Por estar contigo.

By Tenshi Lain

Notas en tinta cyan:

Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)

Cap. 9

El corredor de la 5º planta estaba bastante animado a aquellas horas de la mañana. Era la hora de visitas y los familiares iban a visitar a sus enfermos. La puerta de la habitación 504 se abrió y un hombre de unos treinta y pocos años cabellos rubios y ojos turquesas que llevaba un ramo de flores entró.

. Buenos días Suguru ¿cómo te encuentras esta mañana?

. De aquella manera - murmuró el chico que yacía en la cama.

Suguru estaba acostado en la cama con un brazo escayolado, una venda en la cabeza y una pierna algo alzada con una polea. No llevaba escayola porque por su tipo de fractura, habían tenido que ponerle clavos. Esto significaba que no podía moverse en absoluto.

Tohma le sonrió y dejó el ramo de flores que había traído junto con los demás que decoraban la habitación. Las fans de Suguru enviaban ramos de flores, tarjetas dándole ánimos y todo tipo de regalos cada día.

. ¿cómo va todo por N-G Records? - preguntó el muchacho cuando su primo se sentó a su lado en una silla.

. Bastante bien.

. ¿Tan bueno es mi sustituto? - preguntó con una sonrisa ácida.

. No hables así Suguru, en cuanto te recuperes podrás volver a la banda y lo sabes. Ahora solo tienes que pensar en mejorarte ¿entendido?

. Si, señor - murmuró el chico mirando hacia la ventana.

Tohma lo observó preocupado. Los ánimos del muchacho estaban por los suelos, nada parecía animarlo. Y las noticias que les daban los médicos no eran la más aconsejable para levantarle la moral.

Las últimas pruebas indicaban que sus pulmones se recuperaban muy lentamente y que probablemente, tendría que estar más tiempo ingresado del que se había dicho en un principio. Claro que con aquellas heridas, era un milagro que estuviera vivo. Una viga le había caído encima fracturándole varias costillas, algunas le habían perforado el pulmón. Los médicos habían dudado de su recuperación, pero el chico era tenaz y se había repuesto un poco.

. Suguru... - empezó a decir Tohma pero fue interrumpido por unos golpes en la puerta.

. Pase - dijo Suguru mirando hacia allí.

La puerta se abrió y entró un chico al que Tohma reconoció vagamente como a un compañero del conservatorio de música al que iba su primo. El chaval se quedó algo cortado al ver que ya había alguien con su amigo.

. Ah... perdón, no quería molestar...

. No digas bobadas Aki, pasa - le dijo Suguru con una gran sonrisa.

A Tohma le sorprendió el repentino cambio en el ánimo de su primo. Observó al recién llegado con detenimiento. Debía tener unos 17 años, cabello corto y rojizo, ojos claros. Era un poco más alto que Suguru y de constitución atlética (seguramente hacía algún deporte).

. ¿Cómo te encuentras? - le preguntó con una agradable sonrisa.

. Bien - dijo Suguru sonando muy convincente -. Aki, este es mi primo Tohma Seguchi. Él es Aki Yamimori, un compañero del conservatorio.

. Mucho gusto - dijo el empresario estrechándole la mano. Por sus dedos largos y finos, Tohma supuso que también debía ser pianista.

. Lo mismo digo - contestó el muchacho -. Antes de que se me olvide... - el chico abrió la mochila que llevaba al hombro y sacó una caja envuelta en papel de regalo - esto es de parte de las gemelas, dicen que esperan verte pronto para darte un achuchón - dijo con una sonrisa burlona.

. Vaya par - dijo Suguru algo incómodo.

. En fin - intervino Tohma poniéndose en pie. Sobraba allí, tal vez hablar con un amigo le haría bien a su primo -, yo os dejo. Tengo una reunión en media hora. Vendré a verte otro día.

. Vale, adiós Tohma - dijo Suguru.

. Adiós señor Seguchi - dijo a su vez Aki.

El rubio salió de la habitación tras dedicarles una última sonrisa y cerró la puerta. Aki se sentó a los pies de la cama de su amigo y cogió un osito de peluche que había al lado en una mesilla.

. Ahora en serio ¿cómo estás? - le dijo muy serio mientras examinaba el peluche.

. Hecho una mierda - dijo Suguru acomodándose en la cama con un gesto de dolor por haberse movido -. No puedo levantarme de la cama ni para ir al baño. Me siento inútil.

. Venga, no hables así - intentó animarle su amigo -, veras como pronto estarás recuperado.

. Eso es lo que me ha dicho Tohma - murmuró Suguru.

. Vaya, ya me han pisado la frase - dijo Aki fingiendo contrariado. Suguru sonrió -. Bueno pero si no te recuperas pronto me traeré a las gemelas para que te "animen".

. ¡Aki! - dijo Suguru sonrojado, el otro solo rió con ganas.

Al final Suguru le devolvió la sonrisa mansamente. Aki siempre lograba hacerlo sonreír, era un gran tipo y un buen amigo... uno de los pocos que tenía.

Se habían conocido cuando empezaron el tercer año de conservatorio, poco antes de que Tohma le pidiera que se uniera a Bad Luck. Aki había estado estudiando en un conservatorio de Hokkaido, pero se había trasladado para estudiar en Tokio. Era un chico muy extrovertido y parlanchín, le caía bien a todo el mundo, y por alguna extraña razón habían congeniado enseguida.

Cuando tocaban a dúo estaban perfectamente compenetrados, incluso los profesores estaban sorprendidos. Cuando le dijo que iba a formar parte de una banda, Aki se alegró mucho por él y le apoyó en todo. Le escuchó cuando se quejaba de Shuichi (su primera impresión no había sido muy buena) y después le aconsejó como tratar con él. En verdad que Aki era un gran tipo.

¿Cómo alguien tan estupendo podía sufrir tanto? Con solo 17 años había superado un cáncer de pulmón. La quimioterapia y las operaciones habían hecho estragos en su cuerpo, pero Aki jamás permitía que nadie viera su debilidad. En verdad que era un tipo admirable.

. Suguru... - dijo el pelirrojo agitando una mano por delante de su cara.

. ¿Que?

. Te estaba hablando, pero me parece que estabas fuera de la órbita terrestre.

. Solo pensaba - dijo Suguru sin darle más importancia.

. Por tu cara debía ser algo serio ¿en que pensabas?

. En mi sustituto en la banda - dijo Suguru, sabía que Aki odiaba hablar de su enfermedad. Suguru se había enterado por casualidad y pocas veces, por no decir nunca, tocaban el tema.

. ¿Temes quedarte en el paro? - bromeó el otro.

. No es eso. Pensaba que si ha sido tan fácil encontrarme un sustituto es porque en verdad no soy muy buen músico...

. O que ese tipo es un genio - apuntó el pelirrojo cogiendo una caja de bombones y buscando los de café -. Eres un magnífico pianista, pero por desgracia siempre hay alguien mejor que nosotros. O eso dicen, aunque no estoy muy convencido ¡No hay nadie mejor que Mariko Ishida para anunciar el tiempo! - dijo con un puño en alto y los ojos llameantes de pasión.

Suguru se echó a reír a carcajadas, aunque se arrepintió cuando una dolorosa punzada le atravesó el pecho.

. ay... ay... au... - se quejó entre risas.

. Oye, tío tómatelo con calma.

. Lo sé, pero no puedo evitarlo - dijo Suguru secándose una lagrimilla -, te emocionas demasiado con esa mujer.

. ¿y que hay de malo? Todos tenemos nuestras fantasías y ver a Mariko cada mañana es lo único que me alegra la vida. Bueno verla y los bombones de café - dijo tirando uno al aire y pescándolo con la boca.

. Estas loco - dijo Suguru negando con la cabeza divertido.

. Pero es una locura sana - contestó el pelirrojo acercándole la caja de bombones.

Los dos amigos siguieron charlando sobre lo que ocurría en el conservatorio en ausencia del pianista de Bad Luck, sin saber que cierto par de Shinigamis no perdían detalle.

Hisoka y Tsuzuki habían entrado con Tohma en forma espiritual y aprovecharon la entrada de una enfermera para salir. Una vez en los jardines del hospital se sentaron en un banco.

. Parece un chaval muy majo este Suguru - comentó Tsuzuki.

. Si... - dijo Hisoka distraído.

. ¿notaste algo extraño?

. Que es un poco inocente - dijo desperezándose. No había dormido muy bien, para variar, y permanecer en modo espiritual le cansaba bastante -, pensar que lo que siente por ese tal Aki es solo amistad, demuestra que no tiene mucha experiencia en el plano sentimental.

. Insinúas que él está...

. ¿enamorado? - terminó Hisoka - Hasta la médula, pero no se ha dado cuenta. Y el caso es que es correspondido, pero el otro no quiere decirle nada porque no quiere perderlo como amigo.

. Vaya... - dijo Tsuzuki pensativo - Es una pena ¿Crees que con algo más de tiempo ellos dos podrían sincerarse?

. Nosotros no somos los encargados de dar el tiempo a las personas. No podemos hacer nada en ese aspecto. Venga vámonos, estoy agotado.

. Ya se te ve - sonrió Tsuzuki y ambos se desvanecieron del jardín.

CONTINUARÁ...

Vale otra vez, soy Neko-chan, la hermana de Tenshi Lain para más señas. Me ha pedido que le subiera los capis porque ella no puede hacerlo hoy. Y también que os agradezca los reviws que le habéis enviado (que yo no voy a contestar porque es cosa suya)
Por cierto ¿qué os ha parecido lo de Suguru y Aki? Yo le he dicho que profundice más en la pareja, pero solo me ha dicho que ya verá.

¡Ta luegorl!