-- U-U bueno, a por el que sigue. -- dijo el Director con cansancio. Y es que a nadie del Eq. de Prod. le hace gracia trabajar doble. (de hecho, a nadie en el ahora finido mundo le gusta trabajar doble)

ЖЖЖЖЖЖЖЖ Ley de Hlade: ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ

Si usted tiene una tarea difícil, désela a una persona perezosa... ella encontrará una manera más fácil de hacerla.


DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.

(música matona)

Poco tiempo hay para conquistar

la medalla que te calificara´

y deberás caer

para volver

a la liga otra vez

Es Yoblade!! Yoblade!!

(más música matona)

Hazlos luchar siempre de ese modo

y "¡Pokébola, ve!" deberás gritar,

mi Pikachu siempre ganará,

no lo puedes evitar...

Es Yoblade!! Yoblade!!

(un último cachito de música matona, y luego...)

Es Yoblade!! Es Yoblade!!

YoBlade!!

¡¡Qué más da!!

Dr. Vemimollerapelona-landia (La Isla del Dr. B)

Y a estas alturas del partido, los bladefixers no han logrado salir del condenado lugar éste. El malvado, perverso, cínico, maligno, maquiavélico, imberbe, pedestre, malévolo, sátiro, hereje, degenerado blasfemo, rufián, rata de dos patas, chafo, borracho, barato, corriente, caliente, indecente, naco de barrio con plata, con pata de gallo y corbata, caguamero de cantina de cuarta, aguamielero, lanchero, rata de cloaca, ranchero, carroñero, de baja calaña y etc etc. Dr. Vemimollerapelona, aburrido al fin, como la mayoría de los lectores, el Eq. De Prod y la tía Jimenita, decidió hacer un pacto con los chiquillos éstos: si derrotaban a otros dos miembros del equipo psykotick, los dejaría largarse.

(Claro está, él no los ayudaría a escapar de la isla ni mucho menos. Que hicieran señales de humo, como toda la gente que se queda en una isla desierta... sólo había un problema, y es que ningún barco decente tendría una ruta que lo acercara a Dr. Vemimollerapelona-landia. Todos sabían que el lugar era demasiado tortuoso)

Para fortuna de todos los que ya no querían volver a ver Dr. Vemimollerapelona-landia (es decir, Todos), ya sólo faltaban de pelear Kai y Tyson.

Y Kai ya había aceptado el lance del tipo que se les apareció frente al Faro de Venus, que se llamaba Fidel y era un adepto de Mercurio. Eso estaba mal, muy mal para Kai, que era adepto de Marte. Pero lo que el inocente, cándido y bondadoso Hiwatari tenía a su favor era el Faro de Venus en sí. ζ eeeeeh... el Faro de Venus, los adeptos y todo eso son alusiones demasiado claras a Golden Sun. Si no lo han jugado, no han vivido ζ

Y gracias a la simbiosis Tierra-Fuego, Kai derrotó fácilmente al tal Fidel Castruita. Una vez eso estuvo arreglado, Kenny, Kai y Hilary procedieron a subir otra vez a la cima del Faro de Venus, para mandar el e-mail de una vez y para siempre. Afortunadamente, lo lograron. Para cuando bajaron del Faro, Tyson ya había empezado a pelear contra otro de los psykoticks, llamado Darío.

Y ya sabemos que Tyson no rebuzna porque no se sabe la tonada, que su de por sí escasa masa encefálica reduce sus proporciones a mayor velocidad que el resto de los seres vivos, que no tiene ningún talento y que esta vez hasta la suerte lo ha abandonado.

Pero como todos querían largarse de la isla de una vez, el tal Darío perdió a propósito. Y como todos querían largarse de una vez, las computadoras del Dr. Vemimollerapelona estallaron en huelga, literalmente, y derrumbaron el laboratorio.

Pero algo falló. Y lo que falló fue que el Sr. Dickenson no había revisado su correo. De hecho, no lo revisaría hasta el mes siguiente. Así pues, todos se reunieron de nuevo.

-- TT-TT ¿cuándo van a llegar? -- preguntó Kenny

-- :3 ya mero

-- ... tengo hambre -- dijo Tyson.

Un par de sonrisas apareció.

-- no te preocupes -- dijo Rogran -- ahora mismo haremos algo para que coman

-- sí, considerando que están en crecimiento... -- dijo Jenny. Tomó otro cangrejo y lo arrojó a una palma. El cangrejo, pacifista, puso la otra mejilla y volvió a posarse en su mano. -- ¬¬ idiota -- Jenny le arrancó una de las tenazas ζ ... le volverá a crecer, no se alarmen. De hecho, ni le dolió ζ

-- a veeeeer... -- Rogran tomó otro cangrejo y lo arrojó a la misma palma. El cangrejo les recordó el día de las madres desde su nueva posición. Pero la palma, harta de que le arrojaran cangrejos, hizo caer a los cocos, que aplastaron más cangrejos.

Y así, los bladefixers también desayunaron manitas de cangrejo y agua de coco.

... y pasó el tiempo.

-- eeeeh... ¿seguros que pudieron mandar el mensaje? -- preguntó Rei

-- ¬¬ ¿acaso lo dudas? -- le espetó Kai.

-- · - ·U eeeeh... no... pero...

-- ¬¬# pues cállate.

-- ... creo que no van a venir -- dijo Hilary

-- :3 sí vendrán. Hagamos algo en lo que llegan.

-- ¿como por ejemplo...? -- preguntó Tyson, medio aburrido

-- :3 conversemos. ¿qué han hecho en este tiempo?

-- naaaaaah ... -- respondieron todos los demás

-- ô.o eso es! -- dijo Rogran, levantándose.

-- ¿qué? -- preguntaron todos los demás

-- Flint, ¿cómo hizo Sparrow para escapar de la isla desierta en la que lo dejaron?

-- es un secreto profesional. -- respondió una voz atrás de él.

-- OoO Capitán Sparrow! -- exclamó Jenny, maravillada

-- el mismo.

-- OoO soy su fan número uno! Por favor, acépteme como su aprendiz. -- continuó, inclinándose

-- ¬.¬ ¿ves? -- dijo Sparrow a su "pupilo" Will, quien sólo chasqueó la lengua

-- ô.o creí que ningún barco pasaba por aquí -- comentó Rei.

-- ninguno pasa por aquí -- respondió el GRAN Capitán Jack Sparrow -- pero me llegó el olor de unas manitas de cangrejo y... -- miró a su alrededor. Todos los cangrejos estaban a) aplastados y sin tenazas o b) refunfuñando y haciendo señas con la pinza que les queda. -- ... creo que ya se acabaron. Eeeeeen fin! Adiós -- dijo, y se regresaron al barco, que zarpó rápidamente y rápidamente se alejó.

-- · - ·U qué cosa tan rara... -- comentó Rei

-- ø-ø el Capitán Jack Sparrow... vi al Cap'n Jack Sparrow -- Jenny no salía de su embeleso.

-- oigan... -- empezó Tyson -- ¿por qué no les pedimos que nos llevaran?

Silencio. Nadie podía creer que no lo hubieran pensado.

-- por favor Tyson! No blasfemes! -- dijo Jenny -- Gente como nosotros no es digna de subir al Perla Negra, y menos si es capitaneado por el GRAN Cap'n Jack Sparrow ...¬¬ donde vuelvas a decir algo así, degenerado blasfemo... hereje sacrílego!

Pero eso no remediaba la situación de que estuvieran ahí, en Dr. Vemimollerapelona-landia.

-- Vamos a explorar, Flint -- sugirió Rogran -- lo más probable es que estos pobres e inocentes niños hayan pasado algo por alto.

-- ¬¬ seh, como sea... -- respondió ésta, todavía molesta por la falta de respeto de Bachoco.

Y , encontraron algo que los bladefixers, en su inocencia, no supieron reconocer: semillas torbellino ζ The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Seasons ζ , que podían transportarlos a cualquier lugar del mundo. Regresaron a donde los bladefixers, usaron las semillas y regresaron al dojo de Tyson.

(Un mes después, Don Dickenson y el abuelo de Bachoco fueron a rescatar a los muchachos, pero evidentemente no los encontraron. Aunque, por otro lado, se divirtieron mucho en Dr. Vemimollerapelona-landia, que se había convertido en una especie de Disneylandia, pero en vez de ratones con esmoquin tenían científicos con calvas postizas.)

Y aquí lo dejamos por esta vez.


-- Corte! Se imprime... ya, lárguense -- dijo el Director al Eq de Prod. -- órale, pa' fuera!

El Eq de Prod no se hizo repetir la orden.