By Tenshi Lain
Notas en tinta cyan:
Los personajes tanto de "Yami no Matsuei" como los de "Gravitation", no me pertenecen. Son de Yoko Matsushita y Maki Murakami respectivamente. Solo los he tomado prestados, luego los devuelvo (aunque con mucho pesar T.T No quiero dejar a Tsuzuki y Hisoka cerca de Muraki)
Cap. 13
Yuki ya había recorrido toda la 5º planta y no había encontrado nada ¿dónde demonios se habían metido? El hospital no era tan grande como para desaparecer de esa forma, había enfermeras circulando por los corredores y ninguna había visto nada...
En verdad que estaba desesperado.
. ¡Eiri! - llamó Tatsuha que venía corriendo desde el otro lado del corredor.
. ¿Los habéis encontrado? - preguntó antes de que llegara a su lado.
. Una enfermera ha encontrado a Hiroshi dormido en la habitación de Suguru. No hay forma de despertarle, pero está bien. Nadie sabe como ha llegado hasta allí sin ser visto...
. ¿Y Shuichi?
. No estaba con él - dijo Tatsuha con tono sombrío.
. Malditos desgraciados - masculló Yuki dispuesto a seguir con su carrera.
. ¡Eiri! - el rubio se volvió a mirarlo con impaciencia, no podía perder más tiempo.
. ¿Qué? - le espetó con impaciencia.
. Has pensado que tal vez... lo mejor sería dejarlo... ir - a cada palabra su tono de voz era más bajo. Sabía que su hermano no aceptaría lo que le estaba diciendo.
. ¿Qué estás insinuando? - preguntó Yuki con tono seco.
. Si han venido a buscarlo, es porque ya no puede seguir aquí.
. Tonterías. Shuichi puede estar aquí perfectamente - se dio la vuelta, no quería escuchar más tonterías.
. Eiri - volvió a llamarlo Tatsuha -. Shuichi tendría que haber muerto hace un mes...
. No vuelvas a decir eso - le interrumpió el escritor con una mirada tan amenazadora que hasta llegó a asustar a su hermano.
Yuki continuó por el corredor hasta que su hermano lo perdió de vista. Tatsuha suspiró con el corazón encogido de tristeza.
. Lo siento Eiri, pero sabes que tengo razón. Es una pena que no lo aceptes...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yuki corría por el desierto pasillo buscando a su Shuichi. Tenía que encontrarlo cuanto antes. Las palabras de su hermano aun resonaban en su mente y no podía aceptarlas. Shuichi no tenía que morir... no era su tiempo... ¡Shuichi no podía morir! Era demasiado importante para él, no podía permitir que él...
Le necesitaba como el aire que respiraba, como a la luz del sol... necesitaba escuchar su voz y su risa, ver sus ojos amatistas llenos de vida, sentir el calor de su cuerpo y el amor que le dirigía con tanto fervor.
Puede que en un principio no le soportara, que no quisiera estar con él, pero ahora todo había cambiado ¿cómo podría vivir sin su amado Shuichi a estas alturas? Era completamente dependiente de él.
Se detuvo y se dobló sobre si mismo con las manos en las rodillas y la respiración agitada. Corriendo de un lado a otro no lograría nada ¿cómo podía encontrarlos en un lugar tan grande?
Apoyó la cabeza sobre un brazo en la pared y respiró hondo con los ojos cerrados. Si para algo tenía que servir todo lo que aprendió en el templo desde niño, ahora era el momento de ponerlo en práctica.
Se concentró intentando buscar aquella aura oscura que desprendían aquellos seres. Poco a poco fue desenmarañando las auras de todas las personas que habitaban el edificio y finalmente las encontró.
. Arriba...
Tras musitar esa palabra retomó la carrera y subió por las escaleras de emergencia a toda prisa.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las estrellas brillaban con todo su esplendor gracias a la opacidad de la luna nueva. Aun estando a pocos minutos del alba todo permanecía a oscuras. La ciudad aun no despertaba, el silencio era total, tan solo una ligera brisa arrullaba la casi extinta noche.
Shuichi apartó la mirada del cielo nocturno y miró a sus dos acompañantes. Sus rostros serenos le reconfortaban de alguna manera.
. ¿Y ahora que pasará? - preguntó Shuichi - ¿me moriré sin más?
. Más o menos - dijo Tsuzuki con una leve sonrisa.
. Tu cuerpo ha soportado mucho en este mes y medio - dijo Hisoka mirándolo a los ojos, pero ahora ya no le incomodaban aquellas frías esmeraldas -. Es extraño que no te hayan dado ataques.
. Si me han dado -admitió Shuichi con pena -, pero hice de todo para que nadie se diera cuenta.
Los dos shinigamis le observaron en silencio. Los dolores de un cuerpo que se resistía a morir eran insoportables, algunos incluso perdían la razón antes de que su alma se consumiera en el cuerpo o se corrompiera y pasara a convertirse en un espectro. Aquel chico en verdad que tenía mérito.
. ¿Ni siquiera él se percató? - preguntó Tsuzuki lentamente.
. Hice todo lo posible para que especialmente él, no se diera cuenta - respondió con los ojos llenos de pena -. No quería que sufriera más.
Tsuzuki le puso una mano en el hombro y le sonrió.
. Sé que es duro dejarlo todo atrás, pero es lo único que puedes hacer en estos momentos. Tu le añoraras y él a ti, pero el tiempo todo lo cura. Créeme...
Shuichi asintió con la cabeza, sentía un nudo en la garganta que no le dejaba hablar. Tsuzuki sacó un pergamino rectangular de su bolsillo, pronunció algunas palabras ininteligibles y de pronto, en él se grabaron varios símbolos. Aquel conjuro exorcizaría el alma de Shuichi de su cuerpo moribundo sin causarle ningún mal y de esta forma podrían llevárselo al Más Allá. Estaba a punto de colocar el pergamino sobre el pecho de Shuichi, cuando la puerta de la terraza se abrió de una patada.
. ¡Quietos! - gritó Yuki mientras se les acercaba y separaba a Shuichi de los dos shinigamis.
. Yuki... - murmuró Shuichi que había quedado a espaldas del escritor.
. Yuki-san, por favor... - pidió Tsuzuki dando un paso hacia él con una mano extendida.
. No te acerques - dijo con tono amenazador Yuki haciendo que el moreno se quedara quieto.
. Yuki-san, escuche - pidió Hisoka con tono neutro -, no puede intervenir. No hay nada que pueda hacer para evitar esto...
. ¡Cállate! - le gritó furioso - Shuichi vámonos...
El escritor cogió la mano del pelirrosa e intentó llegar a la puerta, pero el cantante no se movió de su sitio. Se volvió para mirarlo con expresión confusa, Shuichi le devolvió una mirada triste.
. ¿Qué...?
. Yuki no puedo ir contigo - dijo el menor.
. ¿Pero que estás diciendo? No digas tonterías, vámonos - volvió a intentar encaminarse hacia la puerta pero el cantante seguía sin moverse -. Shuichi...
. Por favor, escúchame. Ya no puedo seguir aquí, tengo que irme.
. ¿Pero que estás diciendo? - dijo Yuki incrédulo. Cogió a Shuichi por los hombros y clavó sus ojos dorados en los suyos -. No digas tonterías, no tienes que ir a ningún lado.
. Si tengo que hacerlo - respondió Shuichi. Tanta seriedad y convicción en sus palabras empezaban a asustar al escritor.
. No... no... - decía Yuki negando con la cabeza - Tú no tienes que ir a ningún lado. Tienes toda la vida por delante, cientos de cosas que hacer y ver. No puedes irte sin más, que hay de tus amigos, tu familia... de mí... No puedes dejarnos de la noche a la mañana...
. Hace tiempo que estaba decidido que tenía que dejaros así - dijo Shuichi con mirada triste -. El día del terremoto, tendría que haberos dejado a todos...
. ¡No hables así! - gritó Yuki enfadado con las palabras de su amante - ¡no sé que patrañas te habrán contado pero no tienes que creerles!
. Sus explicaciones eran innecesarias, ya lo sabía...
. ¿Qué sabías...? - murmuró el rubio sin entender.
. Que tenía que morir - dijo con una leve sonrisa -. Que debería haber muerto cuando los escombros me aprisionaron. Pero entonces me negué. No podía morir, no en ese momento - acarició la mejilla del escritor -, no podía dejarte solo. Estabas pasando un mal momento, los remordimientos te corroían por dentro. Estabas al límite de la cordura. No quería ni pensar en lo que pasaría si te dejaba solo... por eso no seguí adelante, no avancé cuando me llamaron, permanecí quieto con la sola idea de seguir viviendo... por ti...
. Shuichi... - musitó Yuki. Sentía las lágrimas en sus ojos a punto de desbordarse.
. Pero ahora ya no puedo seguir contigo... no me quedan fuerzas para seguir adelante. Lo siento, pero tengo que dejarte.
Yuki abrazó con todas sus fuerzas el delgado cuerpo de Shuichi. No quería que se fuera... no podía dejarle marchar sabiendo que no podría volverlo a ver jamás... Su corazón se quebraba de dolor.
Cuanto tiempo permanecieron así abrazados, era algo que nunca supo, pero hubiera deseado tanto que aquellos minutos fueran eternos. No quería soltarle, porque sentía que en cuanto lo hiciera... lo perdería...
Shuichi colocó sus manos sobre el pecho de Yuki y se apartó lentamente. Le miró a los ojos en silencio por unos segundos.
. Escúchame Yuki. Quiero que sepas que eres la persona más importante de mi vida. Jamás he querido a nadie como te he querido a ti. Desde que nos conocimos, no ha habido día en el que no haya pensado en ti - Shuichi acarició su mejilla -, desde que me despertaba por la mañana, con tu rostro en mente, hasta que me dormía en tus brazos.
. Shuichi...
. Te quiero - continuó el cantante -. Te quiero con todo mi corazón y toda la fuerza de mi ser.
. Yo también te quiero Shuichi - dijo el escritor mientras lo abrazaba fuerte y las lágrimas empezaban a bajar por su rostro.
. Lo sé - musitó Shuichi acariciando las doradas hebras de Yuki -. Por eso te pido una cosa. Solo una. Vive sin mí.
Yuki se apartó para poder mirarlo a la cara. No podía creer lo que acababa de oír. Pero antes de poder protestar, Shuichi habló.
. Tú mismo me los has dicho. La vida es muy larga y hay muchas cosas que hacer y ver. Por eso te pido que vivas. No te encierres en el dolor, no le cierres las puertas a la gente que te quiere. Vive sin mí.
. Shuichi yo...
. Yuki, prométemelo por favor - pidió Shuichi estrechando las manos de Yuki entre las suyas. Aquellas amatistas tan llenas de amor y suplica lo vencieron. No podía negarle nada...
. Te prometo que viviré - dijo al final con voz suave y lágrimas en los ojos. Shuichi acercó su rostro y le regaló un cálido, tierno y dulce beso. Su último beso.
Más lágrimas rodaron por las mejillas de ambos. Sabían que esa era su despedida, que ya nunca más podrían repetir aquel momento, no solo porque fuera único, sino porque ya no tendrían otra oportunidad.
Al terminar, Shuichi recargó su frente en el hombro del rubio y suspiró intentando mantener la compostura. No podía mostrarse indeciso o débil ante Yuki porque si no, el rubio haría lo posible por hacerle desistir de su decisión.
Se giró para enfrentarse a los dos shinigamis y asintió con la cabeza. Las palabras no salían de su garganta. Tsuzuki se acercó y le dedicó una de sus cálidas sonrisas reconfortando en cierta medida al cantante.
El shinigami puso con cuidado el pergamino sobre el pecho de Shuichi y al momento, la luz en los ojos del pelirrosa se extinguió. El cuerpo de Shuichi se dejó caer por su propio peso hacia atrás, hasta los brazos de Yuki. Ambos quedaron arrodillados en el suelo.
El escritor inútilmente revisó su pulso, solo para comprobar que la vida del pelirrosa se había acabado. Lo abrazó con fuerza mientras nuevas lágrimas caían sin poder ser contenidas.
Una mano cálida se posó sobre su cabeza y él levantó la vista. Ante él estaba el espíritu de Shuichi, con su dulce sonrisa de siempre y desprendiendo aquella brillante luz que siempre le había visto desprender cuando cantaba.
. Te quiero - musitó el espíritu.
. Te quiero - repitió el escritor con voz quebrada.
. Vámonos - dijo Hisoka, que había sido mudo espectador de aquella triste despedida.
Ambos shinigamis se colocaron a cada lado del espíritu y se desvanecieron en el mismo instante en el que la luz del sol anunciaba la llegada de un nuevo día. Un nuevo día que nacía bañado por las lágrimas de dolor y tristeza de una pareja que ya no se volvería a ver.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por estar contigo, todo lo daría.
Por estar contigo, el mundo entero recorrería.
Por estar contigo, al mismísimo infierno bajaría.
Por estar contigo mi amor... jamás moriría...
FIN
Yse acavó... ooooohh... pero no es preocupeis que no es el final ¡Voy a subir una continuación! estará ambientada unos tres años después de este fic... y no digo más ya lo leereis .
Reviws:
SenKo-Kun: Si, te aconsejo que no me mates porque si no no podrás leer los otros fics que tengo en mente :P Como ves, en este ya no podrá haber más TsuzukiXHisoka tal vez en la segunda parte... XD
ESTRELLA DE KALEIDO STAR: Espero que este capi te aclare todas las dudas. y para saber que pasa con Yuki y compañía tendrás que esperar a ala segunda parte.
Xion: Gracias por tu entusiasmo espero que la segunda parte te guste tanto como esta.
Pretty Tana: Pues termina así, espero que te guste. Y en cuanto a Yuki... ya lo verás en la 2º parte.
nuri dark: no creo que siempre dijiste que era Shu-chan (no conseguí despistarte XD) y si Yuki se quedó solo, pero... Ya lo verás en la secuela n.n
Ayumi Warui: lo cierto es que no supe darle el grado de intriga que quería que tuviera, pero bue... ¡a la próxima no lo adivina ni Diox! ja jajaa y para que no lo eches de menos prometo una segunda parte.
luna-tejedora: Ojalá lo hayas leido y me mandes tu opinión. piensa que si hay una segunda parte será por algo XD
Matta ne!
