-- me abuuu-rroooo!! -- dijo el Director -- a ver cuando empiezan!!
-- MMMMH!!!! -- le respondió el Eq de Prod en pleno.
Los actores simple y llanamente vieron de un lado a otro, ya que temían que el Eq de prod se pusiera en huelga
DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.
(música matona)
Poco tiempo hay para conquistar
la medalla que te calificará
y deberás caer
para volver
a la liga otra vez
Es Yoblade!! Yoblade!!
(más música matona)
Hazlos luchar siempre de ese modo
y "¡Pokébola, ve!" deberás gritar,
mi Pikachu siempre ganará,
no lo puedes evitar...
Es Yoblade!! Yoblade!!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade!! Es Yoblade!!
YoBlade!!
¡¡Qué más da!!
¿Cómo rayos se enciende esta cosa, con una ching...? (Probando: uno, dos, tres...)
Josefo, osease el de los Sacrilege's Swords que derrotó a Rei allá en su lejano pueblecito, no tenía gran cosa que hacer, así que decidió dar una vuelta. La dio. Seguía aburrido. Fue al cine. Seguía aburrido. Encendió la tele. Se asqueó y prefirió apagarla. Seguía aburrido. Se puso a cantar la canción de los elefantes que se columpiaban sobre la tela de una araña, y como la telaraña era de las arañas del bosque Negro y resistía, los elefantes, tan campantes, llamaron a otro elefante, y así hasta el infinito o hasta la indigestión de las arañas del Bosque Negro, o tal vez la gente de Thranduil decidiera usar el insecticida y darle en la torre a las arañas. ¿Pero cómo va a darle en la torre a las arañas, si el de las torres es Sauron? ¿Y qué tiene que ver Sauron en todo esto? Quizá él le vendió el insecticida a los elfos del Bosque Negro, en cuyo caso siento lástima por Sauron. De haber sido el azote de la Tierra Media pasó a ser un simple vendedor de puerta-a-puerta. Qué horror. Con razón le llaman Gorthaur el cruel. Mira que eso de volverse un nefasto vendedor... no, es demasiado horrible para imaginarlo. A ver, calmémonos y hablemos de asuntos menos escabrosos ζ ... ¿a poco no extrañaban la paja? ζ
Pues Josefo de los Sacrilege's Swords seguía aburrido. Así que decidió ventanear un poco. Por lo tanto, entró al laboratorio de los Psykoticks y, por mera causalidad, descubrió su maquiavélico, perverso, maligno, Saurónico, siniestro, horrible, malévolo, dañoso, perjuicioso, dañino y etc, etc, plan. Gideon y el Dr. Vemimollerapelona estaban haciendo la cosita esa del Game Shark para crear sus cyber-pokémon-bit... que podrían, horror de horrores, llegar a parecer digimons.
Pero para alivio de todos, el primer intento resulta un desastre total y rotundo, y los cyber-pokémon-bit explotan en una nube de confeti.
Pero como nada de eso importa (a lo mucho el pleito Sauron-Arañas-Thranduil era algo interesante), veamos que hacen los bladefixers y sus chaperones.
-- -.- siento la presencia de una Carta Clow... -- anunció Rogran. Todos los demás le respondieron con un inaudito silencio. ¿Qué rayos significaba eso? El demontre prosiguió -- ô.ô no, esperen! No es una carta. Es... un e-mail.
-- ¬¬U Rogran, te prohíbo terminantemente volver a tomar Red-Bull -- le espetó Morgan
-- 0:) pero Red Bull te da aaaaaalas
-- ô.o ¿y para qué quieres alas, si ya tienes? -- quiso saber Hilary. Silencio. Eso de las alas era nuevo
-- · - ·U eeeeeh... -- empezó Rogran, pero se interrumpió al notar que un péndulo que colgaba del ventilador de techo se movía -- ô.o ¿y eso?
-- :3 es que los Sacrilege's Swords están en esta ciudad -- respondió Max con presteza. -- los encapuchados que nos han estado jorobando la existencia -- aclaró, al ver que no lo comprendían del todo.
Así pues, sabiendo que ahora había dos grupos sin mucho que hacer tras los huesitos, la carne, la sangre, las plumas, los pelos y las escamas de sus pokémon-bit, los Bladefixers se pusieron a practicar con afán y entusiasmo. Durante esta práctica, Max, de repente, se internó en el Bosque Negro del que hablábamos hace rato. Caminó, caminó y caminó con su yo-blade delante de él, hasta que encontró las estancias de Thranduil, que estaba aburrido porque sin las arañas gigantes no pasaba nada interesante en el reino, y Legolas de viaje tan como si nada, como si él, su pobre y anciano y abandonado padre no se sintiera solito. Así pues, aprovechando que Mariam estaba por ahí, les pidió que pelearan, porque no entendía del todo esto de los Yo-yos de la Perdición, desangelados herederos de los Anillos de Poder.
Dos días después de la partida de Max, Rei se dio cuenta de que faltaba algo. Y ese algo, obviamente, era Max. Por lo tanto, fue a buscarlo, valiéndose del rastro de envolturas de chocolates que había por el camino. Pero las envolturas lo llevaron hacia el resto de los bladefixers, que estaban tomando un merecido descanso. Entonces, Rei decidió valerse de sus sentidos aumentados y de los letreros que decían "Max estuvo aquí" en todos los árboles por los que Max había pasado. De este modo, Rei también llegó ante Thranduil, que ya se había aburrido de ver nada más a Mariam y Max pelear. Para fortuna del Rey Elfo, también llegó Josefo El También Aburrido, y decidieron hacer más interesante el asunto de los yoyitos organizando una batalla de dos contra dos.
Los demás Sacrilege's Swords, con disfraces de elfos meseros nada convincentes, observaban la escena.
La batalla se prolongó por dos días más, y bladefixers y cía. se percataron de la falta de Rei y Max. Siguieron los letreros que decían "Max estuvo aquí y Rei también", hasta que llegó un momento en que los letreros sólo decían "Max estuvo", y eso se debía, aunque se enteraron después, de que llegó un momento en que se les acabó la lata de pintura. Max, que tenía práctica, no había usado tanta pintura al inicio, y Rei, que era inexperto en el arte del graffiti, había usado más de la necesaria, por lo que se le acabó antes.
Pero como ya se ha dicho, eso se descubrió después. La hipótesis que tuvieron al ver el simple letrero de "Max estuvo" fue que los dos habían sido capturados, probablemente por las arañas gigantes que se rumoraba había por el lugar. Valientemente, emprendieron la búsqueda
-- ¡¿arañas gigantes?! -- preguntó Hilary, escandalizada
-- bueno, no son TAAAAN grandes -- comentó Rogran -- son más o menos de la estatura de Tyson.
-- ¬¬ claro, como tú no te has encogido -- le reprochó Jenny.
-- UoU no es mi culpa. Aunque -- volvió a divagar -- a estas alturas, ya se los han de haber comido, ¿no crees?
En la oscuridad, no vio que Hilary, Tyson y Kenny se pusieron pálidos. Kai, por su parte, ya se había ido.
-- bueno... podría haberlos atrapado la gente de Thranduil por entrar al reino sin permiso -- opinó Jenny.
-- sí, claro, como si los elfos sirvieran para algo -- replicó Rogran, burlón
-- XO mira, pedestre degenerado blasfemo insubordinado rufián hereje sacrílego profano, PÁRALE A TU CARRO!
-- UoU aunque te pese. Reconoce de una vez que sólo son caritas!
-- ¬.¬ mira quien habla. Si estás tan seguro de que los atraparon las arañas, ve y sálvalos tú solo!
-- UoU será fácil. -- dijo, y se fue.
-- ¬¬### ese maldito...
-- eeeeeeh... ¿qué vamos a hacer nosotros? -- preguntó Tyson
-- ¬¬ pues yo me voy con Thranduil, ustedes pueden irse al carajo si quieren -- le espetó Jenny, molesta, MUY molesta, y se fue
-- n-nU ... o.o ¿y ahora? -- inquirió Kenny -- nos dejaron aquí tirados!
-- pueeeeeeeees... síganme los buenos! -- dijo Tyson y siguió caminando hacia un lugar indeterminado.
Kai había seguido los letreros hasta que sólo fueron un simple "Max", y llegó al palacio de Thranduil justo a tiempo para ver como Max y Rei eran derrotados. En la batalla, claro, se habían roto algunos de los platos del Rey Elfo, pero éste lo había tomado con mucha filosofía y sentido del humor
ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ Ley de Van Roy: ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ
Un juguete irrompible es útil para romper otros juguetes
-- bueno -- dijo Thranduil con magnificencia -- fue interesante. Pero es la ley de los Elfos del Bosque Negro que cualquier forastero llegado sin invitación sea encerrado por cien años hasta que confiese cuál era su intención al acercarse aquí. Eso incluye al recién llegado conrayas en la cara-- finalizó, señalando a Kai
-- ¬.¬ es de mala educación apuntar con el dedo -- se quejó éste.
-- XO pues me vale! Éste es mi reino y yo hago lo que se me dé la gana!
ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ Ley de Whistler: ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ
Nunca se sabe quién tiene la razón, pero siempre se sabe quién tiene el control.
-- ¬.¬U chulo, pues.
-- :3 yo vine guiado por un hado mayor que los poderes que ocultan vuestro reino -- dijo Max a Thranduil
-- n-nU y yo vine a buscarlo porque su hado madrino lo había alejado por mucho tiempo -- dijo Rei
-- u-u y yo vine a buscarlos a los dos porque se desaparecieron hace más de dos días y no daban señales de vida -- dijo Kai
-- ¬.¬ .... NO LES CREO! -- dijo Thranduil al fin. -- Guardias, llévenlos a...!
-- Señor Thranduil! Respondo por estos inocentes mortales -- dijo Morgan, entrando
-- XO NO TE CRE...! n-n aaaah, eres tú. Hojaverde no está, si quieres esperarlo... fue a comprar las tortillas. ζ c/p: ...teniendo un montón de súbditos manda a Legolas?he aquí un plan con maña ζ
-- gracias, pero no. Nada más vine a recoger aestos impertinentespara que ya no os sigan molestando.
-- n-n no, si no fueron molestia. Últimamente no pasaba nada interesante por aquí... figúrate, que hace una semana aniquilamos al último vástago de Ungoliant.
-- ésas son, ciertamente, buenas nuevas. Pero con vuestro permiso y perdón, tenemos que irnos.
-- o.o pero ¿por qué? Quédense a cenar, total... no hay problema
-- precisamente es por la cena por lo que debemos irnos. Algún incauto dejó el arroz en la estufa, y si no somos veloces se pegará todo en la olla.
-- lo que sería una desgracia, sin duda. Partan con las bendiciones que este anciano elfo todavía puede dar.
Así fue como se salvaron de la cárcel todos estos. Pero veamos que pasa con el Grupo B, que estaba vagando por los bosques.
Ahora, tal vez se habían librado de las arañas, pero eso NO significaba que hubieran limpiado todas las telarañas. Quizá a eso se debía que TODOS, sí, TODOS se hubieran quedado enredados en la misma telaraña. El asunto fue más o menos así. Tyson tropezó con la telaraña, se quedó pegado, intentando liberarse se enredó más. Hilary intentó ayudarlo, pero como es bien inútil, también quedó atrapada ahí. Kenny, que ya sentía que las arañas gigantes se lo comían, empezó a correr en círculos como un completo tonto, se tropezó con la telaraña y quedó pegado, y en su frenesí de tener la absoluta certeza de que sería comida de araña, hizo el nudo más complicado para todos. Finalmente, llegó Rogran, atraído por los gritos de niñita de los tres, e intentando deshacer el nudo, se le olvidó aquella ocasión en que intentando deshacer un nudo de estambre se quedó enredado, cosa que ocurrió exactamente igual esta vez, con la diferencia de que no era estambre, sino una telaraña.
Pero para fortuna de todos, Rogran había estado viendo Bat-man muchas veces por esos días, así que había aprendido el truco Cuchillo-en-el-guante, con el que cortó algunas de las malditas telarañas de una vez y para siempre, lo que le liberó una mano, con la que marcó un número desde la cabina telefónica que había al lado.
-- ... ¿Alfred?
Después de una breve conversación, Alfred llegó, liberó a todos los inútiles enredados y, molesto, los guió a todos de regreso a casa de Tyson, donde ya estaban los demás, consumiendo un poco del licor de los elfos que les había regalado Thranduil ζ ... ver yo-blade es una mala influencia para los niños, por eso la clasificación es PG-13. Si eres menor de 13 años... simple y llanamente no digas de donde cogiste tan malas mañas. ζ
Y aquí se finiquita este capítulo
-- sigo aburriiiiiiidooooooo -- comentó el Director. El Eq de Prod le lanzó una lluvia de miradas asesinas, y ya los actores sentían que la cosa se iba a poner negra, cuando el Eq y el Dir se echaron a reír.
