Por estar contigo.

By Tenshi Lain

Notas en tinta cyan:

Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)

Cap. 5

. ¡Ya estoy aquí! - dijo alegremente Tsuzuki entrando en el pequeño apartamento que habían alquilado mientras estuvieran en Tokio.

. No hace falta que grites tanto - reprochó Hisoka.

El chico estaba sentado en el sofá repasando los informes del caso por enésima vez. Lo cierto es que el apartamento estaba muy poco decorado, pero para el poco tiempo que iban a estar, no necesitaban más (y para variar el presupuesto no daba para más).

. Traje pollo para cenar ¡y tarta de manzana de postre! - anunció el mayor con una gran sonrisa.

. Aja... - murmuró distraídamente.

. ¿algo nuevo? - preguntó Tsuzuki casi en su oído mientras se inclinaba por detrás de él para ver los papeles. La repentina cercanía de su compañero lo sobresaltó haciendo que los papeles volaran de sus manos.

. ¿Como tengo que decirte que no hagas eso! - dijo mientras se agachaba a recoger los documentos.

. Lo siento - se disculpó ayudándolo a recoger. Recogió la fotografía y la observó muy serio - ¿conseguiste notar algo?

. No mucho, la verdad. Sakano está permanentemente al borde de una crisis nerviosa, K tiene el genio muy corto, el presidente, el señor Seguchi, tiene una personalidad muy fría y manipuladora tras esa fachada de sonrisa encantadora. Hiro está pasando un verdadero calvario con las heridas de su espalda por mucho que intente disimular y a Shuichi no le caigo muy bien aunque tú si le simpatizas. No son datos que nos sirvan de mucho, la verdad...

. Pero es una forma de empezar. Tenemos que conocer a la gente que le rodea para averiguar el motivo que le retiene en este mundo. Además si sigue mucho más tiempo en estas condiciones, su alma se corromperá.

. Ya lo sé - dijo Hisoka mirando al techo sentado en el sofá. Tsuzuki permanecía sentado en el suelo con la fotografía en las manos. Las personas a las que había conocido aquella tarde eran muy agradables, no le extrañaba que no quisiera marcharse. La dejó sobre la mesa con el resto del informe y preguntó.

. ¿Cuándo aprendiste a tocar el piano?

. ¿a que viene eso ahora? - preguntó Hisoka arqueando una ceja.

. Tengo curiosidad y si no te pregunto, nunca me cuentas nada - dijo haciendo morritos. Hisoka suspiró.

. Empecé a los cinco años. Mi madre insistió mucho. A mi no me desagradaba al principio, pero después empecé a cogerle manía y al final lo dejé.

. ¿y eso?

. Nunca fui lo bastante bueno a los ojos de mi madre. Me harté de que me lo restregara por la cara y dejé las lecciones de piano.

. Vaya...

. No te sientas triste, no fue una perdida tan grande.

. Pero a mi me parece que tocas muy bien. Además no nos habrían escogido para esta misión si no fueras bueno - dijo Tsuzuki con su mejor sonrisa intentando reconfortar a su compañero.

. Voy ha preparar la cena - dijo Hisoka levantándose para que Tsuzuki no viera el sonrojo de sus mejillas. Le abochornaban los sentimientos del mayor y que le alabara. Nunca le habían dicho halagos durante su vida, y cuando se los hacían no sabía muy bien como actuar.

. ¿te ayudo? - preguntó.

. No, déjalo. Tengo hambre y no quiero que acabemos llamando para encargar una pizza.

. ¿qué quieres decir con eso? No voy a estropear la comida- dijo Tsuzuki molesto.

. Aun recuerdo la "cena" que preparaste aquella vez que vinieron Saya y Yuma a cenar. Los retortijones me duraron una semana.

. Ah, eso... - dijo algo sonrojado. Hisoka, como shinigami que era, tenía buena capacidad de recuperación y si le había costado tanto librarse de aquella gastroenteritis, era porque en verdad le había sentado mal - ¿y si hago una ensalada?

. Bueno - dijo sacando la sartén del armario - pero no te pases con el vinagre.

. Tú tranquilo - dijo dándose un golpe en el pecho con pose orgullosa.

Hisoka prefirió morderse la lengua y no contestar. Aunque tampoco perdió de vista los movimientos de su compañero, para evitar que le echara azúcar en vez de sal y cosas así. Con Tsuzuki en la cocina nunca se sabe...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Duele... duele mucho... me oprime el corazón y apenas me deja respirar... se me nubla la vista..."

Los ahogados jadeos resonaban en toda la oscura y solitaria habitación. Una respiración entrecortada y ronca, como si hubiera algo en la tráquea que no dejara pasar el aire... la luz de la luna a penas marcaba la silueta de los muebles otorgándoles un aspecto casi inexistente.

Se colocó de lado para ver si así el dolor disminuía, pero cada movimiento, por leve que fuera, era una tortura. Apretó los ojos mientras se abrazaba a si mismo.

"No aguantaré mucho más este dolor. Es como si mi cuerpo se rompiera desde dentro... como si no pudiera seguir vivo..."

Un doloroso espasmo lo hizo quedar aun más encogido en su posición fetal. Gotas de sudor empapaban su frente.

"pero no... No moriré... no ahora... Me niego... aunque tenga que soportar este horrible dolor... No moriré... no le dejaré solo... porque... le amo..."

CONTINUARÁ...

.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-

Je je... este es tan corto como el anterior. Pero tenía que ser así.

El final de este capítulo es otro monólogo de nuestro "difunto" No lo está pasando bien precisamente.

¿un chiste?

"-¡Capitán¡Capitán¡Que nos hundimos!"

"-¡Calla idiota, que estamos en un submarino!"

Reviws:

ESTRELLA DE KALEIDO STAR: muchas gracias, me alegro de que te guste, thank you.

l'XimiChan'l: Nena ¿de donde has sacado ese Nick? O.O? me gusta :D Ya ves en vez de un rubio salió otro y en este capitulo al reves :P

¡Matta ne!