DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.
(música matona)
Poco tiempo hay para conquistar
la medalla que te calificará
y deberás caer
para volver
a la liga otra vez
Es Yoblade!! Yoblade!!
(más música matona)
Hazlos luchar siempre de ese modo
y "¡Pokébola, ve!" deberás gritar,
mi Pikachu siempre ganará,
no lo puedes evitar...
Es Yoblade!! Yoblade!!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade!! Es Yoblade!!
YoBlade!!
¡¡Qué más da!!
Misión imposible. (Educando a Kane!!/Cyber Dragoon toma el control/Creando una bestia bit perfecta)
Al fin, las batallas con los Psykoticks terminarían, y podrían dejar esa condenada torre, lo que les parecía estupendo.
Pero claro, eso no sería tan fácil. No había manera de que fuera simple. Para empezar, el plato en el que se desarrollaría la batalla era tan grande que las cuerdas de los yoblades normales no llegaban al fondo, y no podría haber una batalla aérea tampoco.
— préstame eso —le dijo Rogran a Tyson, refiriéndose a Dragonair (dicho sea para que nadie malpiense). Frotó con la yema de los dedos índice y pulgar de la mano derecha la cuerda del yoblade, lentamente, desde el yoblade hacia el extremo... pero parecía que nunca iba a llegar al extremo. La cuerda, extrañamente, se estaba alargando.
— ¿cómo haces eso? — preguntó Hilary, asombrada
— Es simple. El masaje anima el pobre y turbado corazón de cada fría, y ello, aunado a las vitaminas que se le adicionan en el antedicho masaje, genera el crecimiento inusitado de la cuerda. Es una cuestión de entropía —añadió.
Eso aclaraba el asunto. Así, la batalla dio inicio, y fue cuestión de segundos el notar que Kane tenía una tremenda ventaja.
Para fortuna de Tyson, el plato era tan grande que era prácticamente imposible que lo sacaran de él. Bachoco decidió regresarle la mala jugada al Dr. Vemimollerapelona, y empezó a jugar con la mente de Kane. La inundó de imágenes e ideas perturbadoras, tan irreales como las propuestas por Wyatt, y dichas con el mismo autoconvencimiento. Sin darse cuenta, Tyson empezaba a creer que lo que en realidad contaba en una yo-batalla era la habilidad del jugador, no el poder del pokémon bit.
Los Sacrilege's Swords, mientras tanto, decidieron ir a apoyar a los pobres e inocentes Bladefixers. Pero como la torre era, encima, un laberinto, no podían dar con el cuarto correcto. Por tanto, se dividieron, y cuando encontraron un factor común se multiplicaron por 5 y se elevaron al cubo, se volvieron a dividir por la raíz cuadrada de a cuadrada menos 547, y se restaron al doble producto de 36461 por helado de pistache.
Y Kane creía todos los sinsentidos que Tyson decía, por lo que juró ganar sin necesidad de usar el poder de Cyber-Dragonair. Sin embargo, se obsesionó tan enfermizamente por derrotar a Tyson, que, sin querer queriendo, acabó llamándolo. Kori respondió llamando a Dragonair... pero al parecer Cyber-Dragonair era un Mimo de nivel 2, porque imitaba sus movimientos a la perfección, y contraatacaba con un poder tres veces mayor. Extrañamente, en vez de quedarse sin energía, parecía que sus reservas de poder aumentaban cada segundo.
Dicho poder era obtenido, al parecer, de la de por sí escasa energía cerebral de Kane. Sin poder proteger su autonomía e independencia, Kane se convirtió en la marioneta de Cyber-Dragonair. Más que marioneta, en un muñeco de ventrílocuo.
— Kane, repite después de mí —dijo Cyber-Dragonair— "Caballeros y Damitas"
— n0n Caramelos con Bolitas —dijo Kane
— -.-U "es para mí un placer"
— n0n es para mí un pastel
— ò-o así no es!
— n0n y tiene nuez!
— ⌐ ⌐U no está entendiendo nada!
— n0n y le pusieron mermelada!
— ##⌐ ⌐ ¿está usted sordo?
— o.o no, no estoy gordo.
— u-uU en fin...
Cyber-Dragonair desistió de su acto, y decidió, mejor, hacer un número más dramático, aprovechando que Salima estaba ahí.
— Kane! Tienes que liberarte del control de cyber-Dragonair! —suplicó ella
— bah! ¿y si no quiero? —replicó Kane
— ¡-¡ por favor
— aaah no, ya van varias veces que me engañas con esa carita. No, no y no!
— TT-TT por favoooooooor...
— ⌐ . ⌐ QUE NO!!!
— ¤.¤ eres malo.
— ... sí! Soy malo!! Muy malo!! Y me gusta!! /risas-malvadas/
— ¤.¤ no te quiero
— mira lo que me importa!
— ¤.¤ ... toto feo...
— uuuuuy sí, voy a llorar
— ¤.¤ maricón...
— sí, claro, tú sabes perfectamente que no es así.
— ¤.¤... ... ¤-¤ ... XO YA ME HARTASTE!!
Y, de un acertado puntapié, Salima lanzó a Kane al fondo del plato. Cyber-Dragonair lo regresó a su posición original, jalando las cuerdas.
En el proceso, Dragonair y Tyson recibieron la golpiza de sus vidas. Bachoco estaba apunto de tirar la toalla... hasta que Dragonair lo controló, como su cyber-copia a Kane.
— /actitud-de-Bravehearth/ podrás golpearnos, podrás lanzarnos por la ventana, podrás destruir esta torre y dejarnos morir aquí adentro, pero jamás nos pintarás el pelo de verde fosforescente!! —exclamó Tyson
— ô.o ¿qué te hace pensar que quiero hacer eso? —preguntó Kane.
— o.o no sé, tenía que decir algo
— u-uU esto va de mal en peor —sentenció Rei
— era de esperarse —comentó Max con tristeza.
— ¿qué pasa, Max? —preguntó Kai
— ... nada.
Aunque era demasiado evidente que estaba mintiendo, nadie se preocupó, porque había cosas más importantes por las que ocuparse.
Pues Dragonair, harto de todo el juego, había atacado salvajemente a Cyber-Dragonair, y lo formateó.
Y la torre empezó a derrumbarse. La pantalla de Jynx parpadeó, y, temerosa, dijo.
— al parecer, la torre, en un extraño ataque de hedonismo, se fundió en una relación simbiótica con Cyber-Dragonair, y cuando éste decidió cortar por lo sano al notar la enfermiza celotipia de la antes citada torre, ella, en otra actitud enfermiza, decidió suicidarse después de eliminar a quienes la habían separado de Cyber-Dragonair, pues sospechaba que había algo entre él y el Dragonair de Tyson.
— como el caso Esmeralda-Zagato-Guerreras Mágicas mezclado con Otelo —comentó Max, casi sin aliento
— o.o bueno, y todo ese rollo, ¿qué significa? —preguntó Hilary, rebosante de estupidez.
— que cada quien corra por su vida —dijo Rei.
— ah.
Dos segundos después, el peso de esas palabras aterrizó por completo en el obnubilado cerebro de todos los presentes, y empezaron, en efecto, a correr por sus vidas.
Casi habían llegado a la salida cuando Max recordó que tenía que salvar a Blastoise. Tyson, estúpido como es Tyson, lo acompañó, y los dos se salvaron y salvaron a Blastoise por un pelo de rana calva.
Tuvieron por espacio de diez segundos a los demás con el corazón en la boca, porque no salían. Cuando salieron, considerablemente ilesos, los demás se tragaron su corazón.
(Kenny, inesperadamente, se atragantó con dicho órgano, pero no pasó a mayores. Sólo un susto general)
Del Dr. Vemimollerapelona, Gideon y sus achichincles, ni sus luces. Parecía que se los hubiera tragado la tierra.
Los Psykoticks hicieron las paces con los Bladefixers, y todos se fueron.
Pero los últimos en irse fueron los Sacrilege's Swords, porque... se quedaron para arrojar la Estrella de Mercurio y así encendieron el Faro de Mercurio, que se había disfrazado de Torre de Batalla.
Quedaban dos faros por encender. Pero eso qué carajos nos importa!
————————————————————————————————————————————
— TT-TT háblenmeeeeeeeeeee... —suplicaba el Director mientras el Eq de Prod se iba, en silencio.
