By Tenshi Lain
Notas en tinta cyan:
Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)
Cap. 6
. Buenos días - saludó alegremente Shuichi al entrar en la sala de ensayos.
. Hola - dijo Hiro distraídamente mientras ajustaba las cuerdas de su guitarra.
. Buenos días Shindo - saludó a su vez Tsuzuki con una gran sonrisa, Hisoka ni siquiera levantó la cabeza de las partituras que estaba examinando.
. Llegas un poco justo - comentó Hiro -, has tenido suerte de que K esté hablando con Seguchi.
. En realidad me lo he cruzado al llegar - dijo Shuichi apenado.
. ¿y sigues de una pieza? - preguntó Hiro.
. Es que he venido con Yuki... - dijo Shuichi con una sonrisa.
. Así que tu príncipe azul te rescató - dijo Hiro pinchándole una mejilla con un dedo.
. Deberíamos empezar a ensayar - dijo Hisoka en voz alta mientras se ponía en pie.
. Eso es cierto, si K llega y no nos ve haciendo nada...
Shuichi fue hasta el micrófono y esperó a que los otros estuvieran listos. Miró de reojo a Hisoka, en verdad que tenía una mirada muy fría. Casi tanto como la de...
En ese instante sus miradas se cruzaron. Shucihi sintió algo extraño, como un escalofrío, aquellos ojos en verdad lo turbaban. Apartó la mirada incómodo y se centró en lo que tenían que hacer.
El ensayo se desarrolló con normalidad, hasta que de pronto se vieron interrumpidos por un gran estruendo.
. Lo siento - se disculpó Tsuzuki. Al parecer se había apoyado en una de las mesas y esta había cedido bajo su peso. Era gracioso ver a aquel hombre tan alto sentado en el suelo rodeado de papeles.
. ¿no sabes estarte sin destrozar nada? - dijo Hisoka visiblemente enfadado.
. Oh, vamos. No es para tanto - dijo Hiro mientras ayudaba a Tsuzuki a levantarse.
. Si lo es - insistió Hisoka con la misma mirada fría -. Tsuzuki es como el caballo de Atila, por donde pasa arrasa.
. Mira que eres cruel... - se quejó el mayor con lagrimillas en los ojos.
. Venga, venga... haya paz - intentó mediar Hiro.
. Con él no puede haberla - dijo Hisoka saliendo de la sala de ensayos visiblemente enfadado.
. ¿pero que le pasa? - preguntó Shuichi molesto con la actitud del pianista. Tampoco era para ponerse así.
. Que tiene sueño - contestó Tsuzuki -, se pone muy irascible cuando no duerme. No se lo tengáis en cuenta.
Shuichi y Hiro intercambiaron una mirada confundida ¿sueño? Bueno tal vez...
. ¿hace mucho que conoces a Haguro? - preguntó Hiro.
. ¿a quien? - preguntó Tsuzuki colocando en un montón las hojas recogidas.
. ¿cómo que a quien? A Hisoka.
. ¡Ah! Hisoka - dijo Tsuzuki algo nervioso - es que nunca le llamo por el apellido je je... Y de conocerlo hará como tres años, más o menos.
. Es bastante tiempo - dijo Hiro - debes de conocerlo bien.
. Lo cierto es que a veces tengo la sensación de que no se nada de él. Es muy reservado. Pero es un buen chico. No le tengáis en cuenta esas rabietas - dijo con su mejor sonrisa.
Los otros dos se la devolvieron, no podían negarse. Dejaron la sala de ensayos y fueron a la de personal en busca del otro. Les sorprendió encontrarlo sentado a la mesa, con la cabeza entre los brazos y profundamente dormido.
. ¿Veis? - dijo Tsuzuki acercándose y levantándolo - cuando coge el sueño, no hay quien lo despierte, lo mejor es dejarle dormir - dejó al chico en uno de los sofás con cuidado - ¿Por qué no vamos a almorzar mientras?
. Muy bien - se apuntó Hiro que ya sentía un agujero en el estómago.
Shuichi fue a coger su cazadora, pero antes se quedó mirando a Hisoka. Aquella expresión tan serena y a la vez... triste, ya la había visto antes. Era la misma que Yuki tenía al dormir.
. Shuichi - llamó Hiro desde la puerta.
. Si, ya voy - y los tres salieron de la sala.
.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-
En el despacho del presidente de N-G Records se encontraban Tohma, K, Sakano y Yuki. Tohma quería hablar con su cuñado, pero antes tenía que hacer un comunicado a los otros dos.
. Esta mañana fui a ver a Suguru - dijo el presidente -. Al parecer pasó muy mala noche. Pero ahora se encuentra estable. Su recuperación sigue siendo muy lenta. No estamos seguros de que pueda salir antes de un mes del hospital. Así que la estancia de Haguro no está definida ¿Qué tal se lleva con los demás?
. Es un chico muy reservado y serio, pero muy buen trabajador. No hay de que preocuparse - aseguró K.
. Perfecto - dijo Seguchi satisfecho -. Aunque era lo mínimo que podíamos esperar de alguien que viene en nombre de Hijiri Minase. Es un músico muy reconocido y nunca se equivoca a la hora de apreciar el talento de alguien.
. Será mejor que regresemos al estudio - dijo K -. De lo contrario, seguro que se toman un descanso antes de hora.
Sakano y K salieron del despacho dejando solos a los dos rubios.
. ¿De que querías hablarme? - preguntó Yuki mientras encendía un cigarrillo.
. De Shuichi - el escritor arqueó una ceja ¿a caso se iba a poner ahora a sermonearle por su relación? Bueno lo cierto es que desde antes del terremoto que no había tocado el tema, ya tocaba.
. ¿de que exactamente? - dijo con frialdad preparándose para cualquier ataque por ese lado. Pero se quedó sorprendido por lo que escuchó.
. ¿cómo pasó ayer la noche?
. ¿a que te refieres?
. Por la tarde le dio un desvanecimiento, se recuperó enseguida, pero quería saber si después se volvió a encontrar mal.
Yuki guardó silencio unos segundos mientras daba una calada a su cigarro. Shuichi le había dicho que solo había sido un mareo. Tendría que hablar muy seriamente con él después.
. Llegó a casa tan escandaloso como siempre - dijo Yuki tras expulsar el humo -, cenó bien y luego durmió toda la noche de un tirón ¿quieres saber algo más?
. No quería molestarte - dijo Tohma con su eterna sonrisa -. Pero ten en cuenta que tengo que velar por mis inversiones. Tener a Suguru hospitalizado y a Hiro medio inmóvil por la lesión de su espalda, es suficiente.
. No te preocupes - dijo Yuki apagando el cigarro en el cenicero y poniéndose en pie -, ya sabes que Shuichi es indestructible.
. Lo sé - admitió Tohma.
. ¿dónde están ahora? Tengo que hablar con Shuichi - preguntó a punto de salir del despacho.
. Deben de estar en la sala de ensayos o en la de personal. Te acompaño... - pero en ese momento el teléfono sonó y Tohma tubo que contestar - ¿Si? Ah, señor Nakai. Precisamente tenía que hablar con usted, espere un momento - tapó el auricular del teléfono y se volvió para decirle a su cuñado que acababa enseguida. Pero Yuki ya se había ido - Este Eiri... ¿Señor Nakai? Si, escuche con respecto...
.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-
El rubio escritor bajaba en el ascensor hasta el piso en el que se encontraba la sala de grabación destinada a Bad Luck. Pensaba en porque Shuichi no le había dicho la verdad sobre su mareo. Frunció el ceño. Desde que lo conocía se quejaba por cualquier malestar que le asaltara, aunque fuera un cortecito con el borde de una página.
Pero desde el terremoto, se había vuelto mucho más reservado en ese aspecto. Tal vez era para no preocuparlo más. Después de aquello Yuki había sufrido una recaída. La preocupación por el cantante había causado que su úlcera volviera a sangrar y tuvo que estar ingresado un par de días. Shuichi se había sentido muy culpable cuando se enteró.
Las puertas del ascensor se abrieron y él salió al pasillo. Iba pensando en todo aquello cuando un escalofrío le recorrió de arriba abajo. Se detuvo en seco en medio del pasillo. Miró a derecha e izquierda, pero no había nadie por allí. Aquella molesta sensación aun persistía, hacía mucho que no la sentía... ¿por qué ahora tan de repente?
Por instinto caminó hacia la puerta que tenía a su derecha y la abrió. Era una sala de personal, de aquellas que usaban los grupos para descansar entre ensayo y grabación o para comer. Dio un par de pasos y se detuvo cerca del sofá. Allí había alguien durmiendo, un chico rubio de unos 16 años... pero aquel chico...
Hisoka abrió los ojos de golpe y los clavó en los dorados de Yuki. El escritor volvió a sentir aquel escalofrío en la espalda.
. ¿Quién eres tú? - preguntó Yuki muy serio.
. ¡Ah, por fin despiertas!
Yuki se volvió y se encontró en la puerta con Sakano y otro hombre al que no había visto antes. Era bastante alto (1,80 le calculaba), cabellos marrones oscuros y ojos violeta eléctrico.
. ¿has dormido bien? - preguntó el desconocido.
. Es una forma de decirlo - contestó Hisoka pasándose una mano por el pelo para arreglarlo un poco. Después volvió a mirar a Yuki.
. Yuki-san ¿ya ha terminado de hablar con el presidente? - preguntó Sakano.
. Es obvio - dijo Yuki algo seco - ¿dónde está Shuichi?
. Hablando con K - dijo algo apenado el hombre de gafas.
. No pensé que se enfadaría tanto por ir a almorzar - se lamentó Tuzuki.
. ¿cuántos pasteles te comiste? - preguntó Hisoka.
. Lo normal, cuatro - dijo como si fuera obvio.
. Eso son dos horas de almuerzo, normal que se enfade - dijo Hisoka poniéndose en pie.
. Ah, permitid que os presente - dijo Sakano - él es Hisoka Haguro, el nuevo pianista - el muchacho le tendió la mano.
. Eiri Yuki - contestó el escritor estrechándola. No pasó inadvertido el extraño gesto que hizo el chico, como si le doliera tocar a Yuki.
. Su representante Asato Tsuzuki - continuó Sakano sin percatarse de nada.
. Encantado - dijo el moreno con una sonrisa.
Yuki los observó a ambos muy serio. Aquellos dos tenían algo que no le gustaba nada... aunque no podía explicar porque, simplemente lo sentía.
Un gran alboroto en el corredor los sobresaltó a todos. Alguien venía corriendo y chillando. La puerta se abrió de golpe y una figura entró corriendo.
. ¡lo siento K¡enseguida me pongo a trabajar! - gritó Shuichi, pero se quedó quieto al reconocer a su amado - ¡Yuki! - exclamó lanzándose en plancha sobre el escritor.
Tuvo que hacer esfuerzos para no caerse tras esa envestida. Yuki miró de reojo a los dos sospechosos sujetos. Tsuzuki sonreía alegremente ante la escena y Hisoka estaba colorado hasta la raíz del cabello con la mirada fija en otra parte.
. Vaya, tenemos visita - dijo K volviendo a enfundar la pistola -. Me temo que hoy ya no vamos a poder trabajar más - se lamentó K mirando el reloj - ni Hiro ni Hisoka están en condiciones.
. Yo estoy bien - se defendió el chico de ojos verdes.
. Hasta hace un rato estabas totalmente Out, no te has despertado ni con los tiros de advertencia que he dado. Y en cuanto a Hiroshi... - movió la cabeza de un lado a otro - Mejor marcharos - dijo resignado.
Se despidieron y cada cual se fue en dirección a su casa. En el coche Shuichi no paró de hablar alegremente. Pero Yuki tenía la cabeza en otra parte. Aquellos dos...
. ¡Yuki! - exclamó Shuichi intentando llamar su atención.
. ¿Mmmh?
. Qué si te encuentras bien.
. Perfectamente - dijo el escritor parándose en un semáforo.
. ¿Seguro? Estas como ausente ¿te preocupa algo?
Yuki iba a contestarle que nada y que dejara de preguntar, pero entonces recordó algo.
. ¿por qué no me dijiste que ayer casi te desmayas?
. Ah... bueno, solo fue un mareo de nada, se me pasó enseguida. No quería preocuparte, además tienes la entrega en dos semanas...
. Esa excusa es muy estúpida hasta para ti - dijo Yuki. Shuichi puso cara de puchero y cuando estaba a punto de reclamarle, Yuki lo silenció con un beso. Cualquier protesta voló de la mente del cantante al momento.
El semáforo cambió de color y Yuki arrancó el coche sin decir nada más.
. Por cierto.
. Si - dijo Shuichi hinchado de felicidad.
. El nuevo músico...
. ¿Hisoka? Es muy serio para tener solo 16 años ¿verdad? Bueno Suguru también lo es, pero no tanto. Tsuzuki por otra parte es todo lo contrario. Es muy divertido y gracioso ¡y tendrías que haberle visto cuando fuimos a almorzar¡se comió tres tartas de manzana enteras el solo! Y yo que pensaba que tu eras goloso...
. ¿no sabes nada más de ellos?
. Pues no mucho la verdad - aceptó Shuichi -. Tsuzuki es representante de Hisoka desde hace unos tres años, o eso nos dijo. Pero no sé donde han estado trabajando antes ni nada ¿Por qué lo preguntas?
. Por nada - ya habían llegado al edificio en el que vivían y Yuki estaba aparcando el coche.
. Si preguntas es por algo ¿qué ocurre? - insistió Shuichi tozudo. Pero un nuevo beso lo hizo desistir de su interrogatorio.
. ¿subimos o piensas pasarte la noche en el coche?
. Aah... si, vamos - dijo Shuichi al reaccionar.
CONTINUARÁ.
.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.- .-.-
¡OHAYO¿Cómo va la vida? Una semana más, aquí me tenéis chinchando je je... Ahora Yuki ya conoce a nuestro par de shinigamis favoritos, aunque no le han causado muy buena impresión que digamos...
Lo de Hijiri, pues bueno. Hisoka y Tzusuki necesitaban referencias en el panorama musical y quien mejor que el clon de Hisok... digo un famoso violinista :P Ah, otra casa curiosa que nada tiene que ver con e fic ¿os habéis fijado que en el manga el búho máscota-experimento-compañero de Watari va encogiendo a medida que pasan los tomos? Lo digo en serio, en el tomo 2 cuando se pone en el hombros de alguien, es tan grande como su cabeza y en el tomo 7 (que es hasta donde he leído) apenas es más grande que una pelota de tenis.
Se encoge igual que yo T.T
Reviws:
ESTRELLA DE KALEIDO STAR: No, no, no aun no es tiempo :P Gracias por tus palabras.
'l cRaZyxIoN l': Gracias por explicarme lo de tu Nick y aquí tienes otro capi
Aliena-Wolf¿y por que no puede ser Suguru? ten en cuenta que aun está hospitalizado. ¿algo entre Tsuzuki y Hisoka? pues no exactamente, la verdad es que eso tenía pensado ponerlo en la secuela de esta historia, ya lo verás más adelante
luna-tejedora: Si lo sé soy malvada muajajaja... pero si no ¿de que otra forma hubiera podido meter a los personajes de Yami y los de Gravi en el mismo fic? Actualizo este fic a la vez que el de Gravi y el de yugioh. Solo puedo conectarme una vez a la semana, así que tengo que aprovechar bien el tiempo :P No es que Shuichi le caiga mal a Hisoka, pero le recuerda demasaiado a su compañero y porso lo exaspera tanto XD Me alegro de que te gustaran los chistes (En realidad eran para reyenar espacio porque los capis me quedaron cortitos :P)
¡bye, bye!
