By Tenshi Lain
Notas en tinta cyan:
Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)
Cap. 11
Hisoka sintió un vuelco en su corazón al escuchar su verdadero apellido en labios de aquel desconocido ¿cómo podía...?
Con toda su fuerza de voluntad, intentó que su nerviosismo no se reflejara en su rostro (aunque tampoco fue algo tan difícil. Estaba acostumbrado). Mantuvo la expresión serena y la voz firme cuando le habló.
. Me llamo Hisoka Haguro no... ¿cómo has dicho¿Kisaki?
. Kurosaki - corrigió Tatsuha con una sonrisa soltando al fin la mano del chico rubio -. Pues es muy curioso la verdad... ¿seguro que no estas emparentado con la familia Kurosaki?
. Nunca había oído ese nombre - dijo el chico con actitud calmada, mientras su corazón latía desbocado.
. Pues entonces nada - dijo Tatsuha encogiéndose de hombros.
. ¿Por qué le preguntas eso? - preguntó Shuichi con mucha curiosidad.
. Es que hace tiempo conocí a un chico que era idéntico a tu amigo - dijo señalando a Hisoka.
. Y pensaste que era Hisoka - aventuró Hiro, sin darle más importancia.
. Sí, pero bien pensado es imposible.
. ¿Por qué? - insistió Shuichi, en verdad que su cuñado estaba actuando raro, más de lo normal.
. Porque ese chico está muerto - contestó Tatsuha mirando directamente los ojos de Hisoka, buscando su reacción, pero el chico ni se inmutó.
. ¡Hisoka! - llamó alguien desde la puerta. Al volverse vieron a Tsuzuki con una sonrisa - ¿puedes venir un momento?
. Si, claro - dijo el chico saliendo de la habitación con su representante.
. ¿A que viene todo eso? - inquirió K mosqueado con tanta interrupción.
. A nada en especial - dijo el menor de los Uesugi agitando la mano de un lado a otro -. Oye Shuichi, le estaba diciendo a mi hermano de ir a cenar por ahí ¿vienes?
. ¡Si! - exclamó el cantante con ojitos brillantes.
. Venga coge tu chaqueta - intervino el escritor.
Apenas terminó la frase y Shuichi ya estaba a su lado listo para marcharse con su amor. Tatsuha rió con la ultra-velocidad de su cuñado y los tres salieron del estudio rumbo a los ascensores.
. Maldita sea. Esto no entraba en el plan - dijo Hisoka con el ceño fruncido. Ambos Shinigamis permanecían de pie en el pasillo en forma espiritual observando como todos se iban.
. Siempre cabía la posibilidad de que alguno te reconociera, por eso Tatsumi te hizo cambiar de apellido. Aunque esto puede traernos problemas ¿Crees que sabe...?
. Si no lo sabe, lo sospecha - contestó Hisoka mirando desde la ventana del corredor como el coche negro de Yuki partía del parking de la empresa -. Se nos acaba el tiempo, Tsuzuki. Ya no podemos esperar más. Está en su límite.
. Lo sé... tenemos que actuar.
Y los dos se desvanecieron como humo en el aire.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de cenar en el restaurante y de que Tatsuha retara a Shuichi a chupitos de cereza hasta casi la inconsciencia; los tres regresaron al apartamento del escritor. Iban por la carretera en el coche de Yuki. Shuichi dormía a pierna suelta en el asiento trasero con la cara roja por efecto del alcohol.
. Yo aun puedo con otro más... - murmuraba Shuichi revolviéndose en el asiento.
. No sé para que lo picas de esa manera - dijo Yuki mirando a su amante por el espejo retrovisor -, ya sabes que se emborracha con dos cervezas.
. Pero es muy divertido hacerlo - le contestó Tatsuha y añadió con una sonrisa picarona - ¿o acaso estás molesto porque en sus condiciones no podréis "jugar" esta noche?
. Imbécil - murmuró Yuki sin apartar los ojos de la carretera - ¿y bien¿qué has averiguado?
. Que Shuichi está muy mono durmiendo... - dijo Tatsuha mirando a su cuñado por encima del hombro.
. Tatsuha... - dijo Yuki molesto.
. Ya lo sé - dijo el moreno suspirando -. Tenías razón al sospechar de ese chico. No es normal y del otro te diría lo mismo, aunque no he podido hablar con él. Es increíble que aun tengas tanta sensibilidad, hace años que no ejerces como sacerdote. Claro que siempre has tenido más instinto que yo, es normal que aun no hayas perdido tu percepción...
. Deja de hablar así, me recuerdas al viejo - dijo Yuki molesto. Paró el coche en un semáforo, se aseguró de que Shuichi siguiera dormido y continuó hablando - ¿a que ha venido todo eso de los Kurosaki?
. Solo quería asegurarme - suspiró con rostro triste - ¿recuerdas a los Kurosaki?
. Hace años que no veo a nadie de esa familia ¿por qué los mencionas?
. ¿Recuerdas al cabeza de familia?
. Como olvidarlo - dijo sarcástico -, era un tipo estúpido y más conservador que nuestro padre. Nunca me calló bien. Era un tirano obsesionado con la tradición y el honor familiar.
. No sé si lo recordarás, pero tenía un hijo 3 años mayor que yo.
. Algo me suena - dijo intentando hacer memoria, fue entonces que recordó lo que su hermano había comentado en la discográfica - ¿el chico murió?
. Sí - dijo mirando como pasaban las calles a su paso por la ciudad -, estuvo mucho tiempo enfermo, nadie sabía que tenía exactamente y al final se murió.
. ¿Crees que el chico fingió su muerte para escapar de su familia?
. No - dijo Tatsuha muy convencido - nuestro padre fue el encargado del funeral y yo vi su cadáver...
. ¿y? - insistió al ver que su hermano permanecía en silencio con la mirada fija en algún punto en el frente.
. Pues que lo he vuelto a ver esta tarde en el estudio - dijo con una nota sombría en su voz. Yuki lo miró con el ceño fruncido.
. ¿me estás diciendo que ese chico es una aparición?
. No, las apariciones son etéreas y muy pocas personas son capaces de verlas. Pero no te negaré que ese chico está muerto.
. No tiene pinta de zombi... - dijo Yuki con sarcasmo intentando ocultar sus nervios.
. No he dicho que lo sea, hay otras formas de que un muerto aparezca en este mundo...
. Déjalo - interrumpió Yuki.
Un desagradable escalofrío lo recorrió. Al vivir y crecer en un templo, estaba más que acostumbrado de oír hablar de temas sobrenaturales, pero eso no significaba que le gustara hablar del tema. Nunca soportó esa habilidad suya de ver cosas extrañas y con el tiempo se fue auto convenciendo para dejar de verlas. Pero de esa forma su percepción también disminuyó, ya no era tan sensible a sentir las malas vibraciones de la gente. En parte se autodesprotegió quedando vulnerable...
. Ya se que no te gusta hablar de eso - dijo Tatsuha -, pero ¿ves otra explicación?
. No - admitió Yuki tras unos segundos de silencio - ¿Qué crees que buscan?
. Si estamos en lo cierto, solo puede ser una cosa - dijo Tatsuha con aquella seriedad tan poco propia de él -. Los Shinigamis solo buscan las almas perdidas de los difuntos. Han venido a buscar a alguien... a alguien que conocemos...
. ¿Quién puede ser? - murmuró Yuki con el corazón encogido, temiendo saber la respuesta.
. Para que un shinigami aparezca en este mundo, a de ser porque el alma que viene a buscar tiene el tiempo agotado. La fecha de su muerte ha de haber pasado... y solo conocemos a tres personas cuyas vidas pueden haber terminado. Los tres que salieron peor parados del hundimiento de la sala de conciertos: Hiroshi, Suguru y...
. Shuichi - dijo Yuki con un nudo en la garganta.
Ya habían llegado al parking del apartamento. Yuki y su hermano bajaron del coche en silencio y el rubio cogió en brazos al dormido cantante. Mientras se encaminaban al edificio Yuki iba sumido en sus cavilaciones.
Al llegar al apartamento, Tatsuha abrió la puerta puesto que su hermano tenía las manos ocupadas. Yuki llevó a Shuichi hasta el dormitorio y lo acostó en la cama. El cantante se acurrucó como un gatito y Yuki lo cubrió con las sábanas. Se lo quedó mirando en silencio un tiempo y con delicadeza retiró el rebelde cabello de su frente.
. No puede ser Shuichi - dijo a media voz.
. ¿Por qué no? - preguntó Tatsuha confundido con la declaración de su hermano.
Yuki salió del dormitorio y ambos hermanos fueron hasta el salón. Se sentaron en el sofá y guardaron silencio.
. ¿Por qué has dicho que no puede ser Shuichi? - repitió Tatsuha mirando a su hermano a los ojos.
. Cuando los médicos los examinaron, dijeron que ninguno de los tres tenía muchas posibilidades. Pero Shuichi es el que mejor se ha recuperado. Fue el primero al que le quitaron los vendajes, el primero en recibir el alta, hace semanas que no sufre dolores...
. ¿Y que me dices de los desmayos? Sakano me dijo que se ha desmayó dos veces.
. Solo han sido simples mareos - dijo Yuki negando con la cabeza -, bajadas de tensión, seguramente. Shuichi no puede ser.
. ¿Entonces quien¿Hiroshi o Suguru?
. Veo más lógico que sea Suguru que Nakano. El chico no consigue recuperarse de sus heridas, Tohma dijo que probablemente prolongarán su estancia en el hospital otro mes más.
. Eso no es significativo - dijo Tatsuha negando con la cabeza.
. ¿A no? Si en verdad tenía que haber muerto en aquel momento, lo lógico sería que su cuerpo no se pudiera recuperar.
. No necesariamente - dijo Tatsuha negando con la cabeza -, precisamente porque se negó ha morir tendría que haberse recuperado, al menos un poco. Ayaka me comentó que Hiroshi también lo estaba pasando muy mal con las secuelas de su espalda. Se hace el fuerte, pero en verdad que le causa mucho dolor.
. Si lo que dices es cierto y precisamente por sus ganas de vivir se ha recuperado, Shuichi sería el más indicado.
Guardaron silencio por varios segundos. Yuki se recostó en el sofá y se tapó los ojos con una mano. Tatsuha agachó la cabeza y observó el suelo. Ambos se sentían derrotados.
. Esto no nos lleva a ninguna parte - murmuró el moreno -. No hacemos más que dar vueltas. No tenemos nada claro, solo podemos formular suposiciones...
. Solo hay una cosa segura - dijo el escritor. Tatsuha levantó la vista y observó a su hermano -. Han venido para llevarse a uno de ellos...
CONTINUARÁ...
Ohayo! Si, ya sé que estaréis pensando¡Vaya estupidez de capítulo! Lo único que aclaro es porque le cambié el apellido a Hisoka y tampoco es nada del otro jueves. Pero bue... así tenía que ser el capi. No os enfadéis mucho ¿si?
¡Estamos en la recta final! La semana que viene por fin diré el nombre, muchas pensareis "lo sabía" (espero que nadie piense "¿para eso tanto?" -.-). En fin...
¡Y he llegado a los 50 reviws! contando y descontando son un montón XD
Ah, por si alguien no lo sabe (o los llaman de otra manera), los chupitos son unos vasos pequeñitos en los que se sirve cualquier tipo de alcohol y se beben de un solo trago.
Magia i pastisos si voleu ser feliços! (Como decía Doremi XD)
Reeviws:
'l cRaZyxIoN l': Siento el retraso pero fue inevitable. Me alegro de que te guste el fic, ya queda menos.
ESTRELLA DE KALEIDO STAR: no es que fueran amigos pero si conoció a Hisoka (o al menos a su cuerpo presente) Gracias por el reviw que me has dejado en el otro fic n.n
SenKo-Kun: me alegro que te guste tanto pero... ¿Que es acriminar? o.o?
Dark-san: Siento que te diera tal bajón pero es parte del encanto de los fics : la intriga XD Coñas a parte. Ya sabes porque sabía su apellido, espero que no te desilusione :P
Randa1: hem... bueno la cosa no va por ahí (aunque no estaría mal hacer un fic en ese plan XD) y bueno, tanto Tatsuha como Yuki se han criado en un templo y en todos los mangas los que se crían allí o tiene poderes o percepción espiritual (hay que largo) Además, en el tomo 6 de Gravi Yuki hace referencia a esto mismo (aunque es una escena muy cómica XD)
Ja nee!
