Por estar contigo.

By Tenshi Lain

Notas en tinta cyan:

Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)

Cap. 12

Shuichi abrió los ojos y miró el radio despertador. Las 4:00 am. Era demasiado temprano... se dio la vuelto en la cama, se cubrió con las sábanas y buscó el calor del otro cuerpo. Pero no lo encontró. Volvió a abrir los ojos y buscó a Yuki en la penumbra del dormitorio, pero no estaba allí. Frunció el ceño al verse solo. No le gustaba quedarse solo.

Se sentó en la cama y se dio cuenta de que estaba vestido ¿qué hacía dentro de la cama vestido? O mejor dicho ¿cómo había llegado a la cama? Intentó hacer memoria. Estaba cenando en el restaurante con Yuki y Tatsuha, el moreno le dijo que no aguantaba su ritmo y los dos se picaron a tomar chupitos... después de eso no recordaba nada.

. Seguramente caí redondo - se dijo Shuichi con un suspiro de disgusto. Su cuñado estaría imposible restregándole su victoria por la cara hasta el fin de los tiempos.

Volvió a mirar el hueco en la cama. Tal vez Yuki estaba trabajando en su novela en el estudio. Se puso en pie dispuesto a asomarse y darle las buenas noches (o los buenos días, según se mirara) la habitación giró a su alrededor con rapidez y el volvió a caer sentado en la cama.

. No volveré a probar los chupitos de cereza - se dijo masajeándose las sienes intentando espantar el dolor de cabeza que produce la resaca.

En ese momento su teléfono móvil se puso a sonar haciendo que Shuichi gimiera de disgusto ¿por qué tenía que sonar tan alto?

. ¿Dígame? - dijo con desgana y los ojos cerrados.

. Shuichi, soy Hiro...

. ¿Hiro¿Ha pasado algo?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tatsuha estaba dormido en el sofá pero Yuki aun no conciliaba el sueño. Ambos hermanos habían estado hablando hasta las 3 pasadas sin llegar a nada. El menor había caído roque en el momento en el que Yuki fue a la cocina a buscar algo para beber. El rubio permanecía con la mirada perdida en algún punto de la pared de enfrente cavilando.

No encontraba la respuesta. Por más que intentaba buscar algo que pudiera identificar la posible víctima de aquel par de shinigamis, no lo encontraba. Los tres miembros de Bad Luck podían ser.

Los tres se encontraban en el escenario cuando el techo se desplomó. Los tres quedaron atrapados entre los cascotes durante día y medio. Los tres estaban al borde de la muerte cuando fueron trasladados al hospital... no tenía ninguna pista viable.

Suguru era el único que permanecía hospitalizado, el más grave, por decirlo de alguna manera, pero no parecía ni remotamente que estuviera a punto de morir. Hiro, fue el segundo al que le dieron el alta y por lo que tenía entendido, las heridas de su espalda eran un verdadero suplicio, pero dudaba que se fuera a morir de dolor. Y en cuanto a Shuichi - sonrió con algo de ironía - era imposible que fuera él. Estaba demasiado sano y rebosante de energías. Había sido el primero en recuperarse y salvo ligeros mareos de vez en cuando, no presentaba síntomas de ningún mal. Los médicos llevaban un control muy estricto de la salud de los tres músicos y ninguna de las pruebas realizadas presentaban señales de un posible muerte prematura.

Suspiró cansado. Aquello era un camino sin salida, un círculo viciosos sin fin. Si se ponía a pensar en causas que pudieran causar la muerte de cualquiera, llegaba a las conclusión de que o los tres podían tenerla o ninguno de ellos.

El sonido del móvil de su amante le hizo regresar a la realidad ¿Quién llamaría a esas horas? Se levantó para contestar antes de que despertaran a Shuichi, pero el timbre se cortó apenas se puso en pie. Escuchó la voz amortiguada del cantante a través de la puerta y frunció el ceño molesto con aquel que lo había despertado.

El súbito jaleo en el dormitorio lo extrañó y aun más cuando vio al pelirrosa saliendo de la habitación intentando pasarse una camiseta limpia por la cabeza.

. ¿Se puede saber que haces? - preguntó Yuki con el ceño fruncido - no son horas de armar tanto escándalo.

. Yuki - dijo al sacar la cabeza por el cuellos de la camisa -, tenemos que ir al hospital.

. ¿Al hospital? - dijo Tatsuha que se acababa de despertar - ¿para que?

. Hiro acaba de llamarme - informó el chico -, al parecer Suguru ha tenido una recaído, está muy mal. Quiero ir a verle.

Yuki y Tatsuha intercambiaron una mirada llena de significado. Aquella recaída no podía ser casual, seguramente los shinigamis tenían algo que ver.

. Cogeré las llaves del coche - dijo el rubio mientras los otros dos cogían sus cazadoras.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El cielo aun no clareaba, la ciudad aun estaba alumbrada con las luces nocturnas de las farolas, otorgándole un extraño aspecto al paisaje. Como si las estrellas del firmamento se reflejaran en la tierra.

Un par de ojos verdes observaban en silencio desde lo alto de la azotea del hospital. A Hisoka no le gustaba la oscuridad, por eso los paisajes de ciudades nocturnas lo tranquilizaban en parte, le reconfortaba pensar que en las calles de la ciudad siempre había luz.

Unos pasos se acercaron a él por detrás sigilosamente. El chico no se movió de donde estaba parado.

. No es aconsejable, plantarse en la cornisa de la terraza - dijo Tsuzuki con una leve sonrisa.

. Tranquilo, no caeré - dijo Hisoka sin apartar la mirada de las luces de la ciudad.

De vez en cuando, alguna ambulancia salía del parking del hospital con las sirenas encendidas o regresaba de la misma manera. Hisoka no les prestaba atención a los faros de aquellos vehículos. Sin embargo, los faros de aquel coche negro le hicieron bajar la mirada.

. Ya va siendo hora - murmuró el rubio bajando de un salto de la cornisa a la terraza.

. Lo sé - dijo Tsuzuki con un triste suspiro mientras ambos regresaban al interior del hospital.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Shuichi atravesó corriendo los corredores hasta que una fornida enfermera le cortó el paso.

. No son horas ni lugar para carreras - dijo con los brazos en jarras y actitud amenazante.

. Vengo a ver a Suguru, me han dicho que está muy mal.

. El horario de visitas no empieza hasta las nueve...

. Pero no... - le cortó Shuichi desesperado.

. ¡No puedes pasar! - dijo la enfermera molesta con aquel chiquillo escandaloso.

. ¿Shuichi? - una puerta se abrió y las cabezas de Tohma y Hiro se asomaron atraídas por el jaleo.

. Ya decía yo que había mucho jaleo - dijo Hiro acercándose a su amigo.

En aquel momento llegaron Tatsuha y Yuki, los cuales se habían quedado muy rezagados en la carrera que el pelirrosa había iniciado.

. ¿Cómo está Suguru? - preguntó el cantante nervioso.

. Los médicos están con él aun no podemos verle - informó Tohma.

En aquel momento salió otra enfermera diciendo que el pianista ya estaba estable y que podían pasar a verlo los familiares.

. Vamos a verle - dijo de inmediato Shuichi, pero la enfermera se lo impidió.

. Señor Seguchi por favor - pidió la enfermera algo desesperada con la llegada masiva de escandalosos a su piso - aun no pueden pasar las visitas, solo familiares del señor Fujisaki.

. Está bien, entraremos Eiri y yo - dijo el productor resuelto - saldremos enseguida a informaros - añadió al ver como Shuichi y Tatsuha se disponían a discutir su decisión.

Los dos rubios entraron de nuevo por la puerta por la que habían salido Tohma y Hiro, dejando a los otros tres solos.

. Vamos a la sala de espera - dijo Hiro con un suspiro de cansancio.

. No es justo - rezongó Tatsuha yendo de un lado a otro de la sala mientras Hiro y Shuichi lo observaban desde sus asientos -, yo también soy cuñado de Tohma ¿por qué no me ha dejado ir?

. Porque eres un poco... escandaloso - dijo Hiro con una sonrisa cansada.

. Vaya tontería de excusa - dijo el moreno haciendo mucho jaleo. Una gota resbaló por las cabezas de ambos músicos -. Por cierto ¿han venido esos dos?

. ¿Qué dos? - dijo Hiro sin entender por el repentino cambio de tema.

. El nuevo pianista y su representante.

. Ah, Hisoka y Tsuzuki. Pues no sé si Seguchi les habrá llamado o no, la verdad... ¿por qué lo preguntas¿no me digas que vas a añadir a tu lista de objetivos al pobre Hisoka? - dijo Hiro burlonamente.

. Ni en broma - dijo Tatsuha sin darse cuenta de sus palabras -, aprecio demasiado mi pellejo.

. Bueno, Hisoka tiene el genio corto - dijo Shuichi -, pero no parece mala persona.

. Aunque no sea mala persona, no creo que aguante las "bromas" de Tatsuha - dijo Hiro mirando con burla al menor de los Uesugi.

Tatsuha los observó unos segundos y suspiró. Que felices que vivían en la ignorancia estos dos. Claro que decirles que aquel par eran dos shinigamis que habían venido a por el alma de Suguru, no era muy recomendable. Seguramente lo mandarían al ala de siquiatría.

Dirigió su mirada hacia la puerta por la que habían desaparecido Tohma y Yuki. Sin en verdad Suguru tenía que morir, no podían hacer nada. Dudaba que los shinigamis atendieran a razones... claro que si no estaban por allí, tal vez conseguirían alargar la vida del pequeño pianista, pero... ¿era eso lo correcto...?

. Voy a por café - dijo Hiro haciendo amago de levantarse, pero un repentino calambrazo en su espalda lo hizo desistir de su intento.

. Déjalo, abuelo, ya voy yo - se burló Tatsuha.

. Gracias - dijo Hiro molesto mientras lo veía alejarse.

. ¿Quieres que le pida a un enfermera un calmante o algo? - se ofreció Shuichi preocupado.

. No tranquilo, ya se me pasa - dijo Hiro con una sonrisa, pero Shuichi no pudo dejar de notar que su frente estaba perlada de sudor. Debía de dolerle muchísimo. Shuichi se maravilló del aguante que tenía su mejor amigo. Suspiró cansado apoyando la cabeza en el hombro del guitarrista.

. ¿Shuichi?

. ¿Mmh?

. ¿Estás bien?

. Creo que tengo algo de resaca - dijo algo avergonzado -. Después de la cena Tatsuha me retó a tomar chupitos.

. Y tonto de ti, aceptaste - dijo Hiro fingiendo enfado.

. Ya me siento bastante mal, no me lo restriegues por la cara ¿quieres? - pidió Shuichi con los ojos cerrados -. Con el susto que me llevé con tu llamada se me había pasado, pero ahora vuelvo a estar mareado.

. Verás que con el café que traiga Tatsuha se te pasa - aseguró Hiro.

Escucharon pasos que se aproximaban por el corredor y se volvieron, esperando encontrar a Tatsuha, pero...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yuki y Tohma observaban a través de la ventana la habitación de Suguru. El chico estaba tendido en la cama con la máscara de oxigeno en la cara y los sensores del monitor en su pecho. Tan pálido que se confundía con el blanco de las sábanas y hacía resaltar el tono verdoso de sus cabellos.

Los médicos les acaban de decir que estaba estable y que se recuperaría con descanso. Tohma suspiró aliviado con las palabras del médico, pero Yuki no pudo más que asentir con expresión preocupada. Daba igual lo que los médicos dijeran. Si aquellos shinigamis habían venido a por su vida, no había nada que hacer ¿debía decírselo a su cuñado?

Iba pensando en todo esto, mientras los dos se dirigían hacia la sala de espera para hablar con los otros.

. Es un alivio que ya esté bien... - murmuró Tohma.

Yuki prefirió no contestar. Llegaron a la sala de espera, pero allí no había nadie. Yuki sintió un escalofrío muy similar al que había sentido aquella vez en N-G Records, cuando vio a los shinigamis por primera vez... cogió del brazo a una enfermera que pasaba por allí. Y le preguntó:

. ¿Dónde están los chicos que esperaban aquí?

. ¿Qué chicos? - dijo confusa la chica - Ah ¿se refiere al joven de cabello largo y al de pelo rosa? Los vi caminando por aquel corredor junto con otros dos chicos. Uno muy alto y moreno y otro más bajo y rubio.

. Yuki ¿ocurre algo? - al volverse se encontró con Tatsuha que llevaba tres cafés en basitos de plástico y lo observaba con una ceja arqueada.

. ¿Donde están Shuichi y Hiro?

El moreno miró hacia los asientos en los que los había dejado y al ver que estaban vacíos palideció.

. Solo los dejé siete minutos - murmuró.

. Venga, seguro que han ido al baño... - dijo Tohma, que no acababa de ver porque sus cuñados estaban tan nerviosos.

. Tenemos que encontrarlos - dijo Yuki saliendo corriendo por el pasillo seguido de su hermano. Tohma se quedó de pie en medio de la sala de espera con los cafés en las manos y completamente desconcertado con todo aquello.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Suguru abrió los ojos lentamente. Le dolía todo el cuerpo, aquel ataque había sido el peor de todos. Odiaba aquella situación. De pronto se dio cuenta de que había alguien en la habitación con él. Parpadeó intentando que su vista dejara de ser borrosa.

Fue entonces que reconoció las sonrisas de sus compañeros de banda. Intentó sonreír por debajo de la mascarilla de oxígeno.

. Hola tío ¿Cómo estás? - preguntó Hiro.

Suguru no pudo articular palabra, tenía la garganta demasiado seca, así que solo asintió con la cabeza.

. Me alegro de que estés bien - dijo Shuichi -, menudo susto nos hemos llevado. Ni se te ocurra repetirlo - le dijo señalándolo con un dedo acusador.

Suguru solo esbozó otra sonrisa cansada.

. ¿Sabes? te hemos echado mucho de menos durante los ensayos - continuó el pelirrosa sentándose al borde de la cama -. No es lo mismo ensayar sin tus quejas - dijo con una sonrisa burlona.

Suguru intentó reír, pero solo consiguió emitir un sonido ahogado que poco tenía que ver con la risa.

. Así que ya sabes - dijo Hiro -, te tienes que recuperar pronto o te vas a enterar. Además tenemos que celebrar tu cumpleaños, se nos quedó pendiente la fiesta por culpa de aquella gira.

. ¿cómo... es... que estáis...? - consiguió susurrar el pianista.

. ¿En tu habitación? - completó Hiro.

. Nos han colado - dijo Shuichi con una sonrisa.

. No podemos estar mucho más aquí... - dijo Hiro con intención de levantarse para salir, pero entonces Shuichi le sujetó la mano y le dijo.

. Espera, tengo que deciros algo a los dos.

. Pues dispara - dijo Hiro mirando hacia la puerta por si alguien venía.

. Veréis, quería deciros que si Bad Luck ha llegado hasta donde está es gracias a vosotros. Yo soy un desastre y sin vuestra ayuda y apoyo no hubiera conseguido nada. Por eso quería daros las gracias y pediros una cosa.

. ¿El que? - preguntó Hiro con una sonrisa. Deacuerdo con que Shuichi quisiera darle ánimos a Suguru para subirle la moral, pero para eso no necesitaba que se quedara.

. Que seáis felices y que pase lo que pase, no os rindáis nunca. Habéis sido mi apoyo y parte de mi fuerza. Hiro, tú me has cuidado desde que no levantaba ni dos palmos del suelo y tú, Suguru, me has hecho ver mis errores y aprender de ellos. Os estaré eternamente agradecido.

Hiro y Suguru intercambiaron una mirada llena de confusión y curiosidad.

. Shuichi ¿a que viene ese arranque de sinceridad?

Antes de terminar la frase, se vio envuelto por los cálidos brazos de Shuichi. El pelirrosa le abrazó fuerte y susurró a su oído:

. Gracias por ser mi mejor amigo. Nunca te olvidaré. Te quiero mucho.

Hiro se apartó para mirarlo a los ojos y preguntarle que demonios le pasaba. Estaba empezando a preocuparle su salud mental, pero apenas le soltó, sintió como todo se oscurecía a su alrededor y él caía en el vacío de la inconsciencia.

Unos fuerte brazos detuvieron la caída del cuerpo del guitarrista. Lo levantó en brazos con facilidad y lo tendió en la cama que había junto a la del inconsciente Suguru. La mano que había sobre la frente del pianista, se retiró lentamente y calló a lo largo del cuerpo de un chico de ojos verdes.

. Ya está todo dicho - musitó - ¿nos vamos?

. Si - dijo Shuichi poniéndose en pie y acompañando a los dos shinigamis a la puerta. Una vez en esta, se volvió hacia el interior y observó a sus dos compañeros de banda que dormían plácidamente.

. Solo duermen - dijo Tsuzuki con una dulce sonrisa.

. Lo sé - murmuró Shuichi -. Adiós amigos míos.

Y los tres salieron al pasillo, Shuichi en medio de los otros dos. Lentamente, a medida que avanzaban por el desierto corredor, fueron desvaneciéndose sin que nadie se diera cuenta.

CONTINUARÁ...

¡Y aquí está! Nuestro candidato a muerto es¡Shuichi!

Muchas ya hace tiempo que me veníais diciendo quien era, pero no podía decirlo hasta que no saliera en la historia. Y no os preocupéis la cosa no acaba así ¡Falta la despedida entre Shuichi y Yuki! Preparad clinex.

Y en primicia os digo, que estoy pensando en hacer una segunda parte para este fic. Veremos que tal queda.

Reviws:

Ayumi Warui: Veo que no puedo engañarte :P y si, tu lógica es acertada.

SenKo-Kun: Me alegro de que ya no me quieras matar, auqneu tal vez lo quieras hacer cuando acabe el fic :s

ESTRELLA DE KALEIDO STAR¡Pues aquí tienes la respuesta a la pregunta del millón!

yume: dos horas... seguro que acbaste con dolor de cabeza XD y si, es Shuichi, intenté despistar tanto como pude porque tenía muchas ganas de escribir un fic en el que no se supiera como iba a acabar, hasta el final. Gracias por tu apoyo.

SenKo-Kun (este nick me suena... XD): lo cierto es que no había malpensado hasta que he leido el parentesis :P

nuri dark: pues ya solo queda uno (y tal vez una segunda parte, depende de lo que me diga la gente cuando acabe este), espero que no me tortures demasiado ;P

Dark-san: lo siento mucho, de verdad, pero empecé a escribir el fic con la idea de que Shuichi fuera el muerto. Todo giraba en torno a esa idea. ¿Si me gusta Ayaka? pues no mucho, la verdad, pero es que las otras parejas con las que puede quedar Hiro no me gustan (y no lo veo homosexual, la verdad) Gracias por tus palabras.

Ja ne!