Nota: Todos los personajes de la historia pertenecen a Rumiko Takahashi
Ranma v/s Ranma
Este la volteo suavemente dejándola frente a frente, pero sin soltar su abrazo.
Akane aun sin entender que le podria haber pasado a su prometido, no pudo evitar perderse en su mirada, dejándose llevar por el momento, mientras este hablaba de manera suave y cariñosa
-Lo siento Akane, no pude evitar mi arrebato al verte- Mientras le sonreia de medio lado, haciendo salir un rubor mayor de la chica.
Ambos se quedaron viendo unos momentos perdidos en la mirada el uno del otro, cuando un grito de rabia y celos los hizo regresar a la realidad
-¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUE ESTAS HACIENDO??!!-
Capitulo 3
Decía un celoso Ranma, mientras se dirigía a Ellos con la intención de alejarla de su géminis.
Akane al escuchar el grito miro hacia su dueño, quedando doblemente shockeada
- ¿¡RANMA!?- luego miro de nuevo al "Ranma" que aun la sostenía y de nuevo hacia el que se dirigía hacia Ellos, sin poder mas de la confusión se desmayo...
En ese momento Kasumi se asomaba queriendo saber el porque de tanto escándalo, al ver a su hermana desmayada se preocupo y fue hacia Ella.
-Oh Dios mio ¡Akane!- Decia ya frente a Ellos, mientras miraba suplicante al Ranma que la sostenía para que la llevaran adentro, a lo que este comprendió a la perfección.
Ranma salio de sus celos para entrar en la preocupación por su prometida y sin decir nada los siguió al interior de la casa, ya tendría tiempo de arreglar las cosas con su géminis...
Cuando Akane despertó vió a su hermana Nabiki junto a Ella, quien mostraba una mueca de diversión ante lo que se imaginaba se vendría.
Akane pens que su mente le había jugado una mala pasada y que haber visto dos Ranmas había sido solo su imaginación.
Cuando se sintió mas centrada decidio sentarse.
-Aaaay Nabiki... ¿¿que me paso?? Decia una Akane aun un poco atontada
-Pues te desmayaste Hermanita- Sonriendo divertida
-No sabes el extraño sueño que tuve, habían dos Ranmas en El...jejeje que ridículo ¿no?- Decia Akane mientras sonreía por lo loco de su sueño.
-Hay hermanita, quizás no sea tan ridículo como piensas…- Mientras giraba para señalar con la mirada a los dos chicos que veían preocupados a la chica, y de vez en cuando se lanzaban miradas amenazantes entre Ellos.
Akane miro hacia donde estaban, quedando nuevamente sorprendida, aunque esta vez mantuvo la calma para no desmayarse.
-¿¿Ranma??- Dijo la joven esperando la respuesta del verdadero
Ambos chicos la vieron
-¿Si Akane?- Dijeron ambos jóvenes al unísono.
Akane los vio confundida, ambos eran exactamente iguales, solo variaban en el color de sus camisas, ya que una era blanca mientras la otra era roja.
Ranma vio a Saotome molesto
-¿¿Recuerda que quedamos en que te diríamos Saotome o ya lo olvidaste?? Dijo el verdadero Ranma, viendo molesto a su géminis.
Saotome lo vio con una sonrisa de medio lado con seguridad.
-Si es cierto, pero aun así, sigo siendo Ranma Saotome no lo olvides, y eso no lo puedes cambiar, ya que Yo soy Tu y Tu eres Yo- Decía el chico con astucia.
Ranma se sintió burlado y sin saber que decir, hasta que algo vino a su mente y sin pensarlo dos veces lo dijo, no queriendo perder aquel duelo de palabras que se había creado entre Ellos.
-Puede que Tu seas Yo, pero eso no quiere decir que Akane sea también tu prometida- Decia mientras sonreía triunfante, pensando ya le había ganado
Pero su geminis conociendo 100 a su persona y a los habitantes de la casa respondió con astucia y alzando un poco la voz.
-¿Eso quiere decir que reconoces que quieres a Akane como prometida y algún día esposa Ranma?- Decía Saotome, levantando una ceja triunfante hacia su contrincante, al ver que toda la familia aparecía de la nada en el cuarto, atentos a la respuesta que daría.
Ranma frunció el ceño con nerviosismo al verlos, sintiendo que toda su seguridad se desvanecía por completo, en especial al notar que la mirada de Akane también estaba expectante sobre El esperando una respuesta, aunque esta aun no entendía mucho de que pasaba.
Esto provocó la reacción esperada por Saotome
-¡¡¡¿¿Acaso estas loco??!!!¡¡Acaso crees que Yo, el gran Ranma Saotome, querría casarse con una chica tan poco femenina como Akane y que encima ni cocinar sabe, si al menos fuera como Ukio o Shampoo...!!-
Cuando Ranma se dio cuenta de lo que decía y de que se Geminis lo habia hecho caer en su juego, era demasiado tarde, pues todos habían escuchado su declaración.
Akane se entristeció, estaba acostumbrada a que Ranma la tratara de marimacho, pero el hecho de que la comparara con sus otras prometidas y la pusiera por debajo de Ellas realmente le había dolido, su aura de batalla ardia al máximo.
Todos se le quedaron viendo esperando la aparición de su maso, mas esta vez no fue asi, a cambio Akane con dolor en su mirar y con enojo respondió su ofensa.
-¡¡¡Si tanto las prefieres, porque no te quedas con Ellas y me dejas en paz de una vez!!!-Decía entre gritos la chica, intentando contener las lagrimas que insistían con tratar de salir, al no poder mas con la situción se levantó y dejo la sala para irse a su cuarto.
Todos miraban la situación en silencio, hasta que Nabiki dejo la atención del lugar donde había desaparecido su hermana, para mirar a Ranma con la astucia y seguridad que la caracterizaban.
-Ahora que pienso… Aquello de que Akane no es prometida de Saotome no es tan acertado, creo Yo, ya que según nos dijiste Saotome y Tú Ranma son uno mismo, por lo que considero que el compromiso con Akane también debería contar para ambos ¿O me equivoco?- Decía Nabiki con una sonrisa astuta mientras miraba a todos los miembros de la familia, esperando una respuesta.
-Bueno... si lo pienso, creo que Nabiki tiene razón papá- Decía un sonriente Kasumi
Ranma escuchaba todo en silencio, no lograba concebir en que momento se había metido en ese lío.
Todos asintieron aceptando la situación, mas sabían que la ultima decisión estaba en manos de Nodoka, lo cual les provocó ligero temor, ya que esta acariciaba la katana en sus manos como si pensara en si debía usarla o no.
Cuando termino de analizar el asunto se decidió a hablar
-Lo que dicen es cierto, pero eso también indicaría que las demás prometidas también vienen incluidas en el paquete, debemos pensar bien la situación antes de cualquier decisión, y no creo que Saotome esté listo para decidir ¿o si?- Decía Nodoka con calma y con amabilidad, mientras miraba a su segundo nuevo hijo
Ranma se sintió tranquilo al escuchar las palabras de su madre, pensando que el asunto se dejaría pasar sin llegar a mayores, ya que conociéndose el mismo, imaginaba que no habría respuesta por parte de su géminis por el momento, no sabia lo equivocado que estaba.
Saotome decidió hablar, expresando la solución mas acertada tomando en cuenta las palabras de Ranma.
-Bueno Yo creo que si Ranma dice preferir a sus otras prometidas sobre Akane, pues creo que entonces se las sedo, Yo prefiero quedarme como prometido de Akane....Y les informo que estoy dispuesto a aceptar mi compromiso con Ella y todo lo que esto conlleva - Decía ligeramente nervioso pero seguro, mientras dirigía su mirada hacia la escalera, donde Akane permanecía escondida escuchando toda la conversación, provocando que el joven mostrara un ligero rubor en el rostro.
Nodoka vio la situación bastante conveniente, tanto para el dojo como para Akane, ya que no tendría que lidiar más con las odiosas prometidas de su hijo
-Bueno creo que esto deja las cosas resueltas no hijo? Eres libre de tu compromiso con Akane, de ahora en adelante Akane será la prometida de Saotome - Decia Nodoka, mirando a cada miembro de la familia quienes asentían, pensando que era lo mejor.
Akane estaba helada en su escondite, no sabía que hacer, por primera vez que cambiaba de prometido no sentía el cambio, aun no entendia mucho el porque, solo sabia que ese chico era Ranma, pero a la vez no lo era.
Agradecía de alguna forma haberse quedado a escuchar, al principio tenía intensiones de ir a su cuarto y encerrarse, mas cuando oyó a su hermana formular su hipótesis decidió regresar su pasos con sigilo para que no la notaran y escuchar, para ver si lograba comprender algo.
Cuando cruzó su mirada con la del chico que aun la miraba profundamente, no pudo evitar sonrojarse y soltar una suave sonrisa nerviosa, para luego ocultarse de la vision del chico, quien solo sonrió de medio lado ante su acción.
Ranma estuvo tentado a reclamar su derecho, pero cuando iba a hablar notó a la joven escondida, al ver la direccion de la mirada de la joven descubrió que se dirigían a su geminis quien no despegaba su vista de Ella.
No pudiendo mas de la frustración y dejandose dominar por su orgullo y testarudez, Ranma dijo unas últimas palabras para dar fin a la charla.
-¡Hagan lo que quieran, no me interesa quien sea el prometido de esa marimacho!- Decía intentando sonar lo mas despreocupado posible a la vista de todos, mas en su interior era todo lo contrario.
Sin decir mas se levanto de su lugar y salió de la sala para luego desaparecer de la vista de todos al saltar el muro del jardín.
En ese momento Akane decidió dejar su escondite, reafirmando interiormente lo que pensaba desde la boda fallida, de que Ranma no tenía interés alguno por Ella y para El no era mas que una mas de sus molestas prometidas.
Aunque aun estaba dolida y triste por las palabras de Ranma, necesitaba una explicación y encerrada en su habitación difícilmente la conseguiría.
-¿¿Alguien podria explicarme que es lo que esta pasando aqui?? Decia la chica mientras caminaba hacia los presentes en la sala, quienes al verla buscaron alguna excusa para no tener que enfrentarla.
Nabiki y Saotome fueron los únicos que permanecieron en su lugar viendola
-Ven hermanita Yo puedo explicartelo…- Decía Nabiki, mientras Akane la veía esperando saber cuanto le costaría -No te preocupes que esta vez no te costará nada jeje- Decia Nabiki adivinando el pensamiento de su hermana, quien no creía lo que escuchaba, claro esta que ni Ella misma se lo creía .
Ranma iba de tejado en tejado con rumbo fijo, no entendía porque Satome había cambiado y actuado de esa forma, se suponía que era su géminis y por lo mismo sabía que a El nunca le habría sido tan sencillo acercarse de esa manera tan intima y cariñosa a Akane.
¿Porque su geminis si podia? No era que tuviera algún sentimiento por Akane ni nada, se autoconvencía por dentro, mientras seguía pensando y continuaba su camino.
Cuando llegó al Neko-hanten esquivo inconscientemente el molesto abrazo de Shampoo, quien lo vio extrañada al ver su actitud, este sin tomarla en cuenta se dirigió directo a la cocina, donde esperaba encontrar a la vieja bruja.
-¡¡¡¡Anciana!!!! Decia cada vez mas enojado, buscándola con la mirada
Cologne aparecio por una puerta mostrando una sonrisa divertida, al ver la actitud del chico.
-Jaaajajaja ¿Que pasa querido yerno? ¿Porque vienes con esa cara?¿¿Algún problema con el hechizo??- Decía la anciana de manera irónica imaginando el motivo del enojo del chico, ya que había visto a Akane cuando llegaba con sus amigas de su viaje.
-¡¡No se haga la que no sabe anciana, Usted me engaño!!- decía Ranma cada vez mas enojado al notar el tono burlón de la anciana.
-A si que te engañe ¿eh? ¿Y en que? si se puede saber - decía la anciana sin quitar su tono.
-¡¡¿¿Como que en que??!!¡¡Usted dijo que mi géminis seria exactamente como Yo, y ocurre que ahora esta interesado en Akane, que ERA mi prometida, y el muy descarado ni siquiera se molesta en ocultarlo... – Decía cada vez mas celoso y molesto
La anciana lo vio interesada
-¿¿Porque dijiste que ERA tu prometida??-
-¡¡¡Por que ahora Akane es su prometida y no la mia!!!- Mientras recordaba lo pasado, apretaba cada vez con mas fuerza los puños ante la frustración.
-¡¡Jaaaajajaja!! Ya entiendo el porque de Tu enojo, pero siento mucho decirte que Yo no te engañe querido yerno, ese Saotome como lo llamas es tu géminis, y por lo tanto tiene tus sentimientos también - Ranma al verse atrapado no pudo evitar el sonrojo ante las palabras de la anciana, mas su testarudez e infantilismo siguieron dominándole.
-¡¡¡¡Pero Yo no ando detrás de Ella siendo cariñoso ni nada!!!!¡¡¿¿De que sentimientos me habla??!!¡¡¡¡ Yo no siento nada por esa marimacho!!!!
¡¡¿¿Como puede decir que Satome y Yo somos iguales??!!-
Cologne lo vio con resignación, le asombraba lo testarudo que podía ser el muchacho, viendo que no tendría mas opción que explicarle todo, se acercó a El tomando su clásica seriedad, esperando lograr que comprendiera
-Esta bien Ranma, te lo explicaré, la verdad es que el hechizo tuvo una falla-
Ranma al escucharla se sintió realizado por lograr que confesara, mas se desairó al escuchar lo demás.
- Pero esta no los hace diferentes personas, porque El igual se creó de ti, por lo que siguen siendo uno, solo que por una confusión en los inciensos usados aquel día, tu géminis no sacó aquellas actitudes infantiles que te impiden decir lo que sientes o mostrar tus debilidades, aunque tenga tu orgullo y testarudez estos no son tan grandes como los tuyos y no interfieren en los sentimientos, se podría decir que la unica diferencia entre tu géminis y Tú sería que El es más maduro - Decía la anciana nuevamente burlesca -Jaaaaajajajaja ¿¿No querías un rival a tu altura?? Pues ahí lo tienes ¿¿no?? Además nada de esto habría pasado si hubieras venido al día siguiente del hechizo, quizás podríamos haber hecho algo, ahora ya no hay vuelta atrás querido yerno, las cosas según veo sin querer se han volteado a mi conveniencia Jaaaajajajajajaa- Decía la anciana
-¡¡¿¿Eso quiere decir que no me va a ayudar??!! - decía Ranma entrando en la desesperación
-¿Que crees Tu querido yerno? Piensa esto, con Akane fuera, estas libre para casarte con mi nietecita Shampoo jaaaaajajajajaja. Si quieres una solución tendrás que verla por ti mismo- Decía la anciana aun burlandose mientras desaparecía a través de la puerta.
En ese momento Shampoo que había escuchado todo se lanzo a los brazos del chico contenta
-¡¡Shampoo feliz!!! ¡¡Airen libre para ser esposo de Shampoo, chica del mazo ya no ser obstáculo!!
Ranma ya sin una gota de paciencia, esquivó el abrazo de Shampoo y sin decir nada se fue del lugar, dejando a una amazona decepcionada por haber sido ignorada, mas la decepción le duró poco al percatarse de algo.
-Ahora haber dos airen… si uno no quiere, Shampoo ir por el otro, hasta que uno caiga…- Decía la chica mostrando una sonrisa traviesa y maliciosa.
Mientras Ranma caminaba sin rumbo, pensando en la manera de arreglar todo, cuando se dio cuenta de lo obvio
-¡¡Es cierto!! Solo debo derrotarlo y regresaremos a ser uno de nuevo y se acabo hechizo- Decía nuevamente animado al encontrar la solución a su problema, mientras dirigía sus pasos nuevamente hacia el Dojo.
Akane escuchaba atenta la explicación de su hermana de lo que había pasado en su ausencia, comprendiendo mejor a que se referían cuando decían que ambos tenían el mismo derecho como su prometido.
A medida que escuchaba a su hermana no podía evitar lanzar fugazes vistazos de vez en cuando a Saotome, El cual en esos momentos había encontrado que el suelo era bastante interesante.
-"Asi que su géminis... pero no entiendo... al mirarlo siento como si mirara a Ranma realmente... nunca habia pasado esto con ninguna copia, sombra ni nada..."- Pensaba Akane
-...Según nos dijo Ranma ellos son uno, lo que quiere decir que ambos son de alguna manera Ranma, a nosotros también nos confundió, pero al pasar estos días logramos comprender un poco mas, ya que ambos se comportan, piensan y se ven iguales... Bueno lo del comportarse, pues parece que han aparecido unas ligeras diferencias...- decia Nabiki divertida
-¿¿Pero entonces El es Ranma??- decía aun confundida Akane
-Según nos dijeron Ellos cuando nos explicaron, así es, El es su géminis, y por lo mismo aunque ahora estés prometida a El, tomalo como si siguieras prometida al verdadero Ranma hermanita...- Decia sonriendo con astucia para voltear a ver al chico que se sonrojaba ligeramente
Aunque Nabiki le había explicado cada cosa detalladamente, hubo un pequeño detalle que excluyó, imaginando que podría ser bastante beneficioso no recordárselo a nadie por el momento
-"Espero no te moleste hermanita, que no te dijera que Saotome desaparecerá cuando Ranma lo derrote, pero creo que por ahora es lo mejor…"- Y sin mas, la joven se excuso diciendo tener algunos negocios pendientes, dejando sola a la pareja.
Ambos jóvenes al verse solos, no pudieron evitar el sonroje al no saber que hacer o decir.
Nabiki dio un ultimo vistazo notando sus reacciones, sintiéndose satisfecha por su decisión de no hablar y sin dejar su sonrisa al imaginar lo que se vendría, en especial para su querido ex-cuñadito, quien debería dar una dura batalla, dio la vuelta de nuevo para irse definitivamente.
Akane aunque sabia ya la verdad, seguía sintiendose confundida, ya que sentía que era realmente Ranma quien estaba con Ella, quizás su hermana tenía razón y el cambio de prometido no le afectaría demasiado. Además era lo mejor, ya que Ranma le había dado a entender, que no tenia interés alguno en Ella, y de seguro estaría feliz siendo libre del compromiso que los ataba.
Después de un tiempo de silencio incomodo Saotome volteo a verla nuevamente, Akane al sentir su mirada sobre Ella decidió afrontar su mirada.
-Dime Akane... ya te sientes mejor?- Decía el chico intentando relajar un poco el ambiente
Akane comprendió y agradeció por dentro la intención de su ahora prometido.
-Si, ya estoy bien, gracias- Decía mientras le sonreía amistosamente, lo cual no paso desapercibido por el chico quien al igual que el original se sonrojo por completo, mientras Akane continuó hablando – Realmente Ranma y Tú me sorprendieron, pensé que me estaba volviendo loca jeje-
Saotome la miró y sonrió junto con Ella, al recordar la reacción de todos al ver dos Ranmas en vez de uno.
Akane ya sintiendo que el ambiente entre ambos se había relajado bastante decidió preguntar al final un poco mas sobre El y lo que apenas entendía.
-Entonces... Tu solo eres una copia del verdadero- decía la chica esperando no ofenderlo ni nada por decirle copia.
- No, Yo si soy Ranma, o en otras palabras como su géminis y de alguna manera somos uno- Decia el joven esperando que la chica comprendiera
Akane lo vio intrigada, la verdad Ella tampoco lo sentía como copia, para Ella se sentía como el verdadero, claro que mas maduro se podría decir, ya que no mostraba aquella actitud tan infantil de Ranma.
-Pero si así fuera, ambos se comportarían y pensarían igual. Y puedo asegurarte que Ranma jamás me ha abrazado de la forma que Tu lo hiciste, a excepción de estar hechizado- Sonrojándose al recordar la bienvenida que el chico le dio
-Se a que te refieres Akane, se suponía que Yo debería ser exacto a Ranma, pero algo debe haber pasado con el hechizo que hizo que algunas características sicológicas de El no se manifestaran tan fuertes en mi, pero sigo siendo Ranma ya que aparecí a raíz de El- Decia mientras la miraba con intensidad – Lo unico es que Yo no niego lo que realmente siento- Sonriéndole atractivamente y acercandose a Ella.
Akane se sonrojo por su mirada, mas después de pensar en lo que le había contado Saotome, su corazón se sobresalto ante una verdad
-"¿E-eso quiere decir que Ranma siente algo por mi?"- Pensaba interiormente la joven con una leve esperanza, mas esta desaparecía enseguida al recordar que este le había negado sus sentimientos el dia de la boda y también ese día.
Akane no sabia que pensar, el joven frente a Ella, se veía, hablaba, y se comportaba casi como Ranma, y aunque sabia que no era el original, hacia que su interior se estremeciera al igual que lo hacia el verdadero.
Mas la duda vino a su interior, si este Ranma era como el original, de seguro el también actuaba solo por honor, y solo aceptaba el compromiso por eso, sintió la necesidad de saberlo.
-¿Si me dices también eres Ranma, eso quiere decir que aceptas el compromiso solo por obligación?- Akane sintió temor de la respuesta, no sabia si soportaría ser rechazada de nuevo por Ranma, aunque este fuera su geminis.
Saotome sin pensarlo dos veces se coloco frente a Ella y la tomo de los brazos, viendola con seriedad.
-No Akane, no te confundas, como te dije Yo quiero ser tu prometido y no me importa que lo sepan todos... Además... Tú me gustas...- Decia seguro de lo que decía, pero con gran sonroje.
Akane sintió que su corazón se aceleraba al 100, un sentimiento de alegría la inundo por dentro, como si huebiera sido el propio Ranma quien le hubiera dicho eso.
-"Quizás… el que ambos sean Ranma, provoca que pueda sentir lo mismo por los dos, como si fueran uno... ¡¡¿¿Sentir??!! ¿¿¡¡ De cuando acá siento algo por ese baka!!?? Estoy confundida..."- Pensaba la joven ligeramente sonrojada y molesta a la vez
Saotome la observaba embelesado, le encantaba esa manera de Akane de mostrar tantas emociones en su rostro de una vez, la verdad se sentía realizado, nunca pens conseguir con tanta facilidad decirle tan directamente lo que sentía, agradecia por dentro que el hechizo no hubiera salido 100 perfecto.
Saotome ya no sabia que mas decir, deseaba acercarse a Ella y abrazarla para no dejarla ir, pero sabia que aunque ya no temiera demostrar lo que sentía, las acciones aun se le hacían ligeramente dificultosas, después de un tiempo de silencio, el chico sintió incertidumbre por saber que pensaba la joven sobre ser su prometida, y juntando el valor le pregunto
-Akane...- Decía Saotome, mirándola a los ojos
-Dime Ran...perdón Saotome...- Akane se reprendió internamente por su error, sus pensamientos y sentimientos estaban demasiado desordenados, en especial cuando se sintió observada de manera tan intensa por El.
-La verdad preferiría que me dijeras Ranma cuando no estemos ambos presentes, ya que ese tambien es mi nombre - Decia el chico sin quitar su mirada de Ella.
-Esta bien… Ranma…- Decia la joven con los nervios a flor de piel, ante la ambiente tan intensa que se formaba entre Ellos.
-Akane... necesito me respondas con sinceridad ¿¿ Te molesta ser mi prometida??-.
Akane se sobresalto ante la pregunta tan directa, no sabia que decir, la verdad era primera vez que no sentía contrariedad al no saberse comprometida con Ranma.
-La verdad Ranma es que siento como si nada hubiera cambiado, además a diferencia de Ranma, Tu no me niegas como prometida ante otros, ni me insultas a cada momento-
Ranma sintió alivio al escucharla, ya que la joven no negó en ningún momento la opción de quedarse como su prometida.
El chico se acomodó a gatas frente a Ella, mirándola a los ojos con ternura.
-Quizás lo de los insultos es porque no saqué ese infantilismo que generalmente me caracteriza, se podría decir que Yo soy un Ranma mas… maduro - Sonriendo de medio lado - Y tengo otro tipos de intereses hacia ti que van mas allá de estar insultándote – Decía el joven acercándose lo suficiente para susurrárselo al oído.
Akane se quedo sin aliento, las acciones de este Ranma eran diferentes y a la vez iguales, se estremeció demasiado al sentir su aliento cosquilleando en su oído.
Luego volvió a centrarse en verla a los ojos, perdiendose en su mirar, Akane estaba en una situación parecida, la profundidad y sentimientos en la mirada del chico la envolvían de tal manera que no podía reaccionar.
El chico hablando aun en un susurro – Yo prefiero mil veces sentir tu calidez, que tu frialdad Akane...- y lentamente acerco sus labios a los suyos cepillándolos con suavidad mientras cerraba sus ojos, haciendo que sus alientos se fueran envolviendo el uno con el otro haciendose uno entre Ellos.
Al principio Akane sintió la duda, mas esta se fue desvaneciendo por completo y comenzó a cerrar sus ojos ante la sensación tan suave y cálida, abandonándose a la maravillosa sensación, sentía que estaba con Ranma, al fin comprendía las cosas El también era Ranma.
-¡¡¡¡¡¡¡¡SUELTA A AKANE AHORA MISMO SAOTOME!!!!!!!-
Ante el grito ambos jóvenes salieron de su ensueño, para encontrarse frente a Ellos a un furibundo Ranma, quien mostraba al máximo su aura de combate, listo para atacar a su rival, Saotome al adivinar sus intenciones se colocó de manera defensiva adelante de Akane.
Akane por su parte, no sabia que decir o hacer, las palabras no le salían.
Ranma veía a Saotome con rabia y sin pensarlo dos veces lo desafió en combate.
Saotome aceptó, como su honor de guerrero se lo exigía.
Akane estaba asustada, no quería verlos pelear, mas conociendo a Ranma sabia que ninguno de Ellos desistiría a una pelea.
Nuevamente se sentía confusa, si supuestamente Ranma no tenía interés en Ella, entonces ¿Por qué estaría tan enojado? Deberia sentirse feliz de no tener que lidiar con su compromiso y no andar armando peleas sin motivos.
Ambos chicos fueron al dojo dispuestos la lucha, Akane sin pensarlo dos veces los siguió.
Ya en el dojo...
Ambos chicos apenas estuvieron en el lugar se lanzaron el uno al otro para atacar, mas como era de esperarse ninguno logró acertar ningún golpe al otro.
Ambos usaban una y otra vez sus técnicas especiales sin resultados.
A pesar de que llevaban mucho tiempo en la lucha a Ranma los celos y la rabia no le disminuían, debía vencerlo costara lo que costara, no se había dejado ganar a Akane antes y no lo haría ahora, ni siquiera contra El mismo.
Akane observaba la lucha entre preocupada y asombrada, ambos eran igual de fuertes y rápidos, si seguían así la pelea nunca terminaría.
Ranma intentaba pensar en alguna manera de derrotarlo, cuando recordó que peleaba contra sí mismo y que por lo tanto sus debilidades deberían ser las mismas.
Sin pesarlo dos veces grito
-¡¡¡¡Cuidado Akane!!!! – Decía Ranma guiando su atención a la joven simulando desesperación
Saotome al escucharlo sin pensarlo dos veces volteó a verla con temor a verla en peligro, perdiendo su atención de Ranma, quien al ver su objetivo logrado, aprovechó para darle una patada con todas sus fuerzas por detrás, dándole directo en el cuello y dejándolo completamente inconciente.
Akane asustada y preocupada corrió hacia El, para saber el estado en que estaba.
-¡Saotome hablame! ¡¿Estas bien?¡- Al no tener respuesta se angustió aun mas
¡¡¡Ranma respondeme por favor!!!- Decía la joven con la mirada vidriosa, ya sin saber ni que decía, ambos Ranmas significaban igual para Ella, ya lo sabía.
Ranma por su parte estaba tan ensimismado en su victoria que no prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor
-Te vencí, es hora de que regreses a donde perteneces querido géminis...- decía Ranma para si mismo satisfecho de que todo volvería a la normalidad.
Cuando Akane comenzó a llorar, Ranma salió de su ensimismamiento preocupándose por la joven, pensando que podría haberse asustado al ver desaparecer tan repentinamente a su geminis.
Aun con buen ánimo por su hazaña y al mismo tiempo preocupado por Ella volteó a verla, dándose cuenta de algo, Saotome seguía ahí con Ellos.
Sintiéndo que su mundo se derrumbaba, al ver a Akane preocupada por El y encima llamándolo con SU nombre, dejo salir un grito de frustración con todas sus fuerzas.
-¡¡¿¿Pero que demonios pasa??!!¡¡¿¿Porque Saotome no desaparece??!! –Gritaba Ranma con desesperación.
Continuará...
Riosaku
Hola!! Que tal, espero les haya gustado, me costó editarlo pero al fin lo logré jeje
Espero les haya gustado, a mi si jaja
Quiero agradecer todas sus reviews, la verdad no pense que la historia llamara demasiado la atención, la había escrito solo por quitarme la idea que tenía hace mucho jaja, pero si les gustó es mucho mejor no ?? jaja
Dedicada a mis amigas Ayame, Sally y Carolina y por supuesto a todos uds que leen lo que escribo
Espero me den sus reviews para asi ir viendo que arreglar o mejorar
Muchas gracias por leer mis historias y nos leeremos en mi proxima actualización
Sayonara!
