Y después de la tragedia, el Eq de Prod trabaja a marchas forzadas para reparar el desperfecto y terminar los sig cap, porque el espectáculo debe continuar.
DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.
(música matona)
Poco tiempo hay para conquistar
la medalla que te calificara´
y deberás caer
para volver
a la liga otra vez
Es Yoblade!! Yoblade!!
(más música matona)
Hazlos luchar siempre de ese modo
y "¡Pokébola, ve!" deberás gritar,
mi Pikachu siempre ganará,
no lo puedes evitar...
Es Yoblade!! Yoblade!!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade!! Es Yoblade!!
YoBlade!!
¡¡Qué más da!!
No, joven, aquí es mi última parada... ζ que eslo que le dice a uno el sujeto del camión cuando llega a la terminal ζ (La isla sin regreso)
Los Bladefixers, atrapados como estaban en esa isla extraña... no, esperen! La isla era absolutamente normal. Lo que pasa es que ya nada más nos quedan dos soles porque la ONU ha decidido apagar los otros dos para economizar energía. Por lo tanto, la isla era normal, al igual que todo lo que quede bajo la luz de los dos soles que nos quedan. (Íbamos a decir "al igual que todo en el mundo", pero... pero... ¡-¡ el mundo se acabó, oh que tristeza!!!).
Bueno, el caso es que el Eq 1 (el que iba al faro), por más que avanzaba no se acercaba a su destino. Siempre parecía estar igual de lejos. Entonces se percataron de que estaban en una caminadora. Bajaron de ella y por fin se acercaron al faro, pero del cielo llovieron cócteles molotov, y ahora sí que "The roof, the roof, the roof is on fire!". Pero el Eq 1 estaba preparado con extintores. Siguieron avanzando, y llovieron flechas, pero como llevaban armaduras increíbles no pasó nada. Del suelo surgieron lanzas puntiagudas, pero se deshicieron de ellas a base de unos cuantos cócteles molotov que atraparon antes de caer (y, por consiguiente, no explotaron). Finalmente, llegaron al faro de Venus, lanzaron la Piedra de Venus para encenderlo, y así liberaron la Alquimia. Por fortuna, el mundo ya había muerto y no había peligro en despertar un poder tan magnificente como la Alquimia. Pero el faro quedó destruido cuando, atraída por la luz del faro, una mariposa nocturna gigante aleteó demasiado cerca. Corriendo a más no poder, Kai, Kenny y Hilary se salvaron por los pelos de perecer aplastados. La Mariposa Gigante se enfrentó a Godzilla, y ganó Godzilla porque usó un bote de insecticida gigante. Ahora Godzilla podría destruir la ciudad por su cuenta, y eso iba a hacer, condenando a la desaparición a los Bladefixers y Cía., cuando recordó que ya iba a empezar su telenovela y se fue pitando.
Y el Eq 2 (que estaba explorando la isla) se encontró por mera causalidad con el sitio donde se llevaría a cabo su próxima batalla, porque por casualidad pisaron una de esas trampas que se usan en las caricaturas, sí, de ésas en que cubren un pozo con hojas y ramitas. El caso es que cayeron en ella, y recorrieron un laaaaaargo túnel, y al final de él, Tyson cayó mal. No habría sido de mayor importancia de no ser porque Max y Rei cayeron sobre él, y el pobre e inocente Bachoco acabó con el tobillo torcido. Y ahí se encontraron con uno de tantos retadores, Vampi, un yoluchador cuya madre era una bruja, y de quien aprendió la vieja práctica de arrancarle los ojos a los gatos y ponérselos para poder ver en la noche más oscura ζ c/p: sí, como el juramento de los Linterna Verde: "En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará a mi vista" ζ . El caso es que Vampi los retó, y Max estaba divagando sobre que el nombre del individuo era muy raro y se preguntaba en qué rayos estarían pensando los padres de aquel individuo cuando fueron al Registro Civil. Por tanto, no escuchó el reto. Tyson, con su pierna lastimada, no servía de mucho, salvo para quejarse. Así pues, Rei aceptó el lance y pronto se vio en un problema grave. Dado que había perdido sus poderes gatunos, él no podía ver en la oscuridad. Y ya estaba saliendo la MPAPQYFC, y Rei, para variar, iba a perder a Persian, cuando Tyson abrió la boca para quejarse por algo ajeno al dolor de su tobillo.
-- Joer! ¿Ese maldito yoblade tiene un tornillo flojo, o qué? Hace un chorro de ruido! Encima, me va a doler la cabeza. Ooooh, mi pierna...
... bueno, ni tan ajeno. El caso es que eso le dio a Rei la excelente idea de concentrarse en lo que podía oír (que no era tanto) en vez de en lo que podía ver (que era prácticamente nada). Así se deshicieron de Vampi.
Y afuera de la cueva, y lejos de los restos del Faro de Venus, un avecilla azul cantaba alegremente. Pero calló cuando le arrojaron una roca para asustarla
-- »-«U pajarraco desconsiderado... -- farfulló Rogran
-- »-«U cállate, que se me parte la cabeza... -- se quejó Jenny.
-- ¬- ¬ ¿y a mí no?... ¿conoces algún remedio?
-- ninguno que podamos encontrar ahora. Ahora que... (divagar con cruda era sumamente doloroso)... dicen que si tomas agua de sandía cuando estás crudo te mueres.
-- no veo el por qué del comentario
-- Me pregunto si pasa lo mismo con el agua de coco
-- ... aaaah, ya. Bueno, yo también prefiero morir a seguir con esta cruda... pues ¿qué clase de licor era ése?
-- ni idea... en riesgo y estaba adulterado.
-- en mi vida vuelvo a beber en un aquelarre.
-- bueno... consigamos esos cocos.
-- .... nunca imaginé que me suicidaría con agua de coco por una cruda.
-- ni yo. Ándale, trépate...
-- ¿ah? Estás como operada del cerebro si crees que voy a ir yo. Es una palma.
-- pues yo soy pésima escalando palmas.
-- y yo soy peor ζ c/p: oh, vamos! ¿Ustedes se treparían a una palma, con la de picos que tienen? ¿lo harían crudos? ¿Verdad que no? ζ
-- bueno... (Jenny tomó algo del suelo y trató de darle a un coco)... mmmh... creo que fallé.
Lo que ninguno sabía es que lo que había lanzado era un cangrejo. Un cangrejo que, fúrico, decidió tomar venganza y, con sus tenazas, empezó a cortar cocos. Uno cayó justo en medio de los dos. El otro cayó a escasos quince centímetros de Jenny. El otro, si Rogran no hubiera volteado a ver donde había caído el segundo, le habría caído en la cabeza.
-- O.O... llueven cocos. -- acertó a decir Jenny
-- O.O no volveré a tomar. Juro que no volveré a tomar nada que me sirvan en un aquelarre -- prometió Rogran fervorosamente
El caso es que los dos, del espanto, se habían olvidado de la cruda. Y cuando vieron quién era el causante de todo aquello, le arrojaron un coco. Así pues, desayunaron manitas de cangrejo con agua de coco, ζ c/p: ... se me antojó. ζ que les cayeron de perlas e hicieron que la cruda disminuyera tanto que creyeron que estaban curados.
Y en la distracción, no se percataron de que el faro de Venus se había levantado por acción y efecto de la inmensa cantidad de Energía de la Alquimia que había en él, y el Eq 1 iba a ir a ver si podían mandar el e-mail, pero un individuo extraño les franqueó el paso y como no había de otra retó a Kai a una batalla.
Pero como si seguimos nos quedaremos sin trama para el sig capítulo, aquí le dejamos. ζ c/p: Ea, ya me tragué uno y no pienso volver a hacerlo. ζ
-- Corte! Se imprime.
-- justo a tiempo -- suspiró el Prod.
