Nota: Todos los personajes pertenecen a Rumiko Takahashi

Ranma v/s Ranma

-Asi queee, sabes de donde vienes no es asi??

-Claro, Yo soy tu, como Tu eres Yo, y no te preocupes que se que cuando logres derrotarme volveremos a ser uno, pero mientras debemos aprovechar para volvernos mas fuertes no crees?? Además dudo que logres derrotarme tan fácilmente- Dejando salir el tipico ego a lo Ranma.

-Ja!! Tienes toda la razon – decia animado Ranma viendo que incluso en pensamientos eran exactos- "Al fin la anciana acerto en algo" Pensaba para si mismo mientras seguían su camino.

Capitulo 2

Mientras tomaban el baño, agua fria mojo accidentalmente a Ranma haciendo que se transformara en mujer, su géminis amablemente le alcanzo el agua caliente para que regresara a su forma.

En eso otra pregunta se vino a la mente de Ranma

-Y dime, Tu no te transformas cierto? O si?-

-Pues por desgracia si, hubiera deseado que al menos hubieramos tenido esa diferencia, pero la maldición te persigue incluso a tu géminis- Sonriendo con simpatia.

-Ja! Ni asi no puedo escaparme de Ella- Decia un divertido Ranma

-Eso parece- decia riendo su geminis

Cuando terminaron su baño, ambos chicos bajaron a desayunar conversando animadamente, lo que llamo la atencion de la familia al escucharlos, dejándola completamente perpleja al verlos.

-Señor Saotome digame por favor, hay dos Ranmas o es que acaso estoy viendo doble y mi vision falla??- Decia perplejo Shoun

-No Tendo, si asi fuera creo que ambos tendríamos el mismo problema, porque Yo tambien estoy viendo a dos Ranmas- Decia Genma

Ranma y su géminis veian la situación divertidos

-No se preocupen que estan sanos, realmente estan viendo dos Ranma- decia Ranma riendo, mientras ambos se sentaban a la mesa.

Nabiki miraba interesada por saber en que se habia metido ahora su futuro cuñado

-Bueno Ranma entonces explicanos que hiciste ahora- decia Nabiki

-No se preocupen que no es nada malo para nadie, El es mi géminis y lo invocamos por medio de un hechizo que hizo la anciana cologne- Decia Ranma

-Y se puede saber para que lo invocaste Ranma- Decia interesada la mediana de las Tendo

-Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no encuentro un rival que este a mi altura, por lo que la vieja Cologne me dijo que existia este hechizo, al principio pense que hablaba del de la sombra, pero me explico...-

Ranma estuvo casi todo el desayuno intentando de explicarles sobre el hechizo

-...Y bueno la cosa es que ambos somos exactos, por lo que tenemos la misma fuerza, carácter, etc...- Terminaba de hablar Ranma

-Vaya dos Saotomes al precio de uno- Decia Nabiki de manera ironica, provocando las miradas ofendidas de ambos Ranmas.

-¿Y dime Ranma cuanto tiempo estara con nosotros tu géminis? Debo arreglar tu cuarto para que esten comodos- Decia una amable Kasumi

Nodoka miraba a ambos jóvenes muy alegre, sentia como si tuviera dos hijos varoniles en vez de solo uno.

-Sera mejor que tu padre duerma conmigo asi el cuarto no se les hara tan pequeños, no te parece cariño?- Hablaba entusiasmada la madre de Ranma

Genma solo se limitaba a asentir, no podia contradecir a su esposa, además era verdad, mejor para dormir con su esposa que con dos conflictivos Ranmas.

Todos tenian claro que aunque Ranma dijera lo contrario, mas de un enredo traeria esto, como siempre pasaba con Ranma, mas prefirieron ignorarlo, ya no habia vuelta atrás, además Ranma les habia dejado claro que cuando lo venciera ambos volverían a ser uno.

Para confusiones se decidio que al géminis de Ranma le llamarian Saotome, ya que tan testarudo como el original no queria cambiar su nombre por nada.

Ambos jóvenes gastaron el dia entrenando juntos, Ranma sentia como si de un momento a otro hubiera ganado un amigo y compañero de entrenamiento, ya que al ser ambos iguales, se conocían a la perfeccion entre Ellos, aunque habian cosas que uno podria tenerlas mas claras que el otro.

Cuando algun miembro del dojo cruzaba con alguno de Ellos, no lograban distinguir quien era, ya que ambos actuaban, hablaban, caminaban y se veian igual, eran como dos gotas de agua, o al menos eso pensaban.

Al ver que a pesar de usar otros nombres seguían confundiéndolos, Ranma decidió por que ambos usaran un color determinado de camisa, dejando la clásica roja al original y la blanca al géminis para hacer un poco mas de diferencia.

Ranma estuvo tan ensimismado entrenando con su nuevo compañero Saotome, que dejo por completo de lado ir al Nekohanten, a contarle como habia salido el hechizo a la anciana, además no lo creia necesario, ya que todo iba de maravilla según se veia.

Pasaron 3 dias, en los que Ranma no llego a arrepentirse en ningun momento de haber hecho el hechizo, pero quizas eso no duraria demasiado...

Toda la familia estaba inmiscuida en sus asuntos, Ranma y Saotome, entrenaban animosamente en el dojo, cuando una voz atrajo sus sentidos

-¡¡¡Familia ya regrese!!!- Se escuchaba una animosa voz

Ranma sabiendo de quien se trataba, comento a su doble sin ningun fin

-Ya regreso la señorita marimacho... se acabo la tranquilidad...- Decia en son de broma, mas en su interior se sentia feliz de tenerla de regreso, mas no se lo admitia ni a El mismo.

Al ver que Saotome no respondia o mostraba signo alguno de seguir con su broma volteo a verlo extrañado, ya que este siempre segua sus bromas o reia con El, mas esta vez el chico estaba abandonando entrenamiento como si nada, saliendo del dojo.

Ranma al no comprender que podria haberle sucedido lo siguió.

Akane dejaba su bolso en la puerta de entrada de la casa, cuando sintio que dos fuertes brazos la estrecharon con ternura por la cintura desde atrás.

Al no entender que pasaba, volteo a ver a la persona que habia osado hacer tal cosa, topándose con dos orbes azul-gris que la miraban tiernamente

-Me alegra que estes de vuelta Akane... No sabes cuanto te extrañé...- Susurraba el joven a sus oido mientras la estrechaba un poco mas.

Akane se estremecio al sentir el calido aliento de su prometido tocar su oido, mas despertó de su ensoñación sonrojándose y sin entender porque Ranma se comportaba de esa manera.

-¿¿Ra-Ranma... q-que es lo que te pasa?? ¿¿Acaso estas bajo algun hechizo??- Intentando encontrar alguna respuesta a su duda.

Este la volteo suavemente dejándola frente a frente, pero sin soltar su abrazo.

Akane aun sin entender que le podria haber pasado a su prometido, no pudo evitar perderse en su mirada, dejándose llevar por el momento, mientras este hablaba de manera suave y cariñosa

-Lo siento Akane, no pude evitar mi arrebato al verte- Mientras le sonreia de medio lado, haciendo salir un rubor mayor de la chica.

Ambos se quedaron viendo unos momentos perdidos en la mirada el uno del otro, cuando un grito de rabia y celos los hizo regresar a la realidad

-¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO??!!-

Continuara...

Holaa, perdon por si el capitulo quedo muy corto, pero se suponia que este deberia hacer ido con la primera parte jeje bueno espero que les haya gustado y perdonen si tuvo muchas faltas de ortografia pero estoy un poco cansadilla con tanta prueba.

Quiero agradecer las reviews que llegaron, me alegra saber que les gustara, espero que lo que sigue les siga gustando jeje

Bueno eso seria por ahora, nos estamos viendo en otra actualizacio que haga jeje cuidense y porfavor me manden sus reviews si??

Asi puedo saber si les esta gustando o no la cosa jeje

Sayonara