He doesn't see me.
When he passes me by
He's a ray of light
Like the first drop of sun from the sky…
No podía evitarlo. A Kumi Sugimoto se le iluminaba la vida cuando Tsubasa Ozhora aparecía enfrente de ella... Ese muchacho lo era todo en su vida.. Por él había querido entrar como asistente del equipo de fútbol de la escuela Nankatsu, deseaba estar a su lado para cuidarlo y ayudarlo.
And I know he's a king
Who deserves a queen…
Tsubasa era un rey. El rey del sóccer, así lo habían pronosticado. Y como todo soberano, debía tener a su lado a la más hermosa de las reinas...
But I'm not a queen…
So he doesn't see me…
Pero en definitiva esa mujer no sería Kumi... Porque ella no era una reina… Ya había alguien más ocupando ese trono.
When he dances, he moves me
To a smile
I see everything near him shine
There is a grace in his ways…
Su manera de jugar… Su manera de ser… Su manera de hablar y de pensar… Hasta su manera de moverse al caminar… Todo en Tsubasa provocaba que la pequeña Kumi lanzara suspiros al verlo… Esa danza tan perfecta que él realizaba al jugar fútbol era incomparable, siempre parecía que el muchacho traía unas fuertes alas en su espalda que lo ayudaban a volar…
I can't contain
I don't have that grace
So he doesn't see me...
Pero Kumi no era la mujer que él buscaba. No era la chica a quien él había elegido. Tsubasa no la veía a ella, jamás lo haría…Ella se sentía fatal por no poder hacer gran cosa para atraer la atención de Tsubasa. Estaba tan cerca de él y, al mismo tiempo, tan lejos, una estrella a la que podía ver y admirar pero no tocar... Pero ella podía esconder sus sentimientos... Nunca había sido buena haciéndolo pero tendría que intentarlo…
She has a way that surronds her
So delicate
And a glory that reigns
In her life…
Sanae era una chica especial, todo el mundo lo sabía... Siempre dejaba huella a donde quiera que iba, su vida estaba marcada por un sello único, la marca de ser la futura reina del rey del fútbol, la que acompañaría a Tsubasa Ozhora por el resto de sus vidas y le daría descendencia. A pesar de lo mucho que le dolía, a pesar de todas las veces que Kumi había querido negarlo, había llegado el momento de admitir la verdad…
Sanae era la elegida…
And he doesn't see me…
Tsubasa había elegido a Sanae, no a Kumi. Él jamás la vería a ella por tener a Sanae tan cerca... Cuando Kumi agarró valor y confesó sus sentimientos a Tsubasa, éste le declaró, sin miramientos, que, efectivamente, su corazón ya estaba reservado para alguien más. Kumi no era idiota, sabía bien que ese alguien más era Sanae Nakazawa, aunque él no lo dijera con todas sus palabras, ella lo sabía.
There are things we can change
If we just choose to fight
But the walls of injustice are high...
Kumi sabía que si se esforzaba podría lograr lo que quisiera. Pero cuando se trataba del corazón de un hombre no era así, porque contra el amor no se puede pelear, porque en el amor no se manda... Kumi sentía estar parada delante de una pared muy, muy alta e imposible de derrumbar...
When he passes me by
He's a ray of light
Like the first drop of sun from the sky…
Pero ella no lo podía evitar... Tsubasa era su rayo de sol... Las alas de su firmamento...
And I know he's a king
Who deserves a queen…
Tsubasa era un rey que merecía tener a su lado a una reina...
But I'm not a queen
So he doesn't see me…
Pero Kumi no era una reina y por eso… Tsubasa nunca la vería a ella...
Fin.
Notas:
- Todos los personajes de Captain Tsubasa pertenecen a Yoichi Takahashi y Shueisha.
- Tuve la inspiración para este fanfic con la canción de Sarah Brightman "He doesn´t see me", de su disco "La Luna".
