-- juro que haré gestiones para que les den un aumento!!! -- clamó el Director
El eq de prod sólo suspiró, sabiendo que no lograría nada, y se pusieron a trabajar derrochando melancolía en la mirada, en el modo de andar, en la voz... era deprimente verlos.
———————————————————————————————————————————
DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.
(música matona)
Poco tiempo hay para conquistar
la medalla que te calificará
y deberás caer
para volver
a la liga otra vez
Es Yoblade!! Yoblade!!
(más música matona)
Hazlos luchar siempre de ese modo
y "¡Pokébola, ve!" deberás gritar,
mi Pikachu siempre ganará,
no lo puedes evitar...
Es Yoblade!! Yoblade!!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade!! Es Yoblade!!
YoBlade!!
¡¡Qué más da!!
Resucitar si vienes, o te vas... ζ Jan, "Resucitar" ζ (Duelo en la torre - Max se sacrifica por el equipo)
-- Orina de Dragón, Bilis de Santo, Lágrima de Demonio, Pluma de Fénix, Ambrosía... -- enumeró Rogran -- ¿qué falta?
-- yo no sé, este menjurje es una aberración de tu cerebro -- respondió Jenny, revolviendo el interior de un caldero con nula emoción.
-- ... aah claro. Polvo de Hada, Beso de Dama, Aguja Dorada... -- prosiguió, arrojando al caldero los ingredientes que nombraba.
Así habían estado por horas. Los bladefixers, incluso, se habían dormido, excepto Max, y Hilary, insoportablemente, también estaba despierta.
-- ... agua bendita... -- dijo Rogran, e iba a verterla sin cuidado, como todo lo demás, cuando se percató de la mirada horrorizada de Jenny -- ya va... -- dijo, sonriendo malignamente, y vació el frasco con cuidado.
Siguieron con aquel menjurje, hasta que el último ingrediente (Rocío de Telperion) fue depositado.
-- ¿y bien? -- preguntó Jenny, viendo con repugnancia el líquido multicolor que había sido formado.
-- escucha la fase dos del plan con atención. -- dijo Rogran -- Vas a darle electro-shocks a Gea.
-- ... estás loco?!?!?!? Mi poder es demasiado poco como para obtener algún resultado, y si no fuera así, provocaríamos una erupción y un terremoto tremendos!!!
-- ... para ello, -- prosiguió Rogran -- yo te traspasaré todo mi poder. El punto es que los dos quedaremos sin energía para hacer nada que no sea observar.
-- ... todos vamos a morir.
-- esa es la idea, por si no lo captas
-- ... loco enfermo...
-- risas-malvadas no puedes negarte! Tienes un contrato con Max, y si él se echa para atrás, sabe lo que le espera!!
-- ô-ò ¿te amenazó, Max? -- preguntó Jenny.
-- :3 no, pero si todo sale bien, me va a dar tres toneladas de chocolates de esos que están rellenos de cajeta y que calman el antojo.
-- u-uU debí suponerlo... -- suspiró Morgan -- cúbranse tras esa roca -- dijo a los Bladefixers, quienes, al parecer, se mostraban reacios a obedecer. Sobre todo, la imbécil de Hilary -- a menos, claro, que quieran morir carbonizados -- agregó, con un relámpago de ira en la mirada. Eso fue suficiente para que hicieran caso
Rogran vertió todo el contenido del caldero en la Falla. Después, hizo el traspaso de poder. Y entonces cayó el rayo más grande en la historia, antes o después de la muerte de Gea.
Los dos cayeron sin energía, pero aún conscientes. Y Gaia revivió.
Gaia despertaba, se movía... respiraba... y todo volvía a la normalidad...
Y entonces, el temblor. Gea se convulsionaba, víctima de un infarto.
-- ¿qué... qué sucede? -- preguntó Kai. Él y los demás bladefixers se habían asomado en cuanto el rayo se desvaneció.
-- ¡Contemplen! la mano de la muerte está exprimiendo el último aliento de la Tierra -- dijo Morgan sombríamente al cabo de un rato ζ Tristania, "Wormwood": Behold! The hand of death / Squeezing out Earth's final breath ζ
-- no es apropiado decir eso ahora, Flint -- dijo Rogran, huraño.
-- cierto. Sería mejor decir que sus pesadillas se han cumplido, "Dios" ha hecho su última voluntad. El mundo deja de girar y la muerte lo cubre todo... ζ Misma canción: Behold! Your nightmares are fulfilled / God just got his final will / The world stops spinning / And death is all around... ζ
-- basta!
-- ¿qué? Ya no tiene caso. A menos que... -- una sonrisa melancólicamente maligna apareció en el rostro de Morgan
-- ... no te atrevas! -- dijo Rogran, adivinando sus intenciones
-- que más da! -- tambaleándose, se levantó y se acercó al borde de la Falla. Sacó una daga, se abrió las venas y dejó que la sangre corriera al corazón de Gea.
-- ... una bomba de tiempo con una máscara sonriente... -- recitó Max. ζ Tristania, "World of glass": I'm a ticking bomb with a smilling mask ζ
Y Gea... murió (otra vez). Bebió ávidamente cada gota de sangre (o savia) que caía sobre ella. Había sido maldita.
Y la Falla de San Andrés eructó, y la explosión envió a los bladefixers y cía frente a una torre de cinco pisos, llamada ostentosamente "Torre de batalla". Entraron.
¡Horror de horrores! La cabeza flotante de Gideon los saludaba. Repugnantemente física, los invitaba a subir. En cada piso, uno de los Psykoticks pelearía con uno de ellos a muerte súbita. No les quedó más remedio que aceptar.
Entonces, centenas de yoblades aparecieron, para burla y mofa de los bladefixers, que con sendas tijeras de jardinería cortaron las cuerdas. Ello fue contra-producente, porque sin las cuerdas los yoblades podían llegar más lejos, mientras el giro durara. Y como eran mecánicos, no dejarían de girar nunca.
-- u-uU imbéciles -- musitó Hilary.
-- cállate, ¿quieres? -- le espetó Morgan. Estaba cansada, le dolía la cabeza y tenía un gigantesco remordimiento de conciencia.
-- cállame si puedes!!
-- cállense las dos -- ladró Rogran. Tenía los mismos síntomas, sólo que en vez del remordimiento de conciencia sentía un inmenso rencor.
Milagrosamente, llegaron los Sacrilege's Swords y se deshicieron de todo ello. Entonces más yoblades poseídos aparecieron.
-- váyanse -- dijo Ozuma -- nosotros nos encargaremos de esto.
Los bladefixers, contrariamente a sus costumbres, obedecieron en el acto.
En el segundo piso, encontraron a Jim. Max se ofreció a luchar con él. Tras una larga batalla que no relataremos ampliamente porque el rollo de cinta se nos está acabando, Blastoise le puso una madrina a su cyber-copia. Y cuando parecía que todo había terminado, una gigantesca máquina lanzó su rayo-repara-cyber-pokémon-bit, también llamado PokéCenter.
Max volvió a la carga, pero sin resultado. Mientras Blastoise y Cyber-Blastoise peleaban, llegaron los Sacrilege's Swords a observar la batalla. El Dr. Vemimollerapelona, Gideon y sus achichincles también registraban los eventos desde las pantallas frente a ellos. Todos aguardaban.
Y Max intentó reconfigurar Matrix, como siempre lo había hecho ζ c/p: tramposo ζ , pero falló. El algoritmo obtuvo resultados inversos a los deseados.
ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ Tercera Ley de Greer: ЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖЖ
Un programa de computación hace lo que se le ordena hacer, no lo que se quiere que haga.
Max perdió, y Blastoise fue capturado con la versión nueva y mejorada de la MPAPQYFC.
-- ... ¿estás bien? -- preguntó Dunga a Max
-- ... sí... eso creo...
-- XO pues no vas a estarlo por mucho, pedazo de imbécil!!!
Dunga empezó a perseguir a Max por todo el aposento, tratando de ahorcarlo.
-- u-u ya basta, Dunga -- dijo Ozuma
-- XO pero...!!!
-- ò-ó dije basta!!
-- ... está bien...
-- no te preocupes, Max -- empezó Bachoco -- juro solemnemente que recuperaremos a Blastoise
-- sí, como sea -- dijo Max, indiferente.
-- o.o ¿qué pasa, Max? -- preguntó Rei
-- nada... -- sin embargo, había gran amargura en su mirada, y en su voz. Quizá, algún día... no, ciertamente no lo revelaría. No le gustaba dar tan malas noticias como la que había ahora...
————————————————————————————————————————————
-- CORTE!!!
El eq de Prod, sin decir nada, salió del estudio. Habían decidido retirarle la palabra al Director, y linchar al Productor en cuanto lo vieran.
