Por estar contigo.

By Tenshi Lain

Notas en tinta cyan:

Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)

Cap. 8

. Me parece que Hiro está molesto contigo - comentó Tsuzuki mientras él y Hisoka caminaban por la calle de regreso al apartamento.

. Ya lo sé - dijo el más joven mientras caminaba con las manos en los bolsillos -. Puedo sentir su antipatía desde el otro lado del estudio. Créeme es muy molesto. Es demasiado sobreprotector con Shuichi, casi es enfermizo...

. No seas así - dijo Tsuzuki sonriéndole comprensivamente -. Es normal que se preocupe por su amigo.

. Pero no entiendo porque me ve como una amenaza...

. ¿Y que otra cosa quieres que piense? Cada vez que ves a ese escritor, Yuki, te pones rojo tomate.

. Perdona, pero ya sabes que no es por Yuki - le interrumpió Hisoka mosqueado -. Tu también te sonrojarías si pudieras sentirlo. El afecto de ese chico es abrumador. Jamás he sentido tanto amor dirigido hacia una sola persona - las mejillas de Hisoka se sonrosaron al recordar aquella sensación.

No era que se sonrojara solo con ver a Yuki. Él solo era una parte de la fórmula. Con Yuki siempre estaba Shuichi y cuando ambos estaban juntos, su poder empático se desbordaba. Así de simple.

Ya le era difícil controlarlo cuando solo Shuichi estaba cerca. Ese chico era demasiado visceral, siempre tenía los sentimientos a flor de piel y Hisoka podía sentirlos todos a la vez perfectamente. Era estresante, ni con Tsuzuki tenía tantos problemas. Pero cuando el escritor estaba cerca... los sentimientos de Shuichi "ardían" por decirlo de alguna forma y Hisoka siempre se quemaba.

Suspiró resignado, ya no faltaba mucho para terminar la misión. Sería un alivio alejarse de aquel par. Aunque...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

. ¿Qué quieres cenar Yuki? - preguntó Shuichi arremangándose y con el delantal puesto.

. Algo comestible - respondió el rubio. Shuichi puso cara dolida por el comentario.

. Mira que estas borde - le reprochó al escritor cruzándose de brazos y dándole la espalda.

De acuerdo que no era un gran chef, pero había mejorado mucho, hacía cosas que incluso estaban buenas, aunque no tuvieran buen aspecto.

Unos brazos le rodearon la cintura y unos labios besaron su cuello. No iba a dejarse enredar tan fácilmente. El enfado no se le pasaría con besos... con esos besos que lo hacían temblar... ¡NO! no era tan fácil... no le iba a... no le iba a perdonar... tan... tan facilm... no...

Se giró y buscó los labios de Yuki con avidez mientras se abrazaba a su cuello. No tenía fuerza de voluntad. Yuki lo cogió por la cintura y lo sentó sobre el banco de la cocina para quedar a la misma altura.

Al separarse se miraron a los ojos y Shuichi le murmuró en los labios.

. Tramposo...

. Lo sé - contestó el rubio volviendo a besarlo y quitándole el delantal de un tirón.

Llevó sus manos hacia el bajo de su jersey y las coló por debajo. Shuichi se estremeció la sentir aquellos dedos tan fríos en su cintura. Pero él no se quedó atrás, empezó a desabrochar los botones de la camisa lentamente sin cortar el beso.

DING DONG...

Shuichi se apartó de Yuki y volvió la cabeza hacia la entrada.

. Llaman... - murmuró, pero antes de acabar la frase Yuki volvió a atrapar sus labios en un beso devorador.

. Pues que llamen - dijo entre beso y beso.

DING DONG...

. Otra vez... - musitó Shuichi con los ojos cerrados mientras Yuki besaba su cuello.

. Que vuelvan otro día... - dijo con voz entrecortada.

Shuichi ya tenía la camisa de su koi completamente desabrochada y su jersey no tardaría en acabar en el suelo junto con el delantal.

Un pellizco malintencionado le hizo abrir los ojos y encarar al rubio para protestar, pero la queja quedó muda en sus labios.

. ¡Tatsuha! - dijo sorprendido.

Yuki se volvió rápidamente y pudo comprobar que su hermano estaba apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa pícara en la cara. Shuichi se arregló el jersey a toda prisa mientras su rostro alcanzaba tal grado de sonrojo que parecía brillar.

. ¿Qué demonios haces ahí? Te he dicho mil veces que llames antes de entrar- le espetó Yuki furioso.

. Llamé al timbre dos veces - se explicó el menor de los Uesugi -, pero ya veo porque no me abríais.

. Voy a... esto... voy... - murmuró Shuichi bajando del banco y saliendo de la cocina.

Tatsuha sonrió divertido con la actitud de su cuñado. Se veía adorable tan sonrojado, ese debía ser uno de los motivos por lo que le gustaba tanto a su hermano.

. ¿qué demonios haces aquí? - volvió a preguntar Yuki aun más mosqueado.

. Pero bueno, si fuiste tú quien me pidió que viniera - reclamó Tatsuha sacando una cerveza de la nevera.

. Pero no precisamente ahora.

. ¿y como querías que supiera si era un buen momento o no?

Los dos hermanos se dirigieron al salón y se sentaron en el sofá. Yuki encendió un cigarro y exhaló el humo con los ojos cerrados.

. ¿y bien? - apuró Tatsuha al ver que su hermano no decía nada - ¿para que me has hecho venir desde Kyoto? Porque no creo que fuera para hacerme los dientes largos viéndote enrollarte con Shu-chan... aunque no ha sido un mal espectáculo je je... corto eso si - dijo con cara de pervertido.

Yuki lo miró y Tatsuha se calló. Después miró hacia la puerta. Podía escuchar el ruido del agua de la ducha. Se inclinó hacia delante y tiró la ceniza en el cenicero.

. Necesito tu opinión en algo importante - dijo Yuki muy serio.

. Nunca has necesitado mi consejo en "eso", pero si insistes...

. No te hablo de sexo, salido - le cortó Yuki con un suspiro -. Te he llamado porque siempre has tenido más instinto que yo.

Tatsuha se puso serio al escuchar las palabras de su hermano.

. Ya veo - dijo dando un trago a su cerveza - ¿Y que es exactamente?

. No estoy seguro, pero está dentro de tu campo de trabajo. Por eso te llamé.

. Muy bien echaré un vistazo. A ver que averiguo.

Permanecieron en silencio el resto del tiempo hasta que Shuichi salió del baño secándose el pelo con una toalla.

. ¿Ocurre algo? - preguntó al ver a los dos hermanos tan serios.

. Nada importante - dijo Tatsuha poniéndose en pie, al ver que su cuñado no parecía muy convencido le dijo -. Voy a hacer la cena ¿qué os apetece?

. ¿tu cocinas? - preguntó Shuichi sorprendido y automáticamente miró a Yuki.

. Tatsuha se quedará esta noche - dijo llanamente. Ahora Shuichi si que estaba perplejo ¡la de veces que Yuki había montado en cólera porque su hermano se presentaba de improviso¿y ahora le iba a permitir quedarse a dormir sin un solo grito?

. ¿Qué ha ocurrido mientras estaba en el baño? - preguntó mirándolos como si temiera que algo malo estuviera a punto de pasar.

. Nada importante - aseguró Tatsuha haciendo un movimiento con la mano como quitándole importancia al tema. Rodeó los hombros de Shuichi con un brazo y le dijo al oído -. Aunque me ha sorprendido como gimes la verdad. Es muy sexy...

Shuichi volvió a sonrojarse ante la mirada divertida de Tatsuha.

. ¿no decías que preparabas la cena? - dijo Yuki con tono seco y mirada cortante a su hermano.

. Que si, ya voy. Vamos Shuichi, tú me ayudas.

Y se llevó al pelirrosa a rastras a la cocina. Yuki suspiró resignado. No aguantaba la presencia de su hermano en casa, pero no tenía alternativa en aquellos momentos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Se tapaba con una mano la boca apara que su tos no llegara a oídos ajenos. No podía permitir que nadie se diera cuenta de su verdadero estado.

Se encogió aun más en su escondite del oscuro lavabo con la cara vuelta hacia la pared con la esperanza de que así se amortiguara el sonido.

Con el otro brazo se rodeaba las doloridas costillas. En verdad que dolían. Cuando el ataque de tos se pasó se puso en pie vacilantemente y fue hasta al pila para lavarse la cara. Cuando llevó su mano hasta el grifo se percató de la mancha carmesí de su mano.

"Sangre..."

Una violenta convulsión lo hizo caer de rodillas al suelo con los ojos muy apretados para contener las lágrimas de dolor.

"No me queda mucho tiempo... pero tengo que aguantar... tengo que aguantar... tengo que..."

CONTINUARÁ...

¡Super aparición estelar de Tatsuha! Que tío más inoportuno ¿Verdad ¿y que será exactamente lo que Yuki quiere pedirle a su hermano? Aaaaah... ya se verá :P

Hacía tiempo que no ponía el monólogo de nuestro "candidato a difunto" y no está muy claro quien puede ser, aunque ya queda menos para desvelar el misterio.

Reviws:

Chibi-Kaisie: Gracias a ti por leer mi fic. y si que fue un buen susto para Mister K XD

ESTRELLA DE KALEIDO STAR: Si una idea si que tienen, pero aun les queda afinara (yo me entiendo) y en cuanto al enfrentamiento ji ji...

'l CrAzYXiOn l': ahora ya lo sabes, tal vez es una respuesta un tanto ñoña, pero en fin, ser empata con Shuichi cerca no es fácil XD no te mueras, plis, sino no sabrás como acaba la historia. y no se yo si los espíritus pueden usar el ordenador :P

luna-tejedora: lo de las apariciones de yuki por N-G, pues... digamos que tiene un "presentiminto" (ya lo entenderás más adelante) y sí, me temo que entre uno y otro consiguieron que shuichi pensara que todo lo habían soñado (Los shinigamis tiene que cubrir su rastro :P) He visto que has actualizado ¡bien por tí! cundo lea el capi te dejo un reviw ¿si?

Pretty Tana: Si Hisoka es "so cute" cundo duerme (y cunado no también XD) Así que piensas que es Shuichi ¿eh? ya veremos en que acaba la cosa y si has acertado o no. y si, tengo la intención de que el fic sea de final triste (al menos cuando mi hermana lo leyó le cayeron un par de lágrimas. Claro qyue llevaba como seis horas delante de la pantalla y tal vez simplemente tenía los ojos irritados -.-')

Dark-san: me alegro de que te guste y ver que te tengo mordiendote las uñas (a que soy marebada). Me pasaré a ver tu fic y ya te cuento.

Ayumi Warui: ya sabes por que se sonroja, tal vez te decepcione, pero Neko-chan(mi hermana) me amenazó de muerte si ponía a Hisoka con Yuki, aunque de todas formas no pensaba hacerlo. son demasiado parecidos para emparejarlos y yo prefiiero los contrastes fuertes :P ¿Por qué no di ocasión de que Tsu-chan se explicara? Por que Hisoka llegó a tiempo e ideó una buena escusa.

¡matta nee!