidades increíbles todos los rayos con destino a las ciudades mas importantes de Urano.
"no lo lograras!" fue el grito vano de Haruka pues Marius no le escuchaba --- que puedo hacer tendré que sellar el planeta // pero eso no indicaría que has perdido // pero no les puedo dejar morir y es la única manera de parar los rayos.
"Urano tu y solo tu puedes protegernos, sella tu planeta y mantén a tu gente a salvo yo te ofrezco mi energía ……tómala"
El planeta brillo y una sustancia que parecía sólida pero era puro viento surgió horizontalmente de la tierra elevándose y sellando el planeta al mismo tiempo que a tumbos sacaba la hoz del planeta.
La pantalla se apago anunciando el fin de la transmisión
Entonces como un flashazo lo recordé Marius….. El había atacado Neptuno, el había obligado a Michiru a sellar su planeta // como pude olvidarlo // por eso estaba aquí Hotaru, maldición como pude ignorar ese hecho Marius es ahora nuestro enemigo.
Serena se encontraba en el suelo del salón de guerra llorando con las rodillas sobre su pecho en posición fetal, no puede ser posible, Marius siempre fue su compañero de vagancias o mejor dicho el alcahuetaba cuando tenia que estar practicando y estudiando, y Hotaru dios mío Hotaru, por eso esta aquí, saturno no será atacado.
Por eso se siente tan traicionada, ella más que nadie.
Durante media hora lloro fuertemente, por la perdida de su mejor amigo de su 'hermano' mayor, de su confidente pues a el le confió su odio a las practicas, al protocolo, y él la comprendía. Lloro por Hotaru, que tendría que pelear contra su propia sangre, ---Hotaru que esta pasando por tu cabeza?----
--- por que Marius?, por que?, fue mi madre, te alejo con tantos regaños, fui yo ya no soportabas mis vagancias y niñadas, fue Hotaru, no puedo ser ella la adorabas podrías hacer cualquier cosa por ella estoy segura HARIAS CUALQUIER COSA POR ELLA.
En medio de la noche Endymion se levanto agitado, algo extraño en él, que por lo general dormía si interrupciones, algo andaba mal, podia sentirlo ¿pero que? O ¿Quién?
Nada podria estar peor, su corazon en un puño latia desaforadamente, sudaba y se culpaba, quiza si hubiera ayudado la guerra ya estaria terminada / jaja si, como podria ayudar una inútil como tu?/ algo tengo que hacer // como que esconderte por los rincones y llorar por Endymion?---la dureza de sus propias acusaciones la hizo reflexionar sobre su actitud en los dias pasados--- no se que hacer pero eso va a cambiar/ de verdad crees poder hacerlo // si claro, …. NO no puedo hacerlo que podría hacer yo vencer a Marius // soy una inútil. –
Una nueva oleada de lloriqueos asalto el cuerpo de Serena. Que en medio del salón de guerra se sentía más inútil que nunca.
---basta, basta ya, no puedes llorar toda la vida has algo// que?// mejora tus habilidades marciales, y diplomáticas quizás puedas hacer que la tierra se una al milenio de plata /// jajajaja si como no, seguramente cuando Endymion se entere que soy la princesa va a correr hacia a mi y decir: claro que te Ayudare tu nada mas pide, por favor – Serena bufo—se realista, yo no soy su persona favorita // no seas tonta los sentimientos tienen que quedar de lado, tu misión ya no es quedar bien con Endymion, tus sentimientos por él ya no importan, solo importa tu gente, además tendrías que tratar con los reyes no con él /// tengo que dejar de lado mis sentimientos ---una nueva determinación se leyó en su rostro--- ya no importa él, ahora solo importa mi gente, lo superare, él ya no será nada para mi, buscare un tratado con la tierra. Saldré ahora y le diré a mi madre mi decisión de involucrarme en la guerra.
Ya salía del salón de guerra con mi pie en la salida // hay a donde tan rápido tenemos que leer los otros mensajes……
En la pantalla, aparecieron los reyes de la tierra, vaya mi madre pensó antes que yo // huy si que novedad// y la platica que se desarrollo (no tiene caso repetirla si mal no recuerdo ya la dije en el capitulo pasado) dejo aun mas en chock a Serena.
¡a eso se referían las chicas-- ¿ya lo sabrá Endymion? / claro que si no seas tonta// pero no sabe que soy yo, quizás me desprecie mas, nuevas lagrimas aparecieron sin brotar // si pero recuerda: eso ya no importa.// Serena recobro su compostura // tienes razón eso ya no importa, lo que haga o deje de hacer Endymion ya no es importante --- pero pese a sus pensamientos su cuerpo y alma parecían rebelarse, pero tenia que suprimir todas esas emociones.
Yo llego a ese matrimonio por la paz de mi planeta y de la alianza del milenio de plata, por ninguna otra razón y no espero más de eso. ¿Pero por que mi madre acepto la alianza de esa manera aun no sabia que Marius era nuestro enemigo o si? //claro que si mensa es que no recuerdas que todas estaban juntas cuando desde neptuno, Michiru se los dijo.
La siguiente transmisión acabo con su dudas pues se dio cuenta de que aunque pluto no pudo avisar, Neptuno si tuvo tiempo de mandar su mensaje antes de ser sellado, // como pude olvidarlo, algo tan importante como Marius // por que no querías reconocer su traición// quizás la traición de un 'hermano' // entonces comprendió la gravedad de la guerra, no podrían detenerla sencillamente, tendría que hablar con Diamante y tratar de llegar a un acuerdo, tendría que decirle que ya no lo amaba mas, Pero en donde podría verlo, tendría que contactarlo, ella podía hacerlo si no lo había hecho antes era por que evitaba cualquier confrontación, pero ya no mas ahora era una nueva Serena la futura reina del milenio de plata.
En cuanto a Endymion, se casaría con él, para unir fuerzas y lograr detener a Marius y a la luna oscura, si el la despreciaba no importaría, ya estaba preparada para sufrir cualquier desprecio que pudiera el hacerle, él ya no afectaría sus sentimientos nunca mas.
Serena salio del salón de guerra he inmediatamente se dirigió al jardín en donde seria mas fácil contactar con Diamante
+* Diamante *+
+* Diamante *+
+* Serena, por que no habías hablado conmigo antes, intente localizarte pero nunca me respondías +* Diamante recibió su llamada ansioso, estaba entrenando después de dar ordenes a su tropa que ahora parecía que atacaría a la luna plateada y se alegro cuando recibió la llamada (telepática) de Serena.
+* Lo siento, pero tenia muchas cosas en la cabeza ahora te hablo rápido para que mi madre no intercepte la señal, solo quiero pedirte que nos veamos +*
+*Claro Serena, oye no creerás que yo tengo que ver algo con la guerra no?? La maldita pitonisa, dijo a mis padres que la guerra era necesaria y…..+*
+* Diamante no tengo tiempo hay que pensar en un lugar de reunión +*
+*Eso ya esta arreglado Endymion nos ayudara a que nos veamos en la tierra ----
Serena palideció a pesar que se había prometido ya no sentir nada por él al oír mencionar su nombre en los labios de Diamante no pudo evitar, un sentimiento de traición. De Endymion? No de ella.
---- tienes que ir por lo del compromiso sabes – se notaba que Diamante estaba celoso y enojado (quien no) – ya se fijo tu llegada para pasado mañana --- cuando pensaría avisarme mi madre el DIA que partiría? Se pregunto Serena ---- y ya quede que en la noche Endymion te llevara a los bosques reales, en donde yo te estaré esperando*
+*De acuerdo adiós*
+*No Serena espera..+* La comunicación se corto.
---pasado mañana--- tendré que evitar ver a Endymion hasta que hable con Diamante.
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una vez encerrada en mi cuarto, mi fortaleza flaqueo y no pude evitar derrumbarme y llorar por mi egoísmo quizás yo no pueda hacer la diferencia pero que tal y si…pasado mañana todo sale mal, como tomara Diamante mi traición a nuestro amor, como tomara Endymion el que yo sea la princesa de la luna.
Los sentimientos se agolparon en mi.
No puedo dejar que eso nuble mi juicio, y me aleje de mi misión: salvar al imperio lunar.
En ese momento una ligera pluma de quetzal cayó en un inmenso y hermoso lago, al otro lado del mundo, agitando con esa pequeñísima acción todas sus aguas que se revolvieron durante toda la noche.
Al mismo tiempo una luz cegadora, broto de su interior, y cubrió su planeta por completo, aun así nadie la vio ni siquiera ella, que cayo dormida en ese mismo instante, el cristal de plata apareció flotando por sobre su cuerpo y sin mas se introdujo en su pecho.
Endymion se levanto por segunda vez esa noche y algo lo impulso a mirar por su ventana, y a la luna que brillo intensamente iluminando incluso a una parte de la tierra, sin embargo parecía ser el único que lo noto.
////
Alex, se encontraba meditando, el viejo profeta solo le había dicho que quizás si habría errores en la profecía, pero que si quería averiguarlos tendría que ir a la ciudad de los reyes a la biblioteca real, solo ahí se encontraba una copia (ya que los originales fueron retirados) de la profecía de la luna, en la cual se basaban para la profecía de la tierra.
El inmenso lago a sus pies refleja su imagen con fidelidad lo que hablaba de la tranquilidad de sus aguas.
Rogó a los dioses por ayuda, en estos tiempos tan alejados de ellos, en donde la mayoría dormía y dejaba que la raza humana se destruyeran entre si.
Quierrrrkk quierrrrkkk
Alex levanto rápidamente la cabeza alertado por el sonido y vio a un majestuoso quetzal que pasaba por sobre el lago, era una imagen maravillosa, los quetzales aves de colores fantasiosos nunca dejaban el bosque, quizás nunca mas volvería a ver otro quetzal, ave mística, embobado siguió la trayectoria del ave por sobre el lago, hasta que esta quedo entre la luna llena, que en ese momento brillaba con todo su esplendor.
El ave agito sus alas y miles de brillos se desprendieron de la luna llena.
El quetzal siguió su trayectoria dejando tras el una pluma inmensamente iluminada por miles de destellos provenientes de la luna, hipnotizado Alex siguió su curso, la pluma mecida por el viento bajaba majestuosa, sin prisa, arrancando cada vez mas brillos de su protectora. Y cayó suavemente sobre el lecho del lago.
Delicadas ondas aparecieron en el punto de fusión de la pluma con el lago, y suavemente se dispersaron hacia las orillas. Alex las miro asombrado de que no su hubieran desvanecido y siguieran su suave trayectoria hasta las orillas del lago, la primera onda estaba apunto de tocar la orilla y la toco.
BRUM BRUMMMM
La tierra alrededor tembló, Alex de la sorpresa brinco hacia atrás en un movimiento de defensa.
Grandes bloques de agua se alzaron y comenzaron a chocar unos contra otros, ensalzados en mounstrosa lucha, que continuo hasta el amanecer.
Alex parpadeo, un dios había despertado.
Nock nock …
"hum adelante" suspiro Serena desde su cama sin destaparse, una chica de la servidumbre entro y tímidamente hablo
"princesa, su alteza la reina del imperio lunar solicita su presencia en el salón del trono"
"dígale que en unos momentos estaré con ella, que solo me arreglare un poco" hablo Serena con voz todavía adormilada.
"si quiere yo puedo ayudarla a peinarse y arreglarse ---Serena gruño – o hablarle a alguien mas" termino nerviosa la muchacha.
"no quiero que nadie venga me arreglare yo sola, avisa a la reina que en 5 minutos estoy lista" la chica se fue – vaya madre hoy me piensas soltar la noticia, mas vale que me apure –
Salio de su cama y se lavo la cara sin mirarse al espejo tenia mucha prisa, y la hechura de sus odangos resultaba mas tardada, tampoco ocupaba el espejo, para hacérselos pues era experta, a pesar de que siempre había tenido quien la peinara, sus continuas escapadas con Hotaru y Marius…Marius sus ojos se empañaron, sus continuas escapadas con ellos la dejaban siempre despeinada por lo que había aprendido a realizarlos sin ayuda de nadie, ni siquiera de un espejo.
Camino confiada por los pasillos su nueva actitud de seguro que seria notada ya podía ver las miradas curiosas de algunos sirvientes que se paraban a observarla, aunque a ella se le hizo demasiada exagerada su actitud, si es cierto tenia mas garbo al caminar, pero eso no explicaba el por que todos la veían y la volvían a ver como no creyendo.
---Tan patética me veía antes de ahora?---
llego frente a las puertas dobles de roble y las abrió, todos dentro del salón dejaron de hacer lo que estuvieron haciendo y la observaron, Serena les devolvió la mirada ahora inquieta a ver la sorpresa pintada en los ojos de todos, dejo de mirarlos y se concentro en su madre que lucia sorprendida al igual que todos –por que? – pero al mismo tiempo contenta, orgullosa? No podía definir bien los sentimientos que poblaban los ojos plata de su madre.
No despego la vista de ella, y camino directo al trono, en donde la saludo antes de disponerse a sentarse en el trono más pequeño ubicado a la derecha del de su madre.
Pero su madre la detuvo "espera, Serena antes de decirte por lo que te he llamado quisiera hacerte una pregunta hija"
Serena se sorprendió y asintió en consentimiento, quedándose parada frente a su madre.
La reina hablo pausadamente "hija ¿tu sabes cuando una princesa esta lista para convertirse en reina del imperio lunar?"
Serena parpadeo confundida, -- claro que lo se, quien no lo sabe en todo el imperio, es un conocimiento básico, una princesa esta lista cuando alcanza la madurez y esto se refleja en sus cabellos que de rubios pasan a plateados y sus ojos que de azules también se convierten en plateados, y de esa manera se sabe que esta lista para regir el imperio lunar y que la diosa de la luna le ha dado su bendición, entonces la reina solo tiene unos cuantos meses para abdicar y cederle el trono a la nueva reina // pero por que me pregunta eso, todas las princesas han alcanzado ese estado después de los 30 años solo su madre lo alcanzo a los 28 años,// su madre siempre fue mas poderosa que las demás// que tendría que ver eso con la guerra y su matrimonio no lo entendía --- sintió los ojos de su madre clavados en ella examinándola esperando una respuesta.
Parpadeo de nuevo "claro cuando sus ojos y sus cabellos se tornan plateados…. ¿Pero por eso me llamaste?"
La reina ignoro su pregunta "hija esta mañana quien te ha peinado"
"nadie lo he hecho yo sola"
"y te has visto al espejo" --- a donde quiere llegar mi madre con todo esto, a lo lejos puedo sentir los ojos de las scout pegados a mi figura y cuchicheando entre ellas vorazmente, que pasa aquí?
"no no lo ocupo – conteste cansadamente – siempre he usado este peinado --- toque una de mis colas y la alce para que la viera mi madre --- y por eso soy capaz de hacerlo sin necesidad de un espejo"
Los ojos de mi madre estaban clavados en mi pelo, fruncí el ceño que pasa? Madre para esto me hablaste para ver mi pelo, seguí con mis ojos su mirada y mis ojos se posaron en el pelo plateado que mi mano delicadamente sostenía.
PLATEADO
HO SELENE
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Acabe
Les gusta verdad que si, no hay mucha acción, pero aun así espero que les guste
Perdón a todos por no actualizar, pero como ya algunos saben me he mudado a vivir con una amiga a otra ciudad y no tengo Internet en casa, tengo computadora por que mi madre me la cedió, así que por eso estoy tan mal, aparte no grabo ningún capitulo, copio siempre el inicio de ff.net. Por eso no pude poner el abstracto del anterior.
Manden review me ayudaran a estar mejor y díganme que piensan del capitulo
Bueno aun así checare mis review por fa manden muchos para que me levanten el animo, ahora que me siento tan sola por estar lejos de mi casa.
