—dense prisa! —conmina el Director al Equipo de Producción— el productor va a llegar en cualquier momento y no hemos terminado de grabar!
—¬.¬ ya vamos... —rezonga el Eq de Prod.
—»O« muévanse!
—¬¬ MMMMMMMMMMMMMh!
—¬¬# a mí no me salgan con el "mmmmmh!"
El Eq de Prod suspira y empiezan a trabajar.
DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.
(música
matona)
Poco tiempo hay para conquistar
la medalla que te
calificará
y deberás caer
para volver
a la
liga otra vez
Es Yoblade! Yoblade!
(más música
matona)
Hazlos luchar siempre de ese modo
y "¡Pokébola,
ve!" deberás gritar,
mi Pikachu siempre ganará,
no
lo puedes evitar...
Es Yoblade! Yoblade!
(un último
cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade! Es
Yoblade!
YoBlade!
¡Qué
más da!
"Here come the Men In Black... Men in Black..." ζ"Men in Black", Will Smithζ (Buscando al Sr. X)
Venga, prosigamos. Tyson, desazonado por su triste y predecible derrota, se retiró en silencio. Pero no podía perder el tiempo fuera de su casa, o al menos no en algún lugar que pudiera ser visible, dado que cuando Hilary se diera cuenta de que toda su moribundez había sido fingida, lo fastidiaría hasta el infinito o hasta la indigestión de todos los presentes. Lo que él no sabía era que Hilary ya habíase percatado del ardid. Y estaba iracunda. En cuanto lo encontrara, reduciríalo a nimios pedazos de carne molida, después lo reconstruiría y lo volvería a machacar hasta que no pudiera más. Luego dejaría que se lo comieran unos alacranes, víboras y demás criaturitas hermosas de los desiertos, les haría que lo escupieran y lo volvieran a pegar para poder lanzarle polvos pica-pica y, finalmente, lo mandaría a la isla de Clipperton para que muriera lenta y dolorosamente.
Pero entonces recordó que no podría llevarlo a la isla de Clipperton porque era temporada de huracanes y probablemente el barco naufragaría y llegaría a algún lugar habitado; que los polvos pica-pica, por alguna extraña razón, no podían conseguirse en ningún lado desde hace dos meses; que las víboras, los alacranes y todos esos bellos seres no comían porquerías; que era pacifista y no le gustaba machacar a la gente; que no tenía un molino de carne para arrojarlo en él; y que, en el fondo, no estaba tan molesta por lo de la enfermedad fingida. Después de todo, ya se esperaba algo así.
Y ellos dos no eran los únicos con problemas y dilemas. Kenny estaba de luto, pues la batalla, por alguna extraña razón, había afectado su laptop. ¿O había sido el refresco que le cayó encima? No, había funcionado perfectamente después de eso. ¿Y la caída desde un tercer piso? No, eso tampoco la había afectado. ¿El haberla metido en un horno de microondas? No, que va! Ya la había metido varias veces ahí y no había ocurrido ningún desperfecto ζc/p: OoO quiero esa laptopζ. Suspiró resignado, tomó el martillo y, dando un golpe en el attómetro preciso en el attosegundo preciso con exacta y precisamente 3.64x10-5 Newtons de fuerza, arregló su laptop, y, aplicando la misma técnica en su cabeza, logró recordar que el nombre del Encapuchado Anónimo era Ozuma, y comprendió que si había derrotado a Tyson con excesiva facilidad había sido porque usaba un Pokémon-bit invisible, y que Gustavo Adolfo no tenía control sobre el balón porque María Pancracia no era su madre, pero que eso podía resolverse usando tres yemas de huevo en el pastel y las claras en una mascarilla.
Y la bomba estalló al día siguiente. . .
Ж Ж
Ж Ж
Ж Ж Corolario de Farnsdick al
Quinto Corolario: Ж Ж Ж Ж
Ж Ж
Después de
que las cosas han ido de mal en peor, el ciclo se repetirá.
...pues Tyson, para variar, llegó tarde; Hilary, para variar, le riñó; la maestra, para variar, no pudo hacer nada; los demás alumnos, para variar, tampoco hicieron nada; el periódico, para variar, llegó tarde y mojado; la selección mexicana de fútbol varonil, para variar, hizo el ridículo; un grupo beligerante en alguna nación cuyo nombre no mencionaremos, para variar, apedreó la embajada de EUA para protestar por el elevado precio de los boletos de lotería; al volkswagen sedan de mi maestra de inglés, para variar, le falta una de sus autopartes; la maestra de gramática, para variar, aburrió, confundió y hartó a todos sus alumnos; la pareja de cuyos, para variar, exigiéronme lechuga de malas maneras; y, finalmente, la tasa de interés interbancario a 28 días subió por las nubes, para variar. Y esta serie de sucesos que podrían parecer aislados fueron la causa de que Max y Rei también fueran abordados por extraños sujetos con capas más extrañas aún, y fueran derrotados en un encuentro de yoblade, y fueran muy indignados a darle la queja al rey, o, para que se entienda mejor, 01010111011000110101010001000010100100100010010101010101010010010101010101111010101010101010101010101010101010101010101010101010000010101010111111000101111001111111000010101010101011, o, en una traducción libre, "le contaron a Kenny todas sus penas, quejáronse indeciblemente con él mediante cartas y éste último sólo pudo pensar en lo curioso de que hubiera pasado algo tan similar a personas que, si bien son muy anímicamente unidas, están físicamente alejadas". Como era de esperarse, Kenny no pudo hacer nada al respecto, al menos no hasta que hubiera finalizado el diseño y construcción de su máquina del tiempo que, al paso en que iba, estaría terminada dos o tres semanas después de que hubiera encontrado un cable de triniquelita sódica, que no habían surtido en la tienda los últimos dos meses debido a la escasez de sodio purificado, refinado, destilado y amalgamado. Pero¡en fin! Qué se le iba a hacer. Y lo que le aconteció a Rei y a Max provocó que el precio de las tortillas aumentara, que el queso asadero escaseara, y que el primo del vecino del hermano del amigo del tío del cuñado del compadre del abuelo de Tyson no llegara a tiempo a su trabajo, lo que a su vez generó que el pequeño e inocente Bachoco tuviera que quedarse a limpiar otra vez... ¿o sería más apropiado decir "esta vez"?
... pues "esta vez", Kori tampoco se quedó. Huyó en cuanto pudo. No me pregunten como lo hizo. Yo sólo descubro los trucos de los ilusionistas y de los proselitistas, no de los escapistas ni de los silogistas. Para su desgracia, habían escondido en su gorra un trozo de un metal único, traído de las lejanas lunas de Ajuris 4, y eso fue detectado oportunamente por un radar, que activó una alarma, que alertó a sus captoras de su escape. Y se lanzaron en su búsqueda. Y lo encontraron. Y él, a su vez, encontró al misterioso Sr. X.
Y Tyson precipitose, desenfundó su mano del guante blanco que había usado desde que se ordenó caballero de la Santa Orden de la Virgen de las Catacumbas, propinó senda bofetada con la prenda al extraño encapuchado, quien aceptó el lance y sacó a relucir el yoblade, y
dispusiéronse a pelear sin recordar lo molesto que fue que (en su primer enfrentamiento) el público, harto de un espectáculo tan gastado, hubiérase ido a ver una película, que resultó un tremendo churro y sintiéronse timados por la vida, y de entonces en adelante se dedicaron a labores altruistas, creativas o lucrativas dependiendo de sus gustos, preferencias y talentos. Muchos llegaron muy alto, y entonces el avión se quedó sin gasolina y se quedaron a vivir para siempre en una isla hasta entonces no habitada por ningún ser humano. Pero la vida y milagros de quienes presenciaron la primera parte del duelo, relatada en el capítulo anterior, no son de nuestro interés. Lo que nos interesa es, precisamente, el duelo actual. Pues bien, para variar, Tyson iba perdiendo, pero milagrosamente... perdió. Y perdió porque llamó a su Pokémon-bit, Dragonair, una y mil veces, pero éste nunca hizo acto de presencia. Ozuma, es decir, El Encapuchado Anónimo, parecía molesto por la ausencia de Dragonair. Y Kenny seguía sospechando que había algo extraño. Es más: ahora había DOS situaciones anormales. Y él no tenía ni idea de cuál sería la respuesta a dichas incógnitas. Abrumado por el peso de una situación desconocida, se dedicó a jugar solitario hasta que Tyson le llamó para que se fueran, pues estaba cansado de tanta humillación. Fuéronse.
Y Tyson volvió a estar fúrico, porque Ozuma lo había derrotado otra vez.
Y Hilary volvió a estar iracunda, dado que Tyson había escapado otra vez.
Y Kenny volvió a estar de luto, pues su laptop se había descompuesto otra vez.
Y unos misteriosos hombres de negro habían observado todo, y no sintieron lástima por Tyson, pero aguardaron los eventos.
Y por ahora esta chorrada se queda en "Continuará".
Y sé que no ha habido la más mínima interacción con los personajes
Y no me importa
Y todo empieza con "Y"
Y ya no tengo nada más que decir, salvo un anuncio: Hay OTRO fic de Labyrinth increíblemente bueno. Busquen "Consecuencias Inesperadas", la traducción de BlazeVein es soberbia. Si también ven uno de "Amor, Odio y Decisiones", o algo por el estilo, recomiendo que no lo lean porque ése fue traducido con un programa, y es hartamente difícil entenderlo, aunque lo leí en inglés y también está interesante.
Y ya acabé con mis anuncios.
Y ahora les invito a cuidarse, a portarse mal y a no tomar agua si comen pescado.
Y me despido diciéndoles "Bytes!".
—otra vez... —suspira el Productor
—es que ésa es la idea —le dice el Director, otra vez con aire enigmático.
