DISCLAIMER: Nada ni nadie de lo escrito a continuación me pertenece, salvo mi locura y mi persona... ô.o que hasta donde tengo entendido sí son mías, pero en este mundo matraca donde el que no cae, resbala, no podría asegurarlo con certeza.
(música matona)
Poco tiempo hay para conquistar
la medalla que te calificará
y deberás caer
para volver
a la liga otra vez
Es Yoblade!! Yoblade!!
(más música matona)
Hazlos luchar siempre de ese modo
y "¡Pokébola, ve!" deberás gritar,
mi Pikachu siempre ganará,
no lo puedes evitar...
Es Yoblade!! Yoblade!!
(un último cachito de música matona, y luego...)
Es Yoblade!! Es Yoblade!!
YoBlade!!
¡¡Qué más da!!
Pásala, pásala, pásala, pásala, pásala, pásala, PAPA CALIENTE! (Roca caliente)
Los bladefixers y cía merecían un buen descanso. O, quizá, el Sr. Dickenson y el abuelo de Tyson eran los que merecían descansar un poco. El caso es que mandaron a Bladefixers y cía a que los soportara Judy, la amorosa, comprensiva y bondadosa madre de Max.
Pero observemos, que seguramente alguien hará algo estúpido en el avión.
— ... Rogran... hay abogados en el ala del avión — dijo Rei
— ... ¿y?
— nada, sólo pensé que querrías saberlo.
— ah. ¿No serán los Cuatro Abogados Del Apocalipsis?
— mmmh... no estoy seguro. Aunque podría ser.
— ... ¿por qué lo dices?
— parece que están aconsejando al monstruo verde que también está en el ala del avión. Creo que la ancianita que vive ahí quiere demandarlo por faltas a la moral.
— qué cosas...
He dicho: alguien tiene que hacer algo estúpido en el avión.
Y a Hilary se le ocurrió respirar. Ok, la parte "cosa estúpida en el avión" ha sido cubierta.
Entonces, el avión aterrizó en Nueva York, estúpidamente. Los Abogados, el Monstruo Verde y la Ancianita, estúpidamente, salieron disparados del ala a embarrarse en un vidrio.
Estúpidamente, el limpia-vidrios trató de removerlos desde adentro, cuando ellos estaban afuera.
Estúpidamente, cuando empezó a lavar por fuera, ellos ya habían entrado y, estúpidamente, se habían lanzado hacia el vidrio, para quedarse embarrados en él.
Y así siguieron estúpidamente por toda la eternidad, hasta después de que los Bladefixers descubrieron que no existían.
Y mientras esos estúpidos eventos estupidizaban el estúpido ambiente del estúpido aeropuerto, Judy llevaba a los bladefixers y sus chaperones a los laboratorios de la NQNTNMQHA. Quesque quería mostrarles algo, vayan ustedes a saber qué sería.
Avanzaron por las instalaciones. Judy se detuvo frente a un lector óptico descompuesto, y simplemente empujó la puerta.
— ésta —les dijo— es la roca sagrada de las que les he hablado
— ô.o no recuerdo haber oído nada de ella —dijo Kenny
— Les hablé de ella —reiteró Judy
— o.o no, no es cierto —intervino Max
— XO si yo digo que así fue, así fue, recorcho! —tomó aire y prosiguió— observen
Apretó unos botones, y una luz infrarroja bañó la roca, y reveló muchos signos parecidos a los de las ruinas Unknown. Después, se volvió hacia el letrero, que con sendas letras anunciaba: "CONTRASEÑA PARA DESACTIVAR LA ALARMA DE LA ROCA: 953184". Así pues, Judy marcó el 953184, y el campo se desactivó. Dizque para que pudieran verla mejor. Probablemente se le olvidó que el campo era invisible. Después, llamó a un individuo a que realizara una prueba con un yoblade que tenía un pedazo de la roca.
Después de una gran explosión que no reveló nada, salvo que no se debía guardar dinamita sin las precauciones debidas, Max descubrió que el individuo que había realizado la prueba era su mejor amigo de la infancia, Alan.
Después de un montón de tiempo desperdiciado por parte de los bladefixers y Hilary (los otros dos habían desaparecido sin que se dieran cuenta), llegó la noche.
Y de noche, en las calles de NY atestadas de delincuentes, ocurren muchas cosas.
En los laboratorios de la NQNTNMQHA, un extraño trío va hacia la roca. Con todas las fallas de seguridad mencionadas, era obvio que se robarían la roca. Y no sólo se robaron la roca, sino también las plumas, los archivos, el papel de baño, las grapas, los pisa-papeles, dos ratones para computadoras, dos ratones para gatos, un guardia de seguridad, las baldosas del piso, los barandales de las escaleras, el letrero de "salida", los botes de basura, un extintor de incendios, el dinero que había en la máquina de refrescos, las hojas de las plantas artificiales, los cimientos y las puertas.
Alertados de estos terribles males por un extraño presentimiento, los bladefixers, Judy y unos policías bastante ineptos corrieron al edificio. Los ladrones escaparon. Tyson robó una bicicleta y se lanzó a la persecución.
Milagrosamente, una de las llantas del auto, inopinadamente, decidió poncharse. Los ladrones se apearon y empezaron a huir a pie. Max los alcanzó sin esfuerzo, y sin esfuerzo leyó la mente de uno de ellos, y sin esfuerzo descubrió que era Alan.
————————————————————————————————————————————
El Productor anunció que iría a ver como van las cosas en el estudio de grabación. El Eq de Prod sonrió malignamente, mientras el Director sentía un escalofrío.
ven? les digo que si me pongo a esperar reviews, no termino con esto nunca. Pero, al menos, así tengo menos que contestar.
Sí, Kane, nos gusta verte sufrir. Quizá nos gusta demasiado. Esa es la mejor prueba que tienes de que te queremos mucho, mucho.
eeeh... pueeeeees... creo que a los pokémon bit no les da nada que no sea depresión y rebeldía, pero no estoy segura.
X) sí, soy fan del Gran Chrono Trigger... TT-TT es tan, pero tan maravilloso! sí, lo jugué, pero no tantas veces como mi hermano... él sacó todos los finales habidos y por haber... u.uU lo que es no tener que hacer... SALVE MAGUS! es el más chido y matón y poderoso e increíble y Kai se parece a él, y... y le paro.
Miyod, me alegra que te hayas contenido antes de mandarme otro musical.
Y ya, acabé. Ven qué rico es cuando nada más hay dos reviews que contestar? Da un tremendo alivio. Y, sobre todo, que nadie le hable a los Bbladefixers, a Rogran, o a quien sea... me da un respiro, ciertamente.
Bueno, ahí se ven.
