La batalla por el amor

Tiempos oscuros

Capitulo:

Titulo: complicaciones.

chicamar.- no actualize tan pronto como quiesieras pero si mas pronto de lo que esperabas noooo gracias. Sandy0329 como que cortito no sabes el trabajo que me cuesta, pero es mi culpa poe que cuando tuve mucha inspiración me avente unos capitulotes. Mer1 pues si se va a dar cuenta, y todo, hhhaa y aparte pues bueno le va a gustar mas Jedite. Jejejeje y ya no temueras si lo voy a terminas Algun año de estos jeje. Cristhie jeje tarde pero sin sueño y ahí va otro capitulo, en cuanto la trama todavía no se descubre algo importante espero te siga gustando. Zafiro como que una huija creias que andaba muerta, jejeje sorry sip me tarde mucho, pero no andaba muerta andaba de borracha jajajaj ganas tengo. Dauluci Serv jjajaja las señas de Lita era por lo del capitulo de la cocina en donde terminaron todos muy buenos amigos tomando y jugando baraja ella les decia que de nuevo, haaa y para que no te decepciones en este cap. Depuse de Serena y Darien de quien mas escribo es de Mina y Malakite. Meri1 sip todo se vuelve un enrollo y todavía no decido que tan malo va a a ser Diamante por eso no aparece en este cap. Por que el en realidad en bueno muy bueno jejejeje. Yo tampoco sabia como empezar las conversaciones y me sali por la tangente jejeje. Lupita jeje gracias que bueno que te gusto la historia auqneu en lo que viene si me voy a enfocar mas a los hermanos Kou y hey, es la primera vez que me escribes un review cierto, espero que no sea el ultimo y te siga gustando, tratare de que de nuevo sea mas alegre. Chi tratare de verdad, pero es que como vez que hace 4 semanas que ya tenia 4 hojas y las reepuestas a los reviews y se me perdieron me dio un coraje yo que por fin les iba a dar gusto ya que. Selene (vidaamor) lo siento tanto me vuelvo a quedar corta pero yo creo que todo lo que pides (y mas de Serena y Endymion estara en el proximo cap.y que bueno que te gusta, ya me esta dando miedo haber perido el toque (ya no se me ocurre nada gracioso,) intentare en este capitulo estra mas alegre dime si lo logro. Jaz si te entiendo si yo viera un fic que no actualizan por 1 año creeria lo mismo pero ya vez de repente revivo asi que manda reviews. Angel jejeje gracias, lo leas donde lo leas lo importante es que lo hagas y espero que seas mas reponsable que yo y actualices mas jejeje Rosario Hola estoy actualizando rapido teniendo en cuenta de que casi siempre me tardo mil años en actualizar, espero que te guste.

Tenia 4 hojas mas las repuestas a los reviews y la perdi jejejeje quiza esto hubiera estado actualizado hace como 3 semanas jajjaja

Bye

-----------------------------

Parada en medio del balcón, sus dos manos apoyadas en la barandilla, con la brisa de la media noche envolviéndola, resistiendo el frío estoicamente, Serena contemplaba su futuro y el futuro de la Luna y la Tierra que al parecer a partir de ahora irían juntos.

La noche había sido mas que incomoda, el camino al castillo silencioso y tenso, Endymion guiándoles de manera casi descortés, sin tener en cuenta que los pasos de las princesas no eran tan largos como los suyos. Camino a su ritmo sin importarle nada, cuando por fin llegaron al palacio de la Tierra no les quedo mas remedio que fingir una civilidad y cortesía que estaba mas que lejos del corazón de todos.

Después de presentarse a si misma y aceptar con condescendencia la sorpresa no ocultada de los reyes por ser reina, se inclino como se inclina ante iguales y al devolver el saludo tuvo que sonreír con malicia al darse cuenta de que Endymion tenia que realizar una reverencia ante ella, y lo vio.

Y no debió haberlo hecho.

Su mirada la mantuvo cautiva.

"padre madre ---hablo Endymion de repente, de la nada sin respetar el protocolo---- sabían ustedes que la REINA estuvo aquí durante el torneo, que participo?" hablo Endymion sin despegar su vista de Serena, quien comenzó a sentirse un poco (un poco ja) incomoda.

Los reyes se miraron entre si, sin saber a que venia todo eso. Al darse cuanta que no contestaban Endymion dirigió su penetrante mirada a sus padres "y bien"

"Claro hijo era obvio"

"ya veo" contesto Endymion regresando su mirada a Serena que en ese momento se dirigía a un lado del salón para que se presentaran los demás.

Y la siguió.

Serena debió haberlo esperado, ya que su lugar tenia que estar a un lado de su prometida, pero a pesar de que lo esperaba, no pudo evitar la reacción de su cuerpo y de su mente ante su proximidad y para colmo el idiota se puso mas cerca de ella de lo estrictamente necesario, podía sentir el calor de su cuerpo, la fuerza que emanaba de él, y la atraía, que la ponía nerviosa y quebraba su resolución de solo pensar en el bienestar de su gente.

Afuera en el balcón todavía podía sentir la reacción de su propia piel ante su cercanía, el calor en donde casi se rozaban.

Sacudio su cabeza no podia seguir asi, no era la unica que habia estado incomoda.

-todavía podía recordar la cara de los generales cuando se presentaron sus guardianes:

"Minako Aino --- inicio Mina al ser la líder de las guerreras de los planetas interiores --- princesa del planeta bendecido por la bella Venus, guardiana de su poder, guerrera del amor y la belleza, ----Lo curioso fue que esto no sorprendió a Malakite que por fin pudo achacar a algo su atracción por ella, ya que se negaba a reconocer su valia y ahora escuchándole prefirió pensar que lo había hechizado con los poderes dados a ella por Venus /vaya ya me habia procupado/------- y líder de las sailors scouts de los planetas interiores y de la guardia personal, de nuestra reina Serenety, soy la guerrera legendaria sailor Venus".

Al terminar Mina se encamino hasta colocarse a un lado de Serenety como le correspondía, pero haaa desgraciadamente a Serenety le tocaba estar al lado de Endymion y al lado de Endymion adivinen quien, sus miradas se cruzaron y el corazón le dio un vuelco, el hielo de sus ojos, le recordó aquella otra ocasión en que esos mismos ojos de color de la escarcha, la miraron con pasión, cuando la beso en el lago, un estremecimiento recorrió su cuerpo al recordar el beso y su cuerpo junto al suyo y no pudo evitar que la sangre circulara mas acumulándose en su cara en donde pudo sentir el calor y supo que se había sonrojado /idiota todavía te sonrojas después de cómo te trato/ observo como él levantaba una ceja entre divertido e indiferente, como leyendo sus pensamientos, luego pareció recordar que ella no era de su agrado y su seño de arrugo, dándole a su cara un aspecto huraño.

Mina vio como entre nubes y le pareció el hombre mas guapo del universo---Selene como puedo pensar en esto, cuando el obviamente esta enojado y ni siquiera se por que /claro que si lo sabes es obvio/ haaaa siiiii—sin idea--- /claro por que es un pen....../ haaaa/ y no pudo estar mas de acuerdo con su mente --- ella también frunció el seño, determinada a no dejarse intimidar.

Y a Malakite no le quedo mas remedio que reconocer que la encontraba totalmente irresistible ---maldición --- sus puños se cerraron y sus nudillo se pusieron blancos, tenia que mantener su resolución de no dejarse engañar de nuevo por Mina, de no creer de nuevo que él significaba algo para ella y luego encontrársela en los brazos de otro, no volvería a pasar por lo mismo, le atraía es verdad, eso no había cambiado pero si algo pasaba de nuevo, el estaría a cargo, su corazón ya no le pertenecería a nadie mas que a él.

Yaten se sonrio, siempre le había gustado la presentación de las sailors y en particular la de Mina, que no podia disimular el orgullo que sentía al ser la heredera de Venus.

Pero lo que paso a continuación no le gusta nadita. El idiota del general la hizo sonrojar con solo una mirada, su seño tambien se arrugo --- ya sabre que pasa, o que paso--- y con esto siguió obervando a Mina sin darse cuenta, que Malakite lo miraba a él, con el seño todavía mas fruncido si eso fuera posible.

----vaya asi que no soy el unico idiota heeee,---pero en lugar de tranquilizarlo el hecho de que no era el único (idiota claro)besto solo lo enojo mas. No es que el lo admitiera ante si o ante cualquier otra persona.

Serena mantenía una postura erguida tratando en vano de no notar la figura apostada a su lado, que a pesar de los pasos que le separaban la atrapaba atrayéndola como la luz a las polillas, se sentía a punto de perder su recién adquirida dignidad de reina.

Sus pensamientos cesaron al avanzar la princesa con la capucha roja y de reojo vio a Jedite que se había tensado visiblemente.

"Reisha Hino princesa heredera del belicoso Marte ---hablo Rei claro y fuerte, desafiando con su mirada a todos---- guerrera de luna, experta en armamento --- miro de reojo a Jedite, y no pudo entender como le habia gustado Endymion hasta que cambio su mirada a este y noto sus ojos azul oscuro y ahora si que se hizo un lió.---- guardiana del poder de mi planeta, soy la guerrera legendaria del fuego y la pasión sailor Marte.

Con paso seguro --- que por cierto le costo muco trabajo---se acomodo entre Malakite y Jedite, quien la ignoro por completo, como si no fuera nadie, el rojo de su aura se encendió Malakite y Jedite la vieron de reojo al notar un aumento de la temperatura en su dirección ----ja no que no tronabas pistolita---- Miro a Jedite con una indeferencia que no sentia y dirigió su vista al frente sin darle mas importancia, sonriendo ante su victoria.

No se pudo haber sentido mas tonto, a pesar de su resolución de ignorarla no lo logro y ahora ella era quien le daba la espalda (casi literalmente)

Humoph

Jedite volteo a todos lados a ver a quien le había parecido tan gracioso el numerito y se encontro a los tres hermanos Tou –eso creo, dijo Endymion noo, bahh sabe,---- bueno a ellos con las manos tapando sus bocas y las miradas vidriosas. Malditos.

Seiya se atrevio a verlo directamente a los ojos y casi reirse, volteo a ver a Rei por si ella alentaba ese comportamiento de los hermanitos, y su furia cayo por los suelos, y su corazon dejo de latir por un segundo, ella ni siquiera se daba cuenta de nada viendo embobada a Endymion.

---ahora esta comprometida contigo, pero de verdad te ama tanto que dejo de amar a Diamante por ti, ---sus ojos se suavizaron a ver lo nerviosa que lucia Serena a su lado (todavía no se acostumbraba a llamarla Serenety) si, parece que si y tu la amas, ---recordó cuando los interrumpió (el beso jejeje) y él descubrió el engaño o mejor dicho omisión, no que fuera mejor una cosa que la otra, pero recordó el dolor que se reflejo en sus ojos, si. Si la amas o al menos la amabas, la podras perdonar, --- sus ojos se nublaron--- te podre olvidar.

La temperatura subio a su lado, --vaya habia olvidado que el también controla el fuego, lo vio con sopresa parecia enca...nijado, que le pasa.

Alex caminaba, apurado ya no le faltaba mucho para llegar a palacio, tenia que pedirle a los reyes acceso a la biblioteca tenia que saber lo que decian las profecias de la tierra y que tenian que ver con él, con Hotaru y con la princesa que habia escuchado se casaria con su principe, que dios habia despertado y si les ayudaria en la guerra que venia.

"Amyta Mizuno ---hablo con claridad y serenamente Amy--- princesa regente del planeta Mercurio ---miro directamente a Ziocite pidiéndole que la comprendiera, este solo endurecio su mirada ---no te merezco princesa cierto,---- sonrio con ironia,--- ya lo entendi---- guerrera legendaria de la sabiduría, soy la guardiana del hielo y la sabiduría de Mercurio.

Su tristeza, no paso desapercibida para Taiki----Amy dejame ayudarte cuentamente que te pasa. Amy lo miro y sonrio dulcemente

---y el si te merece,-- penso con rabia Ziocite al notar el intercambio de las miradas--- vaya y tu quien eres que si te mereces a una princesa. Ziocite bien conocido por su intelecto superior y su gran calma estuvo a punto de perderla en ese momento.

Serena brincaba de un pie a otro, tratando de ignorar a Endymion completamente, pero como hacerlo si su cuerpo te atrae hasta mas no poder, si su sola presencia descontrola sus hormonas y con solo estar a su lado queria besarlo hasta quedar sin aliento y solo mirarlo le recordaba que él la odiaba.

Y el tan campante.

"Leticia Kino, ---mirada franca, sin nubes oscureciendo sus ojos, miro a todos y les guiño un ojo conspiratorio a los generales SIP incluso a Neflite digo pobre ni parientes eran y ella toda enojada, ja como se iba a divertir y es que últimamente todas la chicas estaban tan pero tan requete serias que daban flojera tendría que buscarse otras diversiones, su sonrisa se ensancho--- princesa del tormentoso Júpiter, guardiana de su poder, guerrera legendaria del trueno y la naturaleza sailor Júpiter" – y con gran agilidad adopto la pose característica de su transformación, el salon completo contuvo la respiración ya que todo se oscureció y a su alrededor trazas de electricidad la rodeaban y aumentaban la belleza de esa poderosa amazona.

Y no pudieron mas que quedar decepcionados cuando todo acabo, aparte de que se dieron cuenta de que las demás pudieron haber hecho lo mismo y les quitaron el gusto de hacerlo.

Neflite se quedo callado, como es que no habia ido tras de ella. Sonrio sin poderlo evitar.

Los hermanos se adelantaron queriendo hacerle segunda a Lita y montaron su show concientes de que el asunto habia estado mas que incomodo para casi todos.

Somos los hermanos Kou, protectores de la princesa Kinmuntoto (ok, ya se que no se escribe asi pero como no se como se escribe pues ya que) actualmente --termino Yaten---

En misión de proteger a la nueva reina --- termino Taiki----

Y el imperio lunar --- sonrio Saiya--- al mismo tiempo que el salon quedo en la completa oscuridad y miles de estrellas aparecieron por todos lados.

Endymion y los generales voltearon los ojos y las chicas rieron ante el esfuerzo de sus amigos y lo tontos que se vieron y los miraron con dulzura, al notarlo ellos dejaron de poner los ojos en blanco y se pusieron serios una vez mas.

Los reyes sonrieron hacia falta.

Y todos se quedaron a la expectativa todavía no se presentaban todos, la princesa de púrpura profundo todavía faltaba y querian saber que mas se podia hacer, querian ver un nuevo truco.

O pobres si tan solo supieran que si ella hacia un truco la mayoría moriría ahí mismo de un infarto.

Se adelanto y todos contuvieron la respiración, ya nos les sorprendia el uniforme pequeñito que todas lucian, sin embargo cuando la capa cayo completamente, todos contuvieron la respiración como lo habia ocultado??, un enorme azadón que acababa muy por arriba de su cabeza superando con creces su corta estatura, sin necesidad de hacer ningun numerito o de simplemente hablar ya los tenia a todos temblando con su sola presencia.

Y hablo.

Quedamente pero lo suficientemente fuerte para que la escucharan hasta en el ultimo rincón del salon.

"Hotaru Tomoe --- princesa heredera de Saturno, guardiana de su poder --- su voz se volvio mas grave y todos temblaron inconscientemente --- guerrera legendaria de la muerte – y volvieron a temblar--- y la resurrección.

Calmadamente hizo su camino al lado de sus compañeras y todos respiraron con alivio por que no hizo ningun truco.

Alex

Hotaru volteo a todos lados /él está aquí /

Su mirada se oscurecio /todavía piensa que me puede detener/ amplio su aura todos temblaron sin saber bien por que, solo aquellos que conocían de magia pudieron determinar que de ella venia el poder y los generales supieron que si habia ganado por si misma, ahora solo se preguntaban como era que Serena duro tanto en su combate.

La noche acabo para alegría de todos. Habían sufrido la cena lo mejor que podían y lograron sacarle a los reyes un cuarto para poder realizar estrategias de guerra que servirían para el imperio lunar y al dirigirse a sus cuartos descubrieron con horror que la reina los acomodo en parejas y a Hotaru con Andrew (que se perdio la ceremonia, ya que últimamente no le hablaba muy bien a Endymion por el desastre de Beryl). Y a los chicos a ellos bueno los reyes confiaron que tenian buena orientación y los mandaron con la venia de Dios.

En la puerta del cuarto asignado a Serena, se paro Endymion en seco sin dar ninguna indicación y ella por poco choca quedando como testimonio de su casi colisión un poco elegante "eeeeeepppp" de la reina del imperio de plata.

Si su humor se lo hubiera permitido Endymion se reiria, pero lamentablemente al verla, la vio mas Usagi que nunca.

La miro directamente a los ojos atrapándola.

"por que"

la confusión reino en su cara, momentáneamente olvidando todo, menos su presencia y sin poder comprender que salia de esos labios que ella bien sabia lo rico que besan.

"no te hagas la tonta dime por que? Y no te atrevas a decir que no sabes de lo que hablo dime por que me engañaste"

Su corazon latio alocado, le importaba sip, si no por que estaria tan enojado, quiza todavía podian tener hummm una relacion... un noviazgo.... esposos? Ups se ruborizo.

"soy un tonto, ahora como vere a Diamante y no decirle que YO su amigo fue la causa de la ruptura de su novia con él, ahora si que me la hiciste buena Usagi" –se negaba a llamarla de otra manera ella era su Usagi.

Maldición asi que no te importo mas que un pepino noo, "eres un vanidoso Endymion el mundo no se revuelve a tu alrededor, como sabes que tu fuiste la causa, ---- ooo el coraje no es buen compañero ni te hace mas inteligente / ---- y? tenia que estar tan cerca como para alterar su pulso, lo esta haciendo a propósito lo sé --- pudo haber sido cualquiera y tu solo un pretexto"

Endymion se tenso y sin embargo se negaba a dejarse ganar asi que se acerco mas y noto con satisfacción que ella no era tan indiferente a él como pretendia.

"haa y por eso aceptaste tan rapido el matrimonio, ahora eres reina te puedes safar de el y no lo haces" no tenia forma de saber eso, pero no le importaba.

"idiota como te atreves --- y de nuevo Endymion vio a Usagi en lugar de a esta ho gran reina del imperio lunar--- ahora yo ya no tengo quien decida por mi es cierto, pero antes de eso se tomo la decisión de este matrimonio y aparte ----su voz bajo un poco,--- no puedo dejar que mi pueblo sufra por mi falta de control sobre mis sentimientos --- su voz se volvio seria fria y a Endymion le costo reconocer a Usagi en ella--- Este matrimonio no tiene nada que ver con mis sentimientos por ti o por Diamante, -----/aunque de todo corazon desearia que fuera una decisión de los dos / ja si, como si Endymion quisiera casarte contigo después de lo que paso/ cállate / -- su pecho se volvió pesado y de repente le costo trabajo respirar----- lo hago por que la tierra es un buen aliado en estos tiempo de guerra.

Levanto la cabeza para que sus ojos quedaran a nivel de los de Endymion.

"buenas noches príncipe Endymion"

y entro a su cuarto sin mas, cerrando la puerta tras de ella, y temiendo /miedo ridículo/ hizo mofa de si misma/ que el pudiera ver atreves de la puerta, espero hasta que sus pasos se alejaran por el pasillo, para que sus sentimientos afloraran en miles gotas.

Horas después sin poder dormir se encontraba en su balcon, la brisa de media noche jugando con su cuerpo y sus pensamientos, la luz de luna revoloteando en su figura y se dejo envolver por su poder, el poder de Selene, aun recordaba el día en que se convirtió en reina y sonrió con tristeza, en verdad tendría la fortaleza suficiente para ver por su pueblo antes que por sus sentimientos por Endymion, una gota de rocío se concentro en su ojo derecho y resbalo por su mejilla que otra cosa podría ser.

Bajo la mirada, pasando su vista empañada por los jardines del palacio terrestre, su nuevo hogar, al menos por un tiempo, se paralizo, directamente debajo de ella se encontraba Endymion fija su atención en ella, como no lo había notado antes, cuanto tiempo llevaba observándola, parecia confundido por algo, pero ella no tenia ganas de averiguar el por que, entro a su cuarto y espero el amanecer.

"ok hum luego encuentro mi cuarto tengo que hablar con Rei" murmuro Seiya al tiempo que dejaba a sus hermanos en el pasillo.

"yo tengo cosas que hacer antes, adios" el siempre cortes Yaten hablo (jajajajajajaja)

Taiki se encogió de hombros y doblo a su derecha, donde de seguro no estaba su cuarto, odiaba dar explicaciones afortunadamente casi nunca tenia que hacerlo al ser sus hermanos bastante mas desesperados que él, sonrio--- tontos.—penso con cariño, hey eran tontos pero no dejaban de ser sus hermanos----

Amy y Ziocite envueltos en un incomodo silencio llegaban a su destino, Ziocite se paro en seco ahí recargado en la puerta estaba el tipo ese, el alto (de los hermanos al menos) de los hermanos --- que hace él /bastante despectivamente el, él/ aquí----

"Amy – su voz sono grave y fuerte --- tenemos que hablar, si nos disculpa general....."---nadie le respondio su muda pregunta, Ziocite se dio la vuelta y tomo rumbo opuesto a su propio cuarto, dejando a su paso petalos de rosas que caian de la nada, y al tocar suelo no eran mas que dagas, mudos testigos de su furia contenida.

"Taiki que pasa"

"eso quisiera saber yo Amy, que pasa, por que ya no me buscas para jugar ajedrez o para repasar la historia de Mercurio la Luna o mi planeta, que pasa contigo por que no me lo dices ---empezo a reprochar Taiki herido por la mirada de Amy que no se había apartado del genral mientras se perdía por el pasillo con esos ridículos pétalos de rosas a su alrededor. Ridículo ---- dime que pasa Amy por favor" hablo ya ahora mas dulcemente, no podía arriesgarse a perderla sin ni siquiera empezar a ganársela es verdad habian sido mejores amigos, pero hacia años que no se veian.

"podemos hablar mañana, estoy cansada"

una sonrisa forzada aparecio en sus labios "de acuerdo pero por favor confia en mi para son los amigos no lo crees"

Amy sonrio y entro tranquilamente a su cuarto.

"vaya tu platica me impacta y me sobrecoge si pudieras hablar mas y mas rapido ganarias una medalla de oro"

el comentario solo logro que el silencioso Malakite levantara una ceja y la viera no muy divertido ni dispuesto a seguirle la corriente.

"mira, no me soportas – el asintió y ella se enojo mas, no ocupaba confirmación, pero por el bien de la hilaridad de su discurso continuo..---- no te soporto --- se confirmo asi misma asintiendo, asi que se perdio la llama de enojo que brillo en los ojos del estoico Malakite, lo que fue una lastima, ella que tanto quería provocar un emoción en él--- asi que mejor dejemos esto por la paz y nos separamos de aquí en adelante, estoy segura de que puedo encontrar mi camino sin tu ayuda"

"no lo dudo gran lider de las guerreras legendarias"

estaba segura que lo dijo con burla, podria apostar su cabellera a que asi era, pero el maldito podia enmascarar tan bien sus emociones que ni siquiera podia reclamarle, por que simplemente fingiria que era un cumplido y lo habia dicho sin ningun cambio en su voz argggg como lo adiaba.

"adios pues" y con pasos largos se alejo, del ser mas insufrible del planeta, no sin antes escucharlo suspirar de alivio. Su animo cayo, pero no ella y camino mas rapido.

Malakite se quedo parado, no podia ni hablar, todo el camino se la paso conteniendo las ganas de besarla y de tocarla, fue un alivio para él, el momento que ella eligio que se separaran no sabria cuanto mas podria aguantar.

Se dio media vuelta y se encamino a donde no estaba su cuarto.

"chist, chist", Mina volteo a todos lados y a lo lejos distinguio una figura de cabello rubio oscuro y unos ojos miel, sus ojos se agrandaron y sonrio con gusto.

"Andrew"

"jajajajajs hola que gusto verte Mina, tenia muchas ganas de verte, como has estado princesa heeee" rio con ganas y burla usando su titulo, en son de mofa, ya no has llorado cierto – se referia a ese dia en que ambos se habian confiado sus secretos, y habian decidido quedar como amigos (después de un beso bello y que habia decidido el rumbo de ambos como solo amigos)

"no, ----mintió ella, no queriendo preocuparlo--- ya no"

el sonrió dulcemente leyendo fácilmente su mentira, pero sin presionarla mas te acompaño a tu cuarto necesito tu ayuda"

"Rita" adivino Mina

"claro"

"Mina" ambos se sobresaltaron no esperando una tercera voz, Mina de pronto temio que fuera Malakite, pero pronto reconocio la voz, recargado en la puerta de Mina (hum de quien sera hermano) se encontraba Yaten.

"si Yaten"

"Tenemos que hablar" Mina fruncio el ceño, adoraba a Yaten, de hecho el habia sido su primer amor ( de colegiala de niña como quieran pero fue su primer amor) pero eso no le daba derecho a ordenarle nada.

Lo volteo a ver de arriba abajo y contesto tranquilamente.

"lo siento pero Andrew y yo, tenemos cosas urgentes que tratar"

Ho si las miradas pudieran matar Andrew ya seria caquita, Yaten lo miro y sin mas se alejo, al menos ya sabia a quien culpar por la reciente conducta de Mina, asi que este tonto es el culpable y yo creyendo que era el general ese plateadito.

"muy bien Mina espero verte mañana en la mañana" lo dijo tan dulcmente que Mina solo asintió y jalando a Andrew entro al cuarto cerrando la puerta tras de si.

"vaya si no me salvas me come, que le pasa a ese" pregunto Andrew

"nada es solo que he estado un poco triste sabes y él es uno de mis mejores amigos y lo noto"

Andrew se quedo un rato pensativo "Malakite" dijo en voz baja.

Y los ojos de Mina se llenaron de lagrimas.

Jedite, hablaba y hablaba tratando de dar la impresión del perfecto anfitrion indiferente a su huésped, y ya tenia mas que harta a Rei, que en los ultimos minutos habia empezado a formar pequeñas llamitas en cada uno de sus dedos, solo lo salvaba el hecho de que el muy idiota era guapo ni como dudarlo, cabello corto cayéndole por la frente y tapando sus ojos parcialmente, sus ojos zafiro brillando ante la idiotes de sus palabras, parecia que contaba chistes de los que se reia el mismo.

"callate" esto fue dicho bajito pero con tanta fuerza que llamo la atención del general y para su fortuna detuvo su boca, por que una sola palabra mas y seria general rostizado.

Jedite la miro con sorpresa y silenciosamente se acerco a ella todo lo que la barrera de sus cuerpos le permitia. Rei brinco, maldito se sentia tan rico tenerlo tan pegado y el se dio cuenta de lo que ella pensaba paso un siglo antes de que cualquiera de ellos se atreviera a interrumpir el momento.

"te pongo nerviosa princesa"

ho ho "ja ni que fueras SEIYA" termino gritando, aunque pretendía decir algo totalmente distinto, se habia olvidado que lo veria en su cuarto y al verlo se sorprendio, aunque no fue la unica. Jedite se paro cuan alto era y adopto una postura marcial.

Rei corrio hacia el y lo beso en la mejilla muy cerca de la comisura de boca. Jedite se dio la vuelta y se dirigio al camino que no dirigia a su cuarto.

"jajajajajajajajajaja hip"

"jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajja SMACK" una tremenda cachetada cayo la risa histérica de Seiya, "upppssss perdon que sensible jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajajajajaj" pero no por mucho tiempo.

Ante su imposibilidad de hacer algo util estando atrapado en la risa Seiya se dejo arrastrar al cuarto de Rei.

"jajajaj yo que crei que te iba ayudar a darle celos a Endymion, ya veo que cambiaste de blanco heeee Rei"

"callate idiota, el rubiecito ese ni me interesa"

Seiya estallo en risas "jajajajajjajajajajajajajjaja" a si, --- dijo maliciosamente --- yo tenia rato ahí sabes, y no parecia que te quisieras separa de él para nada"

"hump" fue lo unico que le quedo por contestar a Rei.

Y para esto y para que ustedes no se confundan, no me olvide de Hotaru ella simplemente fue llevada rapidamente a su cuarto por Andrew, y se durmió. Con el peso del mundo a sus espaldas.

Lita ya llevaba rato pensando lo invitaba o no, No queria invitarlo después de todo aunque no tenia por que le guardaba un poco de resentimiento, pero por otro lado, sin su ayuda como iba a averiguar su camino a la cocina, iba tan sumida en sus pensamientos que choco contra Neflite cuando el se paro abruptamente --- Selene él si que hace ejercicio--- mañosamente e inocentemente /se puede ser las dos cosas al mismo tiempo/ sip/ levanto las manos para recuperar el equilibrio y pudo sentirlo debajo del uniforme su pecho musculoso y se sonrojo.

Y eso la decidio lo invitaria, "Neflite"

Este volteo rapidamente, era la primera vez que le dirigia la palabra, me llevas a la cocina Neflite la miro perplejo "hum" Lita suspiro "cual es el camino" no habia terminado de señalar el camino cuano ya lita lo arrastraba tras de si.

la oscuridad envolvia la nave que pasaba en ese momento por Saturno, les habia aconsejado no atacar, pero le hicieron caso, jajajajajaja en cierta manera le daba gusto que conocieran su poder, el poder de su gente, que aun sin su princesa era capaz de cuidar por si mismo.

Su alta figura, en purpura observaba complacido la muerte de los youmas que se habian atrevido a invadir su planeta. Su cabello negro de reflejos violetas, se mivio al son de su risa, y sus hermosos ojos purpuras brillaron ante el despliegue de poder, de su poder.

Miles de hordas desembarcaron en Saturno, la pitonisa a sabiendas que la guerrera protectora del palneta no estaba ahí, creyo poder ganar sin la ayuda de Marius que estaba imposibilitado para atacar su planeta natal.

La batalla duro solo unas horas en donde cada un de los saturnianos lucho, niños con el increíble poder de una muerte dolorosa para dar a sus adversario, salieron de sus casas y la pitonisa temio el poder de los saturnianos, y la pitonisa sospecho, Marius de verdad eres mi súbdito???. Y la pitonisa revaloro sus opciones, le convenía encontrarse con la princesa de ese terrible planeta. Le convenia seguir confiando en Marius, que tanto poder le escondia este, estaba segura de que le escondia poder, si cada uno de los ciudadanos podia hacer lo que les vio hacer, de que eres capaz tu Marius de que era capaz la princesa de saturno, quiza debia de dejar que ellos se enfrenten y quitarse el problema de las manos.

Marius reia con gusto, por fin se acercaba el momento de la verdad, podia adivinar el pensamiento de la pitonisa desde el inicio el sabia su destino, él lucharía contra Hotaru.

Las lagrimas se unieron a su risa. Su preciosa Hotaru.

La oscuridad no la alcanzaria se aseguraría de ello, mataria a quien se pusiera en su camino, mataria a quien interfiriera en el camino del faraón, por que si él Marius fallaba, nada ni nadie podria salvar a Hotaru.

Beryl corria frenetica por el castillo, la princesita que se casaria con Endymion llego el dia anterior, podia entender ahora el por que la reina, la llevo a otro lado, pero volvio rapido le tendría que decir a la princesita que ella no era bienvenida, que era a Beryl a quien Endymion ama. Se obsesiono con él, últimamente ya no le importaba si era principe o no solo le importaba estar a su lado, es mas si Endymion la dejaba podia ser su concubina, que al cabo que ella, y habia visto a la princesita esa y no era mas que una niña, dudaba que Endymion quisiera consumar su matrimonio con ella.

Y la encontró, parada en medio del jardín de las rosas /como se atrevia a estar en el jardín favorito de su amado Endymion.

"hey tu" le hablo alto y rudamente, sin notar que no muy lejos Endymion se encontraba semiescondido observando a Serena desde que esta llego a su jardín.

Serena se volteo, Beryl casi temblo habia algo diferente en ella, no era la misma niña rubia del torneo (sip a ella le habia dicho la reina) y la miro de arriba a bajo.

"no sabes dirigirte a la nobleza" hablo con tono helado, no le gusto como le hablo esa tipa.

"ja ---Beryl se mofo--- yo tambien soy una princesa" -----(mentira, mentira) Serena rio ironica leyendo la mentira en Beril ----

"aunque eso fuera cierto, princesita --- se burlo Serena /últimamente andaba de humor de perros/ yo soy la reina del milenio de plata y futura reina de tu planeta tambien asi que como veras --- se sonrio de lado ---- no somos iguales"

"tonta solo vas a ser reina por que lo permiti, Endymion me ama ---Endymion que estaba escondido todavía temblo ante tal mentira ---- y solo acepto este matrimonio por que yo le dije que seria lo mejor ---- aja si como no, volvio a temblar ----pero ni te creas que el te quiere, el sera muy desgraciado y de seguro te va a culpar por que no se pudo casar conmigo, ya me lo habia pedido sabes --- Dios si no fuera ella, en este momento le besaria los pies agradecido por que me libro de ti----

Serena se puso pálida, no queria creer que Endymion se pudiera enamorar de una criatura tan infame, pero por que no. Aunque la pregunta es por que me afecta esto él y yo no tenemos nada que ver, él.....yo.....maldición, por un instante su cara amenazo con reflejar su vulnerabilidad, pero se nego a que Beryl la viera y giro su cabeza, sin querer dándole una vista perfecta a Endymion de sus emociones y de pronto perdio la batalla, y sus ojos se llenaron de lluvia y se volvieron azules y su cara se contorsiono en un intento por no dejar caer las lagrimas y su estatura se menguo y su cabello se volvio dorado sol.

Y se alejo de Beryl, ella que creia que ya nada le iba hacer daño, se encamino derecho a donde un asombrado Endymion la esperaba.

"Usagi" la tomaron del brazo y reconocio la voz

acabe

si cortito lo se todo mundo me dice que siempre son cortitos los capitulos pero hey a mi no me parecen tanto bye espero que les guste.