By Tenshi Lain
Notas en tinta cyan:
Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)
Cap. 4
Shuichi abrió la puerta del piso y entró procurando no hacer ruido. Se quitó los zapatos con cuidado y caminó de puntillas hasta el salón. Sin embargo, todas las precauciones por no hacer ruido se fueron al traste, cuando tropezó con una revista que alguien había dejado en el suelo cerca del sofá.
. Ay, ay, ay... - se quejó sobándose la nariz - ¿quién demonios ha dejado esto aquí? - murmuró mientras cogía la dichosa revista y la examinaba - Ah, fui yo... - se contestó con una gota en la cabeza.
. ¿Se puede saber que haces? - dijo una voz molesta a su espalda. Como si aquello hubiera sido el pistoletazo de salida en una carrera, Shuichi se levantó y corrió hacia el escritor.
. ¡Yukiiii! - exclamó abrazándolo. Pero tal fue el enviste que lo tiró al suelo.
. ¡Se puede saber que haces, baka! - dijo molesto intentando incorporarse.
. Te he echado de menos - dijo con voz melosa.
. Pues yo no - dijo con tono frío y los ojos cerrados por el dolor que el golpe le había causado en sus cuartas traseras.
. Yuki... - al mirar al cantante se dio cuenta de que estaba a punto de empezar con uno de sus berrinches. Así que decidió cortar antes de que empezara.
Lo rodeó con sus brazos y lo atrajo hacia si hasta atrapar sus labios con los suyos. El arranque de berrinche, fue olvidado por Shuichi al instante y solo se dejó besar.
. Has llegado muy temprano - comentó Yuki cuando se separaron.
. Si, bueno. K no quiso forzarnos mucho el primer día... - comentó Shuichi poniéndose en pie.
. ¿El loco de la magnum siendo considerado? - se extrañó Yuki arqueando una ceja.
. Ten en cuenta que Hiro aun no está bien del todo - dijo Shuichi dándole la espalda mientras buscaba en su mochila.
. Y tu tampoco - le dijo acercándose -. Dime la verdad.
. Por cierto, hoy ha venido el chico que sustituirá a Suguru...
. Shuichi -dijo Yuki a modo de advertencia. El pelirrosa suspiró.
. Solo me mareé un poco. No fue nada, en serio.
. Recuerda que los médicos te dijeron que fueras con calma - le recordó el escritor mirándolo directamente a los ojos.
. Ya lo sé - dijo Shuichi agachando la cabeza. No le gustaba que lo riñeran así.
Yuki le levantó el rostro con una mano y le dio otro beso. Se había prometido no volver a hacerlo llorar, pero no podía evitar reñirlo sabiendo que su salud estaba tan delicada. Había sentido tanto miedo.
Cuando se enteró de que la sala de conciertos se había venido abajo, sintió que el mundo también se le venía encima. Durante día y medio no se habían tenido noticias de ningún miembro de la banda. Jamás sintió una espera tan angustiosa... Cuando la ambulancia por fin los llevó al hospital, fue de los primeros en acudir.
Los médicos no les permitieron ver a ninguno de los tres y les dijeron que sus estados eran extremadamente graves, que las primeras 24 horas eran cruciales, pero que aun así, su recuperación no estaba para nada garantizada.
Las horas en aquella sala de espera fueron una auténtica tortura. Los minutos parecían no avanzar y los médicos y enfermeras que pasaban por allí no les daban ninguna información. Por más que Mika le insistió de que se fuera a casa a descansar, pero él no le hizo caso. No iba a marcharse. Si Shuichi despertaba quería ser el primero al que viera y si no despertaba... simplemente no soportaba aquella idea, pero si llegaba a suceder, no quería que se lo comunicaran por teléfono.
Cuando por fin salió un médico anunciándoles que Shuichi había recuperado la conciencia, se fue directo a su habitación sin hacer caso de las enfermeras que le decían que no debía ir.
Al entrar le sorprendió un poco la imagen de Shuichi, completamente quieto y rodeado de máquinas y tubos. Pero pese a todo, la sonrisa que le dedicó su pequeño cantante al verlo, lo reconfortó como nunca.
Fue en aquel mismo instante que se prometió que haría todo lo posible para no perder aquella sonrisa.
. ¿Yuki? - la voz de Shuichi lo hizo volver a la realidad. Se había quedado perdido en sus recuerdos mientras lo abrazaba.
. ¿mmh?
. ¿Ocurre algo? - preguntó mirándolo a los ojos.
. Nada ¿has dicho que ya tenéis sustituto para Suguru? - "si le doy pie a uno de sus interminables monólogos dejará de interrogarme" se dijo Yuki encaminándose a las cocina para hacer algo de comer. Estaba hambriento.
. No digas sustituto, suena como si Suguru ya no fuera a volver - le reprochó sentándose en una silla mientras Yuki sacaba cosas de la nevera para prepararse un sándwich -. Solo estará con nosotros mientras Suguru está de baja.
. Como sea - dijo Yuki sin volverse a mirar.
. Bueno, pues se llama Hisoka Haguro, yo diría que debe de tener unos 16 años, pero es demasiado serio para ser tan joven.
. Que tu fueras un cabra loca a los 16, no implica que los demás también.
. Muy gracioso te veo hoy - le reprochó Shuichi, pero Yuki se limitó a dedicarle una de aquellas sonrisas que derretían al cantante -. El caso es que es muy buen músico, aunque tiene algo... raro.
. ¿Raro¿cómo que?
. No, sabría como decírtelo. Es más bien una sensación, o un presentimiento... con su representante no es así, también le noto ese "algo" pero no es igual.
. Seguramente serán imaginaciones tuyas - dijo Yuki dejando un sándwich ante Shuichi y otro para él.
. Tal vez - dijo el pelirrosa encogiéndose de hombros -. Aunque me gustaría saber de donde los sacó Tohma.
CONTINUARÁ...
Eeeeehh... si lo sé, este capítulo es corto y cutre. Lo siento, pero más bien es un capitulo de relleno. Para aclarar lo que sucedió en el dichosos terremoto (bueno más bien después), desde el punto de vista de Yuki.
Y aquí tampoco aclaro nada sobre nuestro "Candidato a difunto" pero ya lo dije, aun falta para eso :P
¡Para compensar os cuento un chiste!
Están dos amigas hablando y una le dice a la otra:
. ¿Qué crees que la gente le ve de interesante al fútbol?
. Pues no sé. Eso de ver a 11 tíos en pantalones cortos persiguiendo una pelota no tiene mucha gracia... Lo que si que estaría bien sería ver a 11 tíos en pelotas corriendo detrás de unos pantalones.
No sé si os hará mucha gracia, pero yo me reí mucho cuando me lo contaron XD
Neko-chan: No le hagais caso. Mi hermana está loca -.-
Ah ¿y tu no?
Reviws:
Haruka/Shuichi: Me alegro de que te guste. Me gustaría actualizar más veces, pero solo puedo conectarme los fines de semana un rato (es un acuerdo que tengo con mís padres) ¿Que te hizo pensar en K y Ryuichi O.O?
Ally-Tsukasa: je je Pues ya ves hice una rifa y le tocó a Suguru XD No, es broma, despúes de pensarlo mucho decidí que fuera él por... algo que vendrá más adelante :P
Zekhen-angel: Aquí tienes el capi 4 (no hay que impacientarse, "la paciencia es la madre de la ciencia" o eso dicen) ji ji la verdad es que poner a Shu y 'Soka-chan en el mismo fic, puede llegar ser... peligroso. No es broma.
ESTRELLA DE KALEIDO STAR¿Shuichi y Hiro¿y por que no Suguru? je je je...
Rya: Aquí tienes otro. los tres integrantes de Bad Luck se vieron sumidos en el accidente y los tres salieron perjudicados así que... ¿Cual será
¡Ja nee!
